El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
maxicastag
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_lcap1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Voting_bar1 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Noticias de Ucrania.

+4
Rusko
Regina
Bett
CIKITRAKE
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 1:40 am

Ciki,
Te voy a decir algo que es tan obvio que me da un poco de vergüenza hacerlo:
Si consultaras los sitios del gobierno ruso RT y Sputnik (no sé si no estarán censurados en tu país) encontrarías montones de noticias que nos dicen que los malos no son ellos sino los otros.
Ellos hablan de los nazis del batallón Azov, de crímenes que han cometido los ucranianos en la zona del Dombass contra los mismos ucranianos y muchas otras cosas más.
Por favor, decime si tenés acceso a esos dos medios que mencioné. Te lo pregunto porque en algunos países están censurados.
Y, en el caso de que tengas acceso a esos medios, decime si los mirás y si creés en todo lo que allí se dice.

Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Mayo 24, 2022 2:38 am

Lupus escribió:Ciki,
Te voy a decir algo que es tan obvio que me da un poco de vergüenza hacerlo:
Si consultaras los sitios del gobierno ruso RT y Sputnik (no sé si no estarán censurados en tu país) encontrarías montones de noticias que nos dicen que los malos no son ellos sino los otros.
Ellos hablan de los nazis del batallón Azov, de crímenes que han cometido los ucranianos en la zona del Dombass contra los mismos ucranianos y muchas otras cosas más.
Por favor, decime si tenés acceso a esos dos medios que mencioné. Te lo pregunto porque en algunos países están censurados.
Y, en el caso de que tengas acceso a esos medios, decime si los mirás y si creés en todo lo que allí se dice.

Hola Lupus. Este hilo es para dar noticias de Ucrania, podrías abrir otro para contarnos lo buenos que son los soldados rusos y Putin. No hay inconveniente si abres otro para hablar de los crímenes en el Dombass.
Gracias por tu participación y por contarnos que la invasión de Ucrania y los crímenes se lo tenían merecido.

Expertos forenses encontraron evidencias de violación en mujeres ucranianas antes de ser asesinadas por las tropas rusas

Los médicos forenses que realizan exámenes post-mortem de cuerpos en fosas comunes al norte de Kiev dicen que han encontrado evidencia de que algunas mujeres fueron violadas antes de ser asesinadas por las fuerzas rusas.

“No podemos dar más detalles ya que mis colegas aún están recolectando datos y todavía tenemos cientos de cuerpos para examinar”, afirma en comentarios citados por The Guardian.

"El equipo de Pirovskyi ha estado examinando unos 15 cuerpos al día, muchos de ellos mutilados. “Hay muchos cuerpos quemados y cuerpos muy desfigurados que son simplemente imposibles de identificar”, dijo. “La cara podría romperse en pedazos, no puedes volver a armarla, a veces no hay cabeza en absoluto”.
Tras la retirada de las tropas rusas de las ciudades y los suburbios de la capital, decenas de mujeres han contado a la policía, los medios de comunicación y las organizaciones de derechos humanos las atrocidades que dicen haber sufrido a manos de los soldados rusos. Los investigadores han escuchado testimonios de violaciones en grupo, agresiones a punta de pistola y violaciones cometidas frente a niños."

...los casos de 25 mujeres que fueron retenidas en un sótano y violadas sistemáticamente en Bucha, una ciudad al norte de Kiev ahora sinónimo de crímenes de guerra rusos. Las autoridades advirtieron que esos casos podrían ser la punta del iceberg y acusaron a las tropas rusas de usar la violación como instrumento de guerra.

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 ZBGPRFHSSJEUNP2YL3DM2TOCXQ

Un cordial saludo.

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/04/25/expertos-forenses-encontraron-evidencias-de-violacion-en-mujeres-ucranianas-antes-de-ser-asesinadas-por-las-tropas-rusas/

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 2:47 am

Hola Doro,
Más allá de la cuestión la la legalidad del fósforo blanco... ¿no te da la impresión de que las imágenes son re-truchas?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 3:16 am

CIKITRAKE escribió:
Lupus escribió:Ciki,
Te voy a decir algo que es tan obvio que me da un poco de vergüenza hacerlo:
Si consultaras los sitios del gobierno ruso RT y Sputnik (no sé si no estarán censurados en tu país) encontrarías montones de noticias que nos dicen que los malos no son ellos sino los otros.
Ellos hablan de los nazis del batallón Azov, de crímenes que han cometido los ucranianos en la zona del Dombass contra los mismos ucranianos y muchas otras cosas más.
Por favor, decime si tenés acceso a esos dos medios que mencioné. Te lo pregunto porque en algunos países están censurados.
Y, en el caso de que tengas acceso a esos medios, decime si los mirás y si creés en todo lo que allí se dice.

Hola Lupus. Este hilo es para dar noticias de Ucrania, podrías abrir otro para contarnos lo buenos que son los soldados rusos y Putin. No hay inconveniente si abres otro para hablar de los crímenes en el Dombass.
Gracias por tu participación y por contarnos que la invasión de Ucrania y los crímenes se lo tenían merecido.

Expertos forenses encontraron evidencias de violación en mujeres ucranianas antes de ser asesinadas por las tropas rusas

Los médicos forenses que realizan exámenes post-mortem de cuerpos en fosas comunes al norte de Kiev dicen que han encontrado evidencia de que algunas mujeres fueron violadas antes de ser asesinadas por las fuerzas rusas.

“No podemos dar más detalles ya que mis colegas aún están recolectando datos y todavía tenemos cientos de cuerpos para examinar”, afirma en comentarios citados por The Guardian.

"El equipo de Pirovskyi ha estado examinando unos 15 cuerpos al día, muchos de ellos mutilados. “Hay muchos cuerpos quemados y cuerpos muy desfigurados que son simplemente imposibles de identificar”, dijo. “La cara podría romperse en pedazos, no puedes volver a armarla, a veces no hay cabeza en absoluto”.
Tras la retirada de las tropas rusas de las ciudades y los suburbios de la capital, decenas de mujeres han contado a la policía, los medios de comunicación y las organizaciones de derechos humanos las atrocidades que dicen haber sufrido a manos de los soldados rusos. Los investigadores han escuchado testimonios de violaciones en grupo, agresiones a punta de pistola y violaciones cometidas frente a niños."

...los casos de 25 mujeres que fueron retenidas en un sótano y violadas sistemáticamente en Bucha, una ciudad al norte de Kiev ahora sinónimo de crímenes de guerra rusos. Las autoridades advirtieron que esos casos podrían ser la punta del iceberg y acusaron a las tropas rusas de usar la violación como instrumento de guerra.

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 ZBGPRFHSSJEUNP2YL3DM2TOCXQ

Un cordial saludo.

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/04/25/expertos-forenses-encontraron-evidencias-de-violacion-en-mujeres-ucranianas-antes-de-ser-asesinadas-por-las-tropas-rusas/


Hola Ciki,
Por si no te enteraste, te aviso que el Dombass queda en Ucrania.
Además, parece ser que hay una guerra entre Rusia y Ucrania.
Además yo no dije que los soldados rusos y Putin eran buenos.
Además, yo ni dije ni insinué que los ucranianos tenían merecido lo que les está pasando.

O sea que...
- No deberías dar a entender que yo dije cosas que no dije
- No me parece necesario abrir otro hilo
- Mis comentarios tienen mucho que ver con "Noticias de Ucrania"
- Deberías tratar de refutar racionalmente mis dichos, en vez de comportarte como una "salchicha de hígado ofendida".

Y por sobre todo, no hagas como tu mentor Zampabol, que lanza ataques personales en vez de centrarse en la discusión.

Saludos cordiales y afectuosos.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 3:33 am

Regina,
Acá te mando mis respuestas a tus preguntas...

Regina escribió:
Aquí hay cosas que no entiendo y me gustaría que me explicaran:
¿Si lo dice Ciki es mentira?
Sí, si lo dice Ciki es mentira. Lo he demostrado en mi anterior post.

Regina escribió:
¿Si la víctima es una chica rusa entonces sí le debo de creer?
Fuese rusa o ucraniana, yo no creería en algo tan absurdo.

Regina escribió:
¿A quién le debo de creer entonces?
Te puedo decir a quien no creerle: a quien da a entender cosas falsas, ataca al interlocutor, hace un Copy/Paste de noticias y no es capaz de responder lo que se le pregunta.


Última edición por Lupus el Mar Mayo 24, 2022 5:43 am, editado 1 vez
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 24, 2022 4:47 am

Hola Lupus,
RT y Sputnik están censuradas en Europa. En el Reino Unido logro ver con VPN a RT, pero ahora que estoy en España no logro leerlo ni así. El único modo es yendo al sitio ruso VK (que es como Facebook) donde RT tiene una página.

No creas que la gente logra entender que Donbas está en Ucrania, que es Ucrania como Cataluña es España, ni que está siendo bombardeada por los mismos ucranianos por ser separatistas. Hasta donde se sabe, Madrid nunca bombardeó Cataluña como Kiev bombardeó Donbas por ocho años matando 15000 personas.

No creo que Ucrania ni ningún país “merezca” una guerra, pero podemos decir que la “provocó”. Es obvio que quien no diga lo que la propaganda occidental quiere es uno que está contra Ucrania; ni siquiera se puede hablar de paz o dudar de la propaganda sin ser etiquetado de ruso antiucraniano; el imperativo es “no pensar”, “no dudar”.

EEUU, a través de la OTAN, está combatiendo esta guerra contra Rusia usando a los ucranianos y necesita que mucha gente apruebe esta matanza poniéndose de su parte; como los equipos de fútbol necesitan de los hinchas; pensar no es necesario.

Por suerte, los políticos de Europa ya empieza a darse cuenta y no siguen tanto a EEUU en su locura.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 5:57 am

Dorogoi escribió:Hola Lupus,
RT y Sputnik están censuradas en Europa. En el Reino Unido logro ver con VPN a RT, pero ahora que estoy en España no logro leerlo ni así. El único modo es yendo al sitio ruso VK (que es como Facebook) donde RT tiene una página.

No creas que la gente logra entender que Donbas está en Ucrania, que es Ucrania como Cataluña es España, ni que está siendo bombardeada por los mismos ucranianos por ser separatistas. Hasta donde se sabe, Madrid nunca bombardeó Cataluña como Kiev bombardeó Donbas por ocho años matando 15000 personas.

No creo que Ucrania ni ningún país “merezca” una guerra, pero podemos decir que la “provocó”. Es obvio que quien no diga lo que la propaganda occidental quiere es uno que está contra Ucrania; ni siquiera se puede hablar de paz o dudar de la propaganda sin ser etiquetado de ruso antiucraniano; el imperativo es “no pensar”, “no dudar”.

EEUU, a través de la OTAN, está combatiendo esta guerra contra Rusia usando a los ucranianos y necesita que mucha gente apruebe esta matanza poniéndose de su parte; como los equipos de fútbol necesitan de los hinchas; pensar no es necesario.

Por suerte, los políticos de Europa ya empieza a darse cuenta y no siguen tanto a EEUU en su locura.

Te saludo.

Hola Doro,
El hecho de que solo escuchen una de las campanas explica el que todos piensen igual.
Y como dijo Walter Lippmann: "Cuando todos piensan igual es porque nadie está pensando".

Saludos


Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 6:34 am

Lamentablemente, todos los políticos de Europa ya sabían que no era una buena idea atraer a Ucrania hacia la OTAN.
Todos ellos ya conocían las advertencias que venía haciendo Henry Kissinger desde hace más de 20 años.
Kissinger será lo que será, pero nadie puede negar que es una de las personas que más conoce de geopolítica (y que no solamente conoce...).
Este video sí es de "primera mano" porque estamos viendo y escuchando al protagonista, y no lo que un periodista nos dice que le dijeron:
https://hi-in.facebook.com/esRTmedia/videos/henry-kissinger-advirti%C3%B3-por-d%C3%A9cadas-que-incluir-a-ucrania-en-la-otan-es-una-mal/680961543047360/
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 24, 2022 7:32 am

Lupus escribió:Lamentablemente, todos los políticos de Europa ya sabían que no era una buena idea atraer a Ucrania hacia la OTAN.
Todos ellos ya conocían las advertencias que venía haciendo Henry Kissinger desde hace más de 20 años.
Kissinger será lo que será, pero nadie puede negar que es una de las personas que más conoce de geopolítica (y que no solamente conoce...).
Este video sí es de "primera mano" porque estamos viendo y escuchando al protagonista, y no lo que un periodista nos dice que le dijeron:
https://hi-in.facebook.com/esRTmedia/videos/henry-kissinger-advirti%C3%B3-por-d%C3%A9cadas-que-incluir-a-ucrania-en-la-otan-es-una-mal/680961543047360/
Hola, no puedo ver el vídeo y debe ser por la censura. De todos modos, escuché a Kissinger sobre el efecto de militarizar Ucrania. Viejo zorro.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 3:42 pm

Doro,
Acá mando otros links sobre el mismo video:
https://podcastaddict.com/episode/137188544
https://www.youtube.com/watch?v=a3SIYFTSpXM&ab_channel=DVC
https://www.facebook.com/Pablistas/videos/%EF%B8%8Fhenry-kissinger-%EF%B8%8Fadvirti%C3%B3-por-d%C3%A9cadas-que-incluir-a-ucrania-en-la-otan-es-una-m/305651121506161/

Por favor decime si alguno de éstos puede verse, si no buscaré otros. Es importante que algunos se enteren de una buena vez que sus gobiernos les ocultan información. Y no solamente sus gobiernos, a la censura la ejercen principalmente los medios privados.

Ciki, Zampi, tomen conciencia de que las cosas no siempre son lo que ustedes creen. Si gobiernos y empresas les ocultan información y solamente les muestran lo que ellos quieren y de la manera que ellos quieren, no piensen que lo hacen para protegerlos o beneficiarlos a ustedes.
La censura, la desinformación y la manipulación mediática no solo ocurre en países comunistas.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 5:01 pm

Estimados foreros,
El de la censura es un tema muy importante. Si los gobiernos deciden qué es lo que debemos saber y lo que no, y muestran una realidad deformada en complicidad con los medios privados, no puede caber duda de que están manipulando a la población. Están moldeando su forma de pensar.

Y si están manipulando a la opinión pública ¿Con qué fin creen que lo hacen? ¿Quiénes son los que planifican la censura que ejercerá todo un bloque de países? ¿Quiénes se benefician?
Se entiende que en Ucrania y en Rusia pueda haber censura mientras estén en guerra ¿Pero en los demás países?

Sería bueno que cada uno de su opinión sobre cuál cree que pueda ser el motivo por los que los gobiernos (supuestamente representantes de los ciudadanos) les ocultan información a sus ciudadanos.

Mientras tanto hagámonos las siguientes preguntas:
¿No será que la guerra no es solamente entre Rusia y Ucrania, sino también entre Rusia, Ucrania, los países que integran la OTAN, y otros más?
¿Y por qué esos países se meten en esa guerra si solamente trae consecuencias negativas para los ciudadanos?
¿Quiénes son los beneficiarios de que la mayoría de los países de la OTAN se involucren en la guerra?
¿No hubiese sido preferible que el payaso del presidente de Ucrania hubiese detenido los ataques a la población ucraniana del Dombass por parte del batallón Nazi Azov antes de la invasión rusa?
¿Por qué un presidente judío acepta que lo que fue una milicia Nazi sea una unidad militar Nazi perteneciente a la Guardia Nacional? ¿Y que ante las atrocidades cometidas por ellos en el Dombass los justifique diciendo "ellos son así"?
¿No se da cuenta acaso de que se está librando una guerra entre dos poderes extranjeros pero que se desarrolla en su propio país?
¿No sabe que aún si Ucrania ganara la guerra va a quedar endeudada por décadas gracias a la "ayuda" militar que recibe?
¿Será porque él es solamente un títere, un actor acostumbrado a que le den un libreto, al que hay que repetir?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 24, 2022 7:10 pm

Lupus escribió:Doro,
Acá mando otros links sobre el mismo video:
https://podcastaddict.com/episode/137188544
https://www.youtube.com/watch?v=a3SIYFTSpXM&ab_channel=DVC
https://www.facebook.com/Pablistas/videos/%EF%B8%8Fhenry-kissinger-%EF%B8%8Fadvirti%C3%B3-por-d%C3%A9cadas-que-incluir-a-ucrania-en-la-otan-es-una-m/305651121506161/

Por favor decime si alguno de éstos puede verse, si no buscaré otros. Es importante que algunos se enteren de una buena vez que sus gobiernos les ocultan información. Y no solamente sus gobiernos, a la censura la ejercen principalmente los medios privados.

Ciki, Zampi, tomen conciencia de que las cosas no siempre son lo que ustedes creen. Si gobiernos y empresas les ocultan información y solamente les muestran lo que ellos quieren y de la manera que ellos quieren, no piensen que lo hacen para protegerlos o beneficiarlos a ustedes.
La censura, la desinformación y la manipulación mediática no solo ocurre en países comunistas.
Hola Lupus,
Sí, el de YouTube lo pude ver. Ya había visto un vídeo similar y leí lo que escribió Kissinger. Pero también Biden dijo hace 20 años que adherir Ucrania a la OTAN sería un error.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Lupus Mar Mayo 24, 2022 9:31 pm

Dorogoi escribió:
Lupus escribió:Doro,
Acá mando otros links sobre el mismo video:
https://podcastaddict.com/episode/137188544
https://www.youtube.com/watch?v=a3SIYFTSpXM&ab_channel=DVC
https://www.facebook.com/Pablistas/videos/%EF%B8%8Fhenry-kissinger-%EF%B8%8Fadvirti%C3%B3-por-d%C3%A9cadas-que-incluir-a-ucrania-en-la-otan-es-una-m/305651121506161/

Por favor decime si alguno de éstos puede verse, si no buscaré otros. Es importante que algunos se enteren de una buena vez que sus gobiernos les ocultan información. Y no solamente sus gobiernos, a la censura la ejercen principalmente los medios privados.

Ciki, Zampi, tomen conciencia de que las cosas no siempre son lo que ustedes creen. Si gobiernos y empresas les ocultan información y solamente les muestran lo que ellos quieren y de la manera que ellos quieren, no piensen que lo hacen para protegerlos o beneficiarlos a ustedes.
La censura, la desinformación y la manipulación mediática no solo ocurre en países comunistas.
Hola Lupus,
Sí, el de YouTube lo pude ver. Ya había visto un vídeo similar y leí lo que escribió Kissinger. Pero también Biden dijo hace 20 años que adherir Ucrania a la OTAN sería un error.

Te saludo

Bueno, todo tiene su explicación...
Las opiniones de Biden ya no cuentan, es más ya no opina. Solo repite lo que le dicen que tiene que decir.
El caso de Kissinger es diferente, sigue siendo muy respetado por cierto núcleo y es miembro de varias instituciones "filantrópicas", pero ya lo bajaron de cartel, y para las nuevas estrategias lo han reemplazado por György Schwartz y por Klaus Schwab.

Saludos


Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 24, 2022 9:35 pm

Hola,
En realidad Biden dijo que sería un error si se quieren evitar incidentes; si no es esa la idea, es la cosa correcta para hacer.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Blue11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Dark_g11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Perp12 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Gree11 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Noticias de Ucrania.  - Página 3 Empty Re: Noticias de Ucrania.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.