El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
El peligro de las SECTAS - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_lcap1El peligro de las SECTAS - Página 2 Voting_bar1El peligro de las SECTAS - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El peligro de las SECTAS

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Ciclón Vie Nov 19, 2021 5:04 pm

Cherokee escribió:
El número de SECTAS ha ido en aumento en todas partes del mundo utilizando al personaje de Jesús para atrapar incautos y robarles la identidad y convertirlos en marionetas. 
...
Ciclón le saluda, Cherokee.

Cierto es, que las sectas cristianas han ido en aumento.
Todos sabemos que el cristianismo es secta del judaísmo.
¿Por qué cree que se sigan formando más, y más sectas cristianas?. Se supone que solo hay una Biblia. 
Espero su colaboración en su Tema, Damita.

Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 19, 2021 6:29 pm

Ciclón escribió:
Cherokee escribió:
El número de SECTAS ha ido en aumento en todas partes del mundo utilizando al personaje de Jesús para atrapar incautos y robarles la identidad y convertirlos en marionetas. 
...



Ciclón le saluda, Cherokee.

Cierto es, que las sectas cristianas han ido en aumento.
Todos sabemos que el cristianismo es secta del judaísmo.
¿Por qué cree que se sigan formando más, y más sectas cristianas?. Se supone que solo hay una Biblia. 
Espero su colaboración en su Tema, Damita.

Hola Criptòn,
Sabemos que el Cristianismo es una religiòn reconocida a nivel mundial, como el Islam y el Budismo. No es una secta sino una religiòn. Cierto es que hay muchas sectas cristianas y no. Las sectas no son reconocidas oficialmente ni siguen los dogmas ortodoxos; son sòlo respetadas por sus secuaces. Forman grupos basados en una creencia comùn, pero son limitados y normalmente con fines de lucro o con ansia de protagonismo de algùn personaje.

Se forman cada vez màs sectas porque la ignorancia sigue prosperando y las religiones oficiales no logran satisfacer a todos sus fieles. Conocemos en el foro a los 7Up y los acimerales que son cuatro gatos ignorantes que provocan mucho barullo, pero no dejan nada en claro. Creen que generando confusiòn la gente los respetarà, pero la ignorancia no gana el barlovento en ambientes de gente reparada como este foro. Causan mucha gracia, eso sì.


Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El peligro de las SECTAS - Página 2 Blue11El peligro de las SECTAS - Página 2 Dark_g11El peligro de las SECTAS - Página 2 Perp12El peligro de las SECTAS - Página 2 Gree11El peligro de las SECTAS - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Ciclón no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Ciclón Vie Nov 19, 2021 6:46 pm

Dorogoi :

Eres un ser totalmente desconocedor del cristianismo. Conozco al usuario que mencionas (7UP) metafóricamente mucho mejor que Usted. Y es mucho más cristiano que todos los de tu foro. Incluido a Usted que es ateo, y siempre lo serás.

Te aconsejo que recapacites, si deseas, en tus conceptos mundanos que disipas.
Sé, que desconoces completamente de creencias de carácter fuera de lo mundano.
Eres libre de escribir lo que quieras porque estás en tu foro. Te aconsejo que salgas a otros foros para que aprendas. Es consejo.
Si no lo Borras, continuaré…

Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Ciclón Vie Nov 19, 2021 7:01 pm

Dorogoi escribió: Sabemos que el Cristianismo es una religiòn reconocida a nivel mundial, ...


En ese supuesto reconocimiento mundial, no están contemplados todos los seres de tu Mundo.
A parte, eres Ateo. ¿Cómo dictaminas algo que no conoces?. Porque escribes solo ocurrencias como la mayoría. Claro que al ser Ateo, desconoces por qué es supuesta oficial.
Demuestras mucha Ignorancia. sé, que eres Ateo, y de los más Ateos que existen. Grado Superlativo.

Si los creyentes no saben. Usted menos.
Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 19, 2021 7:10 pm

Ciclón escribió:Dorogoi :

Eres un ser totalmente desconocedor del cristianismo. Conozco al usuario que mencionas (7UP) metafóricamente mucho mejor que Usted. Y es mucho más cristiano que todos los de tu foro. Incluido a Usted que es ateo, y siempre lo serás.

Te aconsejo que recapacites, si deseas, en tus conceptos mundanos que disipas.
Sé, que desconoces completamente de creencias de carácter fuera de lo mundano.
Eres libre de escribir lo que quieras porque estás en tu foro. Te aconsejo que salgas a otros foros para que aprendas. Es consejo.
Si no lo Borras, continuaré…

Hola,
no lo puedo borrar, aunque si no me interesa lo que dices. Deja de mentir y engañar; no puedes conocer al usuario 7Up porque no existe; llamamos asì a un grupo cuyos nicks terminan con 7. Aunque tù deberìas ser parte de su secta; os asemejais mucho.

Dices: "...creencias de carácter fuera de lo mundano"; pero, ¿tù te lees? ¿Qué estàs tratando de decir?

Hagamos asì, vete tù a otros foros... ¿Por qué regresas aquì si nadie te toma en serio? si aquì tu papel es de hazmerreir. Te aconsejamos que no sufras màs y que te vayas, pero no; regresas a la primera oportunidad ¿Qué es lo que te atrae de este foro si somos todos "desconocedores"?

Los 7Up y los acimerales son dos grupos de ignorantes que tratan de contagiar su oscurantismo a personas normales. En este foro no les permitiremos que hagan campaña de adoctrinamiento hacia el oscurantismo. Quien es ignorante debe ir a instruirse y luego regresar. Date cuenta que no eres nadie especial en este foro y tus post molestan a los demàs por cantidad y ridiculez.

Te saludo cordialmente.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El peligro de las SECTAS - Página 2 Blue11El peligro de las SECTAS - Página 2 Dark_g11El peligro de las SECTAS - Página 2 Perp12El peligro de las SECTAS - Página 2 Gree11El peligro de las SECTAS - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Ciclón no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Ciclón Vie Nov 19, 2021 7:20 pm

Conozco a Porque25, mucho mejor que Usted, y su gremio.
No sabes de creencias, entiende. Eres Ateo (Dorogoi), sin conocimiento de creencias. Por lo menos acepto que Cherikee, invierta periodos de sucesos en investigar sobre lo que algunos creen. Pero Usted Dorogoi, no conoce sobre creencias.


A Porque25, lo conocí en el forocristiano. Cuando YO tenía 13 años, allá discutimos. Y sé, que es mejor en su creencia que muchos de aquí, que lo atacan sin conocer, lo que realmente es la creencia cristiana.


Porque el cristianismo es una creencia: No es religión. Así sus políticos lo aseguren. No lo es.
Usted no entiende a Porque25, porque es Ateo. Entienda. No tiene una sola base para discutirle a Porque25. Mucho menos a nosotros.
Si del cristianismo no conoce. Mucho menos conoce mi Religión.
Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Ciclón Vie Nov 19, 2021 7:35 pm

Dorogoi escribió:



Hagamos asì, vete tù a otros foros... 

Estoy registrado en otros foros.

Si no quieres que entre a tu foro: Bloquéame. Eres el dueño. Por lo menos ten el valor de un Ateo, y hazlo.


En otros foros tengo mi espacio para escribir de mi Religión.
Se supone que es un foro abierto a creencias. En el cual usted me discrimina, al no dejarme escribir de mi Religión.


No pierdes algo, ya estás acostumbrado a tener a los mismos 4 usuarios de siempre.
Pero eso no importa, hay otros sitios donde tenemos la libertad, de escribir de nuestra Religión.


¿O ya no quieres que entre a tu foro?. Escríbelo y ya no regreso. Pero hazlo de frente, sin encubrirte.
Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por CIKITRAKE Vie Nov 19, 2021 7:40 pm

Ciclón escribió:
Dorogoi escribió:



Hagamos asì, vete tù a otros foros... 

Estoy registrado en otros foros.

Si no quieres que entre a tu foro: Bloquéame. Eres el dueño. Por lo menos ten el valor de un Ateo, y hazlo.


En otros foros tengo mi espacio para escribir de mi Religión.
Se supone que es un foro abierto a creencias. En el cual usted me discrimina, al no dejarme escribir de mi Religión.


No pierdes algo, ya estás acostumbrado a tener a los mismos 4 usuarios de siempre.
Pero eso no importa, hay otros sitios donde tenemos la libertad, de escribir de nuestra Religión.


¿O ya no quieres que entre a tu foro?. Escríbelo y ya no regreso. Pero hazlo de frente, sin encubrirte.

Te recuerdo el tema: El peligro de las SECTAS.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Ciclón Vie Nov 19, 2021 7:49 pm

Dorogoi escribió:

regresas a la primera oportunidad ¿Qué es lo que te atrae de este foro si somos todos "desconocedores"?

Regresé, porque Amaris me habló por teléfono, indicándome que Koryak estaba Calumniándonos. Y ya lo comprobé.

Allá Ella y su vanagloria de Koryak.


El que fue a su foro con Amaris en aquél Tiempo fui YO. El Amado no participa en otros foros, solo en el de su Hermano Adael.


Koryak no sabe, sobre lo que escribimos en su foro.
Después Tornado se registró en su foro, y lo mismo. No le pudo discutir. Para eso hemos venido. Tornado no estaba Registrado aquí. A él le comentó Relámpago Hang.


Ahora ya sabes por qué regresé.


Ya he escrito que regresaré a los foros dentro de 40 años. Y Amaris lo hará también.
Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 19, 2021 8:06 pm

Ciclón escribió:Conozco a Porque25, mucho mejor que Usted, y su gremio.
No sabes de creencias, entiende. Eres Ateo (Dorogoi), sin conocimiento de creencias. Por lo menos acepto que Cherikee, invierta periodos de sucesos en investigar sobre lo que algunos creen. Pero Usted Dorogoi, no conoce sobre creencias.


A Porque25, lo conocí en el forocristiano. Cuando YO tenía 13 años, allá discutimos. Y sé, que es mejor en su creencia que muchos de aquí, que lo atacan sin conocer, lo que realmente es la creencia cristiana.


Porque el cristianismo es una creencia: No es religión. Así sus políticos lo aseguren. No lo es.
Usted no entiende a Porque25, porque es Ateo. Entienda. No tiene una sola base para discutirle a Porque25. Mucho menos a nosotros.
Si del cristianismo no conoce. Mucho menos conoce mi Religión.
Hola Ciclòn,
Si fuese el dueño ya te habrìa bloqueado con mucho gusto.

No soy ateo, soy agnòstico. Si bien para llegar al agnosticismo se debe pasar por el ateismo, hoy no soy ateo. Pero para opinar del cristianismo , de religiòn o de sectas no hace falta ser religioso o sectario.

Tù tienes menos de 20 años y crees saber mucho y tener tus bien sòlidas "opiniones"; se sabe que cuanto menos conocen estàn màs convencidos de saber. Si no eres enfermo, a los 30 habràs cambiado tus opiniones. Si no te estancas en la ignorancia, a los 40 tendràs otras aùn y asì, cada diez años iràs madurando, entendiendo y cambiando. Si llegas a los 45 con las mismas opiniones de hoy significa que el daño provocado por el lavado de cerebro es irreversible. Estàs en el perìodo de recibir informaciones sin filtro, luego lograràs seleccionar si abres la mente; no es nada grave.

Tù no tienes "religiòn"; lo tuyo es un amasijo de creencias sin fundamento que te nublan la visiòn y te impiden desarrollarte como humano. Te aferras a una secta asì como un naufrago a un salvavidas. Estàs desorientado y es normal antes de los 40. Por ahora sòlo debes tratar de entender si ese "salvavidas" no es en realidad un ancla.

Sin dudas, no tengo una sola base para discutirle a Porque25 ya que ni él sabe lo que cree. Es imposible debatir con alguien con una severa calcificaciòn como la de él o la tuya. Aùn no entenderàs lo que digo; debes esperas un par de decenios.

No puedo echarte porque el foro no es mio (aunque me gustarìa), pero si no vienes màs te comprenderé; imagino que es humillante para ti ser el hazmerreir de un grupo y no tener argumentos para hacer valer eso que tù crees que son tus "opiniones". Es normal en la juventud, pero si te esmeras llegaràs a comprender muchas cosa y te sentiràs aliviado.

Te mando un gran saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El peligro de las SECTAS - Página 2 Blue11El peligro de las SECTAS - Página 2 Dark_g11El peligro de las SECTAS - Página 2 Perp12El peligro de las SECTAS - Página 2 Gree11El peligro de las SECTAS - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 19, 2021 8:23 pm

Ciclón escribió:
Dorogoi escribió:

regresas a la primera oportunidad ¿Qué es lo que te atrae de este foro si somos todos "desconocedores"?


Regresé, porque Amaris me habló por teléfono, indicándome que Koryak estaba Calumniándonos. Y ya lo comprobé.

Allá Ella y su vanagloria de Koryak.


El que fue a su foro con Amaris en aquél Tiempo fui YO. El Amado no participa en otros foros, solo en el de su Hermano Adael.


Koryak no sabe, sobre lo que escribimos en su foro.
Después Tornado se registró en su foro, y lo mismo. No le pudo discutir. Para eso hemos venido. Tornado no estaba Registrado aquí. A él le comentó Relámpago Hang.


Ahora ya sabes por qué regresé.


Ya he escrito que regresaré a los foros dentro de 40 años. Y Amaris lo hará también.
Hola Ciclòn,
OOOOOOHHHHH!!!! fue Amaris y no tù!!!! Wow! Que barbaridad!!!!....  asombro,enfado

No le importa un pito a nadie. Convéncete! Me interesa màs una caca de mosca.

Tù hablas de discutir. Lo que tù entiendes por discutir es cerrazòn y escribir gansadas hasta que el otro se harta y deja de perder el tiempo. No es que ganaste una discusiòn sino que hartaste a otro màs.

Para discutir debes tener conocimientos y una linea de comportamiento que lleve al diàlogo positivo. Tù eres aturdido, atropellado y destartalado como trote de vaca; aparte de desconocedor. No deseas aprender sino sòlo escribir; poco importa la lògica o la coherencia.

No te prometo que dentro de 40 años podré estar aùn aquì, pero, si se da, por fin lograré hablar con una persona asentada, calma y con algo de sabidurìa. Creo que serà algo interesante. Nos vemos por aquì si Dios quiere.

Cordiales saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El peligro de las SECTAS - Página 2 Blue11El peligro de las SECTAS - Página 2 Dark_g11El peligro de las SECTAS - Página 2 Perp12El peligro de las SECTAS - Página 2 Gree11El peligro de las SECTAS - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 9:41 pm

Dorogoi escribió:
no lo puedo borrar, aunque si no me interesa lo que dices.  
- No estaría mal mi querido Dorogoi que un día sí le dieras gusto al SECTARIO acemiral y borraras sus inútiles aportaciones.

Deja de mentir y engañar; no puedes conocer al usuario 7Up porque no existe;
-  "Por sus frutos los conoceréis". ¿Ves como son una panda de mitómanos, de calumniadores? Así entró su comadreja la Mamaris:  inventando, difamando, mienten como respiran. Obviamente son enseñanzas del Revoltijo inverso heterogéneo colado a través del Memelioss.

Hagamos asì, vete tù a otros foros... ¿Por qué regresas aquì si nadie te toma en serio? si aquì tu papel es de hazmerreir.
- Es que en todos los foros lo corren porque está demasiado amaestrado y ya no entiende nada.  Todo lo que copia aquí, es EXACTAMENTE lo mismo que pega en todos lados.  Solo sabe pegar los versículos de la biblia y como él no los entiende, pregunta, pero no para saber sino para retar.  Pobre.

Los 7Up y los acimerales son dos grupos de ignorantes que tratan de contagiar su oscurantismo a personas normales.

- Totalmente cierto, además este Cíclope (o elioss con otro nick) negó pertenecer a una secta, está negando a su titiritero!!!

Date cuenta que no eres nadie especial en este foro y tus post molestan a los demàs por cantidad y ridiculez.

-  Lo pudiste haber dicho más fuerte pero más claro ¡¡imposible!!  cheers  cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 9:58 pm

Que el amado charlatán del Memelioss JAMÁS estuvo en mi foro? risa risa risa risa

El peligro de las SECTAS - Página 2 Acem10 *

A este mamarracho fue al que la Mamaris recibió muerta de pasión, de hecho la firma de ella decía algo así como

"Te amo Elioss, eres mi Dios y mi único gran amor"

Los que jamás, jamás, JAMÁS estuvieron en mi foro, fue este robot, Tornado y el tal Relámpago, NINGUNO de estos retrasados mentales estuvo en mi foro, salvo la Mamaris y su domador.  Aquí dice que la Mamaris le avisó que yo estaba aquí, en otro comentario dijo que nadie le avisó nada jajajaja.  Por supuesto que se lo dijo su comadre porque uno solo NO PUEDE.  Ya le dije al cíclope que entre a mi foro SIN REGISTRARSE, porque si él ya estuvo allí y no está baneado no necesita más que entrar y ya ¿a que no lo hace? mitómanos desquiciados.

*  Este avatar lo utilizaba en todos lados, así que no hay forma de que sea otro por el recibimiento que le dió Mamaris.  Además se la pasó insultándome cada vez que yo le refutaba a su domador.  De hecho allí mismo dijo el mamarracho del vomitivo elioss que su "amada" Mamaris le había dicho que entrara a ese foro. (Por supuesto, esa no es la edad del titiritero, tiene más)

¡¡PAYASOS!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 10:48 pm

Ciclón escribió:
 Espero su colaboración en su Tema, Damita.

- Ya no hay tiempo damito.  Usted dijo que ya se va del foro y regresará dentro de 40 años.  Nos vemos entonces, a ver si ya hay pantallas de computadoras en Braille porque con lo ceguetas que está usted va a necesitar leer así y ya no necesitará recurrir a sus letrotas que es la firma (amén de la pendejez) inefable de los sectarios memeliossanos.  

extra Hasta la vista baby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 19, 2021 10:56 pm

Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:
no lo puedo borrar, aunque si no me interesa lo que dices.  
- No estaría mal mi querido Dorogoi que un día sí le dieras gusto al SECTARIO acemiral y borraras sus inútiles aportaciones.
Hola,
a veces me dan unas ganas de pedirle autorizaciòn al admin para que me deje usar el botòn de "borrar mensaje".... bounce

Aunque luego me viene eso de que todos tienen derecho a decir lo que piensan; es cuando no piensan viene el drama porque escriben con el huesito dulce.

Yo creo que son todos una sola persona. En mi opiniòn Ciclòn se clona cuando va al baño; sòlo un estreñimiento evitarìa que se clonase.

No creo que sea gente adulta, me parece que tienen entre 15 y 20 años por la inmadurez y la hiperactividad. Me causa gracia su castigo para quienes escriben algo que no le gusta:

El peligro de las SECTAS - Página 2 Immagi51

Son como niños. Tratan de acomodar todo con palabras; como si diciendo algo se vuelve realidad.

No creas que demorarà 40 años en volver, le doy 40 dias al màximo. Ya lo tuvimos varias veces por acà: escribe algo, no le gusta que le lleven a contra, se va y vuelve al poco tiempo; es el ciclo que debe cumplir. El que se va sin que echen, vuelve sin que lo llamen.

Todo esto que vive en los foros le ayudarà para madurar y abrir los ojos. Lo estàn engañando como a un bebé.

Te saludo.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El peligro de las SECTAS - Página 2 Blue11El peligro de las SECTAS - Página 2 Dark_g11El peligro de las SECTAS - Página 2 Perp12El peligro de las SECTAS - Página 2 Gree11El peligro de las SECTAS - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 10:57 pm

Ciclón escribió:
Eres un ser totalmente desconocedor del cristianismo. Conozco al usuario que mencionas (7UP) metafóricamente mucho mejor que Usted. Y es mucho más cristiano que todos los de tu foro.

risa risa risa risa risa risa

https://www.elforoplural.com/t5398-el-pendejometro

Es usted el 37 y el 97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 11:11 pm

Dorogoi escribió:
Aunque luego me viene eso de que todos tienen derecho a decir lo que piensan;
-  Ya lo dijiste mi Dorogoi, solo que este multicuentas NO piensa!!   El peligro de las SECTAS - Página 2 265863174

es cuando no piensan viene el drama porque escriben con el huesito dulce.

risa  risa  risa  risa

Yo creo que son todos una sola persona. En mi opiniòn Ciclòn se clona cuando va al baño; sòlo un estreñimiento evitarìa que se clonase.

.  ¡¡Muero!!! jajajaja.  Yo también he pensado que todos estos 5 personajes son uno mismo, pero con diferente cachucha.

No creo que sea gente adulta, me parece que tienen entre 15 y 20 años por la inmadurez y la hiperactividad.

-  Son adultos con cerebro de niños, eso sí, pero de que ya están colgones ¡¡ya están!!  risa
(A mis comentarios también les pone "no me gusta", es que no existe el botón de "no puedo con ellos"   El peligro de las SECTAS - Página 2 1173263956 )

Son como niños. Tratan de acomodar todo con palabras; como si diciendo algo se vuelve realidad.
- Creen que a fuerza de decirlo mil veces se convierte en verdad, como su Biblia, la de ellos es la buena, la mía, yo la mandé a hacer!. jajaja

escribe algo, no le gusta que le lleven a contra, se va y vuelve al poco tiempo; es el ciclo que debe cumplir. El que se va sin que echen, vuelve sin que lo llamen.

- Jajajaja chantajes chantajes a ver quien lo detiene.  Claro que cuando regresa, regresa con el mismo sermón, eso sí, siempre se les olvida la edad que tienen, el alzheimer pega más duro a los 13-15 años que los casi 80!

Todo esto que vive en los foros le ayudarà para madurar y abrir los ojos. Lo estàn engañando como a un bebé.
-  Qué va!!! este multicuentas ya no madura ni volviendo a nacer  No  No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peligro de las SECTAS - Página 2 Empty Re: El peligro de las SECTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.