El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Cada vez me asusto más - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_lcap1Cada vez me asusto más - Página 3 Voting_bar1Cada vez me asusto más - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cada vez me asusto más

+5
Regina
Dorogoi
Bett
Farisha
DEBBY021363
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 25, 2021 7:28 pm

Nietzscheano escribió:¿No es cierto que al agnosticismo manda la suspensión del juicio al estilo pirrónico mientras que la ciencia gusta de teorizar?

En caso afirmativo.

¿No radica ahí el sustento para afirmar que la ciencia no es agnóstica?
Hola Nietz,
Sì a la primera pregunta.  Pero aclarando que la "suspenciòn del juicio" no significa que no se debe analizar ni estudiar. La ciencia es agnòstica por definiciòn. Lo que debemos distinguir es el tipo de creencia: la bobalicona fanàtica o la especulativa; esa hipotética para ver si algo es cierto.

Que yo diga que Dios existe porque sì, porque yo lo siento o porque yo veo evidencias por todos lados, no es algo cientìfico dado que es extraño a la ciencia positiva. No sigue un método de analisis que logre alejarlo de lo fantasioso con demostraciones irrefutables.

Otra cosa es la hipòtesis o la teorìa que se pone como base a un estudio posterior. Por ejemplo, digo: “a mì me parece que podrìa ser asì”; eso es una teorìa para iniciar un estudio. Ese “me parece” es una creencia, pero serà tal hasta que se demuestre que es o no es asì. En el caso de un dios no se pone en tela de juicio la creencia sino que se la considera absoluta y se hace dogmàtica; la teorìa nace para ser destruida.

Por eso, no veo que una teorìa sea una creencia que limite el saber ni mucho menos que lo condicione o lo prohiba; es un simple punto de partida sin el cual no se podrìa ni siquiera comenzar un anàlisis. La teorìa nace para ser destruida por su demostraciòn: ya sea que la confirme o demuestre su inconsistencia. Nada de eso sucede con una creencia de tipo religioso.

wiki escribió:Según Thomas Henry Huxley, el creador del término moderno, "el agnosticismo es la esencia de la ciencia, tanto antigua como moderna". Simplemente significa que un hombre no debe decir que sabe o cree lo que no tiene bases científicas para profesar saber o creer.

Espero haber sido claro con mi opiniòn al respecto. La torìa y la creencia son diferentes como el diamante y el carbòn, que si bien ambos son carbòn, son muy distintos.

Te saludo

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Invasor Mar Mayo 25, 2021 8:01 pm

Dorogoi escribió:Es un error muy difundido vincular el agnosticismo con la religiòn. Esto es debido a que fue utilizado como argumento para eliminar la discusiòn de lo sobrenatural, pero la base del agnosticismo es la base de la ciencia misma.

El agnosticismo es una actitud frente al conocimiento. Es una doctrina filosòfica que afirma la incapacidad de la mente humana a conocer el absoluto, en cuanto extraño a la ciencia positiva.
...
.
Es que el absoluto no existe!
Nada es absoluto en la naturaleza.
Cómo se va a conocer lo que no existe?!?
Claro que es extraño a la ciencia!
Vamos...
.

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Max Blue Mar Mayo 25, 2021 8:11 pm

DEBBY021363 escribió:Dicen que no son efectos secundarios de la vacuna, pero ahora está pasansdo con algunas personas que ESTAN PADECIENDO NECROMANCIA, enferemdad donde la piel se honguea y se pone negra .Y leugo un virus viral que dá, con una soltada de estomacal, que bueno.....Y NO ES UNA FU NORMAL, TE PEUDE ENVIAR HASTA EL HOSPITAL. Y luego??

DIGO UNA COSA ES ESTAR YA CONVENCIDO QUE ES BUENO VACUNARNOS Y YA ESTABA A PUNTO DE AHCERLO, PERO CADA VEZ ME ASUSTO MÁS DE LO QUE ESTÁ PASANDO. SI ESTE HOGO ESTÁ APERECIENDO, es señal que mata las defensas o anticuerpos de la piel, es decir nos desprotege la vacuna. YO SI ESTOY ASUSTADA, LA VERDAD...


Ustedes dicen misa PARA VACUNARSE, PERO LOS EFECTOS QUE OBSERVO LA VERDAD SON DE PÁNICO.APENAS ME CONVENZO DE IR A VACUNARME, TOMANDO MIS PRECAUCIONES, POR SUPUESTO Y SOPÁTELAS  SALEN ESTOS SÍNTOMAS POST'CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN....Realemtne LA PESADILLA COVIDIANA, CUÁNDO IRÁ A TERMINAR.CADA VEZ HACE LA GENTE POR PROCUARAR VACUNARSE Y PASA ESTO Y LUEGO ENTONCES COMO QUIEREN QUE QUEDE CONVENCIDA QUE NO NOS VA A PSAR NADA DE NADA???



LUEGO, NO ACUDO A LUGARES MUY CONCURRIDOS.DE HECHO NI SIQUIERA DESEO ENTRAR EN CONTACTO CON GENTE QUE RTABAJA CASI, NI MUCHO MENOS SUBIRME A UN CAMIÓN O SEA, UN "BUS".....O TRANSPORTE COLECTIVO.CASI SOLO SALGO A LA TIENDA, LO NECESARIO, LA VERDAD... Y SI SALGO, CON MI RESPECTIVO CURBREBOCAS A QUIEN YA EMPEIZO A TOMAALE AFECTO.

LUEGO DE ESTO, YA SABEN COMIDA MUY NUTRITIVA....CON AJITOS......LA VERDAD YO SI ESTOY MUY TEMEROSA. MEJOR OBSERVO SI LOGRO CONSUMIR DE LLENO TAMBIÉN LA VITAMINA D, COCINANDO DE FORMA NUTRITIVA Y BIEN BALANCEADA, DEJAR EL REFRESCO, PARA INGERIRI SOLO AGUA NATURAL O TÉS, O UN CAFECITO, PERO NADA MÁS.NO YO SI ESTOY ASUSTADA.

HE DICHO QUE LA GENTE NECESITA CON ESTO DEL COVID, ALEMINETARSE DE FORMA NUTRITIVA, YA QUE CAUNDO UNO SE VACUNABA ANTES, LA COMIDA NATURAL U ORGÁNICA, SIEMPRE AYUDABA BASTANTE PARA LAS DEFENSAS.POR LOS SESENTA SE PREESCRIBÍA MUCHO ANTIBIÓTICO APARTE POR LO QUE LAS VACUANS CIERTAMENTE  HACAN EMJORES EFECTOS Y CON LAS FÓRMULAS DE ANTES, PUES LAS VACUANS FUERON MUY EFECTIVAS. PERO EN EL CASO DE LSO PAÍSES QUE HABÍAN TENIDO LAS SEPAS DURANTE MUCHO TIEMPO, TALES COMO INDIA CON LA LEPRA, OTROS PAÍSES SUDAM1RICANOS CON EL DENGUE O LA MALARIA, NO LOGRARON ERRADICAR ESTAS ENFERMEDAADES NI AÚN CON UNA VACUNA, ESTO LO RECUERDA UN DOCTOR CUBANO PO YOUTUBE.COM Y ESTO LO ANALICÉ POQUE HE ESTADO INFORMANDOME DE LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO CON LO DEL COVID19 Y COMO VAMOS. PERO ANTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, LA VERAD SI ESTOY BASTANTE ASUSTADA AHORA.


QUE CLASE DE VACUNA NOS ESTÁN IMPONIENDO, QUE EN LUGAR DE FRENAR LA PANDEMIA DEL TODO, EVOLUCIONA EL VIRUS, FRENA UN POCO EL PROBLEMA, PERO NO HA FUNCIONADO DEL TODO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO TODA LA POBLACIÓN HAYA QUEDADO COMPLETEMENTE VACUNADA, LOS EFECTO SECUNDARIOS SE ESTÁN DANDO. HAN FALLECIDO MÁS PERSONAS POR SUS EFECTOS, SE CONTROL1 LA PANDEMIA UN POCO, PERO NO SE CANTA LA VICATORIA AÚN DE QUE TARDA EN HACER EFECTO LA VACUNA Y LA VERDAD QUE LUEGO APAREN OTROS EFECTOS Y LUEGO?


AHSTA CUÁNDO PODREMOS VER LA LUZ Y FIN A ESTA ANDEMIA?....DICEN QUE NO TDOSO LOS PA5SES POBRES ERRADICARAN EL VIRUS Y PEUDE QU SE QUEDE EN ESTOS LA SEPA Y LUEGO ENTONCES?



SAEAMOS RAZONABLES, SI FUNCIONA BIEN LA VACUNA ADELANTE Y SI NO, QUE NO SE VACUNE M3S.ES PREFERIBLE HAYAR PRIMERO LA VACUAN ADECUADA O TRATAMIENTO EFICAZ QUE CONTINUAR ETERNAMENTE ESTA PESADILLA,DADO QUE SABEMOS QUE EN LA INDIA UN DESCUIDO Y MIREN. SABEMOS TAMBIÉN QUE UN HOSPITAL EN BRASIL, PUSO APLIC UN MEDICAMENTO QUE ALIVI1A PACIENTS DEL COVID,SIN HABER SIDO VACUNADOS ESTOS AÚN, EVIATANDO MUCHAS MUERTES.



AUNQUE BRASIL, ES OTRO PA5S MUY GOLPEADO POR LA PANDEMIA, PASÓ ESTO. QUE AYUDA LA VITAMINA D, TAMBIÉN, BUENO, LA FIJACI1N DEL CALCIO E INGERIR CALCIO, BUENO TAMBIÉN.


PERO CREO QUE CON LO DE LA VACUNA DEBEMOS DE HACER UN ESTUDIO CONCIENZUDAMENTE DE SABER QUE ESTÁ PASNADO REALMENTE CON LA VACUNA, ES EFICAZ, DURA SU EFECTO O SIMPLEMENTE SUS EFECTOS SECUNDARIOS, NUNCA SE SABE QUE VAYA A PASAR UNO AL VACUNARNOS.DIGO Y NO QUE NO HAYA SIDO BUENO EN PARTE VACUNARNOS, PUESTO QUE EL DESCENSO EN FALLECIMIENTOS SE HA MIRADO, PERO A QUE PRECIO, AL PRECIO DE QUEDARNOS O SIN DEFENSAS, O SIN CUERPO????



Si tienes poca o moderada capacidad para respirar.

Debes tener miedo , pero al covid.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cada vez me asusto más - Página 3 Blue11Cada vez me asusto más - Página 3 Dark_g11Cada vez me asusto más - Página 3 Perp12Cada vez me asusto más - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 25, 2021 9:04 pm

Invasor escribió:
Dorogoi escribió:Es un error muy difundido vincular el agnosticismo con la religiòn. Esto es debido a que fue utilizado como argumento para eliminar la discusiòn de lo sobrenatural, pero la base del agnosticismo es la base de la ciencia misma.

El agnosticismo es una actitud frente al conocimiento. Es una doctrina filosòfica que afirma la incapacidad de la mente humana a conocer el absoluto, en cuanto extraño a la ciencia positiva.
...
.
Es que el absoluto no existe!
Nada es absoluto en la naturaleza.
Cómo se va a conocer lo que no existe?!?
Claro que es extraño a la ciencia!
Vamos...
.    
Hola,
es justamente lo que afirma el agnosticismo. Coincido.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cada vez me asusto más - Página 3 Blue11Cada vez me asusto más - Página 3 Dark_g11Cada vez me asusto más - Página 3 Perp12Cada vez me asusto más - Página 3 Gree11Cada vez me asusto más - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Farisha Miér Mayo 26, 2021 2:52 am

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:
Dorogoi escribió:Es un error muy difundido vincular el agnosticismo con la religiòn. Esto es debido a que fue utilizado como argumento para eliminar la discusiòn de lo sobrenatural, pero la base del agnosticismo es la base de la ciencia misma.

El agnosticismo es una actitud frente al conocimiento. Es una doctrina filosòfica que afirma la incapacidad de la mente humana a conocer el absoluto, en cuanto extraño a la ciencia positiva.
...
.
Es que el absoluto no existe!
Nada es absoluto en la naturaleza.
Cómo se va a conocer lo que no existe?!?
Claro que es extraño a la ciencia!
Vamos...
.    
Hola,
es justamente lo que afirma el agnosticismo. Coincido.

Saludos.


A ver si logro entender, Doro, por qué dices que lo que afirma el agnosticismo es justamente lo que ha escrito Invasor. Hasta donde yo sé, un agnóstico no afirma ni niega la existencia de un ser divino/ realidades intangibles sino que sostiene que no pueden ser conocidas por la razón humana ¿ o no?

E Invasor directamente está diciendo que el absoluto NO EXISTE y luego dice que NADA ES ABSOLUTO en la naturaleza y que no se puede conocer lo que NO EXISTE, Entonces esa postura yo la veo más atea (negar) que agnóstica.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Cada vez me asusto más - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Nietzscheano Miér Mayo 26, 2021 3:55 am

Me encontré esta información útil y concisa sobre el hongo negro. Además, si tienen tik tok les recomiendo seguir a ese muchacho.

https://vm.tiktok.com/ZMevJpH4f/
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Miér Mayo 26, 2021 6:39 am

Farisha escribió:Hola Debby,

No he leído nada de eso que comentas de la necromancia asociada a efecto secundario de la vacuna, sólo de casos aislados de trombosis con algunas marcas de vacuna.
Yo asocio  la necromancia con adivinación y artes oscuros de magia negra ¿no será acantosis nigricans eso que refieres? los pliegues de la piel se hiperpigmentan por diferentes razones, no es un hongo tampoco sino una consecuencia de otro padecimiento, ya sea hormonal o por obesidad o por otra causa más grave como un tumor.




SI A ESTO ME REFIERO,PERO HAN TENIDO QUE AMPUTAR LA CARA COMO PARTE DEL OJO Y CEREBRO DE LOS ENFERMOS,AJA. Y HOLITAS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Miér Mayo 26, 2021 6:56 am

Dorogoi escribió:Hola Debby,
Todas las vacunas contra el COVID que se estàn utilizando son 100% efectivas segùn la Organizaciòn Mundial de la Salud. Si algùn exaltado escribe incongruencias en las noticias no debemos darle crédito.

Creo que tù pretendes una "inmunidad" 100% y eso no es posible. Siempre podràs contagiarte. Lo que se logra es que el contagio no sea mortal; como con la gripe: yo me pongo cada año la antigripal y sin embargo cada tanto me agarrò una, pero muy leve. Si uno se pone la vacuna no significa que no se va a enfermar sino que la enfermadad no serà severa o mortal. Esa es la finalidad. No nos fijemos en que el virus desaparecerà porque no es asì.

Ligarme uno de esos hongos negros o blancos es menos probable que ganarme la loterìa, asì que no creo tener tanta suerte y es mejor no preocuparse. Ya estàn los que saben preocupàndose; nosotros sòlo podemos molestar.

Asì que te aconsejarìa que no te asustes porque no hay razòn. Las cosas van mejor de lo esperado.

Te saludo.


PUES SIPES,PERO SON DOS MÉDICOS QUE ESTAN FUERTES POR YOUTUBE.COM, EL DR.TELLES COMO EL DR. CUBANO ALEJANDRO PEREZ CANO. O SEA, NO ES POR DECIRLO YOOPIS NI MUCHO MENOS, PERO PUES DE QUE ASUSTA, ASUTA.

AHORA ESTO DE INMUNIDAD AL 75% ME HA PREOCUPADO, SR.DOROGOI, CON TODO RESPETO TAMBIÉN ACLARO, PORQUE LO QUE HA PASADO EN INDIA QUE POR FORTUNA LLEGARON Y VOLVIERON A VACUNAR, PUES PASÓ EN BRASIL COMO EN ARGENTINA Y LAS COSAS SE PUSIERON COLOR ROJO. PERO SALIÓ EN LAS NOTICIAS DE ACÁ, O SEA, NO SON COSAS MÍAS LO ACLARO, PERO BUENO, POR FORTUNA EN INDIA YA SALVARON A LA GENTE Y PARECE QUE ABRASIL COMO ARGENTINA TAMBIN VOLVIENDO A VACUNAR. PERO NO SE PUEDE SALIR SIN PRECAUCIONES O REUNIONES EN GRUPO TODAVÍA ACLARO ESTO, LAS COAS NO FUNCINARAN TODAVÍA Y SI BIEN, NO ESTAMOS NI EL 75% VACUNADOS, AL MENOS UN 60% YA EMPEIZA A VERSE UN POCO DE LUZ, OJO PORQUE SI NO ES VANO LO LAS VACUNAS ACLARO Y NO SON ALARMAS, LES VOY A TRAER LOS VIDEOS, PARA QUE VENA QUE NO HAN SIDO COSAS MÍAS. DIGO LES COMUNICO ESTO, PORQUE SI LOS NOTICIERON SON ALARMISTAS, PERO CUANDO SE PUEDO EVITAR UNA PANDEMIA FUERON ELLOS LOS QUE NOS ENVIARON AL MATADERO Y POR YOUTUBE.COM, SE DICEN LAS COSAS TAL CUÁL, NO ES POR LAS NOTICIAS QUE YO ANALIZO TODO ACLARO.

AHORA BUENO, LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA, NO ES TAN NEESARIA, LE DIGO ESTO PORQUE YO CON UN SIMLE TÉ DE GORDOLOBO, CON ANTIBITICOS CUANDO DIERON MUY FUERTES,ME DETUVE LAS GRIPES, AJA Y NO ME DIÓ INFLUENZA, PERO NO ES LO MISMO CON EL COVID19, ESTA ENFERMEDAD ATACA EL ARN, POR TANTO YOPIS SI LE TEMO MUCH5SIMO Y ACALRO QUE ME VOY A VACUANR, QUE YA SE HA VISTO QUE NO ES DEL TODO POR EFECTOS SECUNDARIOS, EN LOS J1VENES SI, LES HA DADO ATAQUES AL CORAZ1N, PERO EN ADULTOS, CASI NO, LO QUE PAS1 HA SIDO PORQUE NO TODO MUNDO ESTA AÚN VACUNADO, AHORA DE QUE HA DADO EFECTOS SECUNDARIOS, BUENO SI NO A TODOS, PERO YA SE MIRA ESTO POR TODAVÍA TOMAR MEDIDAS ABIERTAS, COSAS QUE NO SON LAS COSAS TODAVÍA PARA BAJAR LA GUARDIA, PORQUE LOS REBOTES SON FATALES...COMO SE OBSERVA. A ESTO ACLARO ME REFIERO Y NO TORO PUNTO. NO POR ALEGAR, SINO LO QUE REALMENTE AHORA YA MIRARON ESTUVO SUCEDIENDO, PERO ACLARO, LOS QUE HAN DICHO ESTO, SON DOS MÉDICOS POR YOUTUBE.COM. POR LAS NOTICIAS APOYAN A LOS GOBIERNOS MALVADOS Y PUES EN SUMA NO PODEMOS CONFIAR MUCHO EN ELLOS, AUNQUE LODE VACUNANROS AYUDE, DEBEMOS DE LLEGAR A UN BUEN NÚMERO APRA PODER ESTAR TRANQUILOS Y ACLARO, ME VOY A VACUNAR, PERO NO VOY A BAJAR LA GUARDIA AÚN, A ESO SI LE TEMO, PORQUE PIENSO MUCHO EN QUE TODAVÍA NO ES BUEN MOMENTO PARA YA SENTIRNOS CONFIADOS, SINO HAY UQUE ESPERAR A QUE LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS POBLACIONES SE ENCEUNTRE YA VACUNADA Y LISTO, PODREMOS YA SALIR DE FORMA SEGURA. Y BUENO, SI ES QUE YO LA VERDAD SI ESTOY ASUSTADA CON LO QUE HA PASADO. PERO BUENO, VOY A CONRTINUAR OBSERVANDO COMO PASAN LAS COSAS Y SI SON COSAS SOLO ALARMISTAS, LES CONCEDO TODA LA RAZ1N, SI NO, AL MENOS ME HE PROTEGIDO DE UN PSIBLE CONTAGIO.


https://actualidad.rt.com/actualidad/392743-suben-contagios-infeccion-mortal-hongo-negro-otro-peligroso

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Miér Mayo 26, 2021 7:18 am

Nietzscheano escribió:
Invasor escribió:youtube es un instrumento como cualquier otro, tiene usos muy útiles.
Santaolalla es un divulgador serio que ha innovado en la forma de difundir la ciencia.
Sus opiniones son interesantes en Fisica Teórica que es su especialidad.
Debería ser más cauto en otras materias, particularmente en filosofía.
Se equivoca cuando afirma que "la ciencia es agnóstica" y el agnosticismo es la postura filosófica oficial de la ciencia.
El agnosticismo de Santaolalla parece impregnar sus opiniones acerca de la epistemología de la física, lo cual es un error.
La epistemología de Bohr - Heisemberg - von Newman -(indeterminación)- no tiene nada que ver con el agnosticismo, como Santaolalla cree.
Mas alla de eso sus videos tienen mucho jugo en todas las materias científicas, aunque en filosofía sea un atrevido .        
.
Lo del ARNm es un avance que vino gracias a la pandemia.
Lo dije en anterior comentario y lo repito: después del Covid vendrá un periodo de prosperidad y avance científico.
El estudio de los virus había sido postergado hasta que la pandemia hizo que cobrara interés y se retomó la investigación en tal sentido.
Y los descubrimientos no se limitarán a las enfermedades virósicas sino se expandirán a todas las áreas del conocimiento humano.
.

Muy interesante todo.
Sólo acotar que las afirmaciones del ARN no las hacía Santaolalla sino un experto en el tema que lo acompañó en un video.

Ahora, y porque veo que vuelves a mencionar lo de la prosperidad de la época post pandémica, debo decirte que leer eso es lo mejor que me ha podido pasar, he venido con mucha desazón, incertidumbre por el futuro y tristeza por el comportamiento de los seres humanos y haberte leído eso, específicamente “recuerden que después de la peste negra vino el renacimiento” fue muy positivo para mi salud mental, lo he estado evaluando y definitivamente es un soporte para mí, no una esperanza vana y fútil sino algo real de lo cual agarrarse, una oportunidad auténtica para salir renovados como humanidad. Un, punto para tratar de buscar con más ahínco el sentido de la existencia ante la crueldad de la naturaleza, un poco en el sentido de no sucumbir de Camus o en el de no dejar de observar/investigar/analizar de los escépticos griegos.

HOLA TODOS. MIRA NO SOY TAN AGNOSTICA, NI MUCHO MENOS. LO QUE ACONTECE, la verdad es que SI ALGO HAY QUE DECIR,ES SABIENDO COSITAS.NO SIEMPRE ME PASA, PORQUE HAY REMEDIOS CASEROS CON LOS QUE HE CRECIDO PERO HAN TENIDO BENEFICIOS AUNQUE EL TÉ DE GORODLOBO ME LO DIJERON DE UNA HERBOLOG5A DE UN LIBRO AZTECA, PUES LE HE CORROBORADO SU EFICACIA.

HAY MUCHOS REMEDIOS CASEROS, QUE LOS DOCTORES NO CREEN, PERFECTO. COMO LA CLARA DE HUEVO UNTADA EN QUEMADAS NO MUY FUERTES, EVITAN QUE TE SALGA LA QUEMADA Y TE PERJUDIQUE LA PIEL, PERO UNTADA LA LLEMA DEL HUEVO, AJA...EN LAS CUNCLILLAS AYUDA A CAMINAR DESPU☺S DE LA ANDADERA A LOS BEBITOS Y COSITAS COMO EL TÉ DE MANZANILLA, QUE BUENO, NO CREE NADIE, PERO AYUDAN UNA BARBARIDAD.

POR OTRA PARTE, CLARO QUE CREO EN LOS BUENOS MÉDICOS. PERO LO DE LA VCUNA DE LA INFLUENZA, LA VERDAD NO ME LA PUSE PORQUE VI QUE DE INMEDIATO ENFERMEBA A LA GENTE CON SINTOMAS QUE NO TENÍA Y BUENO, SOLO DURAN COMO TRES DÍAS MÁximo y luego todo bien, pero el SIGUIENTE AÑO LAS GRIPES FUERON MÁS SEVERAS, HASTA QUE DIEZ AÑOS DESPUÉS CON EL TÉ DE GORDOLOBO YOPIS,LE DIJE A UN DOCTOR, QUE ME DIÓ FUERTE LA GRIPE HASTA AHORA, EL POBRE ASOMBRADO LE DIJO A TODOS LOS DOCTORES DEL HOPITAL LO QUE ME HABA PASADO Y CUANDO LLEGO CON MI DOC, ME DICE EN SERIO LE HIZO ESE EFECTO EL TÉ DE GORDOLOBO, OH, PUES LE DIJE DOC, LE CONTESTÉ QUE LE HAB5A DICHO DEL TÉ DE ORÉGANO DEVUILEVE LA VOZ EN UNA LARINGITIS Y QUE EL TÉ DE GORDOLOBO ERA HASTA PARA LA TUBERCOLOSISI, COMO EL IODEX ES PARA LA TENDONITIS, AJA.

PERO LUEGO PIENSAN MAL DE MÍ QUE SOY UNA CHARLATANA Y NO, PARA NADA SON REMEDIS CASEROS QUE SEGURAMENTE LOS ESPAÑOLES PUEDEN COMPRENDER ALGO DE NUESTRAS CULTURAS AL MENOS DE LOS LATINOAMERICANOS PROVENIENTES DE NUESTROS ANTEPASADOS Y ALGUNOS DE ELLOS MISMOS>ok?

PERO BUENO.....

LOS CONTINUAMOS USANDO PERO LUEGO ME CREEN Y ME DICEN DE COSAS.

Y LUEGO, BUENO AHORA YO ESTUDIÉ DOS CARRERAS QUE NO TERMINÉ, TERMINÉ DE MAESRTA, PERO ENTONCES NO ME DIGAN QUE SOY UNA BURRA O UNA PERSONA QUE NO TIENE FORMACIÓN ACADÉMICA, PORQUE ESO NO ES ASÍ>ok?.....DIGO QUE ESTÉ ENFERMA Y NO TRABAJE, ES UNA COSA, PERO DE ELLO A QUE NO HAYA TRABAJADO, NOPES>ok?


AHORA BIEN,USTEDES PIENSAN QUE NO ANALIZO COSAS, BUENO, HASTA APENAS HACE POCO SE DAN CUENTA QUE LEÍA MUCHO.NO TODOS LOS LIBROS, PERO SI ALGUNOS BASTANTES HASTA ENCICLOPEDIAS, DE MODO QUE PUES ALGO SE PEGA, DIGO NO A TODO LIBRO QUE SALE, PERO DE MI INTERÉS LLEGO A LEERLES>ok?..O SEA, LO QUE SE PUEDA LEER, LEO.ok?


POR OTRA PARTE, PUES ME ASUSTO, QUE LE VOY HACER, PERO VEO Y OBSERVO.HABLAN DE BUENOS TIEMPOS, SI LOS PUEDE HABER SI ERRADICAMOS ESTE VIRUS CLARO QUE ES TAREA DE TODOS VACUNARNOS TODOS.SI NO TE PONEN LA VACUNA ENDEUDARNOS, PERO VACUNARNOS, ES NECESARIO>ok?..Y GENERAR ESE PORCENTAJE QUE NOS HABLA LA OMS>ok?

O SEA, HABLO DE LA OMS, TAMBIÉN Y COMPRENDO QUE NO LOGREMOS EL 100% DE ESTAR VACUNADOS, PERO AL MENOS PIENSO QUE NO DEBEMOS POR EL MOEMNTO DEJAR DE TOAMR MEDIDAS QUE PREVENGAN UN REBOTE, PORQUE AÚN NO TENEMOS EL OBJETIVO DESEADO DE VACUNADOS Y NO LO HE DICHO YOPIS, SINO LOS MÉDICOS, UNO CUBANO, OTRO MEXICANO...ESO PASA>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Miér Mayo 26, 2021 7:23 am

Max Blue escribió:
DEBBY021363 escribió:Dicen que no son efectos secundarios de la vacuna, pero ahora está pasansdo con algunas personas que ESTAN PADECIENDO NECROMANCIA, enferemdad donde la piel se honguea y se pone negra .Y leugo un virus viral que dá, con una soltada de estomacal, que bueno.....Y NO ES UNA FU NORMAL, TE PEUDE ENVIAR HASTA EL HOSPITAL. Y luego??

DIGO UNA COSA ES ESTAR YA CONVENCIDO QUE ES BUENO VACUNARNOS Y YA ESTABA A PUNTO DE AHCERLO, PERO CADA VEZ ME ASUSTO MÁS DE LO QUE ESTÁ PASANDO. SI ESTE HOGO ESTÁ APERECIENDO, es señal que mata las defensas o anticuerpos de la piel, es decir nos desprotege la vacuna. YO SI ESTOY ASUSTADA, LA VERDAD...


Ustedes dicen misa PARA VACUNARSE, PERO LOS EFECTOS QUE OBSERVO LA VERDAD SON DE PÁNICO.APENAS ME CONVENZO DE IR A VACUNARME, TOMANDO MIS PRECAUCIONES, POR SUPUESTO Y SOPÁTELAS  SALEN ESTOS SÍNTOMAS POST'CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN....Realemtne LA PESADILLA COVIDIANA, CUÁNDO IRÁ A TERMINAR.CADA VEZ HACE LA GENTE POR PROCUARAR VACUNARSE Y PASA ESTO Y LUEGO ENTONCES COMO QUIEREN QUE QUEDE CONVENCIDA QUE NO NOS VA A PSAR NADA DE NADA???



LUEGO, NO ACUDO A LUGARES MUY CONCURRIDOS.DE HECHO NI SIQUIERA DESEO ENTRAR EN CONTACTO CON GENTE QUE RTABAJA CASI, NI MUCHO MENOS SUBIRME A UN CAMIÓN O SEA, UN "BUS".....O TRANSPORTE COLECTIVO.CASI SOLO SALGO A LA TIENDA, LO NECESARIO, LA VERDAD... Y SI SALGO, CON MI RESPECTIVO CURBREBOCAS A QUIEN YA EMPEIZO A TOMAALE AFECTO.

LUEGO DE ESTO, YA SABEN COMIDA MUY NUTRITIVA....CON AJITOS......LA VERDAD YO SI ESTOY MUY TEMEROSA. MEJOR OBSERVO SI LOGRO CONSUMIR DE LLENO TAMBIÉN LA VITAMINA D, COCINANDO DE FORMA NUTRITIVA Y BIEN BALANCEADA, DEJAR EL REFRESCO, PARA INGERIRI SOLO AGUA NATURAL O TÉS, O UN CAFECITO, PERO NADA MÁS.NO YO SI ESTOY ASUSTADA.

HE DICHO QUE LA GENTE NECESITA CON ESTO DEL COVID, ALEMINETARSE DE FORMA NUTRITIVA, YA QUE CAUNDO UNO SE VACUNABA ANTES, LA COMIDA NATURAL U ORGÁNICA, SIEMPRE AYUDABA BASTANTE PARA LAS DEFENSAS.POR LOS SESENTA SE PREESCRIBÍA MUCHO ANTIBIÓTICO APARTE POR LO QUE LAS VACUANS CIERTAMENTE  HACAN EMJORES EFECTOS Y CON LAS FÓRMULAS DE ANTES, PUES LAS VACUANS FUERON MUY EFECTIVAS. PERO EN EL CASO DE LSO PAÍSES QUE HABÍAN TENIDO LAS SEPAS DURANTE MUCHO TIEMPO, TALES COMO INDIA CON LA LEPRA, OTROS PAÍSES SUDAM1RICANOS CON EL DENGUE O LA MALARIA, NO LOGRARON ERRADICAR ESTAS ENFERMEDAADES NI AÚN CON UNA VACUNA, ESTO LO RECUERDA UN DOCTOR CUBANO PO YOUTUBE.COM Y ESTO LO ANALICÉ POQUE HE ESTADO INFORMANDOME DE LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO CON LO DEL COVID19 Y COMO VAMOS. PERO ANTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, LA VERAD SI ESTOY BASTANTE ASUSTADA AHORA.


QUE CLASE DE VACUNA NOS ESTÁN IMPONIENDO, QUE EN LUGAR DE FRENAR LA PANDEMIA DEL TODO, EVOLUCIONA EL VIRUS, FRENA UN POCO EL PROBLEMA, PERO NO HA FUNCIONADO DEL TODO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO TODA LA POBLACIÓN HAYA QUEDADO COMPLETEMENTE VACUNADA, LOS EFECTO SECUNDARIOS SE ESTÁN DANDO. HAN FALLECIDO MÁS PERSONAS POR SUS EFECTOS, SE CONTROL1 LA PANDEMIA UN POCO, PERO NO SE CANTA LA VICATORIA AÚN DE QUE TARDA EN HACER EFECTO LA VACUNA Y LA VERDAD QUE LUEGO APAREN OTROS EFECTOS Y LUEGO?


AHSTA CUÁNDO PODREMOS VER LA LUZ Y FIN A ESTA ANDEMIA?....DICEN QUE NO TDOSO LOS PA5SES POBRES ERRADICARAN EL VIRUS Y PEUDE QU SE QUEDE EN ESTOS LA SEPA Y LUEGO ENTONCES?



SAEAMOS RAZONABLES, SI FUNCIONA BIEN LA VACUNA ADELANTE Y SI NO, QUE NO SE VACUNE M3S.ES PREFERIBLE HAYAR PRIMERO LA VACUAN ADECUADA O TRATAMIENTO EFICAZ QUE CONTINUAR ETERNAMENTE ESTA PESADILLA,DADO QUE SABEMOS QUE EN LA INDIA UN DESCUIDO Y MIREN. SABEMOS TAMBIÉN QUE UN HOSPITAL EN BRASIL, PUSO APLIC UN MEDICAMENTO QUE ALIVI1A PACIENTS DEL COVID,SIN HABER SIDO VACUNADOS ESTOS AÚN, EVIATANDO MUCHAS MUERTES.



AUNQUE BRASIL, ES OTRO PA5S MUY GOLPEADO POR LA PANDEMIA, PASÓ ESTO. QUE AYUDA LA VITAMINA D, TAMBIÉN, BUENO, LA FIJACI1N DEL CALCIO E INGERIR CALCIO, BUENO TAMBIÉN.


PERO CREO QUE CON LO DE LA VACUNA DEBEMOS DE HACER UN ESTUDIO CONCIENZUDAMENTE DE SABER QUE ESTÁ PASNADO REALMENTE CON LA VACUNA, ES EFICAZ, DURA SU EFECTO O SIMPLEMENTE SUS EFECTOS SECUNDARIOS, NUNCA SE SABE QUE VAYA A PASAR UNO AL VACUNARNOS.DIGO Y NO QUE NO HAYA SIDO BUENO EN PARTE VACUNARNOS, PUESTO QUE EL DESCENSO EN FALLECIMIENTOS SE HA MIRADO, PERO A QUE PRECIO, AL PRECIO DE QUEDARNOS O SIN DEFENSAS, O SIN CUERPO????



Si tienes poca o moderada capacidad para respirar.

Debes tener miedo , pero al covid.


NO RESPIRO BIEN. TENGO OTRO PROBLEMITA DE SALUD, PERO NADA MÁS>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 26, 2021 11:50 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Invasor escribió:
Dorogoi escribió:Es un error muy difundido vincular el agnosticismo con la religiòn. Esto es debido a que fue utilizado como argumento para eliminar la discusiòn de lo sobrenatural, pero la base del agnosticismo es la base de la ciencia misma.

El agnosticismo es una actitud frente al conocimiento. Es una doctrina filosòfica que afirma la incapacidad de la mente humana a conocer el absoluto, en cuanto extraño a la ciencia positiva.
...
.
Es que el absoluto no existe!
Nada es absoluto en la naturaleza.
Cómo se va a conocer lo que no existe?!?
Claro que es extraño a la ciencia!
Vamos...
.    
Hola,
es justamente lo que afirma el agnosticismo. Coincido.

Saludos.


A ver si logro entender, Doro, por qué dices que lo que afirma el agnosticismo es justamente lo que ha escrito Invasor. Hasta donde yo sé, un agnóstico no afirma ni niega la existencia de un ser divino/ realidades intangibles sino que sostiene que no pueden ser conocidas por la razón humana ¿ o no?

E Invasor directamente está diciendo que el absoluto NO EXISTE y luego dice que NADA ES ABSOLUTO en la naturaleza y que no se puede conocer lo que NO EXISTE, Entonces esa postura yo la veo más atea (negar) que agnóstica.
Hola Farisha,
Google define al agnosticimo como una “Doctrina filosófica que afirma la incapacidad de la mente humana para conocer lo absoluto, por ser ajeno a la ciencia positiva”.

Màs que decir que lo absoluto no existe debemos decir que es ajeno a la ciencia. No es explicable cientìficamente y, por lo tanto, suspendo mi juicio hasta que lo sea. Es correcta tu observaciòn. Lo que coincido es en "Claro que es extraño a la ciencia!". (sea cual sea el motivo de la afirmaciòn, coincido)

Te digo còmo yo lo veo. Decir que “el absoluto no existe” significa “mi mente no concibe la idea de absoluto”; nada existe o no existe. Las cosas son como son; la realidad es una y tenemos dificultad a entenderla; cuando decimos existe, no existe, absoluto, relativo, verdadero, falso, etc. son simples palabras inventadas por el humano para ver si de algùn modo logramos entender la realidad. Algunas mentes conciben el absoluto (Dios, Verdad, Libertad, etc) y otras no; ambas mentes explican la realidad con sus limitaciones y cada una defiende su posiciòn aùn sin tener contacto directo con la realidad sino a través de interpretaciones o suposiciones.

No debemos hablar de “còmo son” las cosas sino “còmo las interpretamos o entendemos”. Por eso, el agnosticismo es la actitud de decir que no debo creer que algo es de una manera o de otra si no tengo verificaciones cientìficas. Si no las tengo, suspendo mi juicio hasta que logre tener argumentos concretos; luego, entonces diré si creo o sé algo. Otros prefieren asegurar que esto es asì o asà sin una evaluaciòn clara. Decir que “el absoluto no existe” es sòlo un juego de palabras que expresan mi creencia. Lo mismo al decir que “Dios sì existe”.

Considero que debemos hacer la distinciòn entre “realidad” (inalcansable para la mente humana) e “ideas” (o palabras). Simplemente, hay pruebas de que mi mente entiende lo correcto o no las hay. Si hay pruebas cientìficas todos los humanos entienden lo mismo. En el caso de un dios, al no haber pruebas cientìficas cada uno entiende lo que quiere y cree en una explicaciòn que satisfaga su lògica o su espiritualidad. Quienes no aceptan creer sin pruebas son agnòsticos. Quienes “creen” son religiosos o ateos (creen que sì o creen que no). Son simples modos de funcionar de la mente humana.

Saludos.

PD: Es interesante. Làstima que desviamos el tema. Espero que Debby no se enoje con nosotros.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cada vez me asusto más - Página 3 Blue11Cada vez me asusto más - Página 3 Dark_g11Cada vez me asusto más - Página 3 Perp12Cada vez me asusto más - Página 3 Gree11Cada vez me asusto más - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Max Blue Miér Mayo 26, 2021 4:45 pm

DEBBY021363 escribió:
Max Blue escribió:
DEBBY021363 escribió:Dicen que no son efectos secundarios de la vacuna, pero ahora está pasansdo con algunas personas que ESTAN PADECIENDO NECROMANCIA, enferemdad donde la piel se honguea y se pone negra .Y leugo un virus viral que dá, con una soltada de estomacal, que bueno.....Y NO ES UNA FU NORMAL, TE PEUDE ENVIAR HASTA EL HOSPITAL. Y luego??

DIGO UNA COSA ES ESTAR YA CONVENCIDO QUE ES BUENO VACUNARNOS Y YA ESTABA A PUNTO DE AHCERLO, PERO CADA VEZ ME ASUSTO MÁS DE LO QUE ESTÁ PASANDO. SI ESTE HOGO ESTÁ APERECIENDO, es señal que mata las defensas o anticuerpos de la piel, es decir nos desprotege la vacuna. YO SI ESTOY ASUSTADA, LA VERDAD...


Ustedes dicen misa PARA VACUNARSE, PERO LOS EFECTOS QUE OBSERVO LA VERDAD SON DE PÁNICO.APENAS ME CONVENZO DE IR A VACUNARME, TOMANDO MIS PRECAUCIONES, POR SUPUESTO Y SOPÁTELAS  SALEN ESTOS SÍNTOMAS POST'CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN....Realemtne LA PESADILLA COVIDIANA, CUÁNDO IRÁ A TERMINAR.CADA VEZ HACE LA GENTE POR PROCUARAR VACUNARSE Y PASA ESTO Y LUEGO ENTONCES COMO QUIEREN QUE QUEDE CONVENCIDA QUE NO NOS VA A PSAR NADA DE NADA???



LUEGO, NO ACUDO A LUGARES MUY CONCURRIDOS.DE HECHO NI SIQUIERA DESEO ENTRAR EN CONTACTO CON GENTE QUE RTABAJA CASI, NI MUCHO MENOS SUBIRME A UN CAMIÓN O SEA, UN "BUS".....O TRANSPORTE COLECTIVO.CASI SOLO SALGO A LA TIENDA, LO NECESARIO, LA VERDAD... Y SI SALGO, CON MI RESPECTIVO CURBREBOCAS A QUIEN YA EMPEIZO A TOMAALE AFECTO.

LUEGO DE ESTO, YA SABEN COMIDA MUY NUTRITIVA....CON AJITOS......LA VERDAD YO SI ESTOY MUY TEMEROSA. MEJOR OBSERVO SI LOGRO CONSUMIR DE LLENO TAMBIÉN LA VITAMINA D, COCINANDO DE FORMA NUTRITIVA Y BIEN BALANCEADA, DEJAR EL REFRESCO, PARA INGERIRI SOLO AGUA NATURAL O TÉS, O UN CAFECITO, PERO NADA MÁS.NO YO SI ESTOY ASUSTADA.

HE DICHO QUE LA GENTE NECESITA CON ESTO DEL COVID, ALEMINETARSE DE FORMA NUTRITIVA, YA QUE CAUNDO UNO SE VACUNABA ANTES, LA COMIDA NATURAL U ORGÁNICA, SIEMPRE AYUDABA BASTANTE PARA LAS DEFENSAS.POR LOS SESENTA SE PREESCRIBÍA MUCHO ANTIBIÓTICO APARTE POR LO QUE LAS VACUANS CIERTAMENTE  HACAN EMJORES EFECTOS Y CON LAS FÓRMULAS DE ANTES, PUES LAS VACUANS FUERON MUY EFECTIVAS. PERO EN EL CASO DE LSO PAÍSES QUE HABÍAN TENIDO LAS SEPAS DURANTE MUCHO TIEMPO, TALES COMO INDIA CON LA LEPRA, OTROS PAÍSES SUDAM1RICANOS CON EL DENGUE O LA MALARIA, NO LOGRARON ERRADICAR ESTAS ENFERMEDAADES NI AÚN CON UNA VACUNA, ESTO LO RECUERDA UN DOCTOR CUBANO PO YOUTUBE.COM Y ESTO LO ANALICÉ POQUE HE ESTADO INFORMANDOME DE LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO CON LO DEL COVID19 Y COMO VAMOS. PERO ANTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, LA VERAD SI ESTOY BASTANTE ASUSTADA AHORA.


QUE CLASE DE VACUNA NOS ESTÁN IMPONIENDO, QUE EN LUGAR DE FRENAR LA PANDEMIA DEL TODO, EVOLUCIONA EL VIRUS, FRENA UN POCO EL PROBLEMA, PERO NO HA FUNCIONADO DEL TODO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO TODA LA POBLACIÓN HAYA QUEDADO COMPLETEMENTE VACUNADA, LOS EFECTO SECUNDARIOS SE ESTÁN DANDO. HAN FALLECIDO MÁS PERSONAS POR SUS EFECTOS, SE CONTROL1 LA PANDEMIA UN POCO, PERO NO SE CANTA LA VICATORIA AÚN DE QUE TARDA EN HACER EFECTO LA VACUNA Y LA VERDAD QUE LUEGO APAREN OTROS EFECTOS Y LUEGO?


AHSTA CUÁNDO PODREMOS VER LA LUZ Y FIN A ESTA ANDEMIA?....DICEN QUE NO TDOSO LOS PA5SES POBRES ERRADICARAN EL VIRUS Y PEUDE QU SE QUEDE EN ESTOS LA SEPA Y LUEGO ENTONCES?



SAEAMOS RAZONABLES, SI FUNCIONA BIEN LA VACUNA ADELANTE Y SI NO, QUE NO SE VACUNE M3S.ES PREFERIBLE HAYAR PRIMERO LA VACUAN ADECUADA O TRATAMIENTO EFICAZ QUE CONTINUAR ETERNAMENTE ESTA PESADILLA,DADO QUE SABEMOS QUE EN LA INDIA UN DESCUIDO Y MIREN. SABEMOS TAMBIÉN QUE UN HOSPITAL EN BRASIL, PUSO APLIC UN MEDICAMENTO QUE ALIVI1A PACIENTS DEL COVID,SIN HABER SIDO VACUNADOS ESTOS AÚN, EVIATANDO MUCHAS MUERTES.



AUNQUE BRASIL, ES OTRO PA5S MUY GOLPEADO POR LA PANDEMIA, PASÓ ESTO. QUE AYUDA LA VITAMINA D, TAMBIÉN, BUENO, LA FIJACI1N DEL CALCIO E INGERIR CALCIO, BUENO TAMBIÉN.


PERO CREO QUE CON LO DE LA VACUNA DEBEMOS DE HACER UN ESTUDIO CONCIENZUDAMENTE DE SABER QUE ESTÁ PASNADO REALMENTE CON LA VACUNA, ES EFICAZ, DURA SU EFECTO O SIMPLEMENTE SUS EFECTOS SECUNDARIOS, NUNCA SE SABE QUE VAYA A PASAR UNO AL VACUNARNOS.DIGO Y NO QUE NO HAYA SIDO BUENO EN PARTE VACUNARNOS, PUESTO QUE EL DESCENSO EN FALLECIMIENTOS SE HA MIRADO, PERO A QUE PRECIO, AL PRECIO DE QUEDARNOS O SIN DEFENSAS, O SIN CUERPO????



Si tienes poca o moderada capacidad para respirar.

Debes tener miedo , pero al covid.


NO RESPIRO BIEN. TENGO OTRO PROBLEMITA DE SALUD, PERO NADA MÁS>ok?


Pues yo te recomendaría vacunarte.

Con moderna o Pfizer.


Yo fumo como desde los 14 años.
Por mas dudas que tenia de la vacuna.

Sabia que si agarraba el covid era una sentencia de muerte.

Fui como un cordero a vacunarme con Moderna.

Solo es mi opinión.
La decisión es tuya.

Igual que las consecuencias.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cada vez me asusto más - Página 3 Blue11Cada vez me asusto más - Página 3 Dark_g11Cada vez me asusto más - Página 3 Perp12Cada vez me asusto más - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Jue Mayo 27, 2021 5:29 am

Y MAX BLUE, SI DEFINITIVAMENTE LO TENGO QUE HACER. Y YA DIJE QUE NO PUEDO EVITAR VACUNARME, CIERTAMENTE. Y ESO POR LO QUE SE HA MIRADO QUE PASA. NI HABLAR. LAS COSAS SON AS.

POR EL OTRO LADO, YA SE MIRÓ QUE NO ES POR EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA, SINO QUE HUBO MEDIDAS FLEXIBLES, POR LO TANTO, LA GENTE LE REGRESÓ EL COVID Y CON EFECTOS SECDARIOS DESVASTADORES. QUE ES LO QUE ESTOY INTENTANDO AHORA COMUNICARLES,LO QUE YA SE INVESTIGÓ QUE HA PASADO.AHORA TENGO QUE VACUNARME PARA PODER ALCANZAR ESA META SOBRE AL MENOS UN 70% DE LA POBLACIÓN PARA PODER YA RESPIRAR, QUE ESTO DE NO PODER HACER MUCHAS COSAS, NOS TIENE A TODOS HASTA EL COPETE. AUNQUE YO MIRO ALA GENTE SALIR DE COMPRAS O DE PASEO, O SE SOLO TOMANDO MEDIDAS DE NO ANDAR MUCHO TIEMPO, DESPEJARSE UN POCO. LO QUE SI MIRÉ A LAS PERSONAS HACER UNA ESPECIE COMO DE TOQUES DE QUEDA, PARATE DE IMPONERLAS LAS AUTORIDADES,LA GENTE MISMA SE HABÍA CONCIENTIZADO UN POCO. PERO CONTINÚA HABIEDO PESE A ELLO, MUCHAS SALIDAS Y PUES POR ESO HUBO TANTO CONTAGIO POR ACÁ. AHORA YA NO VOY A DECIR MAS HASTA QUE YA EST VACUNADA, PORQUE SI TODOS LO HACEN ES LO MEJOR Y PUES ES MEJOR HACEERLO QUE NO HACERLO.APARTE TENGO GRATUITA LA VACUNA, INCLUSO PUEDO IR A WALKINS ENRTE SEMANA.ESE NO ES EL PUNTO. MI HIJO TAMBIÉN.

DE MODO QUE LES PROMETO QUE SI NO ME VACUNO HASTA QUE YA ME HAYA VACUNADO COMENTARÉ MAS. PORQUE DE LO CONTRARIO, EL EFECTO INMUNIDAD VA A ESTAR CAFÉ Y NO SE VALE, SE PREDICA CON EL EJEMPLO O NO?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Invasor Sáb Mayo 29, 2021 3:56 am

No hay nada absoluto en el universo natural es una verdad científica.
Ni siquiera el tiempo y el espacio son absolutos.
.
Si algo es natural no es absoluto porque las cosas de la naturaleza son las que ocurren en un lugar y en un momento dado; y lo "absoluto" es lo que trasciende el tiempo y el espacio.
.
Por eso,
"No hay nada absoluto en la naturaleza" es una verdad científica y más: es una verdad tautológica.
.
Aparte de eso:
Yo no le pido permiso a los científicos para tener mi opinión.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 29, 2021 10:36 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Invasor escribió:
Dorogoi escribió:Es un error muy difundido vincular el agnosticismo con la religiòn. Esto es debido a que fue utilizado como argumento para eliminar la discusiòn de lo sobrenatural, pero la base del agnosticismo es la base de la ciencia misma.

El agnosticismo es una actitud frente al conocimiento. Es una doctrina filosòfica que afirma la incapacidad de la mente humana a conocer el absoluto, en cuanto extraño a la ciencia positiva.
...
.
Es que el absoluto no existe!
Nada es absoluto en la naturaleza.
Cómo se va a conocer lo que no existe?!?
Claro que es extraño a la ciencia!
Vamos...
.    
Hola,
es justamente lo que afirma el agnosticismo. Coincido.

Saludos.


A ver si logro entender, Doro, por qué dices que lo que afirma el agnosticismo es justamente lo que ha escrito Invasor. Hasta donde yo sé, un agnóstico no afirma ni niega la existencia de un ser divino/ realidades intangibles sino que sostiene que no pueden ser conocidas por la razón humana ¿ o no?

E Invasor directamente está diciendo que el absoluto NO EXISTE y luego dice que NADA ES ABSOLUTO en la naturaleza y que no se puede conocer lo que NO EXISTE, Entonces esa postura yo la veo más atea (negar) que agnóstica.
Si aplicas la lógica relativista a lo que dice un relativista lo puedes entender porque, no sólo su pensaniento es relativista, sino que su opinión también lo es. 

Lo que un día es negro para ellos, puede ser blanco al día siguiente aplicando sus propios principios relativistas.  lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cada vez me asusto más - Página 3 Blue11Cada vez me asusto más - Página 3 Dark_g11Cada vez me asusto más - Página 3 Perp12Cada vez me asusto más - Página 3 Gree11Cada vez me asusto más - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Invasor Sáb Mayo 29, 2021 7:45 pm

Sin duda.
No creo en verdades absolutas y mi opinión está sujeta a revisión permanentemente.
Si aparece una explicación mejor cambio de opinión.
Eso es lo que distingue el credo de la opinión.
El creyente tiene un credo fijo e inmutable; si cambia deja de ser creyente.
.
Aquí "creyente" no es solo el teísta sino cualquiera que asuma un dogma.
"Lo absoluto es incognoscible" es un dogma agnóstico fijo e inmutable, si cambia deja de ser agnóstico.
.
Yo no tengo dogmas, pienso con mi cabeza y cambio de opinión sin pedir permiso a curas, filósofos ni a científicos
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Lun Mayo 31, 2021 4:14 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Hola Debby,

No he dicho ni sugerido que tú mientas, en absoluto. Sólo dije lo que dije.

Tampoco sé quién sea el doctor Tellez ni su currículum y definitivamente yo no he oído nada del hongo negro, pero que yo no lo lo haya oído, no significa que esté diciendo que tú mientas.

Saludos!
Síntomas, tratamiento, mortalidad: Qué se sabe del peligroso 'hongo negro' poscovid que azota a la India

La mucormicosis, que tiene una tasa de mortalidad media del 54 %, ha sido detectada en casi 9.000 pacientes en el país asiático hasta el sábado.

La India informó este sábado que la mucormicosis, una infección rara y potencialmente mortal también conocida como 'hongo negro', había sido detectada ya en casi 9.000 pacientes en el país. A continuación, resumimos lo que se sabe de esta enfermedad, que se considera una complicación poscovid.

¿Cómo se contrae?
La mucormicosis habitualmente aparece en pacientes con algún tipo de inmunodeficiencia. Es causada por la exposición al moho que suele encontrarse en el suelo, abono, las plantas, así como en frutas y verduras en descomposición. Por otro lado, la enfermedad no es contagiosa y no se transmite de persona a persona.

¿Cuál es la relación con el covid-19?
Los médicos indios consideran actualmente la enfermedad como una complicación poscovid. El Ministerio de Salud de la India explica que el coronavirus afecta a nuestro sistema inmunológico, que en un estado normal "combate con éxito estas infecciones por hongos". Además, los fármacos utilizados en el tratamiento del covid-19 también pueden inhibir nuestra respuesta inmunitaria. Debido a estos factores, los pacientes con covid-19 afrontan un riesgo mayor de "fracasar en la batalla contra los ataques de organismos" como la mucormicosis.

Los pacientes con el coronavirus que se someten a oxigenoterapia en la UCI, donde se usa un humidificador, también son propensos a la infección por hongos debido a la exposición a la humedad, detalla el comunicado, aunque aclara que esto no significa que todos los infectados con covid-19 se infecten con la mucormicosis.

¿Cuáles son los síntomas?
Entre los síntomas del mal destacan el dolor y enrojecimiento alrededor de los ojos y la nariz, jaquecas, fiebre y tos. Además, puede manifestarse con dificultades respiratorias, vómitos con sangre e, incluso, un estado mental alterado. En cuanto a las áreas directamente afectadas, la infección puede asentarse en los senos nasales o los pulmones, tras ser inhaladas las esporas del hongo.  

Entre sobrevivientes del covid-19, la mucormicosis puede implicar en casos extremos la pérdida de la mandíbula superior y de los ojos. Conforme a los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., la mortalidad a causa de la dolencia es de media de un 54%.

¿Cómo tratarla?
El 'hongo negro' se trata con medicamentos antimicóticos, que a menudo se administran por vía intravenosa, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.

El Ministerio de Salud de la India precisa que el tratamiento puede implicar un curso de entre cuatro y seis semanas de terapia antifúngica intravenosa, mientras que también consiste en extirpar quirúrgicamente todo el tejido muerto e infectado.

¿Cómo es la situación en la India?
Las autoridades del estado indio de Jammu y de la parte de Cachemira administrada por India han declarado este lunes que la mucormicosis es una epidemia, tras registrarse la primera muerte por la infección del 'hongo negro' en la zona. Se trata de un paciente de 40 años que se había recuperado del covid-19 y falleció el pasado fin de semana.

La decisión llega luego de que, la semana pasada, el Gobierno de la India instara a todos los estados a declarar esta infección fúngica como epidemia e informar de todos los casos confirmados y sospechosos conforme a la Ley de Enfermedades Epidémicas.

Este sábado, Nueva Delhi informó que la mucormicosis ha sido detectada en 8.842 pacientes en la India, país que registra cientos de miles de casos diarios de coronavirus. Según detalló en su cuenta de Twitter el ministro de Salud del país Sadananda Gowda, los estados más afectados son los de Guyarat y Maharastra, donde hay 2.281 y 2.000 casos, respectivamente, seguidos por Andhra Pradesh (910 pacientes), Madhya Pradesh (720) y Rayastán (700).

Entre tanto, el mismo día se informó de al menos 4 casos de infección por otro moho, 'hongo blanco', detectados en el estado de Bihar, en el norte del país. Los expertos suponen que el 'hongo blanco' pueda ser más peligroso que el 'hongo negro', ya que afecta a órganos vitales, como los pulmones, los riñones, los intestinos, el estómago, los genitales y las uñas, y provoca una infección generalizada.

https://actualidad.rt.com/actualidad/393056-sintomas-tratamiento-mucormicosis-hongo-negro-india

sipes, a esta sepa me refiero
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por DEBBY021363 Lun Mayo 31, 2021 4:26 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Invasor escribió:
Dorogoi escribió:Es un error muy difundido vincular el agnosticismo con la religiòn. Esto es debido a que fue utilizado como argumento para eliminar la discusiòn de lo sobrenatural, pero la base del agnosticismo es la base de la ciencia misma.

El agnosticismo es una actitud frente al conocimiento. Es una doctrina filosòfica que afirma la incapacidad de la mente humana a conocer el absoluto, en cuanto extraño a la ciencia positiva.
...
.
Es que el absoluto no existe!
Nada es absoluto en la naturaleza.
Cómo se va a conocer lo que no existe?!?
Claro que es extraño a la ciencia!
Vamos...
.    
Hola,
es justamente lo que afirma el agnosticismo. Coincido.

Saludos.


A ver si logro entender, Doro, por qué dices que lo que afirma el agnosticismo es justamente lo que ha escrito Invasor. Hasta donde yo sé, un agnóstico no afirma ni niega la existencia de un ser divino/ realidades intangibles sino que sostiene que no pueden ser conocidas por la razón humana ¿ o no?

E Invasor directamente está diciendo que el absoluto NO EXISTE y luego dice que NADA ES ABSOLUTO en la naturaleza y que no se puede conocer lo que NO EXISTE, Entonces esa postura yo la veo más atea (negar) que agnóstica.
Hola Farisha,
Google define al agnosticimo como una “Doctrina filosófica que afirma la incapacidad de la mente humana para conocer lo absoluto, por ser ajeno a la ciencia positiva”.

Màs que decir que lo absoluto no existe debemos decir que es ajeno a la ciencia. No es explicable cientìficamente y, por lo tanto, suspendo mi juicio hasta que lo sea. Es correcta tu observaciòn. Lo que coincido es en "Claro que es extraño a la ciencia!". (sea cual sea el motivo de la afirmaciòn, coincido)

Te digo còmo yo lo veo. Decir que “el absoluto no existe” significa “mi mente no concibe la idea de absoluto”; nada existe o no existe. Las cosas son como son; la realidad es una y tenemos dificultad a entenderla; cuando decimos existe, no existe, absoluto, relativo, verdadero, falso, etc. son simples palabras inventadas por el humano para ver si de algùn modo logramos entender la realidad. Algunas mentes conciben el absoluto (Dios, Verdad, Libertad, etc) y otras no; ambas mentes explican la realidad con sus limitaciones y cada una defiende su posiciòn aùn sin tener contacto directo con la realidad sino a través de interpretaciones o suposiciones.

No debemos hablar de “còmo son” las cosas sino “còmo las interpretamos o entendemos”. Por eso, el agnosticismo es la actitud de decir que no debo creer que algo es de una manera o de otra si no tengo verificaciones cientìficas. Si no las tengo, suspendo mi juicio hasta que logre tener argumentos concretos; luego, entonces diré si creo o sé algo. Otros prefieren asegurar que esto es asì o asà sin una evaluaciòn clara. Decir que “el absoluto no existe” es sòlo un juego de palabras que expresan mi creencia. Lo mismo al decir que “Dios sì existe”.

Considero que debemos hacer la distinciòn entre “realidad” (inalcansable para la mente humana) e “ideas” (o palabras). Simplemente, hay pruebas de que mi mente entiende lo correcto o no las hay. Si hay pruebas cientìficas todos los humanos entienden lo mismo. En el caso de un dios, al no haber pruebas cientìficas cada uno entiende lo que quiere y cree en una explicaciòn que satisfaga su lògica o su espiritualidad. Quienes no aceptan creer sin pruebas son agnòsticos. Quienes “creen” son religiosos o ateos (creen que sì o creen que no). Son simples modos de funcionar de la mente humana.

Saludos.

PD: Es interesante. Làstima que desviamos el tema. Espero que Debby no se enoje con nosotros.



NO NO HAY ENOJO,PEOR NO VIENE MUCHO AL CASO POR LO QUE SE MENCIONA ENTRAR EN MATERIA.AHORA DE QUE ES INTERESANTE DISCERNIR ENRE LO ABSOLUTO COMO VERDAD O LA INCERTIDUMBRE, BUENO, PERO ESO ES OTRA COSA. SALUDOS.
EN REALIDAD NO DIGO ESTO NI SIQUIERA POR COMO DIJE LAS COSAS YO. LO QUE SUCEDE ES QUE SI NO ME CREN, NO HAY PROBLEMA, PERO LAS PRUEBAS QUE NO LO DIJE YOPIS, ESTAS SI LAS HAY Y BIEN GRABDAS EN VIDEO.AHORA REGRESANDO A SI ES DUDABLE LO QUE DIGO, EN OCASIONES NO HE TENIDO PRUEBAS, CIERAMENTE, PERO ANALIZA UNO TODO LO QUE TIENE A LA MANO Y SI ME QUIVOCO, ES PORQUE HAY FACTORES QUE HACEN QUE MODIFIQUE LO QUE PIENSO, COMO LO DE AHORA CON EL COMENTARIO ENCONTRADO DEL EX'PRESIDENTE FOX CON ALAZSRAKI, O SEA, PERFECTAMENTE CAMBIA UNO ASPECTOS, PERO NO HAY MUCHO POR AÑADIR Y CON RESPECTO A LO DEL COVID NO QUIERO NI SIIQUIERA AÑADIR MÁS.CON RESPECTO A LO QUE SE REFIERE INVASOR, MUY INTERESANTE, PERO NO CONOZCO EL TEOREMA DE BELL.DEL RESTO ANALIZADO DE ESTA FORMA, ES INTERESANTE, PERO YA LO SABEMOS, AL MENOS YO SÍ Y ESA ECUACIÓN TAN INTERESANTE DE SCHODRIGER, LA VERDAD YA LA RESOLVEIRON HACE POCO LO SUPE...SACANDO TODO LO QUE VALE CERO Y LISTO, SE RESUELVE CUALESQUIRE PROBLEMA.O SEA EN ESTADO DE INERCIA, SI HAY DINAMISMAO,ES DECIR MOVIEMIENTO HAY EN ESTA ECUACIÓN PERSSITE LA INCÓGNITA. DEL RESTO, TENGO QUE LEERLE CON CALMA. A FARISHA, EL VIDEO QUE HE DESEADO VER, AHORA, PORQUE AYER NO PUDE, PUES ES UNA PENA, PERO NO LO HALLO Y PUES POR EL MEOMENTO NO SÉ,DEJEN LO ENCEUNTRAO CON TIEMPO.OK?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cada vez me asusto más - Página 3 Empty Re: Cada vez me asusto más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.