El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 244 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 243 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Milagros y payasada. EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Milagros y payasada. EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Milagros y payasada. EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Milagros y payasada. EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Milagros y payasada. EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Milagros y payasada. EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Milagros y payasada. EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Milagros y payasada. EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Milagros y payasada. EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Milagros y payasada. EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Regina
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
doonga
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Anna
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
EL PIRO
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Mar7
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Camino7
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
bibi
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
EL PIRO
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Matheus
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Regina
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Anna
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Mar7
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
Camino7
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 
bibi
Milagros y payasada. Vote_lcap1Milagros y payasada. Voting_bar1Milagros y payasada. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Milagros y payasada.

3 participantes

Ir abajo

Milagros y payasada. Empty Milagros y payasada.

Mensaje por Ivan_2068 Lun Ene 17, 2022 10:36 pm

Primero, si creo en los milagros, pero tienen que ser aconteciomientos que deben cumplir con 3 requiitos básicos:

a) Ser extraordinarioos (Es decir no pueden ocurrir todos los días a pedido del público).

b) Ser inexplicables (La ciencia tiene que agotar la investigación y declararlo inexpliable).

c) Ser pérmanente (Una persona no puede cirarse de uncancer hoy, y morirse mañana de cancer).

Por eso un milagro es tan extraño en en la Iglesia Católica, pues existe un procedimiento muy complicado.

a) Un comité de expertos en la materia (De los uales la mitad tiene que ser no católico o ateo), lo tiene que delarar uinexplicable para la ciencia por unanimidad. Soo despué de esteproceso de un comité integrado por no menos de 6 miembros, se puede estudiar.

b) El obispo local solicita su investigación al Vaticano, envíando la investigación y los antecedentes médicos completos de la persona.

c) Otro comité ahora del Vaticano lo estudia.

d) Si este nuevo comité médico o científico coincide con el anterior, se inicia la causa.

d) Se nombre un investigador que lo defiende y un fiscal (Antes conocido como abogado del diablo), con recursos ilimitados, que tiene por misión demostrar que es falso.

e) Una vez terminada la investigación (Dura años y a veces decadas e incluso siglos), pasa a un comité canónico que revisa todos los antecedentes de la persona formado por la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano.

Recuerdo un caso de una mujer joven que nunca había estado en la India, hablaba Indi perfecto, sin haberlo estudiado ni haber estado en la India jamás. Cuando el comité de linguistas verificó todo y estaban por dar su asentimiento, el abogado del diablo descubrióque la mujer era adoptada y encontraron que sus padres fueron diplomáticos que tenían una empleada hindú que era la jefa y varios de esa etnia. Cuando la interrogaron, ella die que hablaba en ese dialecto hindú a los otros empledos cuando la niña tenía 2 años...Ante la duda q1ue lo hubiese aprendido incoscientemete se cerró el caso.

f) El comité emite un dictamen que pasaa la  Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano para su aprobación final, ahí se llama a testigos. quienes declaran las virtude y creencias del beneficiado, y se le interroga para saber si pidió la intercesión de Dios o un determinado Santo.

f) Se esperan de 5 as 10 años para ver si el milagro es permanente, es decir, si la persona se muere de la misma enfermedad, se acabó y si muere tiene que ser por ora causa no vinculada.

g) Una vez pasado el tiempo,. se refrenda y pasa al Papa, quien lo puede promulgar o no.

En Fátima la ciencia médica ha declarado mas de 800 curaciones inexplicables, la Iglesia solo ha aceptado 77.

ENTIENDO SI ALGUIEN AÚN NO CREE EN EL MILAGRO.PERO NO SE PÚEDE NEGAR QE EL PROCEDIMIENTO ES SERIO.

Y para ser mas difícil, se han revisado en el 2018 todos los milagros desde el siglo XVI hasta la fecha, y ninguno puede ser explicado ni siquiera hoy día.


Lo que me da incredulidad, es ver a la gente que le cree a pastores evangélicos que hacen 100 milagros por reunión, y a cada cual mas absurdo:



Por supuesto que el milagro mas común es el de los brazos ciortos:





Y su variante de las piernas cortas


Y eso que según algunos los niños no mienten.

¿No será que es el mas fácil de fingir y sin invertir un entavo además de la propina al farsante

Hay coo 500 videos de ete "milagro", parece que todos los evangélicos tienen una pierna o brazos mal hechos..


Por eso se burlan todos.



Esta plaga estuvo por extenderse a la Iglesia católica con e3l pentecostalismo católico, pero ya les advirtieron que ninguno de sus milagros iba a aprobarse.

Esta gente le hace daño a los creyentes
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

A Erick no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Milagros y payasada. Empty Re: Milagros y payasada.

Mensaje por Ivan_2068 Lun Ene 17, 2022 11:20 pm

Y eso que no he mencionado el supuesto hablar ebn lenguas.






Los pentecostalistas católicos empezaron a hacer estas tonterías, pero tenían a otro que interpretaba.

Fui a una reunión de estas porque una enamorada decía que me iba a quitar lo agnostico (Me lo quitó el estudio, no las tonterías), y como yo soy rockero, me sabía de memoria la letra ede Ayiko Bia, una canción de la banda ghanesa-caribeña Osibisa, porque apesar de ser baterista,. era una de lospopcas cancione que yo cabntaba, ya que un amigo hijo de diplomático me consiguió la letra en Ghanes por medio de la embajada y teníamos que llamar a un experto en congas que yo nunca he tocado muy bien.



sí que entré en "trance" ylas recité, gritaron milagro, porque era la mas coherente (Era un idioma de verdad, no solo ruidos).

Ahí le grité farsante y le dije lo que era, demás está decir que me sancionaron el el colegio y perdí a la enamorada, pero me di el gusto, como el director era un sociólogo de verdad, me levantó la sanción.

El hecho es que:

A) Dios no hace milagros inútile, se supone que el don de lenguas les permitía a los apostoles hablar en lenguas que no conocían para hacerse entender, pero la glosolalia (soltar sonidos sn sentido), no ayuda a nadie.

b) El propio Pablo lo sanciona:

1 Corintios 14.-

13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
16 Porque si bendices solo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
17 Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.

Personalmente no creo que haya don de lenguas hoy, pues ya no es necesario.


Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Milagros y payasada. Empty Re: Milagros y payasada.

Mensaje por zampabol Lun Ene 17, 2022 11:38 pm

En mi caso no niego los milagros pero soy bastante excéptico sobre todo porque yo esperaría de Dios milagros menos simplones que la mayoría de los que solemos ver.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Milagros y payasada. Blue11Milagros y payasada. Dark_g11Milagros y payasada. Perp12Milagros y payasada. Gree11Milagros y payasada. Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Milagros y payasada. Empty Re: Milagros y payasada.

Mensaje por Ivan_2068 Lun Ene 17, 2022 11:51 pm

zampabol escribió:En mi caso no niego los milagros pero soy bastante excéptico sobre todo porque yo esperaría de Dios milagros menos simplones que la mayoría de los que solemos ver.

Yo también creo, pero con sriedad.

Por ejemplo, el premio nobel Alexis Carrel era agnóstico hasta que vió personalmente un milagro en Fátima, que hasta hoy los médios declaran IMPOSIBLE ya que no existían antibióticos, y una peritonitis es incurable sin operació, que ella no habría soportado:

________
El Carrel agnóstico y escéptico miraba a su alrededor: «El tren se detuvo antes de entrar en la estación de Lourdes. Las ventanillas se llenaron de cabezas pálidas, extáticas, alegres, en un saludo ala tierra elegida, donde habrían de desaparecer los males… Un gran anhelo de esperanza surgía de estos deseos, de estas angustias y de este amor.»

Llegados los peregrinos al Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, en Lourdes, el doctor Boissarie propone a Carrel-Lerrac la visita a una enferma en particular:

«-A las dos y media tengo que examinar a Marie Ferrand, esa joven enferma de peritonitis tuberculosa de quien te hablé, cuyo estado sigue agravándose. Si regresa viva, será ya un pequeño milagro. Ven a verla conmigo.»

Marie Ferrand en realidad era Marie Bailly. «Apareció -escribe- el cuerpo enflaquecido de Marie Ferrand, con las costillas marcadas en la piel y el vientre hinchado… Era la forma clásica de peritonitis tuberculosa». Él mismo se lo detalla a su colega: «Se encuentra en el último grado de la caquexia. El corazón late sin orden ni concierto. observa su delgadez y el color de la cara y de los dedos. morirá pronto; puede vivir tal vez unos días pero está sentenciada.»

La enfermera de la peregrinación pregunta si pueden llevar a Marie a una de las piscinas, donde se sumergen los enfermos. pero Carrel-Lerrac responde:

«-Y si muere en el camino, ¿qué hará usted?»

Lerrac va a dar un paseo para ver a los enfermos en las piscinas y la gruta de Lourdes.

Ya que no la van a introducir en una piscina, vierten tres jarras de agua de Lourdes sobre el vientre de Marie y la llevan a la gruta en la cama. Lerrac vuelve a verla y se lleva una gran sorpresa: «La mirada de Lerrac posóse en Marie Ferrand, y le pareció que su aspecto había cambiado, diríase que los reflejos lívidos de su cara habían desaprecido y que su cutis presentaba menos palidez. Estoy alucinado -se dijo a sí mismo; es un fenómeno psicológico interesante, y tal vez sería necesario tomar nota.»

Lerrac no pierde de vista a Marie desde aquel momento y comprueba que en pocos minutos la joven mejora repentinamente.

«-¿Cómo se encuentra usted? -preguntó.

-Muy bien. No con muchas fuerzas, pero siento que estoy curada.»

«Lerrac -escribe- no hablaba ni pensaba. Aquel suceso inesperado estaba en contradicción con todas sus previsiones, que le parecía estar soñando.»

A las tres de la madrugada, Carrel fue a la gruta de Lourdes. Marie había tomado un vaso de leche y le había sentado bien, y podía incorporarse y sentarse en la cama tranquilamente. Su dolor había desaparecido y su pulso antes descontrolado había recuperado la normalidad. La moribunda estaba ahora bien.

https://es.aleteia.org/2021/02/10/viaje-a-lourdes-el-libro-del-medico-que-se-convirtio-y-fue-premio-nobel/

Marie Ferrand, curada, fue llevada al hospital dirigido por el doctor Boissaire, un científico que defendía la veracidad de Lourdes. Carrel la visitó varias veces esa tarde con otros médicos y constató que la curación era completa.

https://www.infocatolica.com/blog/historiaiglesia.php/1004181253-la-ciencia-y-la-fe-se-encontr

Marie Ferrand vivió hasta ancuiana y testificó 10 años después en elproceso canónico.

Eso si es un milagro,




Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Milagros y payasada. Empty Re: Milagros y payasada.

Mensaje por Invasor Mar Ene 18, 2022 12:49 am

Echar fuera demonios es un tema extraño a la ciencia que por definición no tiene nada que ver con ella.
.
Y el comité que declara milagro la expulsión de demonios, no puede estar integrado por mitad de ateos.
.
Resulta ilustrativo contrastar la teoría con lo que ocurre en la práctica.
Por ejemplo los 2 milagros que se atribuyen a Wojtyla.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Milagros y payasada. Empty Re: Milagros y payasada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.