El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139376 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Rocinante
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Rocinante
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto. ¿Crimen o un derecho?

+31
Dyffros
Moonlit Knight
Lupus
Bett
Tallaferro
Guardalupe
francesca
Shetland
καλλαικoι
Moderador 1
Grúshenka
Inda Jani
clavel
abedul
saragatona
Acaboose
Max Blue
Forofgold
Dr. CumLaude
Tombraider
rubmir
Farisha
Rusko
Ilitri
Rocinante
zampabol
Dorogoi
José Antonio
Vigoratus
Avedo
CIKITRAKE
35 participantes

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Jue Abr 11, 2019 10:25 pm

Marivi escribió:
rubmir escribió:

Este hilo ha tenido mucho éxito:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/memes-antiaborto-para-viralizar-en-redes-sociales.1147960/

Y este articulillo también. Lo menos ha tenido 600 000 visitas.

http://webcatolicodejavier.org/eltontodelpueblo.html

Y dale con la mania de traer aqui cosas, temas de otro foro del cual no nos interesa, como si aqui nos los tuvieramos y mas interesantes. A nosotros nos interesa este, sus temas y sus debates, y no tenemos que ir a buscarlos a otra parte, porque lo que pase en otros foros con su pan se lo coman y les aproveche.
No pienso responder a temas que sean ajenos a este foro, porque yo participo en otros y alli no me dejan, ni pienso hacerlo, lo de llevar otros chismes ajenos al sitio.
Y alguien que me conozca diria, " es que tu hablastes aqui de otros foros" si es verdad, pero eso fue evocar asuntos de hace varios años que me ocurrieron en otros foros, de cuando fui moderador, y algunos ya no existen
Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Jue Abr 11, 2019 10:42 pm

Invasor escribió:Me encanta la plaza  de toros: ("Barceló, Barceló, Barcelona y la plaza de toros...").
No creo que sea maltrato animal; en los frigoríficos mataderos los animales  sufren más y nadie se le mueve el moño.
Al contrario, se los  comen sin chistar.    

Pues lamentablemente Invasor, ya no estan activas ninguna de ellas desde que el independetismo, y por una engañosa defensa de los animales, prohibio la fiesta española por exelencia, y eso molestaba mucho a los antiespañoles, una quedo clausurada, y la otra, la que esta en plaza de España, la convirtieron en un gran supermercado.
Y fijate hasta donde llega la hipocrecia de estos intolerantes y facistas indepes, que dicen defender a los animales, o al toro, que en Tarragona hay una fiesta que se llama el toro embolat, en donde al pobre animal se le prende fuego a las astas, y amarrado a una cuerda, juegan con el hasta que el nimal, o se queda ciego, o muere exausto de carreras, palizas y quemaduras.
Pero claro, como es una fiesta de tradicion catalana,vale todo y ya no defiende al animal si no a su costumbres. Una m...... de intolerancia y las leyes que se sacan del sobaco los ultras nacionalistas catalanes

Saludps ,

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Invasor Jue Abr 11, 2019 11:04 pm

Qué lamentable!
Cómo pudieron hacer un supermercado donde estaba la plaza de toros?!, ¿Porqué justo ahí?!
¿No había otro lugar?
Que mala noticia me has dado, Rocinante.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Abr 12, 2019 3:18 am

Marivi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Marivi escribió:Estoy de acuerdo. Ante todo el derecho a la vida aunque sea una puta mierda de vida dolorosa, angustiosa y humillante.

Te deseo una larga vida.

A ser posible con ELA lentísima.


Valiente.

La verdad es que soy educado y no te contestaré como mereces. Pero es bueno saber que hay alguien dispuesto a convertirse en mi verdugo.

Yo también soy educadísima, por eso no te diré lo que me apetecería hacer con quien quiere convertirse en mi torturador.

Usted puede hacer con su vida lo que le de la gana. Si quiere tirarse de un puente es libre de hacerlo y no hace falta ninguna ley de eutanasia. El problema viene cuando hay alguien que a petición suya, le lleva a tirarse del puente y le da el empujoncito.

Se me ocurren las mil maneras de suicidarme sin que tenga que pedir ayuda a ningún verdugo. No se preocupe porque no pienso convertirme en su torturador. Si tiene dudas puede contactar conmigo para que le cuente las formas de hacerlo sin que nadie se convierta en colaborador de su muerte o su verdugo. Le saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Vie Abr 12, 2019 12:20 pm

Invasor escribió:Qué lamentable!
Cómo pudieron hacer un supermercado donde estaba la plaza de  toros?!, ¿Porqué justo ahí?!
¿No había otro lugar?
Que mala noticia me has dado, Rocinante.

Aquí lo que queda claro es que se quiere eliminar todo lo español de Cataluña, pero lo tienen crudo, porque a más intolerancia y fascismo, más patriotismo español.

Saludos,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Marivi Vie Abr 12, 2019 3:57 pm

Rocinante escribió:
Invasor escribió:Me encanta la plaza  de toros: ("Barceló, Barceló, Barcelona y la plaza de toros...").
No creo que sea maltrato animal; en los frigoríficos mataderos los animales  sufren más y nadie se le mueve el moño.
Al contrario, se los  comen sin chistar.    

Pues lamentablemente Invasor, ya no estan activas ninguna de ellas desde que el independetismo, y por una engañosa defensa de los animales, prohibio la fiesta española por exelencia, y eso molestaba mucho a los antiespañoles, una quedo clausurada, y la otra, la que esta en plaza de España, la convirtieron en un gran supermercado.
Y fijate hasta donde llega la hipocrecia de estos intolerantes y facistas indepes, que dicen defender a los animales, o al toro, que en Tarragona hay una fiesta que se llama el toro embolat, en donde al pobre animal se le prende fuego a las astas, y amarrado a una cuerda, juegan con el hasta que el nimal, o se queda ciego, o muere exausto de carreras, palizas y quemaduras.
Pero claro, como es una fiesta de tradicion catalana,vale todo y ya no defiende al animal si no a su costumbres. Una m...... de intolerancia y las leyes que se sacan del sobaco los ultras nacionalistas catalanes

Saludps ,

Y al marisco lo echan vivo a cocer en una olla.

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Marivi Vie Abr 12, 2019 3:59 pm

Invasor escribió:Qué lamentable!
Cómo pudieron hacer un supermercado donde estaba la plaza de  toros?!, ¿Porqué justo ahí?!
¿No había otro lugar?
Que mala noticia me has dado, Rocinante.

También están pensando en poner una casa de masajes en la catedral.

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Marivi Vie Abr 12, 2019 4:02 pm

CIKITRAKE escribió:
Marivi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Marivi escribió:Estoy de acuerdo. Ante todo el derecho a la vida aunque sea una puta mierda de vida dolorosa, angustiosa y humillante.

Te deseo una larga vida.

A ser posible con ELA lentísima.


Valiente.

La verdad es que soy educado y no te contestaré como mereces. Pero es bueno saber que hay alguien dispuesto a convertirse en mi verdugo.

Yo también soy educadísima, por eso no te diré lo que me apetecería hacer con quien quiere convertirse en mi torturador.

Usted puede hacer con su vida lo que le de la gana. Si quiere tirarse de un puente es libre de hacerlo y no hace falta ninguna ley de eutanasia. El problema viene cuando hay alguien que a petición suya, le lleva a tirarse del puente y le da el empujoncito.

Se me ocurren las mil maneras de suicidarme sin que tenga que pedir ayuda a ningún verdugo. No se preocupe porque no pienso convertirme en su torturador. Si tiene dudas puede contactar conmigo para que le cuente las formas de hacerlo sin que nadie se convierta en colaborador de su muerte o su verdugo. Le saludo.

Vale. soy tetrapléjica y carezco de ordenador y palito para poder comunicarme. Estaré atenta a sus instrucciones y/o sugerencias.

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Vie Abr 12, 2019 5:20 pm

Marivi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Marivi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Marivi escribió:Estoy de acuerdo. Ante todo el derecho a la vida aunque sea una puta mierda de vida dolorosa, angustiosa y humillante.

Te deseo una larga vida.

A ser posible con ELA lentísima.


Valiente.

La verdad es que soy educado y no te contestaré como mereces. Pero es bueno saber que hay alguien dispuesto a convertirse en mi verdugo.

Yo también soy educadísima, por eso no te diré lo que me apetecería hacer con quien quiere convertirse en mi torturador.

Usted puede hacer con su vida lo que le de la gana. Si quiere tirarse de un puente es libre de hacerlo y no hace falta ninguna ley de eutanasia. El problema viene cuando hay alguien que a petición suya, le lleva a tirarse del puente y le da el empujoncito.

Se me ocurren las mil maneras de suicidarme sin que tenga que pedir ayuda a ningún verdugo. No se preocupe porque no pienso convertirme en su torturador. Si tiene dudas puede contactar conmigo para que le cuente las formas de hacerlo sin que nadie se convierta en colaborador de su muerte o su verdugo. Le saludo.

Vale. soy tetrapléjica y carezco de ordenador y palito para poder comunicarme. Estaré atenta a sus instrucciones y/o sugerencias.


Marivi, demuestras ser una inconsciente, al gastar bromas sobre algo tan serio como es una enfermedad grave y que tanto hace sufrir a quien la padece. Sabes que los tetraplegicos solo pueden mover la cabeza, y necesitan ayuda para lo más básico y tu parece que te ríes de eso, mira no tientes al diablo y que Dios te conserve la salud, porque no sabes lo que dices.

Salud


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Invasor Vie Abr 12, 2019 10:27 pm

La fantasía independentista catalana es un chiste, un artículo de cotillón de una sociedad aburrida que no tiene nada de que preocuprse y se entretiene jugando a la patria imaginaria.
Nunca los tomé en serio porque no son más que unos cuantos seudo burgueses que no tienen condiciones para afrontar los sacrificios que supondría su descabellada aventura separatista.
Por eso siempre me los tomé para la risa, y por lástima más de una vez me callé la boca cuando tuve oportunidad de ridiculizar su patética ilusión, y de lisongiarme haciendo escarnio de sus infantiles berretines independentistas.
Pero eso que hicieron con la plaza de toros es borrar un pedazo de la memoria colectiva que se pierde sin remedio para las generaciones venideras.
Tengo una foto con mi madre y mi mujer en la plaza de toros.
Esa foto servía para que mis hijos sintieran un vínculo con la patria de sus antepasados, la de mi madre que de alguna manera supo despertar mi amor por España a pesar de la lejanía.
En fin, seguramente mis hijos pierdan los vínculos con su raíz ancestral exista o no la pza de toros, porque no he tenido la constancia que tuvo mamá que nos enseñó español, nos transmitió las tradiciones de España y se ocupó de que nos vincularamos a su familia en Asturias.
El culpable soy yo, pero eso no quita que lo de la plaza de toros no signifique borrar un pedazo de la memoria colectiva de futuras generaciones
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Sáb Abr 13, 2019 2:18 pm

Invasor escribió:La fantasía independentista catalana es un chiste, un artículo de cotillón de una sociedad aburrida que no tiene nada de que preocuprse  y se entretiene jugando a la patria imaginaria.
Nunca los tomé en serio porque no  son más que unos cuantos seudo burgueses que no tienen condiciones para afrontar los  sacrificios que supondría su  descabellada aventura separatista.
Por eso siempre me los tomé para la risa, y por lástima más de una vez me callé la  boca cuando tuve oportunidad  de ridiculizar su patética ilusión, y de lisongiarme haciendo escarnio de  sus infantiles berretines  independentistas.
Pero eso que hicieron con la plaza  de toros es  borrar un pedazo de la memoria colectiva que se pierde sin remedio para las generaciones venideras.
Tengo una foto con mi madre y mi mujer en la plaza de toros.
Esa foto servía para que mis hijos sintieran un vínculo con la patria de sus antepasados, la de mi madre que de alguna manera supo despertar mi amor por España a pesar de la lejanía.
En fin, seguramente mis hijos pierdan los vínculos con su raíz ancestral exista o no la pza de toros, porque no he tenido la constancia que tuvo mamá que nos enseñó español, nos transmitió las tradiciones de España y se ocupó de que nos vincularamos a su familia en Asturias.
El culpable soy yo, pero eso no quita que lo de la plaza de toros no signifique borrar un pedazo de  la memoria colectiva de futuras generaciones                


Te envío unas fotos del antes y después de estado de la plaza de toros Las Arenas (Plaza España) de este atentado a la cultura y a la tradición española, perpetrado por los enemigos de España y a los que Pedro Sanchez, el actual presidente, quiere llevar como socios a su nuevo gobierno, además de las proetarras, y a una izquierda radical y ruinosa para el país. Pero tú no tienes la culpa de
en este país haya tanto traidores a su patria


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Images15El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Images17
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Images19
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Images18
v
[El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Images22
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Images23


Última edición por Rocinante el Sáb Abr 13, 2019 5:11 pm, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Sáb Abr 13, 2019 5:03 pm

Invasor escribió:e una vez me callé la  boca cuando tuve oportunidad  de ridiculizar su patética ilusión, y de lisongiarme haciendo escarnio de  sus infantiles berretines  independentistas.
Pero eso que hicieron con la plaza  de toros es  borrar un pedazo de la memoria colectiva que se pierde sin remedio para las generaciones venideras.
Tengo una foto con mi madre y mi mujer en la plaza de toros.
Esa foto servía para que mis hijos sintieran un vínculo con la patria de sus antepasados,       


Te diré que hace poco me saqué una foto junto a unas pirámides en las que los aztecas practicaban sacrificios humanos. Pero eso no significa que ahora estuviera justificado resucitar tan barbáricas prácticas.

Uno puede reconocer un pasado y darse cuenta de que se superaron las limitaciones, tanto tecnológicas como morales, de aquellos tiempos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Sáb Abr 13, 2019 5:10 pm

rubmir escribió:
Invasor escribió:e una vez me callé la  boca cuando tuve oportunidad  de ridiculizar su patética ilusión, y de lisongiarme haciendo escarnio de  sus infantiles berretines  independentistas.
Pero eso que hicieron con la plaza  de toros es  borrar un pedazo de la memoria colectiva que se pierde sin remedio para las generaciones venideras.
Tengo una foto con mi madre y mi mujer en la plaza de toros.
Esa foto servía para que mis hijos sintieran un vínculo con la patria de sus antepasados,       


Te diré que hace poco me saqué una foto junto a unas pirámides en las que los aztecas practicaban sacrificios humanos. Pero eso no significa que ahora estuviera justificado resucitar tan barbáricas prácticas.

Uno puede reconocer un pasado y darse cuenta de que se superaron las limitaciones, tanto tecnológicas como morales, de aquellos tiempos.

Aquí Rubmir, como siempre, hace alarde de su particular visión, corta visión diría, de los temas que se tratan aquí, pues compara un sitio de sacrificios humanos con todo el repudio que eso merece, y cuyos actos y muertes corresponde a otro tiempo y a una mentalidad alejada de nosotros, a una plaza de toros en donde se culminan un arte tradicional y de siglos, tal como en México, y sobre un animal que vaya por donde vaya, siempre acabara en el matadero.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Invasor Sáb Abr 13, 2019 8:24 pm

Gracias por las fotografías, Rocinante.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Invasor Sáb Abr 13, 2019 9:16 pm

Mañana en Montevideo se celebra la "Gran Romería Gallega" que no es sólo gallega sino de toda España.
Van miles de personas a disfrutar de comidas típicas regionales, (me encanta la paella valenciana), los niños visten atavíos tradicionales, hay teatros improvisados, juglares, etc
A pesar de que el Club Español invitó a la embajada de España, ni nos contestaron.
Lo mismo que hicieron el año pasado, no sólo no viene nadie de la embajada, sino ni se dignan a declinar la invitación.
Son cosas que no entiendo.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Sáb Abr 13, 2019 11:13 pm

Rocinante escribió:

Aquí Rubmir, como siempre, hace alarde de su particular visión, corta visión diría, de los temas que se tratan aquí, pues compara un sitio de sacrificios humanos con todo el repudio que eso merece, y cuyos actos y muertes corresponde a otro tiempo y a una mentalidad alejada de nosotros, a una plaza de toros en donde se culminan un arte tradicional y de siglos, tal como en  México, y sobre un animal que vaya por donde vaya, siempre acabara en el matadero.

Saludos


El sacrificio de seres humanos también fue una tradición de siglos, y cayó cuando el ser humano evolucionó.


Por cierto: en Texas se propuso aplicar la pena de muerte a las mujeres que aborten. Es trending topic en redes sociales.

https://twitter.com/i/web/status/1116086471411281922
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 14, 2019 12:19 pm

Yo creo que toda mujer está a riesgo de un posible aborto. En ese caso sería lógico aplicar la pena de muerte preventiva para las mujeres que son potencialmente criminales aborteras. Es decir, matarlas antes que tengan relaciones sexuales. Se evitarían miles y miles de feticidios y largos procesos judiciales.

No sé, me parece más lógico que lo que propone Rubmir. Más expeditivo.

Saludos justicieros... :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Dom Abr 14, 2019 1:03 pm

rubmir escribió:
Rocinante escribió:

Aquí Rubmir, como siempre, hace alarde de su particular visión, corta visión diría, de los temas que se tratan aquí, pues compara un sitio de sacrificios humanos con todo el repudio que eso merece, y cuyos actos y muertes corresponde a otro tiempo y a una mentalidad alejada de nosotros, a una plaza de toros en donde se culminan un arte tradicional y de siglos, tal como en  México, y sobre un animal que vaya por donde vaya, siempre acabara en el matadero.

Saludos


El sacrificio de seres humanos también fue una tradición de siglos, y cayó cuando el ser humano evolucionó.


Por cierto: en Texas se propuso aplicar la pena de muerte a las mujeres que aborten. Es trending topic en redes sociales.

https://twitter.com/i/web/status/1116086471411281922


Suponiendo que estés de acuerdo con esa ley de Texas, que no lo afirmo tu siempre estarías enarbolando y animando a las soluciones definitivas para los conflictos, como en los años de los aztecas, pasar acuchillo a todo aquel que no cumpla las normas sociales del momento, y claro, las mujeres que aborten las primeras, al degüello o a las cámaras de gas, no, mejor a fusilarlas públicamente para que cunda el ejemplo. juer que buen lugarteniente de Hitler  hubieras sido de haber nacido en aquellos tiempos, aunque tu mentalidad se ha quedado en el pasado de aquellas dictaduras., y si el estado de Texas saco esa ley, se atraso a los tiempos del nazismo

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 55 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.