El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Mar Ene 14, 2020 10:41 am
Estadísticas
Tenemos 481 miembros registrados
El último usuario registrado es rihuete

Nuestros miembros han publicado un total de 97759 mensajes en 4842 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estética roja
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyAyer a las 12:34 pm por KellyPedros

» Imágenes con bebés
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyAyer a las 5:52 am por KellyPedros

» Hace mucho calor ahora
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyAyer a las 5:08 am por DEBBY021363

» El arte de la herrería
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyLun Jun 14, 2021 11:02 pm por KellyPedros

» Stop Ma Pa Ta (Mi materia prima no es tu materia)
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyLun Jun 14, 2021 7:46 pm por KellyPedros

» Algo en frances.
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyLun Jun 14, 2021 12:22 pm por Ruth

» Presentación
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyLun Jun 14, 2021 5:20 am por rihuete

» Mercado Dantokpa, el mercado más grande de África del Oeste
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyDom Jun 13, 2021 7:56 pm por KellyPedros

» ¿Dónde esta el ídolo de pies de barro?
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptyDom Jun 13, 2021 10:53 am por Rocinante

» Unos trabajan mucho y otros son vagos.Es esto normal?
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos EmptySáb Jun 12, 2021 10:02 pm por Max Blue

Los posteadores más activos de la semana
KellyPedros
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Vote_lcap1Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Voting_bar1Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Vote_rcap1 
Max Blue
Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Vote_lcap1Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Voting_bar1Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Vote_rcap1 
zampabol
Dorogoi
DEBBY021363
Intelectito
Ruth
Rusko
Regina
Farisha

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Empty Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 17, 2021 7:50 pm

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Gree11

Ver perfil de usuario

A Regina le gusta esta publicaciòn

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Empty Re: Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos

Mensaje por Regina Miér Jun 09, 2021 8:29 pm

Aunque ya uso más Edge, Chrome me resulta muy útil por los marcadores y el historial. El Drive también me saca de muchos apuros porque me permite tener mis archivos en todos mis dispositivos siempre a la mano :)

Saludos, Roci.
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Blue11Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Dark_g11

Ver perfil de usuario

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Empty Re: Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos

Mensaje por Rocinante Miér Jun 09, 2021 10:03 pm

@Regina escribió:Aunque ya uso más Edge, Chrome me resulta muy útil por los marcadores y el historial. El Drive también me saca de muchos apuros porque me permite tener mis archivos en todos mis dispositivos siempre a la mano :)

Saludos, Roci.

Hola Regina, estos días estoy recibiendo noticias contrapuestas sobre Chrome y Edge, por las que no puedes decidirte por ninguno, pues en unas me dicen las ventajas contratiempos de Chrome y otras las de Edge, lo que se está diciendo últimamente es que Chrome a perdido la privacidad del usuario, mientras que Edge te la asegura por programas que le vienen por defecto, y por las extensiones que trae.  Yo trabajo siempre con Opera, pero como sustituto tengo a Chrome, pero estos días lo he desinstalado y he puesto Edge, que me ha importado todos los favoritos que tenía en el otro y si, Edge está convenciendo, pues lleva un buen motor de búsqueda y la posibilidad de cambiarle el buscador de BIN por el de Google.

Lo bueno es que hay en donde elegir , y puede sir probando .

cordiales saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Gree11

Ver perfil de usuario

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Miér Jun 09, 2021 10:11 pm

@Rocinante escribió:
@Regina escribió:Aunque ya uso más Edge, Chrome me resulta muy útil por los marcadores y el historial. El Drive también me saca de muchos apuros porque me permite tener mis archivos en todos mis dispositivos siempre a la mano :)

Saludos, Roci.

Hola Regina, estos días estoy recibiendo noticias contrapuestas sobre Chrome y Edge, por las que no puedes decidirte por ninguno, pues en unas me dicen las ventajas contratiempos de Chrome y otras las de Edge, lo que se está diciendo últimamente es que Chrome a perdido la privacidad del usuario, mientras que Edge te la asegura por programas que le vienen por defecto, y por las extensiones que trae.  Yo trabajo siempre con Opera, pero como sustituto tengo a Chrome, pero estos días lo he desinstalado y he puesto Edge, que me ha importado todos los favoritos que tenía en el otro y si, Edge está convenciendo, pues lleva un buen motor de búsqueda y la posibilidad de cambiarle el buscador de BIN por el de Google.

Lo bueno es que hay en donde elegir , y puede sir probando .

cordiales saludos.
Yo tengo ambos instalados en todos mis dispositivos, no dejo el Chrome por la sincronización, más que nada por el Drive. Edge me gusta mucho.

Opera lo tengo instalado pero no lo uso casi.

Otro navegador que uso es Yandex :)

Saludos.
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Blue11Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos Dark_g11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado