El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 349 durante el Lun Jun 13, 2022 9:59 am
Estadísticas
Tenemos 553 miembros registrados
El último usuario registrado es bronym@ricon

Nuestros miembros han publicado un total de 115916 mensajes en 5651 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¡Nuestro foro se hunde!
( 3 )


» Mensaje por Regina en Las imágenes de Regina
( 2 )


» Mensaje por Dorogoi en Novedades dorogoianas...
( 2 )


» Mensaje por El Sepulturero en Hola soy Esquizo.
( 2 )


» Mensaje por zampabol en Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
( 2 )


» Mensaje por Dorogoi en Hola soy Esquizo.
( 2 )


Los posteadores más activos del mes
Regina
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
zampabol
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Dorogoi
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Rocinante
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Rusko
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
El Sepulturero
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
bronym@ricon
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Capi
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Bett
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
zampabol
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Regina
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Rocinante
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Dorogoi
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
El Sepulturero
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
bronym@ricon
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
EL PIRO
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 
Invasor
Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_lcap1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Voting_bar1Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

2 participantes

Ir abajo

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Empty Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 31, 2022 9:54 pm


El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Consumo, ha aprobado un anteproyecto de ley que limitará a tres minutos el tiempo de espera existente y muy común cuando llamamos al servicio de atención al cliente. La futura Ley de Servicios de Atención a la Clientela quiere además reducir los bots o servicios automatizados.

Según el anteproyecto firmado hoy, podremos "pedir ser atendidos por una persona con formación especializada, independientemente de que la comunicación se haya iniciado mediante contestadores automáticos o sistemas robotizados".

Las empresas que ofrecen servicios de básicos o de interés general tendrán que ofrecer un canal de atención gratuito 24 horas del día, todos los días del año, si es parar tratar incidencias relacionadas con el suministro de ese servicio esencial.

UN VISTAZO A…

Cómo solicitar el CERTIFICADO DIGITAL de PERSONA FÍSICA de la FNMT
Multas de hasta 100.000 euros
atención al cliente
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, explicó en la rueda de prensa posterior al Consejo que se reduce ahora de treinta a quince días hábiles el tiempo máximo para resolver las reclamaciones generales (aunque cada comunidad autónoma puede decidir si quiere reducir ese plazo de acuerdo a su normativa).

Otra de las novedades es que las consultas, quejas o reclamaciones podrán presentarse a través del mismo canal en el que se inició la relación contractual, pero también, como mínimo, por un medio telemático, correo ordinario, teléfono y presencialmente en los establecimientos abiertos al público de los que las empresas dispongan (franquicias incluidas, a excepción de las empresas de telecomunicaciones, que queda sujeto a la voluntad de la empresa).

Por otro lado, en el supuesto de personas con discapacidad auditiva, el canal telefónico será accesible y deberá complementarse con un sistema alternativo de mensajería escrita instantánea a través del móvil o con un sistema de vídeo interpretación en lengua de signos, si la persona lo pide.

La Ley también tiene previsto incidir en el concepto de "cliente", dando tal condición a todos aquellas que "tengan una relación contractual" con la empresa a la que están realizando una consulta o reclamación. De igual forma, también se considerarán clientes aquellos que todavía "reciban facturas y exigencias de pago [...] incluso si no han contratado el servicio".

La Ley de Atención a la Clientela afecta a todas las empresas públicas y privadas que, independientemente de su tamaño, presten servicios de suministro y distribución de agua y energía; transporte de pasajeros en avión, ferrocarril, mar o vías navegables, autobús o autocar; servicios postales; servicios de comunicación audiovisual de acceso condicional mediante pago; comunicaciones electrónicas y telefónicas, así como servicios financieros. La normativa empieza su tramitación como proyecto de Ley en las Cortes Generales.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Gree11


Mensajes : 6945
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Empty Re: Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

Mensaje por Isabel Lun Jun 06, 2022 2:57 pm

Como funcione como la OCU, que si no ve asociado por medio, no se mueve...

Isabel
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2022

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Empty Re: Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

Mensaje por Rocinante Lun Jun 06, 2022 4:28 pm

Isabel escribió:Como funcione como la OCU, que si no ve asociado por medio, no se mueve...

Hola, para que te defienda la OCU tienes que estar asegurado, se sabe que es una empresa privada, pero, en cambio, tenemos en cada ayuntamiento "la defensa del consumidor" en donde un despacho de abogado te resuelven tu problema, yo lo he usado y he quedado satisfecho.

Es gratuito, y el sistema es el siguiente, admiten tu queja, la tramitan, te dicen si levas razón o no, envían esa reclamación a la empresa que te ha engañado, y si en un plazo de quince días no contestan, la llaman al árbitro de conciliación, y si aun así no
se aviene a razones, le obligan a pagarte lo que te hayan timado, y la multan apelando a los artículos sobre atención al cliente que conocen más que nosotros
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Gree11


Mensajes : 6945
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Empty Re: Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

Mensaje por Isabel Lun Jun 06, 2022 5:25 pm

Si la empresa no quiere acogerse al arbitrio, no puedes obligarla. Incluso teniendo documentación de un contrato si quieres tienes que denunciar a la empresa. La empresa sabe muy bien que si el trabajo está hecho, aunque tarde y con perjuicio al cliente, excepcionalmente iras a juicio
Soy más de reseña, aunque a empresas tan grandes les da igual, los precios mandan

Isabel
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2022

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Empty Re: Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

Mensaje por Rocinante Lun Jun 06, 2022 7:20 pm

Isabel escribió:Si la empresa no quiere acogerse al arbitrio, no puedes obligarla. Incluso teniendo documentación de un contrato si quieres tienes que denunciar a la empresa. La empresa sabe muy bien que si el trabajo está hecho, aunque tarde y con perjuicio al cliente, excepcionalmente iras a juicio
Soy más de reseña, aunque a empresas tan grandes les da igual, los precios mandan

Bueno, pues allá ella, pero siempre será mejor ir a todo esto asesorado, y si tienes razón, por muy grande que sea la empresa, tendrá que admitir sus abusos o cobros de más, si no se ajusta a lo contratado.  La denuncia ya la hace la defensa del consumidor de tu distrito
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Gree11


Mensajes : 6945
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras. Empty Re: Se acaba uno de los abusos de las teleoperadoras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.