El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139188 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
EL PIRO
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Rusko
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
zampabol
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
EL PIRO
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Rusko
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Mar7
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 
Rocinante
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El clima de hoy donde tú vives

+32
Regina
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Invasor
Rusko
zampabol
Vulgarcito
Kevlin
Dyffros
Agartha
καλλαικoι
clavel
Inda Jani
Mencia
May
Oiwa
Grúshenka
Zafiro
Martina
Max Blue
saragatona
rubmir
Dr. CumLaude
AnaK
Nietzscheano
Boohan
Farisha
Tombraider
Zerg Rush
CIKITRAKE
Dorogoi
José Antonio
36 participantes

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Sáb Abr 27, 2019 12:11 am

Rusko escribió:Hoy ya está el cielo azul. Las máximas llegarán a 16º... mientras que en Manchester seguirán con las nubes y lluvias, jojojo El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Woot

Volverá a reír la primaveeeeera. Arriba Manchester, digo, España (bueno, los dos). bounce 🐰 cheers

Aqui en Manchester tengo una amiga Barcelonesa, quien se presenta como española cuando alguien le pregunta de donde es. Apenas lleva dos años por estos lares , se casó con un Ingles y tuvo su primer niño. Ella es una chica muy maja, religiosa, nunca habla del feminismo y esas boberias, y todavía no llega a los treinta. Si todas las españolas de tu tierra fueran como ella hasta el mismo Rubmir se casaría con una.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Sáb Abr 27, 2019 1:45 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:Hoy ya está el cielo azul. Las máximas llegarán a 16º... mientras que en Manchester seguirán con las nubes y lluvias, jojojo El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Woot

Volverá a reír la primaveeeeera. Arriba Manchester, digo, España (bueno, los dos). bounce 🐰 cheers

Aqui en Manchester tengo una amiga Barcelonesa, quien se presenta como española cuando alguien le pregunta de donde es. Apenas lleva dos años por estos lares , se casó con un Ingles y tuvo su primer niño. Ella es una chica muy maja, religiosa, nunca habla del feminismo y esas boberias, y todavía no llega a los treinta. Si todas las españolas de tu tierra fueran como ella hasta el mismo Rubmir se casaría con una.

Una barcelonesa española y religiosa. Ojalá todas las barcelonesas fuesen así (tienen una alcaldesa, la Colau, que es de lo peorcito que hay en el mundo)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Abr 29, 2019 2:10 pm

Hace una semana, era un día de febrero/enero, y las máximas no pasaban de 10º (con nieve abundante en la sierra). Una semana después, estamos en verano, pasando de 20º (las máximas pueden llegar a 25º). Vaya bandazo...….. Hoy veo el cielo azul por la ventana, y es agradable pasear..., pero por la sombra, porque el sol es ya de 29 de abril y pica.

Pues eso...…, que se quede como está: en Zampalucía (Andalucía) ya llegan a 30º, o sea, manga corta y veranito. Aquí solo estamos en la veintena de grados.... Primavera soleada. Mayo dará mucho de sí, hará calor, lloverá, hará fresco...., a saber qué hará. Tengo dos primeras comuniones...., así que habrá que mirar al cielo y las nubes.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Mayo 09, 2019 10:28 am

Tras un leve bajón de temperaturas y nubes ayer (con viento, mucho viento. La asquerosa alkaldesa Karmena, que, Ojalá Dios quiera, nos libraremos de ella en este mes, tiene la ciudad tan sucia que con el viento parecía que todo el polvo y guarrerias varias se querían meter en mis ojos), hoy vuelve el cielo azul y vuelven a remontar las temperaturas.

La mínima esta mañana estaba en 10º..., pero llegaremos a unos 23º, agradables. Mañana más, que llegará a 25º y habrá que buscar de nuevo la manga corta.

(a pesar de la suciedad karmenita y podemita, me gustan los días de viento. Ayer fue un día que me gustó, con sus nubes grises, su viento ventilándolo todo..., y no hacía mucho frío. No sé... unos 15º.... que no es frío. Los días de lluvia y nubes que no hace frío, los olores a tierra mojada o el "olor a nubes" me encanta. Pero esos olores solo salen si no hace frío, porque con lluvia fría invernal, no huele a nada. Los olores de los días con nubes y lluvias solo son en la primavera y verano, cuando no hace frío. Durante las nevadas invernales, no huele a nada...., y tampoco se oye nada. Es un fenómeno curioso. Con lluvia, el sonido hipnotizador de la lluvia lo inunda todo, y me encanta. Pero con la nieve, todo es silencio. No solo que los copos no hacen ruido al caer, sino que hacen un efecto acolchador del sonido que lo debe recoger todo. El caso es que, es asomarte por la ventana mientras nieva, y no oir nada...….. Pero eso para el próximo invierno, que ahora vienen los calores)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Mar Mayo 14, 2019 11:01 am

Calor veraniego..., que puede darse en mayo. Las casas todavía no se han calentado, pero al sol a pleno día, ya pica. Pero...………. en un día habrá un bajonazo de 15º..... De mañana y pasado que pasaremos de 30º (pone las previsiones que 32º), pasaremos a 18º y lluvia. Bueno..., me gusta, porque lo malo del verano madrileño (o castellano) es que, en julio-agosto hace calor..., y no hay una mísera lluvia que refresque, con lo cual el calor se queda y es un coñazo. Pero..., si un día llega a 30º, pero al día siguiente unas lluvias lo bajan a 18º, pues encantadísimo. Es lo que pasa en la Europa verde (la manchesteriana de José Antonio o la cantábrica española), que si algún día hace "demasiado" calor, en un par de días una borrasca lo atempera. Esas borrasquitas refrescantes las echo de menos en la España calurosa (que es toda la meseta y el Mediterráneo).

Pos eso..., hoy con manga corta y a esperar esas lluvias de pasado mañana, con alguna nieve en las montañas. Como debe ser, que ya se estaban empinando las temperaturas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Miér Jun 05, 2019 10:12 am

Novedades. Ayer, a 32º, 33º, 34º...., y esta mañana, 20º menos, a 12º y con viento fresco. Como estaba con el mismo tipo de ropa, manga corta..., pues he notado fresquito. Pero las máximas llegarán a 24º-25º, o sea, agradable.

En Madrid suelen haber grandes fluctuaciones entre las máximas y las mínimas. Si por la mañana se está bien en la calle, eso significa que a mediodía va a hacer calor del bueno. Y para que a mediodía se esté a gusto (como hoy), por la mañana pasas fresco si no te echas una chaqueta o cazadora encima.

Ese fresquito invasor ha hecho que vuelva a nevar en Madrid, jojojo. En Madrid comunidad, no en la ciudad. Acabo de ver en el twitter un vídeo de una nevadita que estaba cayendo en el puerto de Cotos, en la sierra. Nieve de junio, jeje, que no sería la primera vez. En estos días es cuando en los colegios hacen excursiones al campo, y la sierra es un sitio cercano donde ir para pasar el día en la naturaleza. Yo recuerdo de pequeño en el cole, a finales de mayo, precisamente en el puerto de Cotos, un nevadón que nos dejó helados y pasando frío (años ochenta y tantos). Esas cosas pasan...

Bueno, me quedo con los 24º-25º que hará al mediodía y primeras horas de la tarde, que es una temperatura muy agradable.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por zampabol Jue Jun 06, 2019 12:32 am

Hoy en Sevilla hacía frío y hace unos días rozábamos los 40 grados. Se vuelve a hacer cierto el refrán que dice que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Si sigue así unos días lo agradeceremos y nos servirá para coger fuerzas para lo que nos espera... extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Blue11El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Dark_g11El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Perp12El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Jue Jun 06, 2019 12:39 am

Manchester 10 grados C y nublado
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Jun 06, 2019 9:42 am

Hoy, como ayer. 13º. Pero lo peor es el viento frío. Ayer fui en manga corta. Hoy ya me llevo chaqueta. Lo bueno es que está soleado, no como en el Manchester joseantoniano, con lo cual luego templa un poco.

Pero lo peor lo llevan en el norte y noroeste, que viene la borrasca Miguel. Bueno, borrasca es un nombre antiguo y franquista; ahora se llama "ciclogénesis explosiva", o sea, un pequeño ciclón que dejará vientos y lluvias en los nortes hispanos. Creo que no llegará a Madrid, y menos a Sevilla.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Jue Jun 06, 2019 10:42 pm

Hoy fueron 18 grados asoleados con una brisa fresca durante el día pero ya por la noche se siente un frío benevolente sin viento. En realidad que el invierno Ruskiano de Madrid no ha sido tan diferente al Manchesteriano este año. He estado dos veces en Madrid de lo que va este año o sea que se de lo que hablo, ya que generalmente los madrileños tienen un invierno más corto que nosotros.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Vie Jun 07, 2019 9:17 am

Esta mañana Manchester 14 grados y Madrid 11. Se están congelando los madrileños jojojojojojo !!!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Vie Jun 07, 2019 10:47 am

Pues hoy, al coger el coche, 10º... Y yo había visto que empezaban a subir las temperaturas según el parte meteorológico..., y, mientras ayer me llevé una cazadora, hoy volvía a la ropa de verano.... Pero esta noche, oí que caían chaparrones (supongo que nos rozaría la borrasca Miguel). Ni me levanté de la cama porque oír llover es el mejor arrullo que pueda oír.

Salgo por la mañana de mi casa, cielo azul inmaculado... y viento fresquito..., pero yo ya estoy de verano, en manga corta. Veo los coches mojados: es cierto que llovió, aunque ¡quién lo diría!, viendo el cielo tan azul. Y en el coche veo que hace más frío que estos días, 10º... La cagué. Cuando salga a la calle voy a estar pelao de frío.... Pero lo bueno es que, con cielo despejado, el sol calentará al llegar a mediodía.

Sin movimientos en la atmósfera, una vez que "Miguel" se haya ido, las temperaturas irán subiendo suavemente... Si no hace mucho calor, el mes de junio (como septiembre) son meses muy agradables.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Sáb Jun 08, 2019 9:09 am

Ya está nublado y brizando. Se esperan algunas tormentas este fin de semana. Cuidado con los rayos que matan más gente que otra cosa. Recordemos que en el dia las nubes estan más cerca de la tierra que en la noche y que por eso son mas peligrosas las rayerías diurnas que las nocturnas. No salgan a la calle.
T 12 grad C.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Jun 10, 2019 10:08 am

He mirado y os vais a pasar toda la semana con lluvias. Aquí, sol, sol, sol. Bueno, hoy máxima de 27º y mañana bajón a 20º (de máxima. Por la mañana, la mínima sigue siendo de 12º).

Pero..., ¡no llueve! Si no hay tormentas en junio, ¿Cuándo las va a haber???????? (además, es tradición que en la feria de San Isidro y en la feria de libro, ambas celebrándose en estos días, caigan chuzos de punta en Madrid. Pues ná…., hasta las tradiciones nos abandonan...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Mar Jun 11, 2019 9:11 am

Hoy nos viene un airecito fresco del norte que ha bajado las temperaturas. Se nota en las máximas...., pero en las mínimas. Bueno, fresco..., pero a diferencia de hace unos días, como no hace viento, no noto frío: he salido con manga corta a la calle. Cielos con mayoría de nubes aunque no se espera ni media gota (la borrasca con sus lluvias se queda en el norte). El día me gusta, sin el viento frío de hace unos días, con un frescor agradable, sin calor. Veo las copas de los árboles y no se mueven. Fresquito agradable. Mapa de las previsiones europeas de hoy:

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Vhs_eu10

Curiosa la diferencia entre el Este y el Oeste. Calor en abundancia donde en invierno hace un frío que pela. De Berlín hacia el Este, verano atorrador (y aterrador). Mientras que Hibernia haciendo honor a su nombre (Hibernia, el nombre romano de Irlanda) marca las máximas más mínimas de las capitales europeas. Irlanda, echada tan encima del Atlántico, es el país sin verano. En Invierno no hace el frío del continente europeo, pero encontrar un verano que se llame verano en Irlanda es casi imposible. Bueno..., una chaquetita lo arregla todo...

Las previsiones de temperatura de la mañana de mañana (hoy las mínimas en Madrid serán a la caída de la tarde, señal de que está entrando viento fresco) son fresquitas en la península ibérica..... ¡y TROPICALES en el este de Europa! Una noche tropical es la noche que la temperatura no baja de 20º..., y vemos que algunos sitios dan 24º a las 8 de la mañana. Bufff, que torradera…

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gfs-9-10

La raya negra de los 20º en la foto anterior separa las zonas donde hay noche tropical de las otras zonas. Esa zona sube muy alto en el este, y casi llega a San Petersburgo. En fin... temperaturas tropicales en el este de Europa, y verano todavía suave en el oeste (y con alguna chaqueta a primera hora de la mañana en la meseta superior castellana. En León, Palencia, Burgos, salir por la mañana con 4º y sin chaqueta es ser recio hombre castellano, jeje).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Mar Jun 11, 2019 9:16 am

En Groenlandia, pues frío..., aunque estemos en junio. Es curioso que en Islandia, tan cerca de Groenlandia, hace un fresquete asimilable a Irlanda (que se arregla con una chaquetita), pero en Groenlandia domina el color azul oscuro (véase la foto del anterior post), del bajo cero invernal. Bueno..., debe ser lo normal. En Groenlandia solo viven esquimales y osos polares...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Jun 20, 2019 2:29 pm

Quedan 24 horas para que acabe la primavera astronómica y venga el verano, que será mañana.


Los progres, ateos, rojos y podemitas felicitan el solsticio de invierno por aquello de no felicitar la Navidad (hablamos de dentro de 6 meses)…, pero al solsticio de verano no lo felicitan. Pobrecito, se queda sin felicitación de los cristófobos…. Es fecha redonda: el sol deja de subir y los días dejan de crecer. En la tradición cristiana está la frase de San Juan Bautista (cuyo día es el 24 de junio): Conviene que yo mengüe (San Juan, 24 de junio, cuando el sol empieza a menguar) y que Él crezca (Él es Jesucristo cuyo día, el 25 de diciembre, es cuando empieza a crecer el sol)

Vale. Entramos en el verano, fecha muy simbólica. En Stonehenge los paganistas se visten de forma rara y hacen raros ritos el día del solsticio. En Galicia hay mucho mito en ello: en la playa de la Lanzada, cerca de Finisterre, las embarazadas se dan un baño en esas frías aguas el día del solsticio. Hay mucha mitología sobre la fertilidad de reminiscencias célticas (a mi me hace gracia una gran piedra en nosequé sitio de Galicia que garantiza los embarazos en los actos sexuales que allí se realizan. Jajaja, desde la época céltica, si una pareja quería tener hijos porque no lo conseguían, tenían que copular encima de la roca. Todavía se hace hoy en día, jejeje, pero me imagino que en la oscuridad de la noche).


Y eso, que entramos en verano y el puto calor. Viene la primera calorina. Según la aemet, en Madrid nos iríamos a los 38º la semana que viene (quizá un poco exagerado, pero significativo del calor que viene). Según weather.com, serían 35º, mucho calor, pero sin el susto apocalíptico de los 38º. Ya estamos en verano de verdad:

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Madrid13

Que también entra el verano en otros sitios:

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Londre13

Casi son peores esas temperaturas en Londres, con su humedad, que en Madrid, con un clima más seco. En Londres va a ser un no parar de sudar.... buff… Si subimos más arriba, a Joseantoniolandia, o sea, Manchester, debe llegarles el clima más húmedo y fresquito de Hibernia (Irlanda), y no hace el calor de Londres. Me voy a tener que ir a Manchester la semana que viene... (bueno, esos 28º grados con humedad, debe dar una sudorina insoportable)

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Manche11

….pero...., no hace falta ir tan lejos, lleno de infieles protestantes ateizados y pakis musulmanes, hablando una lengua bárbara, jojojo. Me quedo en Santander, que también el clima es delicioso (y es una provincia muy bonita, donde he veraneado muchas veces):

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Santan11
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Jue Jun 20, 2019 8:28 pm

Rusko escribió:
Casi son peores esas temperaturas en Londres, con su humedad, que en Madrid, con un clima más seco. En Londres va a ser un no parar de sudar.... buff… Si subimos más arriba, a Joseantoniolandia, o sea, Manchester, debe llegarles el clima más húmedo y fresquito de Hibernia (Irlanda), y no hace el calor de Londres. Me voy a tener que ir a Manchester la semana que viene... (bueno, esos 28º grados con humedad, debe dar una sudorina insoportable)


En realidad que yo no sudo para nada en Manchester. En mi suburbio es un grado menos de temperatura que en el centro de Manchester por la altura de la zona donde vivo, al borde la las Pennines(cordillera de montañas que cruzan Inglaterra en el Norte). Este verano es como la primavera, y el Invierno fue como una primavera fría, pero no hubieron heladas ni nieve, ni vientos fríos. No hubo un clima de extremos. No creo que Rusko sude en Manchester.

El Muro de Adrian(emperador romano) que lo constryó en la cima de las Pnnine para evitar las incursiones de los clanes escoceses y Vikingos de Escocia que venían a pillar en Inglaterra.

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 190-1-L
El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Fort_remains_a

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcQrQhlPUe0KoCO6iRFbAqobqdy_q72nG9aFlLCDuodMExPFlUMovg

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 25 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.