El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139146 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Esta noticia me gusta EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Esta noticia me gusta EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Esta noticia me gusta EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Esta noticia me gusta EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Esta noticia me gusta EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Esta noticia me gusta EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Esta noticia me gusta EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Esta noticia me gusta EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esta noticia me gusta EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esta noticia me gusta EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Anna
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Regina
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
EL PIRO
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Camino7
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Regina
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Anna
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
zampabol
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Camino7
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
EL PIRO
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Mar7
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
Rocinante
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esta noticia me gusta Vote_lcap1Esta noticia me gusta Voting_bar1Esta noticia me gusta Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esta noticia me gusta

Ir abajo

Esta noticia me gusta Empty Esta noticia me gusta

Mensaje por Rocinante Jue Jul 29, 2021 4:57 pm

Ortega Smith desafía a los «piratas» de Gibraltar: «El Peñón vive del delito»
Reino Unido considera un ataque a su soberanía que España vigile la frontera en Gibraltar
Macarena Olona pide cerrar la Verja de Gibraltar porque es «una cueva de piratas»
ortega smith gibraltar
Javier Ortega Smith y José Maria Llanos.
OKDIARIO 29/07/2021 16:43 ACTUALIZADO: 29/07/2021 16:43
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha advertido este jueves a los dirigentes del «nido de delincuencia y piratas» de Gibraltar que no lograrán amedrentarle con la orden de detención por supuestamente llevarse uno de los bloques de hormigón con los que según él intentaban complicar el trabajo de los pescadores españoles. Es más, ha asegurado que lo volverá a hacer «en la primera oportunidad que tenga».

Esta noticia me gusta Ortega10

«El Peñón vive del delito», ha denunciado en la inauguración de la sede del partido en Valencia, donde ha prometido que intentará volver a plantar una bandera de España en la colonia británica para «demostrar que se le va a acabar el negocio fraudulento y delictivo».

Así lo ha trasladado a los periodistas sobre la información de LHU Noticias de que podría enfrentarse a diez años de cárcel si volviera a pisar Gibraltar, en cumplimiento de una orden de detención dictada en 2014 por el hurto del bloque que descansa en la sede nacional de Vox y del que él mismo ha compartido esta semana una fotografía.

Ortega Smith ha criticado que «el campo de Gibraltar está arruinado por el narcotráfico, el blanqueo de capitales y por los que siguen utilizando la colonia como nido de delincuencia y piratas». Todo ello, a su juicio, con la permisividad de los diferentes gobiernos de España, desde los del PP al actual de «Pedro el mentiras y toda su colección de traidores».

Ha asegurado que trasladará en cuanto pueda a las autoridades gibraltareñas que los pescadores españoles «tienen derecho a faenar en la bahía de Algeciras» y que «debe procederse a la descolonización del Peñón y a su entrega a España como declaró la ONU», destacando que es «la última colonia de Europa».

«Si creen que nos van a amedrentar porque me acusen de un delito, no lo van a conseguir», ha dicho, y ha añadido que «robar en aguas de España no es un robo; es limpiar la basura que han tirado».

El dirigente de Vox ha augurado que «los piratas tarde o temprano van a abandonar esa colonia como en tantas otras partes mundo colonizadas». Y ha prometido que si su partido gobernara daría un impulso al campo de Gibraltar, obligaría a Reino Unido a cumplir las resoluciones internacionales y haría «lo imposible» porque España recuperara su soberanía, tanto con diplomacia como «cortándole todo el tráfico que proviene de los delitos»
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esta noticia me gusta Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.