Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsquedaRegina
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 129946 mensajes en 5994 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... ( 2 )
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí
( 2 )
» Mensaje por Regina en Sólo en México...
( 2 )
( 2 )
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Regina |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La Iglesia católica condenó la declaración francesa de los derechos humanos
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Iglesia católica condenó la declaración francesa de los derechos humanos
sage escribió:zampabol escribió:sage escribió:
No hables así, los indígenas americanos no quemaban vivos a los que negaban sus dogmas estúpidos...
Entre que me quemen vivo o me saquen el corazón y se lo coman latiendo, tengo una duda existencial.![]()
La duda se resuelve fácil al saber que quienes sacaban el corazón eran guerreros y los que quemaban vivos a la gente eran sacerdotes de tu Iglesia genocida...
¡¡Ostras¡¡ no sabía yo que a los guerreros sí se les podía sacar el corazón.
Perdona @sage, me precipité.

zampabol- Magna Cum Laude
sage escribió:zampabol escribió:sage escribió:zampabol escribió:sage escribió:
No hables así, los indígenas americanos no quemaban vivos a los que negaban sus dogmas estúpidos...
Entre que me quemen vivo o me saquen el corazón y se lo coman latiendo, tengo una duda existencial.![]()
La duda se resuelve fácil al saber que quienes sacaban el corazón eran guerreros y los que quemaban vivos a la gente eran sacerdotes de tu Iglesia genocida...
Perdona @sage, me precipité.![]()
Lo que no entiendo es porqué se horrorizan tanto los europeos de que los aztecas hicieran sacrificios humanos ofreciendo su corazón a Dios y ni se inmutan cuando su Iglesia asesina echaba a la hoguera a los supuestos "herejes"...Al menos los aztecas ya no existen mientras que la Iglesia asesina católica aún sigue vivita y coleando todavía...intentando desesperadamente ocultar su sangriento pasado usando a sus tontos útiles de turno...como tú comprenderás...jajaja
...y dale con culparnos a nosotros porque tu familia fuese un atajo de asesinos.
¿Me puedes explicar qué culpa tengo yo de que tus abuelos, o bisabuelos fueran violadores o criminales?
El problema lo tienes tú que heredaste su violencia y sus paranoias.
-
sage escribió:zampabol escribió:sage escribió:zampabol escribió:sage escribió:zampabol escribió:sage escribió:
Perdona @sage, me precipité.![]()
Lo que no entiendo es porqué se horrorizan tanto los europeos de que los aztecas hicieran sacrificios humanos ofreciendo su corazón a Dios y ni se inmutan cuando su Iglesia asesina echaba a la hoguera a los supuestos "herejes"...Al menos los aztecas ya no existen mientras que la Iglesia asesina católica aún sigue vivita y coleando todavía...intentando desesperadamente ocultar su sangriento pasado usando a sus tontos útiles de turno...como tú comprenderás...jajaja
...y dale con culparnos a nosotros porque tu familia fuese un atajo de asesinos.
¿Me puedes explicar qué culpa tengo yo de que tus abuelos, o bisabuelos fueran violadores o criminales?
El problema lo tienes tú que heredaste su violencia y sus paranoias.
Qué pobreza de recursos para tapar los genocidios, corrupción, misoginia y pederastia de tu Iglesia que te manejas, ah!!!
Tú lo que quieres es que no se sepa en este foro que tu familia desde el siglo XV para acá era una cueva de criminales y violadores. Estás intentando decir que ni tus tatatatatarabuelos no se reproducían, ni que eran unos criminales lujuriosos pederastas. Pero.....¡¡Para eso estoy yo!!

Es importante que sepamos tu procedencia para entender de dónde te vienen esos odios ocultos y esa violencia mal disimulada.
-
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2

» La Iglesia católica condenó a los zurdos, aunque usted no lo crea
» Estados Unidos abandona el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
» Los grandes crímenes en la Iglesia Católica
» La Iglesia Católica apoyó la esclavitud
» La Iglesia Católica azuza el odio a los homosexuales
» Estados Unidos abandona el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
» Los grandes crímenes en la Iglesia Católica
» La Iglesia Católica apoyó la esclavitud