El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141683 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Me estoy volviendo viejo porque... EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Me estoy volviendo viejo porque... EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Regina
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
doonga
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Anna
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
EL PIRO
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Mar7
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Camino7
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
bibi
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
doonga
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Matheus
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Regina
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Mar7
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Anna
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
Camino7
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 
bibi
Me estoy volviendo viejo porque... Vote_lcap1Me estoy volviendo viejo porque... Voting_bar1Me estoy volviendo viejo porque... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me estoy volviendo viejo porque...

+11
Rocinante
Max Blue
Nietzscheano
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Farisha
Sanchoo
José Antonio
15 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Mar Ago 01, 2017 10:23 pm

...porque cada vez le entiendo menos al Marxismo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Mar Ago 01, 2017 10:26 pm

...porque ya me estoy empezando a aburrir de los foros.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 12:33 am

Total que no me estoy volviendo viejo porque segun Sancho mis quejas tienen otras explicaciones que no tienen que ver con la vejez.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 12:34 am

...porque Sancho cada vez me parece más joven.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 12:35 am

..porque ya no soporto las quejas diarias que leo en este foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Farisha Miér Ago 02, 2017 2:52 am

Porque cada vez que hago un nuevo ejercicio me dura más tiempo el dolor de cuerpo :(
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Me estoy volviendo viejo porque... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Miér Ago 02, 2017 11:35 am

José Antonio escribió:...porque cada vez le entiendo menos al Marxismo.

¡¡Criptón!!!, que están hablando de ti!!

Estará de vacaciones. Marxistas vacaciones.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Rusko Miér Ago 02, 2017 11:37 am

Yo me estoy haciendo viejo a cada segundo que pasa. Cada segundo soy más viejo (un segundo más..., y otro...., y otro..... Esto es un sinvivir.... y otro.... y otro.....)

Ciertamente te estás haciendo viejo cuando te empiezan a doler cosas que nunca te habían dolido antes
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me estoy volviendo viejo porque... Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 8:32 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:...porque Sancho cada vez me parece más joven.

No es que te parezca más joven, es que soy un chaval de 84 años. Los años estan en la mente y el espíritu y algo muy importante no perder el sentido del humor.

Te voy a decir algo que normalmente se calla. Te he probado, ha veces he sido duro contigo para ver como respondías, no se los años que tienes, pero he apreciado en ti algo que le falta a la mayoría de las personas y es que eres tolerante y careces de super-ego, todo ello denota inteligencia Te felicito

Este Sancho es el Diablo de verdad. Me estoy volviendo viejo porque jamás me hubiese imaginado que el psicologo de Sancho me estaba usando como conejillo de indias con su tal experimento del comportamiento foril. Menos mal que pasé el test y sigo vivo.
Lo que le diría al buen Sancho es que recuerde que este es esencialmente un foro para diferir y debatir ideas. Que el hecho que alguien le contradiga no significa que alguien tenga nada en contra suya personalmente, solamente contra la idea que expuso. Yo no le daré la razon solo para caerle bien pues con eso no le hago nigun favor y se quedaría Sancho repitiendo sus errores sobre el tema en debate. Además se conserva joven porque tiene un caracter explosivo, y eso le disipa sus enojos. Un saludo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 8:42 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:...porque cada vez le entiendo menos al Marxismo.

¡¡Criptón!!!, que están hablando de ti!!

Estará de vacaciones. Marxistas vacaciones.

Cripton cayó preso en Venezuela por el regimen de Maduro. Allí le temen a los comunistas de verdad como Cripton. Vamos a mandarle comida y libros marxistas para que se entretenga.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 8:45 pm

Rusko escribió:Yo me estoy haciendo viejo a cada segundo que pasa. Cada segundo soy más viejo (un segundo más..., y otro...., y otro..... Esto es un sinvivir.... y otro.... y otro.....)

Ciertamente te estás haciendo viejo cuando te empiezan a doler cosas que nunca te habían dolido antes

No te vayas a esquiar este invierno que te podria dar un resfrio y eso sería grave a tu edad. Cuarenta abriles ya pesan. :lol:
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 11:06 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:...porque Sancho cada vez me parece más joven.

No es que te parezca más joven, es que soy un chaval de 84 años. Los años estan en la mente y el espíritu y algo muy importante no perder el sentido del humor.

Te voy a decir algo que normalmente se calla. Te he probado, ha veces he sido duro contigo para ver como respondías, no se los años que tienes, pero he apreciado en ti algo que le falta a la mayoría de las personas y es que eres tolerante y careces de super-ego, todo ello denota inteligencia Te felicito

Este Sancho es el Diablo de verdad. Me estoy volviendo viejo porque jamás me hubiese imaginado que el psicologo de Sancho me estaba usando como conejillo de indias con su tal experimento del comportamiento foril. Menos mal que pasé el test y sigo vivo.
Lo que le diría al buen Sancho es que recuerde que este es esencialmente un foro para diferir y debatir ideas. Que el hecho que alguien le contradiga no significa que alguien tenga nada en contra suya personalmente, solamente contra la idea que expuso. Yo no le daré la razon solo para caerle bien pues con eso no le hago nigun favor y se quedaría Sancho repitiendo sus errores sobre el tema en debate. Además se conserva joven porque tiene un caracter explosivo, y eso le disipa sus enojos. Un saludo,

Querido amigo, quizá me expresé mal, no es que yo te haya tratado con la finalidad de ver tu reacción, cuando te dije algo es que lo sentía, lo que pasa que soy muy viejo y no puedo remediar juzgar a una persona por sus reacciones, como  estoy seguro que lo haces tu ¿Quien no juzga? solamente los idiotas (Y no es en sentido peyorativo) Es la función de la razón. Tu mismo con tu contestación me estas juzgando, amigo es inevitable. SALUDOS CONEJILLO JAJAJAJAJAJA

P/D: Yo debato ideas como todo el mundo con algo de inteligencia, pero según las contestaciones es inevitable formarte una idea de con quien debates por sus reacciones aunque muchas veces no sea acertada, cuanto mayor seas más posibilidades de acierto. y no soy de los que piensan que indefectiblemente los años dan sabiduría, existen muchos viejos bobos y jóvenes maduros.


Ves ya estas errando otra vez con ese párrafo, ya te lo he dicho en alguna ocasión lees pero no entiendes, pero no te preocupes que prometes risa risa risa risa

Sancho, hay que reirse hasta de las burradas que de vez en cuando cada uno de nosotros escribe, yo no me tomo muy en serio a mi mismo. A veces releo algo que puse y me carcajeo. Un saludo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo viejo porque... Empty Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.