El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Regina
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Anna
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
EL PIRO
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
zampabol
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Camino7
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Mar7
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
pepelu
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Matheus
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Anna
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
zampabol
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
EL PIRO
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Mar7
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
gina
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 
Camino7
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_lcap1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Voting_bar1Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cuando te topas con el futuro que ya esta qui

3 participantes

Ir abajo

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Empty Cuando te topas con el futuro que ya esta qui

Mensaje por Rocinante Miér Oct 20, 2021 12:41 pm

Hoy en la consulta del médico, por al rebeldía de un tobillo que ha pasado de doler al caminar, un día si y otro no, a doler cada día, y pregunto a la doctora al terminar le digo ¿¿me da la receta? y me dice, no ya la tiene Ud. en la farmacia Me cachis en las lessches con esto de la informática y lo On Lay
La ostia, el otro día voy al cine con los nietos, y al llegar a la puerta no veo que mi hija    no lleva las entradas en la a mano, y le digo, oye que no vamos a entrar gratis, y me dice, ya papa,  pero antes  las he pedido por Internet, o sea que al llegar a la puerta solo tuvo que pesar el móvil por un lector. Por cierto, que  la película de dibujos animados para  niños, era un tostón,  y dentro sentado en unas cómodas butacas con mando a distancia para adaptarla a tu posición, no me dejaron dormir porque roncaba.  Pero decía un cartel que si no te gustaba la peli los últimos quince minutos, te podías salir y te daban entradas para otra película que eligieras, pero cualquiera se salia con la sala llena d eniños, me podían despellejar vivio.

Anda que no han cambiado los cines, Antes  se trataba de grandes bobinas, de un material que era muy combustible y cada peli tenía dos bobinas, y cuando se acababa la primera parte de la peli, se cambiaba, en el otro `proyector libre, la segunda, pero para esto un motorista te la tenía que traer del otro cine en donde la estaba echando, y se veían los cortes, los empalmes, los saltos, (y es que al llevar unos carboncillos que se encendían para darle luz a la peli, esto a veces quemaban los fotogramas y había que pegarlos unos con otros,) todo si el motorista no había tenido algún percance, o se había quedado en el bar tomándose algo. Un follón, que sabías a qué hora entraba al cine, pero no sabías cuando saldrías, ahora sin embargo, me imagino que un ordenador se encargará de cambiar, cuando toque, los diferentes discos que traen la película, y no habrá nadie pendiente de todo eso, porque salvo las que sirven las palomitas y las bebidas, nadie se ve trabajando en el cine. Este futuro trae mucho paro.

Y todo va con tarjeta o con el móvil. El otro día me fui a comprar ropa, la imprescindible para no ir desnudo por la calle de tan enemigo que soy de las modas y los usos modernos. Pero  que cuando en el supermercado voy con la ropa a pagar, nadie a la vista, hasta que una voz robótica me dice, pase las prendas de ropa por el escáner, y juer las paso una a una y automáticamente me sale el ticket con el importe, que como no soy de tarjeta ni de móvil, tuve que ir a pagar a una señorita que me miro con curiosidad manifiesta, y con cara de exploradora de mamuts en el desierto, y creo que mis billetes fueron los únicos billetes que había visto en todo el día, pues lamo a una compañera para enseñárselos, y como diciéndole, ha venido a comprar un hombre prehistórico.

No somos na rebana.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Empty Re: Cuando te topas con el futuro que ya esta qui

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 20, 2021 2:25 pm

Hola Roci,
lo de la farmacia también lo hacen acà.

Respecto al dinero contante creo que es mejor evitarlo porque transmiten muchas bacterias o virus. Usar la tarjeta o el teléfono es màs higiénico me parece; encoma son contactless (sin contacto).

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Blue11Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Dark_g11Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Perp12Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Gree11Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Empty Re: Cuando te topas con el futuro que ya esta qui

Mensaje por Rocinante Miér Oct 20, 2021 4:28 pm

Dorogoi escribió:Hola Roci,
lo de la farmacia también lo hacen acà.

Respecto al dinero contante creo que es mejor evitarlo porque transmiten muchas bacterias o virus. Usar la tarjeta o el teléfono es màs higiénico me parece; encoma son contactless (sin contacto).

Te saludo

Si Doro, pero a pesar de mi afición, yo diría que dedicación a la informática, no me aclaro. o es que no me he puesto a ello. La semana que viene que tengo que viajar me acompañara un amigo que ha sido quien ha tramitado el pasaje a través del móvil,   porque un aeropuerto y sus diligencias para embarcar, me parecen muy complicadas, el tren o el autobús, e incluso el barco, me son amas asequibles, puesto que solo es llegar subir, buscarle un sitio a la maleta y ya esta, pero en un a aeropuerto, tienes  que verificar el pasaje, declarar, y pesar lo que lleves, la maleta y demás, pasar por el control de seguridad, buscar la salida correspondiente a tu vuelo etc. o sea no me cuesta reconocerlo que me he quedado desfasado. Hace años iba a Madrid a hacer los cursos de la empresa y no pasaba nada, pero entonces todo se hacía face an face, o sea, había mostrador e intercambio de palabras., información, pero ahora todo es digital inalámbricamente. Me he quedado atrás en esto de hacerlo todos por la Red.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Empty Re: Cuando te topas con el futuro que ya esta qui

Mensaje por Regina Miér Oct 20, 2021 7:28 pm

¡Me encantas, Roci! lol! siempre que te leo puedo imaginarte y me haces sonreír.

Gracias por alegrarme el día :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Blue11Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Dark_g11Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Perp12Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuando te topas con el futuro que ya esta qui Empty Re: Cuando te topas con el futuro que ya esta qui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.