El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139023 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Un incidente casual, como todos EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Un incidente casual, como todos EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Un incidente casual, como todos EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Un incidente casual, como todos EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Un incidente casual, como todos EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Un incidente casual, como todos EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Un incidente casual, como todos EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Un incidente casual, como todos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Un incidente casual, como todos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Un incidente casual, como todos EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Regina
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Anna
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
EL PIRO
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
zampabol
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Mar7
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Camino7
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
pepelu
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Regina
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
zampabol
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Anna
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
EL PIRO
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Mar7
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
Camino7
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 
gina
Un incidente casual, como todos Vote_lcap1Un incidente casual, como todos Voting_bar1Un incidente casual, como todos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un incidente casual, como todos

2 participantes

Ir abajo

Un incidente casual, como todos Empty Un incidente casual, como todos

Mensaje por Rocinante Sáb Mar 13, 2021 5:08 pm

UN INCIDENTE CASUAL....COMO TODOS

Manel, el de la asociación de vecinos, es un poco bruto, pero buena persona. Organiza las excursiones del local, es amigo de hacer favores, y muy activo. Le falta, primero fue uno, y ahora ya son tres los dientes que no tiene en la parte de arriba de la dentadura, y abajo uno, y por eso cuando habla, no se le entiende mucho. Cuando se le dice que vaya al dentista, el responde que eso se lo tiene que pagar la seguridad social que para eso ha trabajado 40 años, porque también lleva gafas, y dice que con tanto gasto no puede.
Manel no ve mucho, más bien poco, o sea menos que un pescaito frito, o un gato de yeso, pero se defiende, y por eso el otro día que se fue a un gran supermercado, de aquellos que tienen cines, y restaurantes, y parque para los niños, y como iba masticando chicle, vio lo que parecía ser una papelera y allí lo tiro. Pero la papelera en realidad, era un tío bajito vestido todo de negro en un rincón, y que estaba agachado anudándose los cordones de los zapatillas  deportivas, y que además llevaba el pelo negro, mucho pelo, y a lo afro. El chicle vino a parar, y con toda la mala suerte en toda la pelambrera del desconocido que al sentir el chicle en la cabeza se incorporó casi gritando .- Oiga, que hace UD. porque no se mete el chicle en los cataplines.- Manel al darse cuenta de metedura de pata, no sabía que decir, ni dónde meterse, se deshizo en disculpas, y a continuación hizo lo propio en estos casos, intentar remediar el estropicio causado, por lo que empezó a tirar del chicle, pegado ya entre los pelos de hombre papelera, mientras que con la otra mano le sujetaba la cabeza, y a cada tirón el de negro gritaba. .- ¡Pero estese quieto, que hace, ...hayyyy ..que me arranca los pelos, quieto, quieto vayase,,, no otro tirón no hayyy....pare¡¡¡. Nadie, ni la mujer, ni los curiosos que se acercaron, podían sujetar al Manel, que preso de un ataque de nervios, y farfullando frases inteligibles quería despegar de todas las formas posibles, el chicle de aquella selva negra y enmarallada, y para eso ya le había arrancado al de los pelos a lo afro, media pelambrera, y un montón de mechones de pelos, se acumulaban en el suelo. Al final pudieron detener a terrorista del chicle, y con muchas disculpas y pedir perdones, se pudo conseguir que el hombre papelera no denunciara al agresor chiclero, ni que este llamara a los guardias de seguridad del centro. Y resulto ser, el de negro, un buen hombre, porque se fue de allí con la cabeza llena de trasquilones, y los ojos llorosos por el dolor de los tirones de pelos del Manel.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un incidente casual, como todos Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Farisha y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un incidente casual, como todos Empty Re: Un incidente casual, como todos

Mensaje por Farisha Dom Mar 14, 2021 5:12 am

risa

Me reí mucho, Rocinante. Esta anécdota que nos cuentas"del terrorista chiclero", me hizo recordar episodios semejantes, por divertidos y surrealistas, vividos con mi abuela. No sucedieron por ver poco ni tampoco con chicles pero eran para morir de la risa.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Un incidente casual, como todos Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Un incidente casual, como todos Empty Re: Un incidente casual, como todos

Mensaje por Rocinante Dom Mar 14, 2021 12:36 pm

Farisha escribió:risa

Me reí mucho, Rocinante. Esta anécdota que nos cuentas"del terrorista chiclero", me hizo recordar episodios semejantes, por divertidos y surrealistas, vividos con mi abuela. No sucedieron por ver poco ni tampoco con chicles pero eran para morir de la risa.

HOLA BUENOS DIAS DE DOMINGO, ESTAS SON COSAS QUE ME PASAN POR LA CABEZA, LE DOY FORMA, ME INVENTO LOS PERSONAJES,LA SITUACION  Y HAGO UN RELATO INSPERADO DE LO QUE VEO, O QUE ME PILLA EN MOMENTOS DE SOCARRONERIA QUE SE DICE POR MI PUEBLO, EL SOCARRON ES AQUEL QUE SE RIE POR LO BAJINI DE LO QUE PASA A SU ALREDEDOR.  ¿Y PORQUE SE ME PONEN LAS MAYUSCULAS ?, MISTERIOS DEL TECLADO, NO SOMOS NA.

ASLÑUDOS
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un incidente casual, como todos Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Un incidente casual, como todos Empty Re: Un incidente casual, como todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.