El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139725 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_lcap12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Voting_bar12 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La restauración de todas las cosas

+3
EL PIRO
AmorDeMaria
EE001
7 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Mayo 22, 2022 8:17 pm

EL PIRO escribió:Eso me recuerda lo que le dijo el diablo a Eva
que si come llegaría a ser como Dios
y quería ser como Dios
por eso comió
A eso ya te he contestado. Veo que no lees, ¿te lo prohíben?

EL PIRO escribió:La biblia nos enseña que Jehová creo al humano para vivir en la tierra
como creo a los ángeles para vivir en el cielo con él

No Piro, Dios nos ha creado para que podamos alcanzar lo que Él tiene, somos sus hijos, no sus mascotas. Pero tú eliges, hijo o mascota, eres libre. Adán y Eva eligieron bien y gracias a eso tú estás hoy en la Tierra. Estás juzgando y condenando a tus primeros padres, que fueron elegidos por Dios antes que el mundo fuese

EL PIRO escribió:El plan de Dios para alcanzar vida eterna en la tierra y en el cielo
es Jesús;  Fe en el sacrificio de Jesús
que envió para redimir al humano

y siguiera el plan de Jehová
para la humanidad vida eterna en la tierra

Los que reciben vida celestial
serán como Jesús
porque lo verán como es él
tendrán un cuerpo adecuado para la vida celestial espiritual

La mayoría de las personas vivirán bajo ese reino

Como pedimos Venga tu reino
y se haga tu voluntad en la tierra.

Ese reino que pedimos
es el gobierno de Jesús
que restaurara a la humanidad a la perfección resucitara a los muertos
no habrá división por naciones
todos adorarán a un solo Dios
El padre de Jesús

El Dios que adoro es mi Padre también y no me repudiará de su lado si lucho por conseguirlo, no me encerrará en un jardín, podré visitarlo cuando quiera, si alcanzo ser digno para ello. También es tu Padre, no permitas que filosofías de hombres mezcladas con las escrituras te hagan creer otra cosa.

EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Lun Mayo 23, 2022 1:09 am

Y quienes le oran a esos otros dioses que han llegado a tener su planeta

cuéntame de eso

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Lun Mayo 23, 2022 5:48 am

EL PIRO escribió:Y quienes le oran a esos otros dioses que han llegado a tener su planeta

cuéntame de eso

Nosotros solo adoramos un Dios, nuestro Padre Celestial, otra cosa es lo que podamos alcanzar, pero nuestro Padre siempre será nuestro único Dios.
¿No has oído decir "En la casa de mi Padre muchas moradas hay"?
¿Crees que Dios solo puede crear un mundo?, ¿quien te ha enseñado a limitar a Dios y a sus hijos, incluyéndote a ti, de esa manera?.
No hay nada que tu mente pueda imaginar que Dios no pueda concederte, si es justo y bueno.
Eleva tu vista hacia la Gloria Celestial, no te quedes en la Gloria Terrestre, hermano Piro
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Lun Mayo 23, 2022 4:36 pm

eN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS
voy a preparar un lugar para que donde yo este estén ustedes
no un mundo entero y ser dioses

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Lun Mayo 23, 2022 6:54 pm

EL PIRO escribió:eN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS
voy a preparar un lugar para que donde yo este estén ustedes
no un mundo entero y ser dioses

¿un mundo entero?, yo no he dicho eso, lo has dicho tú con todos los descendientes de Adán y Eva. No se si has echado cuentas de cuantos habitantes tendría ahora el mundo si Adán y Eva y todos sus descendientes hubieran procreado sin parar y sin morir nunca. Creo que habría hecho falta crear otro mundo, ¿no te parece?, haz las cuentas. A no ser que Dios hubiera tenido un plan C (y ya van 3 según tu creencia).
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Lun Mayo 23, 2022 10:18 pm

Dios eligió a Adán y Eva, dos de sus hijos, para que fuesen nuestros primeros padres.
La vida en la tierra es una bendición y una oportunidad porque era la única manera de que nuestros espíritus pudieran tomar un cuerpo bajo unas circunstancias que nos permitirían tener las experiencias necesarias para progresar y aprender, con dos grandes obstáculos que debíamos superar: la muerte física y la muerte espiritual.
Ambas muertes pueden ser superadas gracias a la expiación de Jesucristo, que nos permite resucitar y con ello superar la muerte física. Todos resucitaremos, eso se nos da a todos y dependiendo de como actuamos ante nuestros desafíos y debilidades se nos dará un grado de gloria, equiparable al grado de luz (o verdad) que hayamos podido alcanzar en la tierra (porque una es la luz que nos da el sol, otra la que nos da la luna y otra la que nos dan las estrellas). La fe, arrepentimiento, convenios que hagamos con Dios, como el bautismo por agua y por el Espíritu, la obediencia a esos convenios y ordenanzas y la perseverancia, determinarán el grado de conocimiento o luz que adquiramos de Dios.
Él nos da tiempo tanto en esta vida como después de la resurrección para aprender de nuestros errores  y corregirnos o arrepentirnos para volvernos a comprometer con Él y perseverar.
Con la muerte física nuestro espíritu se separa del cuerpo físico que tomó en esta tierra, produciéndose un primer juicio en el que nuestro espíritu irá al paraíso si hemos sido justos o a la que podríamos llamar cárcel espiritual o no paraíso, en espera de la resurrección tanto de unos como de los otros.
Los primeros saldrán en la resurrección de los justos, cuyas primicias fue la propia resurrección de Jesucristo y continuará con la segunda venida del Salvador, que morará con ellos en la tierra por mil años, tras la transformación que se produzca en ella. Una vez terminado el milenio y tras ser liberado Satanás por última vez con la resurrección de los injustos, se producirá una última prueba que culminará con el juicio final, tras el cual recibiremos los distintos grados de gloria, distintos grados de luz, verdad, transparencia que seamos capaces de soportar. Es entonces cuando Satanás y los que lo hayan seguido (los hijos de perdición) irán a ese lago de fuego y azufre o mundo sin gloria que irremediablemente se ha preparado para ellos.
Hasta la llegada de ese juicio final la vida estará llena de oportunidades para aprender y arrepentirnos, porque lo que Dios desea es bendecirnos y concedernos hasta lo máximo que seamos capaces de soportar, lo cual puede ser vivir con Dios el Padre y heredar todo lo que Él tiene, que incluye ser capaces de hacer todo lo que Él hace. Pero nosotros mismos no desearemos estar en un reino de gloria que no podamos soportar porque su luz nos quemaría y esa amargura de haber podido recibir y no haber hecho lo necesario tras tantas oportunidades es lo que las escrituras describen como lago de fuego y azufre.
Por tanto la clave está en pedir, buscar y llamar. Pedir fe y conocimiento, buscarla en Dios que es la fuente de toda verdad y llamar o comprometerse, hacer convenios con Él, tras lo cual debemos perseverar hasta el final, confiando en su amor infinito y su misericordia.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 23, 2022 10:42 pm

Pregunta para los religiosos:
Adán y Eva tuvieron tres hijos; Caín Abel y Set.

¿Con quien se casaron para tener hijos si eran los únicos humanos en la tierra?

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Mar Mayo 24, 2022 4:07 pm

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:eN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS
voy a preparar un lugar para que donde yo este estén ustedes
no un mundo entero y ser dioses

¿un mundo entero?, yo no he dicho eso, lo has dicho tú con todos los descendientes de Adán y Eva. No se si has echado cuentas de cuantos habitantes tendría ahora el mundo si Adán y Eva y todos sus descendientes hubieran procreado sin parar y sin morir nunca. Creo que habría hecho falta crear otro mundo, ¿no te parece?, haz las cuentas. A no ser que Dios hubiera tenido un plan C (y ya van 3 según tu creencia).

¿Ser dioses con un mundo propio no es la meta?

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Mar Mayo 24, 2022 5:12 pm

EL PIRO escribió:
¿Ser dioses con un mundo propio no es la meta?
Ahora mismo la meta es pasar esta etapa de la tierra, Piro, arrepintiéndonos de nuestros errores y aprendiendo de ellos. Aprendiendo a conocer a Dios y a su hijo Jesucristo, porque sin eso no hay vida eterna. Lo demás ya vendrá cuando lo alcancemos.
¿Cómo es Dios según la doctrina que te han enseñado?
¿Cómo es Dios en verdad?
No creo que ningún ser mortal pueda realmente enseñarme como es Dios si no es profeta y por tanto Dios se le haya manifestado. Y aun así nunca su enseñanza será eficaz si no la sella el Espíritu Santo de la promesa, que da testimonio de todas las cosas.
Por eso pido, busco y llamo constantemente, sin menospreciar lo que otros piensen, pero contrastándolo con lo que ya he ido sellando en mi mente, en mi corazón y en mi alma.
No encuentro ninguna otra doctrina o interpretación de hombres o filosofía de hombres mezclada con las escrituras que me de a conocer a Dios como realmente es. Él es nuestro Padre, el tuyo y el mío y no nos ha creado para simplemente contemplarnos. Todo lo que Él es capaz de hacer quiere que nosotros aprendamos también a hacerlo. El Dios que enseña la doctrina que predicas no es más grande que éste que conozco y que su Santo Espíritu me confirma como verdadero.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Vie Mayo 27, 2022 5:02 pm

CIKITRAKE escribió:Pregunta para los religiosos:
Adán y Eva tuvieron tres hijos; Caín Abel y Set.

¿Con quien se casaron para tener hijos si eran los únicos humanos en la tierra?

Saludos.

Hola Cikitrake, en Génesis 5: 4 dice: "Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron 800 años, y tuvo otros hijos e hijas.".
Adán tenía 130 años cuando nació SET. Estoy seguro que durante esos 130 años tuvo también hijos e hijas, aunque la Biblia no lo especifique.
930 años dan para mucho.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 27, 2022 6:50 pm

EE001 escribió:
CIKITRAKE escribió:Pregunta para los religiosos:
Adán y Eva tuvieron tres hijos; Caín Abel y Set.

¿Con quien se casaron para tener hijos si eran los únicos humanos en la tierra?

Saludos.

Hola Cikitrake, en Génesis 5: 4 dice: "Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron 800 años, y tuvo otros hijos e hijas.".
Adán tenía 130 años cuando nació SET. Estoy seguro que durante esos 130 años tuvo también hijos e hijas, aunque la Biblia no lo especifique.
930 años dan para mucho.
Era incesto.

Seguramente era años cortitos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Blue112 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Dark_g112 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Perp122 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Gree112 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Vie Mayo 27, 2022 11:56 pm

Dorogoi escribió:
Era incesto.
Cierto. ¿Es por eso que no crees en Dios, por estas cosas contradictorias de las escrituras?

Dorogoi escribió:Seguramente era años cortitos.
:-D :-D. O la velocidad de giro de los planetas era distinta. No se. O simplemente no había nada contaminado todavía
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mayo 28, 2022 12:07 am

EE001 escribió:
Dorogoi escribió:
Era incesto.
Cierto. ¿Es por eso que no crees en Dios, por estas cosas contradictorias de las escrituras?

Dorogoi escribió:Seguramente era años cortitos.
:-D :-D. O la velocidad de giro de los planetas era distinta. No se. O simplemente no había nada contaminado todavía

En la Biblia no dice que Adán y Eva fueran los únicos humanos sobre la tierra, lol!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 28, 2022 12:19 am

EE001 escribió:
Dorogoi escribió:
Era incesto.
Cierto. ¿Es por eso que no crees en Dios, por estas cosas contradictorias de las escrituras?

Dorogoi escribió:Seguramente era años cortitos.
:-D :-D. O la velocidad de giro de los planetas era distinta. No se. O simplemente no había nada contaminado todavía
No, si bien las Sagradas Escrituras están plagadas de contradicciones y errores, yo no creo en Dios por otros motivos.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Blue112 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Dark_g112 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Perp122 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Gree112 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Mayo 28, 2022 7:02 am

CIKITRAKE escribió:
En la Biblia no dice que Adán y Eva fueran los únicos humanos sobre la tierra

Tal vez porque el propósito por el que se escribió la Biblia ni los demás libros sagrados era para que fuera una enciclopedia.
¿Qué esperas encontrar cuando lees las escrituras sagradas?, ¿buscas revelación para tu alma o buscas solo saber cosas?.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Mayo 28, 2022 7:05 am

Dorogoi escribió:
No, si bien las  Sagradas Escrituras están plagadas de contradicciones y errores, yo no creo en Dios por otros motivos.

Te saludo.

¿Quieres que hablemos de esos motivos?, me gustaría saberlos, a no ser que sean personales y prefieras no hacerlo.
Gracias y saludos
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Mayo 28, 2022 3:15 pm

Un resumen del PLAN DE SALVACION:

https://www.bing.com/videos/search?q=Plan+De+Salvacion+LDS&&view=detail&mid=F840363A6690BD996851F840363A6690BD996851&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3DPlan%2BDe%2BSalvacion%2BLDS%26FORM%3DRESTAB

EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mayo 28, 2022 4:25 pm

EE001 escribió:
CIKITRAKE escribió:
En la Biblia no dice que Adán y Eva fueran los únicos humanos sobre la tierra

Tal vez porque el propósito por el que se escribió la Biblia ni los demás libros sagrados era para que fuera una enciclopedia.
¿Qué esperas encontrar cuando lees las escrituras sagradas?, ¿buscas revelación para tu alma o buscas solo saber cosas?.

Hola. Fundamentalmente soy muy curioso y busco la lógica de las cosas. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

2 - La restauración de todas las cosas - Página 8 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.