El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139176 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Noticias de Ucrania.

+4
Rusko
Regina
Bett
CIKITRAKE
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por zampabol Miér Mayo 18, 2022 10:11 am

Lupus escribió:Ciki,
Quisiera que por favor fijes tu atención en el último párrafo de mi firma, ese que dice:
¡Qué pronto surgen razones para aprobar lo que nos gusta y denostar lo que no nos gusta!

¿Qué hubieses pensado y/o posteado si lo que contó esa "refugiada ucraniana" (y te tradujo esa traductora muy linda dispuesta a hacer todo lo que le pidas) hubiese sido acerca de una chica de la región del Dombass, y el soldado que supuestamente mató a su madre hubiese sido un ucraniano del batallón Azov en vez de un ruso?
¿Le hubieses creído?
¿Lo hubieses posteado?

No te molestes en responder. Todos los otros párrafos de mi firma ya me dicen lo que hubieses respondido.

Eso es verdad. Es mejor que Ciki crea lo que tu dices que te conoces el Dombas como la palma de tu mano y pasas tenporadas allí con tu abuelita Katrina. lol!

Tú no te crees lo primero que te cuenta un progre o un pseudocomunista, tú tienes información de primera mano. lol! lol! lol!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 18, 2022 6:08 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Bett escribió:Rusia y China, venden más armas que USA
Hola Bett,
tienes mala informaciòn. El paìs que màs negocia con la muerte es EEUU. Màs que los otros sumados.

Por eso iniciò la guerra en Ucrania a través de la Nato ya que su economìa se verà mejorada con la venta de armas. Le prestan dinero a Ucrania para que pueda pagarles las armas que les venden. Quedarà endeudada por los pròximos cincuenta o setenta años.

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Immagi70



Te saludo.


Entonces Putí  muy listo no ea. Se dedica a invadir países para enriquecer a su principal enemigo lol!
Hola,
hasta ahora demostrò ser muy listo porque ha apovechado las sanciones y la guerra para levantar la economìa y reforzar el valor del rublo.

Este operativo militar le sirve para liberar el Donbas, reforzar la economìa y acelerar la creaciòn del nuevo orden mundial posicionàndose como una de las potencias del mismo. Estaremos a ver en los pròximos años de guerra como irà la economìa. Hasta ahora, màs la mitad del mundo no les cerrò las puertas asì que no està aislado.

Ninguna guerra que se encarò después de la segunda guerra mundial durò menos de diez años, esta no deberìa ser diferente ya que se organizò hasta el 2035. Las batallas fuertes duran normalmente poco y luego queda la guerrilla o las luchas ciudadanas y mantener las posiciones conquistadas. En este caso, podrìa alargarse porque recordemos que Rusia pelea contra 30 paìses y no contra Ucrania. Son 30 paìses que estàn mandando armas y dinero; el campo de batalla es Ucrania y EEUU quiere continuar la guerra hasta el ùltimo ucraniano.

Por ahora los planes originales se estàn cumpliendo. Lo que no entiendo es por qué agregaron tomar Odesa al plan. Pobablemente sea para compensar los mayores gastos que le provocaron y para dejar Ucrania sin salida al mar. Quienes se queden con el oeste de Ucrania no tendrà puerto y bloquearà su economìa. Quizàs sea eso; ya que en la declaraciòn original estaba Crimea, Donbas y la desnacificaciòn. Pràcticamente tiene todo eso, pero insiste con
Odesa para llegar a Transnistria. Creo que EEUU con la Nato hicieron mal los càlculos y pensaron que Rusia era màs debil y por eso provocaron esta guerra, pero no les està yendo bien. Espero que tengan algùn as bajo la manga, porque hasta ahora sòlo lograron vender màs armas a costa de caida del dòlar, inflaciòn y desabastecimiento (alimentos, gas, petròleo, etc.)... (no son muy listos).

Europa està muy dividida polìticamente y cuenta poco en esta divisiòn del nuevo mundo.

Lo que sì escuché es que quieren realizar una alianza de seguridad europea. Eso es bueno para alejar la Nato. Espero que no sea junto a la Nato, sino paralela a esta, sino no se alzarà jamàs.

Estoy siguiendo muy en detalle el andar de los acontecimientos y por eso no participo mucho en el foro.

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Miér Mayo 18, 2022 6:29 pm, editado 1 vez

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Regina Miér Mayo 18, 2022 6:15 pm

Lupus escribió:
Regina escribió:
Ciki escribió:dispongo de una traductora "muy linda" que está dispuesta a hacer lo que le pido.   asombro,enfado
A ver, cuenta de esa traductora muy linda   Noticias de Ucrania.  - Página 2 3532669168

La mujer refugiada, pasó un infierno gracias a Putin (no olviden que es muy religioso) y una de las cosas que me contó (entre otras) fue que apareció por allí un soldado ruso y éste se empeñó en llevarse a una chica ucraniana para casarse con ella. La chica temblando, le dijo que no porque debía cuidar a su madre, el soldado dirigió el fusil hacía su madre y disparó.
¡Ahora ya no tienes que cuidar a tu madre, le dijo el soldado! Saludos.

No Qué triste lo que nos cuentas. Me dejaste muda.

Regina,
A mí también me resultó triste. Nunca me hubiese imaginado que pudiese haber personas tan ingenuas o mentirosas
Pero mejor reservemos las tristezas para cosas que valgan la pena, y no para propagandas de guerra.
Hola, Lupus. Siempre es un placer leerte y es una pena que vengas tan poco  Mad

Quiero decir que me dio tristeza leer lo que posteó Ciki y me hubiera causado la misma tristeza si en la historia la víctima hubiera sido una chica rusa. Si vale la pena o no, ponerse triste, bueno eso lo dirán las víctimas.
Tampoco sé si sea propaganda de guerra por parte de Ciki ¿tiene Ciki algún interés de que sea así? 
Hablas de personas ingenuas y mentirosas ¿? ¿Por qué?

Aquí hay cosas que no entiendo y me gustaría que me explicaran:

¿Si lo dice Ciki es mentira?
¿Si la víctima es una chica rusa entonces sí le debo de creer?
¿A quién le debo de creer entonces?

Me confunden   Noticias de Ucrania.  - Página 2 3418954982
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 18, 2022 7:36 pm

Lupus escribió:Pero Doro!!!
¿Es que vos vas a dudar de lo que lo que dice Ciki, de lo que le dijo una traductora muy linda acerca de lo que le dijo una ucraniana refugiada?
Es una noticia de primera mano!!!
Además, eso se confirma porque esa es la forma típica que tienen los rusos para cortejar chicas: le matan a la madre y listo.

La inteligencia humana tiene límites, pero la imbecilidad es ilimitada.
Hola Lupus,
Asì es, la propaganda es mala en sì, pero se agrava con el efecto de las redes sociales.

Nadie puede creer eso que cuenta Ciki a menos que esté influenciado por la propaganda, las redes sociales y condicionado porque las ucranianas son lindas. No harìa el mismo efecto si se contara esa anécdota de guerra con una muchacha yemenita, siria, palestina o de alguna otra guerra. Esas son màs feitas y no son rubias de ojos azules.

Ya de por sì hay mucha gente que lee las noticias y no las entiende (analfabetismo funcional); sean estas noticias ciertas o falsas. Si a esto le sumamos la propaganda, que oculta o tergiversa la informaciòn, se forma un guiso desastroso. Esto hace que mucha gente crea màs a chismes que a datos verificados. La posverdad es una realidad. La gente no quiere esforzarse y le es màs fàcil creer en los chismes.

Sin dejar de recordar que toda guerra es una monstruosidad, donde se cometen actos innobles y aberrantes, debemos recordar que también se cometen actos horribles en lugares donde reina la paz. En guerra sòlo se "legalizan" ciertos actos contra civiles.

El ser humano vive con la guerra desde que pisa el planeta. Yo nacì apenas terminada la peor guerra de la historia de la Humanidad. Cambia la tecnologìa y se mejoran las estrategias, pero es siempre lo mismo. Dirìa que si no existiese la guerra habrìamos perdido gran parte del arte ya que los motivos de guerras fueron y son difundidos como "estéticos" en las pinturas, esculturas y religiones. Muchas veces, segùn del lado que se mira, se considera "ética" a la guerra, ya sea para liberar un pueblo, "llevar democracia" o ya sea para defender a los débiles o evangelizarlos. No a todos les gusta vivir en paz.

Otra cosa que complica el anàlisis de la gente es también el miedo inculcado de niños por la URSS que, normalmente, se la confundìa con Rusia; aùn siendo que muchos de sus lìderes no eran rusos: Stalin era de Georgia, Brézhnev era ucraniano,  Kruschov también era ucraniano. Es decir, se considera que todas las cosas horribles de los soviéticos fue hecha por los rusos y... nada que ver. Nadie duda que Stalin hizo muchas macanas (normales de su época en muchas partes de mundo); tampoco nadie duda que recibiò un pueblo con la zapa y lo dejò con la bomba atòmica y el cosmos (como dijo Churchill), pero no era ruso. Un ruso jamàs confundirìa un español con un francés, pero un español no sabe distinguir un ruso de un georgiano o de un armeno. 

En fin, todas estas cosas confunden a quienes no son proclives al estudio y el anàlisis.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Regina Miér Mayo 18, 2022 8:36 pm

Dorogoi escribió:
Lupus escribió:Pero Doro!!!
¿Es que vos vas a dudar de lo que lo que dice Ciki, de lo que le dijo una traductora muy linda acerca de lo que le dijo una ucraniana refugiada?
Es una noticia de primera mano!!!
Además, eso se confirma porque esa es la forma típica que tienen los rusos para cortejar chicas: le matan a la madre y listo.

La inteligencia humana tiene límites, pero la imbecilidad es ilimitada.
Hola Lupus,
Asì es, la propaganda es mala en sì, pero se agrava con el efecto de las redes sociales.

Nadie puede creer eso que cuenta Ciki a menos que esté influenciado por la propaganda, las redes sociales y condicionado porque las ucranianas son lindas. No harìa el mismo efecto si se contara esa anécdota de guerra con una muchacha yemenita, siria, palestina o de alguna otra guerra. Esas son màs feitas y no son rubias de ojos azules.

Ya de por sì hay mucha gente que lee las noticias y no las entiende (analfabetismo funcional); sean estas noticias ciertas o falsas. Si a esto le sumamos la propaganda, que oculta o tergiversa la informaciòn, se forma un guiso desastroso. Esto hace que mucha gente crea màs a chismes que a datos verificados. La posverdad es una realidad. La gente no quiere esforzarse y le es màs fàcil creer en los chismes.

Sin dejar de recordar que toda guerra es una monstruosidad, donde se cometen actos innobles y aberrantes, debemos recordar que también se cometen actos horribles en lugares donde reina la paz. En guerra sòlo se "legalizan" ciertos actos contra civiles.

El ser humano vive con la guerra desde que pisa el planeta. Yo nacì apenas terminada la peor guerra de la historia de la Humanidad. Cambia la tecnologìa y se mejoran las estrategias, pero es siempre lo mismo. Dirìa que si no existiese la guerra habrìamos perdido gran parte del arte ya que los motivos de guerras fueron y son difundidos como "estéticos" en las pinturas, esculturas y religiones. Muchas veces, segùn del lado que se mira, se considera "ética" a la guerra, ya sea para liberar un pueblo, "llevar democracia" o ya sea para defender a los débiles o evangelizarlos. No a todos les gusta vivir en paz.

Otra cosa que complica el anàlisis de la gente es también el miedo inculcado de niños por la URSS que, normalmente, se la confundìa con Rusia; aùn siendo que muchos de sus lìderes no eran rusos: Stalin era de Georgia, Brézhnev era ucraniano,  Kruschov también era ucraniano. Es decir, se considera que todas las cosas horribles de los soviéticos fue hecha por los rusos y... nada que ver. Nadie duda que Stalin hizo muchas macanas (normales de su época en muchas partes de mundo); tampoco nadie duda que recibiò un pueblo con la zapa y lo dejò con la bomba atòmica y el cosmos (como dijo Churchill), pero no era ruso. Un ruso jamàs confundirìa un español con un francés, pero un español no sabe distinguir un ruso de un georgiano o de un armeno. 

En fin, todas estas cosas confunden a quienes no son proclives al estudio y el anàlisis.

Te saludo.
Gracias por citar este post, Doro. Por alguna razón no lo leí y supongo ahí está la respuesta a mis preguntas.  study
Sin embargo, tú mencionas:

Doro escribió:
Hola,
qué curioso. Habìa leìdo esto, pero era al revés, era un soldado ucraniano el que matò a la madre de una chica ucraniana. Es creìble ya que son los ucranianos que matan màs civiles. Se ve que es simple propaganda que cada uno cuenta como mejor le gusta. La primera vìctima en una guerra es la verdad. Mejor no creer en estàs "noticias" de las redes sociales.

Supongo que esto sí será creíble porque así cortejan los ucranianos.

No sirve de consuelo pero en mi pueblo pasan cosas similares y espero que no piensen que es por hacer propaganda de algún tipo.

Ya nos dirá Ciki si fue propaganda.

Saludos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 18, 2022 10:51 pm

Regina escribió:
Gracias por citar este post, Doro. Por alguna razón no lo leí y supongo ahí está la respuesta a mis preguntas.  study
Sin embargo, tú mencionas:

Doro escribió:
Hola,
qué curioso. Habìa leìdo esto, pero era al revés, era un soldado ucraniano el que matò a la madre de una chica ucraniana. Es creìble ya que son los ucranianos que matan màs civiles. Se ve que es simple propaganda que cada uno cuenta como mejor le gusta. La primera vìctima en una guerra es la verdad. Mejor no creer en estàs "noticias" de las redes sociales.

Supongo que esto sí será creíble porque así cortejan los ucranianos.

No sirve de consuelo pero en mi pueblo pasan cosas similares y espero que no piensen que es por hacer propaganda de algún tipo.

Ya nos dirá Ciki si fue propaganda.

Saludos.
Hola Regina,
Para un hecho asì no hace falta estar en guerra; como dices, sucede en tu pueblo y en cualquier parte. En todo paìs, incluyendo Rusia, Ucrania, México o España, hay asesinos, ladrones, nazis, terroristas, etc. Nadie tiene la exclusividad, pero el hecho mencionado es un “hecho de crònica” y no un “hecho de guerra”; es diferente. Tan es asì que si un soldado mata un civil, aun cumpliendo la orden de un superior, es un crìmen.

Ciki no puede decir si es propaganda ya que yo puedo contarte como mataron a un muchacho al salir de la discoteca de Madrid. Lo que es preocupante es que haya tomado como un acto de guerra a un hecho delictivo quizàs falseado, sin verificar; eso deviene propaganda y no el hecho en sì. Es la intenciòn lo que vale. A Ciki le gustarìa que todos entremos al foro a escribir porquerìas sobre los rusos y aplaudir al actor presidente, pero no es asì.

Es obvio que en esta guerra, que comenzò 8 años atràs y no en febrero, los ucranianos han matado màs civiles. En Donbas unos 10.000 civiles màs otros 5.000 milicianos. Ahora con este operativo militar seràn muchos màs.

Que mueran soldados en la guerra no es algo importante dentro de lo tràgico, ya que tienen armas para defenderse y estàn ahì pero pueden rendirse. Si hay enfrentamientos armados mueren de ambos bandos. Que maten a una señora, como dice Ciki, es un crimen que va perseguido por la ley, tanto militar como civil; la señora no tiene armas ni puede rendirse. Matar en guerra es una consecuencia y no puede ser un hecho personal.

La propaganda existe; en Rusia tienen una rìgida versiòn homogénea impuesta a la poblaciòn, lo mismo que en occidente (Europa y EEUU). Curiosamente, veo que México y en general latinoamérica, no tienen tanto la propaganda occidental. AMLO y los otros ni se sumaron a las sanciones. En Europa hasta se prohibieron los noticieros de Rusia; asì es difìcil estar informado, aunque con internet se logra.

La misiòn de la propaganda es influir en la opiniòn de la gente dando informaciòn verdadera mezclada con falsedades u omisiones. Si yo hago como Ciki y te escribo hechos aberrantes y asquerosos que hacen los ucranianos, estoy forzando a que tu opiniòn sobre ellos cambie; eso es propaganda. Es muy difìcil saber si la "intenciòn" de una informaciòn es con dobles motivos. Muy distinto es dar informaciòn imparcial y verificada de ambas partes para que tù te puedas formar tu propia opiniòn; seguramente llegaràs a la conclusiòn de que no hay buenos y malos (maniqueísmo). Basta imaginar cuàl serìa nuestra opiniòn si Hitler hubiese ganado la segunda guerra.

Muchos haraganes leen sòlo lo que sucede hoy en esta guerra, sin informarse en la historia para entender el porqué se llegò a esto. Pero seamos sinceros, es como si yo te contarà el final de una pelìcula y pretenda que tù entiendas toda la trama.

Debemos repudiar la guerra; eso es un principio inviolable, pero si sucede debemos saber por qué comenzò para poder evitarlo en el futuro. Imaginemos por un instante que digamos "Rusia invadiò Ucrania: eso es malo...", pero no veamos la responsabilidad de la Otan, EEUU y Europa en provocarla. El mismo Papa dijo que la Otan tiene responsabilidad por ladrar en la puerta de Rusia. Es algo que debemos saber para el futuro y no interesarnos si a la mamà de la ucraniana la matò un ruso o un ucraniano.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por zampabol Miér Mayo 18, 2022 11:34 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Bett escribió:Rusia y China, venden más armas que USA
Hola Bett,
tienes mala informaciòn. El paìs que màs negocia con la muerte es EEUU. Màs que los otros sumados.

Por eso iniciò la guerra en Ucrania a través de la Nato ya que su economìa se verà mejorada con la venta de armas. Le prestan dinero a Ucrania para que pueda pagarles las armas que les venden. Quedarà endeudada por los pròximos cincuenta o setenta años.

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Immagi70



Te saludo.


Entonces Putí  muy listo no ea. Se dedica a invadir países para enriquecer a su principal enemigo lol!
Hola,
hasta ahora demostrò ser muy listo porque ha apovechado las sanciones y la guerra para levantar la economìa y reforzar el valor del rublo.

Este operativo militar le sirve para liberar el Donbas, reforzar la economìa y acelerar la creaciòn del nuevo orden mundial posicionàndose como una de las potencias del mismo. Estaremos a ver en los pròximos años de guerra como irà la economìa. Hasta ahora, màs la mitad del mundo no les cerrò las puertas asì que no està aislado.

Ninguna guerra que se encarò después de la segunda guerra mundial durò menos de diez años, esta no deberìa ser diferente ya que se organizò hasta el 2035. Las batallas fuertes duran normalmente poco y luego queda la guerrilla o las luchas ciudadanas y mantener las posiciones conquistadas. En este caso, podrìa alargarse porque recordemos que Rusia pelea contra 30 paìses y no contra Ucrania. Son 30 paìses que estàn mandando armas y dinero; el campo de batalla es Ucrania y EEUU quiere continuar la guerra hasta el ùltimo ucraniano.

Por ahora los planes originales se estàn cumpliendo. Lo que no entiendo es por qué agregaron tomar Odesa al plan. Pobablemente sea para compensar los mayores gastos que le provocaron y para dejar Ucrania sin salida al mar. Quienes se queden con el oeste de Ucrania no tendrà puerto y bloquearà su economìa. Quizàs sea eso; ya que en la declaraciòn original estaba Crimea, Donbas y la desnacificaciòn. Pràcticamente tiene todo eso, pero insiste con
Odesa para llegar a Transnistria. Creo que EEUU con la Nato hicieron mal los càlculos y pensaron que Rusia era màs debil y por eso provocaron esta guerra, pero no les està yendo bien. Espero que tengan algùn as bajo la manga, porque hasta ahora sòlo lograron vender màs armas a costa de caida del dòlar, inflaciòn y desabastecimiento (alimentos, gas, petròleo, etc.)...  (no son muy listos).

Europa està muy dividida polìticamente y cuenta poco en esta divisiòn del nuevo mundo.

Lo que sì escuché es que quieren realizar una alianza de seguridad europea. Eso es bueno para alejar la Nato.  Espero que no sea junto a la Nato, sino paralela a esta, sino no se alzarà jamàs.

Estoy siguiendo muy en detalle el andar de los acontecimientos y por eso no participo mucho en el foro.

Saludos.

Menos mal que sabemos que posteas de broma. risa

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 20220510
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Regina Jue Mayo 19, 2022 12:29 am

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Gracias por citar este post, Doro. Por alguna razón no lo leí y supongo ahí está la respuesta a mis preguntas.  study
Sin embargo, tú mencionas:

Doro escribió:
Hola,
qué curioso. Habìa leìdo esto, pero era al revés, era un soldado ucraniano el que matò a la madre de una chica ucraniana. Es creìble ya que son los ucranianos que matan màs civiles. Se ve que es simple propaganda que cada uno cuenta como mejor le gusta. La primera vìctima en una guerra es la verdad. Mejor no creer en estàs "noticias" de las redes sociales.

Supongo que esto sí será creíble porque así cortejan los ucranianos.

No sirve de consuelo pero en mi pueblo pasan cosas similares y espero que no piensen que es por hacer propaganda de algún tipo.

Ya nos dirá Ciki si fue propaganda.

Saludos.
Hola Regina,
Para un hecho asì no hace falta estar en guerra; como dices, sucede en tu pueblo y en cualquier parte. En todo paìs, incluyendo Rusia, Ucrania, México o España, hay asesinos, ladrones, nazis, terroristas, etc. Nadie tiene la exclusividad, pero el hecho mencionado es un “hecho de crònica” y no un “hecho de guerra”; es diferente. Tan es asì que si un soldado mata un civil, aun cumpliendo la orden de un superior, es un crìmen.

Ciki no puede decir si es propaganda ya que yo puedo contarte como mataron a un muchacho al salir de la discoteca de Madrid. Lo que es preocupante es que haya tomado como un acto de guerra a un hecho delictivo quizàs falseado, sin verificar; eso deviene propaganda y no el hecho en sì. Es la intenciòn lo que vale. A Ciki le gustarìa que todos entremos al foro a escribir porquerìas sobre los rusos y aplaudir al actor presidente, pero no es asì.

Es obvio que en esta guerra, que comenzò 8 años atràs y no en febrero, los ucranianos han matado màs civiles. En Donbas unos 10.000 civiles màs otros 5.000 milicianos. Ahora con este operativo militar seràn muchos màs.

Que mueran soldados en la guerra no es algo importante dentro de lo tràgico, ya que tienen armas para defenderse y estàn ahì pero pueden rendirse. Si hay enfrentamientos armados mueren de ambos bandos. Que maten a una señora, como dice Ciki, es un crimen que va perseguido por la ley, tanto militar como civil; la señora no tiene armas ni puede rendirse. Matar en guerra es una consecuencia y no puede ser un hecho personal.

La propaganda existe; en Rusia tienen una rìgida versiòn homogénea impuesta a la poblaciòn, lo mismo que en occidente (Europa y EEUU). Curiosamente, veo que México y en general latinoamérica, no tienen tanto la propaganda occidental. AMLO y los otros ni se sumaron a las sanciones. En Europa hasta se prohibieron los noticieros de Rusia; asì es difìcil estar informado, aunque con internet se logra.

La misiòn de la propaganda es influir en la opiniòn de la gente dando informaciòn verdadera mezclada con falsedades u omisiones. Si yo hago como Ciki y te escribo hechos aberrantes y asquerosos que hacen los ucranianos, estoy forzando a que tu opiniòn sobre ellos cambie; eso es propaganda. Es muy difìcil saber si la "intenciòn" de una informaciòn es con dobles motivos. Muy distinto es dar informaciòn imparcial y verificada de ambas partes para que tù te puedas formar tu propia opiniòn; seguramente llegaràs a la conclusiòn de que no hay buenos y malos (maniqueísmo). Basta imaginar cuàl serìa nuestra opiniòn si Hitler hubiese ganado la segunda guerra.

Muchos haraganes leen sòlo lo que sucede hoy en esta guerra, sin informarse en la historia para entender el porqué se llegò a esto. Pero seamos sinceros, es como si yo te contarà el final de una pelìcula y pretenda que tù entiendas toda la trama.

Debemos repudiar la guerra; eso es un principio inviolable, pero si sucede debemos saber por qué comenzò para poder evitarlo en el futuro. Imaginemos por un instante que digamos "Rusia invadiò Ucrania: eso es malo...", pero no veamos la responsabilidad de la Otan, EEUU y Europa en provocarla. El mismo Papa dijo que la Otan tiene responsabilidad por ladrar en la puerta de Rusia. Es algo que debemos saber para el futuro y no interesarnos si a la mamà de la ucraniana la matò un ruso o un ucraniano.

Te saludo.
Me gustó tu post, Doro. Y no quiero desviar el tema, luego ya ves lo que pasa  lol!

Sucede que si tú hubieras puesto lo mismo no hubiera llegado yo a desmentirte porque yo pienso que los ucranianos son más guapos o los rusos tienen muy bonitos ojos.

Lo hubiera lamentado por el hecho en sí.

¿Sabes que pasa? Que me puse a pensar que yo he contado ciertas cosas que pasan en mi pueblo, es muy fácil que llegue un fanático del Peje a decirme que miento, que exagero, qué ¿dónde estaba yo cuando gobernaba el PRI?  e incluso podían decirme que son cosas que no se pueden verificar y que lo hago como propaganda porque de seguro me paga Calderón. Y esos ataques son taan frecuentes que a veces -al menos yo- prefiero no tocar al Pejesito. Afortunadamente, eso no pasa en este foro  lol! 

Leo lo que le ponen a Ciki y recordé todo eso. 

No sé si Ciki sea ucraniano o tenga un interés por hacer propaganda a favor de Ucrania o si tiene algún interés porque todos en este foro odiemos a los rusos -y somos tantísimos-  lol! ya lo dirá Ciki cuando aparezca.

A mí el acto se me hizo triste, lo haya cometido un ruso o un ucraniano o un chino.
La guerra es una basura, quién sea el culpable. Aunque estoy de acuerdo con que debemos estar informados.

En fin, hay muchas cosas en tu post para comentar, pero no tengo tiempo últimamente y no quiero desviar el tema.

Te saludo y los dejo que sigan, al final mis ideas o simpatías no cambian nada los hechos.

:)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Mayo 19, 2022 2:29 am

Dorogoi escribió:
Bett escribió:Rusia y China, venden más armas que USA
Hola Bett,
tienes mala informaciòn. El paìs que màs negocia con la muerte es EEUU. Màs que los otros sumados.

Por eso iniciò la guerra en Ucrania a través de la Nato ya que su economìa se verà mejorada con la venta de armas. Le prestan dinero a Ucrania para que pueda pagarles las armas que les venden. Quedarà endeudada por los pròximos cincuenta o setenta años.

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Immagi70



Te saludo.

UN SALUDO CORIDIAL A TODOS. LA VERDA VEÁNLA EN EL SERVIDOR DEL PUEBLO DOS POR NETFLIX, COMO SU PRESIDENTE DE UCRANIA, POR SU HONESTIDAD COMPROMETE A LA NACI»N A ESTO, POR DISPUTAS ENTRE LOS CORRUPTOS, ESO HA PASADO EN VERDA.ES UNA PENA LO QUE PUTÍN HIZO Y SE SALE DE LA MAMITIS DE CON EUA, PRA HACER LO QUE EL DESEABA,DSICULPA SR.DOROGOI, PERO PUTÍN Y SUS ALLEGADOS, HAN DESTRUÍDO TODA UCRANIA YA, AHORA LOS RUSOS DEL PUEBLO ES GENTE INOCENTE, LO SABEMOS, PERO PUES AHORA ESTAN LOS UCRANOS CASI EN CERO, LA VERDAD Y COMO SER HUMANO, COMO EN TODAS LAS GUERRAS SACRIFICADO UN PAÍS ENTERO, LO VIMOS CON IRAQ E IRÁn, entra aeua, lo mismo que Ágrica, esto ha pasado y solo nos HAN DEJADO SALDOS MIGRATORIOS, MUERTES, MUTILADOS, COSAS QUE NO DEBIESEN DE PASAR, DE MODO QUE TAMPOCO SEAMOS CIEGOS A LO DEL PASADO Y CONSTE, NO ES ALGUISN, AHORA MSIMO ME PEIUNSO SI DE NEUVA CEUNTA VOTAR POR BIDEN, LA VERDAD HIZO ALGO CON LO DE LA PANDEMIA, PERO NO LO HA HECHO DE CONTUI NUARA CON SU PAPEL ARAMAMENTISTA, ESTO APSA ESTOY EN CONTRA DE ELLOS POR ESTO. LA VERDAD NO SÉ PREFERÍA ARNOLD SWNEFFER, DEJA LAS FRONTERAS TRABAJAR Y SE MUEVE EL DINERO.....PERO LA PLABRA DEMOCRACIA, PARECE SER UN SUEÑO INALCANZABLE PARA TODOS, ESTO PASA. NADIE SE DECLARA CASI VOTANTE INDEPENDIENTE Y LO QUE LE HAN CONTADO SOBRE ESTAS GUERRAS A CITRIKAKE, PUES NO ES MUCHA LA VARIEDAD LA VERDAD.SALUDOS...NOES NI DE SORPRENDERNOS, TIENEN QUE SER FUERTES Y CONTINUAR UNA NUEVA VIDA, ESA QUE YA NO TINJE, BUSCAR SER MAS TRABAJODORES, ACÁ si no generas trabajo, no hay, aunuqe se HAN ABIERTO POSICIONES AHORA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 20, 2022 1:44 pm

Hola Debby,
en efecto nos encontramos en un momento caòtico de la informaciòn que casi dirìa es una enfermedad de la informaciòn que espero no sea "mortal". Cuando yo era chico todo era màs simple: Hitler, Mussolini e Hirohito eran los malos y nosotros eramos los buenos. Un solo canal de TV y ni teléfono tenìamos. Anàlisis de fan de fùtbol.

Rusia violò la Carta de las Naciones Unidas y eso tendrà consecuencias. De todos modos, debemos preguntarnos por qué no hubo dialogo en los ùltimos 20 o 30 años sobre las necesidades de Rusia respecto a su seguridad. Es decir, hubo un "bulling" de parte de occidente a través de la Otan que si fuese entre niños, no nos atreverìamos a castigar a aquel que reacciona frente a esto; nadie espera que se ponga la otra mejilla. El mismo Biden dijo hace 20 años que si no se quiere tener problemas con Rusia no debemos hacer Ucrania de la Otan ¿Qué pasò en estos ultimos decenios? Si sabìan que no era conveniente provocar una escalada de las tensiones y fueron a hacerles un golpe de estado en plaza Maidan y propusieron la adhesiòn a la Otan. Como dice el Papa, la Otan les fue a ladrar a la puerta. Hay veces que los malvados no saben de serlo y creen que hacen la cosa justa provocando desastres.

Alguno podrìa decir que Ucrania tiene derecho a elegir, pero no es del todo cierto. Hay que ver el vecindario cuando uno tiene una casa; puedo hacer lo que quiera en mi casa mientras no moleste a los demàs ni ponga en riesgo a mis vecinos ¿Por qué nadie escuchò lo que Rusia propuso por decenios? ¿Qué se buscaba con provocar esta guerra?

Ucrania aceptò incluir a fuerzas nazis en su interior y darles legalidad, armas y poder; es como que se premie al que matò a tus parientes. Y pretendìa entrar en la Otan y eliminar la poblaciòn rusa del este de paìs. Es suficiente para cualquier paìs para tomar medidas correctivas.

La palabra “guerra” està llena de contradicciones y asusta por no ser previsible. Lamentablemente, exige que haya dos bandos bien marcados y en las sociedades se necesita la propaganda para guiar la opiniòn pùblica hacia uno u otro bando para sentir que se està de parte de los “buenos”. En Rusia o en Occidente es lo mismo. El sòlo hecho de estar de acuerdo con la “paz” es suficiente para ser considerado del otro bando; casi como un traidor.

La propaganda es muy importante en ese sentido, pero no dura mucho el dìa de hoy porque no se pueden censurar todas las voces y la verdad lentamente viene a flote. Europa ya se està agrietando por las sanciones que se pusieron por esta guerra; hay parlamentarios que quieren las mismas sanciones de Rusia para Arabia, Israel y EEUU; a igual acciòn igual sanciòn.

Hay sentimientos contrastantes en cada uno de nosotros porque, por un lado, una parte actuò mal, pero por otro vemos que hubo una provocaciòn de todo esto. Es muy difìcil; sabemos quien es el culpable, pero no sabemos quién es el inocente.

Te saludo


 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Whatsa18
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Sáb Mayo 21, 2022 11:36 pm

zampabol escribió:
Lupus escribió:Ciki,
Quisiera que por favor fijes tu atención en el último párrafo de mi firma, ese que dice:
¡Qué pronto surgen razones para aprobar lo que nos gusta y denostar lo que no nos gusta!

¿Qué hubieses pensado y/o posteado si lo que contó esa "refugiada ucraniana" (y te tradujo esa traductora muy linda dispuesta a hacer todo lo que le pidas) hubiese sido acerca de una chica de la región del Dombass, y el soldado que supuestamente mató a su madre hubiese sido un ucraniano del batallón Azov en vez de un ruso?
¿Le hubieses creído?
¿Lo hubieses posteado?

No te molestes en responder. Todos los otros párrafos de mi firma ya me dicen lo que hubieses respondido.

Eso es verdad. Es mejor que Ciki crea lo que tu dices que te conoces el Dombas como la palma de tu mano y pasas tenporadas allí con tu abuelita Katrina. lol!

Tú no te crees lo primero que te cuenta un progre o un pseudocomunista, tú tienes información de primera mano. lol!  lol! lol!

Alguien podría explicarme qué carajo tiene que ver la respuesta de Zampabol con lo que yo escribí?




Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 22, 2022 4:05 pm

Lupus escribió:
zampabol escribió:
Lupus escribió:Ciki,
Quisiera que por favor fijes tu atención en el último párrafo de mi firma, ese que dice:
¡Qué pronto surgen razones para aprobar lo que nos gusta y denostar lo que no nos gusta!

¿Qué hubieses pensado y/o posteado si lo que contó esa "refugiada ucraniana" (y te tradujo esa traductora muy linda dispuesta a hacer todo lo que le pidas) hubiese sido acerca de una chica de la región del Dombass, y el soldado que supuestamente mató a su madre hubiese sido un ucraniano del batallón Azov en vez de un ruso?
¿Le hubieses creído?
¿Lo hubieses posteado?

No te molestes en responder. Todos los otros párrafos de mi firma ya me dicen lo que hubieses respondido.

Eso es verdad. Es mejor que Ciki crea lo que tu dices que te conoces el Dombas como la palma de tu mano y pasas tenporadas allí con tu abuelita Katrina. lol!

Tú no te crees lo primero que te cuenta un progre o un pseudocomunista, tú tienes información de primera mano. lol!  lol! lol!

Alguien podría explicarme qué carajo tiene que ver la respuesta de Zampabol con lo que yo escribí?




Hola Lupus?
Es coherente lo que dice Zampabol: si pones las manos en el techo te pica la muela.

No entiendo bien desde cuando te preocupas por entender lo que escribe Zampa. Recuerda que es para relleno. Aunque si logras deducir algo espero que nos lo hagas saber… bounce

Te saludo .
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Dom Mayo 22, 2022 4:48 pm

Dorogoi escribió:
Lupus escribió:
zampabol escribió:
Lupus escribió:Ciki,
Quisiera que por favor fijes tu atención en el último párrafo de mi firma, ese que dice:
¡Qué pronto surgen razones para aprobar lo que nos gusta y denostar lo que no nos gusta!

¿Qué hubieses pensado y/o posteado si lo que contó esa "refugiada ucraniana" (y te tradujo esa traductora muy linda dispuesta a hacer todo lo que le pidas) hubiese sido acerca de una chica de la región del Dombass, y el soldado que supuestamente mató a su madre hubiese sido un ucraniano del batallón Azov en vez de un ruso?
¿Le hubieses creído?
¿Lo hubieses posteado?

No te molestes en responder. Todos los otros párrafos de mi firma ya me dicen lo que hubieses respondido.

Eso es verdad. Es mejor que Ciki crea lo que tu dices que te conoces el Dombas como la palma de tu mano y pasas tenporadas allí con tu abuelita Katrina. lol!

Tú no te crees lo primero que te cuenta un progre o un pseudocomunista, tú tienes información de primera mano. lol!  lol! lol!

Alguien podría explicarme qué carajo tiene que ver la respuesta de Zampabol con lo que yo escribí?




Hola Lupus?
Es coherente lo que dice Zampabol: si pones las manos en el techo te pica la muela.

No entiendo bien desde cuando te preocupas por entender lo que escribe Zampa. Recuerda que es para relleno. Aunque si logras deducir algo espero que nos lo hagas saber… bounce

Te saludo .

Es que yo pienso que de niño cayó de cabeza cuando lo levantaron de la cuna y que todavía quedan esperanzas de poder entenderle.
Si logro algo te avisaré, pero no pongamos demasiadas expectativas.

Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 23, 2022 6:10 pm

Lupus escribió:Pero Doro!!!
¿Es que vos vas a dudar de lo que lo que dice Ciki, de lo que le dijo una traductora muy linda acerca de lo que le dijo una ucraniana refugiada?
Es una noticia de primera mano!!!
Además, eso se confirma porque esa es la forma típica que tienen los rusos para cortejar chicas: le matan a la madre y listo.

La inteligencia humana tiene límites, pero la imbecilidad es ilimitada.

Hola Lupus. Si quieres otra noticia de primera mano, .....









Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 23, 2022 7:07 pm

CIKITRAKE escribió:





Saludos.
Hola,
Este vídeo es un ejemplo de información falsa y propaganda.

Las bombas de fósforo no están prohibidas. Obvio que son prohibidas contra objetivos civiles por no ser selectivas, pero para uso militar la usan todos. Veamos qué dice wiki.

Wiki escribió:El uso del fósforo blanco contra objetivos militares (fuera de áreas de civiles) no está específicamente prohibido por ningún tratado internacional.

El otro vídeo está bajo investigación.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 1:13 am

Regina escribió:
Lupus escribió:
Regina escribió:
Ciki escribió:dispongo de una traductora "muy linda" que está dispuesta a hacer lo que le pido.   asombro,enfado
A ver, cuenta de esa traductora muy linda   Noticias de Ucrania.  - Página 2 3532669168

La mujer refugiada, pasó un infierno gracias a Putin (no olviden que es muy religioso) y una de las cosas que me contó (entre otras) fue que apareció por allí un soldado ruso y éste se empeñó en llevarse a una chica ucraniana para casarse con ella. La chica temblando, le dijo que no porque debía cuidar a su madre, el soldado dirigió el fusil hacía su madre y disparó.
¡Ahora ya no tienes que cuidar a tu madre, le dijo el soldado! Saludos.

No Qué triste lo que nos cuentas. Me dejaste muda.

Regina,
A mí también me resultó triste. Nunca me hubiese imaginado que pudiese haber personas tan ingenuas o mentirosas
Pero mejor reservemos las tristezas para cosas que valgan la pena, y no para propagandas de guerra.
Hola, Lupus. Siempre es un placer leerte y es una pena que vengas tan poco  Mad

Quiero decir que me dio tristeza leer lo que posteó Ciki y me hubiera causado la misma tristeza si en la historia la víctima hubiera sido una chica rusa. Si vale la pena o no, ponerse triste, bueno eso lo dirán las víctimas.
Tampoco sé si sea propaganda de guerra por parte de Ciki ¿tiene Ciki algún interés de que sea así? 
Hablas de personas ingenuas y mentirosas ¿? ¿Por qué?

Aquí hay cosas que no entiendo y me gustaría que me explicaran:

¿Si lo dice Ciki es mentira?
¿Si la víctima es una chica rusa entonces sí le debo de creer?
¿A quién le debo de creer entonces?

Me confunden   Noticias de Ucrania.  - Página 2 3418954982


Regina,
En realidad esa historia, ya sea que se trate de una chica ucraniana o de una chica rusa, es tan poco creíble que podemos asegurar que es falsa. Se trata solamente de propaganda de guerra destinada a fomentar odios.
Pero, a esa historia no la inventó Ciki, él solamente la leyó (o la escuchó de una linda traductora dispuesta a hacer lo que él le pidiese) y la repitió pensando que era cierta.

Tené en cuenta que las personas tienen una fuerte tendencia a dar por cierta cualquier historia que coincida con lo que quieren creer.
El asunto es así de simple:
Cuando una noticia coincide con lo que se cree o con lo que se quiere creer, las personas no solo la aceptan sin la más mínima duda, sino que les ayuda a reforzar sus convicciones.
Si la noticia no coincide con lo que se viene creyendo, las personas las rechazan de plano sin siquiera considerar la posibilidad de que pudiese ser cierta. (*)
Es por eso que le pregunté a Ciki si él hubiese creído y publicado esa historia si el protagonista hubiese sido un ucraniano en vez de un ruso.
Pero no me contestó.

(*) Me imagino que no faltará algún imbécil que sin razonar un poco pensará que esto es lo que estoy haciendo.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 1:40 am

Ciki,
Te voy a decir algo que es tan obvio que me da un poco de vergüenza hacerlo:
Si consultaras los sitios del gobierno ruso RT y Sputnik (no sé si no estarán censurados en tu país) encontrarías montones de noticias que nos dicen que los malos no son ellos sino los otros.
Ellos hablan de los nazis del batallón Azov, de crímenes que han cometido los ucranianos en la zona del Dombass contra los mismos ucranianos y muchas otras cosas más.
Por favor, decime si tenés acceso a esos dos medios que mencioné. Te lo pregunto porque en algunos países están censurados.
Y, en el caso de que tengas acceso a esos medios, decime si los mirás y si creés en todo lo que allí se dice.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Mayo 24, 2022 2:38 am

Lupus escribió:Ciki,
Te voy a decir algo que es tan obvio que me da un poco de vergüenza hacerlo:
Si consultaras los sitios del gobierno ruso RT y Sputnik (no sé si no estarán censurados en tu país) encontrarías montones de noticias que nos dicen que los malos no son ellos sino los otros.
Ellos hablan de los nazis del batallón Azov, de crímenes que han cometido los ucranianos en la zona del Dombass contra los mismos ucranianos y muchas otras cosas más.
Por favor, decime si tenés acceso a esos dos medios que mencioné. Te lo pregunto porque en algunos países están censurados.
Y, en el caso de que tengas acceso a esos medios, decime si los mirás y si creés en todo lo que allí se dice.

Hola Lupus. Este hilo es para dar noticias de Ucrania, podrías abrir otro para contarnos lo buenos que son los soldados rusos y Putin. No hay inconveniente si abres otro para hablar de los crímenes en el Dombass.
Gracias por tu participación y por contarnos que la invasión de Ucrania y los crímenes se lo tenían merecido.

Expertos forenses encontraron evidencias de violación en mujeres ucranianas antes de ser asesinadas por las tropas rusas

Los médicos forenses que realizan exámenes post-mortem de cuerpos en fosas comunes al norte de Kiev dicen que han encontrado evidencia de que algunas mujeres fueron violadas antes de ser asesinadas por las fuerzas rusas.

“No podemos dar más detalles ya que mis colegas aún están recolectando datos y todavía tenemos cientos de cuerpos para examinar”, afirma en comentarios citados por The Guardian.

"El equipo de Pirovskyi ha estado examinando unos 15 cuerpos al día, muchos de ellos mutilados. “Hay muchos cuerpos quemados y cuerpos muy desfigurados que son simplemente imposibles de identificar”, dijo. “La cara podría romperse en pedazos, no puedes volver a armarla, a veces no hay cabeza en absoluto”.
Tras la retirada de las tropas rusas de las ciudades y los suburbios de la capital, decenas de mujeres han contado a la policía, los medios de comunicación y las organizaciones de derechos humanos las atrocidades que dicen haber sufrido a manos de los soldados rusos. Los investigadores han escuchado testimonios de violaciones en grupo, agresiones a punta de pistola y violaciones cometidas frente a niños."

...los casos de 25 mujeres que fueron retenidas en un sótano y violadas sistemáticamente en Bucha, una ciudad al norte de Kiev ahora sinónimo de crímenes de guerra rusos. Las autoridades advirtieron que esos casos podrían ser la punta del iceberg y acusaron a las tropas rusas de usar la violación como instrumento de guerra.

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 ZBGPRFHSSJEUNP2YL3DM2TOCXQ

Un cordial saludo.

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/04/25/expertos-forenses-encontraron-evidencias-de-violacion-en-mujeres-ucranianas-antes-de-ser-asesinadas-por-las-tropas-rusas/
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 2 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.