Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsquedaUno
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registradosEl último usuario registrado es Radio
Nuestros miembros han publicado un total de 124034 mensajes en 5956 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... ( 3 )
» Mensaje por zampabol en Botargas y grafología.
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Feliz día de la Madre
( 2 )
» Mensaje por Goncen en Chat GPT
( 2 )
» Mensaje por Regina en Frontera al rojo vivo (México)
( 2 )
» Mensaje por Capi en Chistes gráficos.
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
Regina |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@Tombraider |
| |||
@zampabol |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Situaciones de risa
2 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Situaciones de risa
Cuando se va por la vida de la ciudad en ella hay pocas ocasiones para la risa, pero si
eres observador, y te fijas en situaciones, digamos especiales, te ríes sin buscarlo.
Ayer entre a comer en un sitio solo de bocadillos, es clásico en la ciudad, y allí hay bocadillos de todo el mundo y pidas el que pidas te lo sirven, con guarnición, acompañamiento, cualquier bebida que se te antoje y con un pan muy fino y con sabor y junto con las salsas que le meten dentro, te comes no uno sino hasta tres .
Pues bien, el local es pequeño, no tiene mesa y las gentes se amontona, en la barra.
El camarero joven, con ganas de trabajar y la plancha dispuesta para hacer los bocadillos, se pasea nervios de un lado a otro del mostrador con su libreta nueva y haciendo sonar con un clik clik el boton del bolígrafo.
Entra un adulto y se dirige hacia él, dispuesto anotar el encargo.
.- Cuantos bocadillos le ponemos,.
,. No, ninguna, solo quiero una botella de agua.-
Se queda el dependiente con el boli en el aire y con mala cara le sirve el agua.
A continuación entra una familia con tres niños, y el camarero frotándose las manos mentalmente se dirige hacia la familia, boli y libreta en ristre, diciendo.
¡Cuantos bocadillos van a ser'!
.- No, los niños no quieren bocadillos, póngales una fuente de patatas fritas.-
Nuevamente, se queda con las ganas de escribir el empleado, y se da la vuelta con cara de perro rabioso a preparar las patatas.
Tiempo después entra otro cliente, se arrima al mostrador, y el camarero ansioso por estrenar su libreta y con el boli en alto le pregunta .
¿Cuántos bocadillos le pongo.?
.- No, ninguno, solo quiero cambio para la máquina del tabaco.
Entonces el trabajador del boli y la libreta no puede más, y en un arrebato de furia,
se arranca el delantal, tira al suelo su libreta y el boli, y se sale a la calle gritando. ¡¡¡Juerrrr me caguen en las lesssches, pero si esto es un bar de bocadillos, porque no me piden bocadillos!, y se fue calle abajo gritando y maldiciendo el día y a la gente.
Saludos
eres observador, y te fijas en situaciones, digamos especiales, te ríes sin buscarlo.
Ayer entre a comer en un sitio solo de bocadillos, es clásico en la ciudad, y allí hay bocadillos de todo el mundo y pidas el que pidas te lo sirven, con guarnición, acompañamiento, cualquier bebida que se te antoje y con un pan muy fino y con sabor y junto con las salsas que le meten dentro, te comes no uno sino hasta tres .
Pues bien, el local es pequeño, no tiene mesa y las gentes se amontona, en la barra.
El camarero joven, con ganas de trabajar y la plancha dispuesta para hacer los bocadillos, se pasea nervios de un lado a otro del mostrador con su libreta nueva y haciendo sonar con un clik clik el boton del bolígrafo.
Entra un adulto y se dirige hacia él, dispuesto anotar el encargo.
.- Cuantos bocadillos le ponemos,.
,. No, ninguna, solo quiero una botella de agua.-
Se queda el dependiente con el boli en el aire y con mala cara le sirve el agua.
A continuación entra una familia con tres niños, y el camarero frotándose las manos mentalmente se dirige hacia la familia, boli y libreta en ristre, diciendo.
¡Cuantos bocadillos van a ser'!
.- No, los niños no quieren bocadillos, póngales una fuente de patatas fritas.-
Nuevamente, se queda con las ganas de escribir el empleado, y se da la vuelta con cara de perro rabioso a preparar las patatas.
Tiempo después entra otro cliente, se arrima al mostrador, y el camarero ansioso por estrenar su libreta y con el boli en alto le pregunta .
¿Cuántos bocadillos le pongo.?
.- No, ninguno, solo quiero cambio para la máquina del tabaco.
Entonces el trabajador del boli y la libreta no puede más, y en un arrebato de furia,
se arranca el delantal, tira al suelo su libreta y el boli, y se sale a la calle gritando. ¡¡¡Juerrrr me caguen en las lesssches, pero si esto es un bar de bocadillos, porque no me piden bocadillos!, y se fue calle abajo gritando y maldiciendo el día y a la gente.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Re: Situaciones de risa

Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo

Regina- Magna Cum Laude
-
[quote="Regina"]
Pobrecillo.
[/quot
No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejor

-
¿Qué es agua de fuego, mi Roci?Rocinante escribió:Regina escribió:Pobrecillo.
Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo[/quot

¡Ah! es mi deber advertirte que me da por cantar y lo hago de la manera más horrible que puedas imaginarte.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:¿Qué es agua de fuego, mi Roci?Rocinante escribió:Regina escribió:Pobrecillo.
No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejorNo vaya a ser licor porque no sabes como me pongo, la buena noticia es que puedes cargarme fácilmente, no hago bulto
![]()
¡Ah! es mi deber advertirte que me da por cantar y lo hago de la manera más horrible que puedas imaginarte.
¡¡¡Jajajajaja!!! Acuérdate de cuando en las películas de indios y americanos había quienes les vendía güisqui, y ellos, los indios, le llamaban agua de fuego. Y si,.. el alcohol a cada cual le afecta de una manera u otra, a unos los pone alegres, a otros sentimentales, a otros de mal humo, y la mayoría le saca a flote todos lo oscuro que llevan dentro.
Pero si a ti te pone cantaora y con ganas de reír somos afortunados. No haces bulto, eres delgaduita, mas suerte todavía. Me imagino que juerga, saldríamos hasta en la tele.
Saludos
-
Peso unos 44 kilos, así que muy difícil de mover, no soyRocinante escribió:Regina escribió:¿Qué es agua de fuego, mi Roci?Rocinante escribió:Regina escribió:Pobrecillo.
No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejorNo vaya a ser licor porque no sabes como me pongo, la buena noticia es que puedes cargarme fácilmente, no hago bulto
![]()
¡¡¡Jajajajaja!!! Acuérdate de cuando en las películas de indios y americanos había quienes les vendía güisqui, y ellos, los indios, le llamaban agua de fuego. Y si,.. el alcohol a cada cual le afecta de una manera u otra, a unos los pone alegres, a otros sentimentales, a otros de mal humo, y la mayoría le saca a flote todos lo oscuro que llevan dentro.
Pero si a ti te pone cantaora y con ganas de reír somos afortunados. No haces bulto, eres delgaduita, mas suerte todavía. Me imagino que juerga, saldríamos hasta en la tele.
Saludos

Regina- Magna Cum Laude
-

» Desternillarse de la risa
» Me muero de la risa....."Veneno orgánico"
» Triste noticia pata la alegría y la risa espontanea
» Me muero de la risa....."Veneno orgánico"
» Triste noticia pata la alegría y la risa espontanea
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.