Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsquedaDorogoi
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Mar Ene 14, 2020 10:41 am
Estadísticas
Tenemos 470 miembros registradosEl último usuario registrado es sibopo1216
Nuestros miembros han publicado un total de 93894 mensajes en 4660 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Las imágenes de Regina ( 2 )
» Mensaje por zampabol en El rata deja el barco que se hunde
( 2 )
» Mensaje por GeorgeeAst en Bienvenida a los nuevos usuarios/as
( 2 )
» Mensaje por Rocinante en Las 8 verdades (con datos) de la vacuna de AstraZeneca
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Objetivo Marte!! Crónicas de Marte.
( 2 )
» Mensaje por Dorogoi en Chistes gráficos.
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Rocinante |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Max Blue |
| |||
καλλαικoι |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Tombraider |
| |||
@zampabol |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Rusko |
| |||
@Nietzscheano |
| |||
@rubmir |
| |||
@Admin |
| |||
@CIKITRAKE |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
καλλαικoι |
| |||
Sanchoo |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Qué pena!!
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Qué pena!!
Allá las generan Ellas mismas, por difamar sin pruebas.@Bett escribió:No había visto peleas así acá, bueno
Yo me inscribí en el foro de Tomb, Gina es colombiana
A Gina la conoce bien ROOST, le preguntaré cuando me contacte con ROOST.
Vanessa- Usuario novato
No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.@Regina escribió:
Sí, Bett, por eso aclaré que no eran la misma persona. Me tocó estar en el mismo foro que Gina, por un breve tiempo, y no es Tombraider y tengo un buen recuerdo de ella (de Gina)
Y tampoco es pelease aclararon varias cosas que Tombraider afirmaba, como eso de que fue sancionada por ayudar y eso me parece que es algo que se tardó en aclarar aquí.
ROOST conoce muy bien a Gina.
Vanessa- Usuario novato
Bueno, en algunos foros no hay límite de edición y se pueden borrar los mensajes, los temas no. A menos que nadie haya escrito después y solo sea un post en un tema, en ese caso solo un moderador/administrador puede borrar totalmente el tema.@Vanessa escribió:Me comentaron que Gina borraba sus temas sexuales cuando quería.@Regina escribió:Gina no es clon de Tombraider.@Vanessa escribió:Ciclón la esperaba, porque lo difamaron.@CIKITRAKE escribió:@Vanessa escribió:Este foro me gusta@CIKITRAKE escribió:@Vanessa escribió:No querida, no saben debatir@Tombraider escribió:
Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas.
se amparan que son administradoras y energía inversa
Vanessa, no te preocupes, las conocemos muy bien y sabemos hasta donde llegan. Un saludo.![]()
Allá acusan a todos y ella es clón de varias
Allá es moderadora Tomb, por eso la invité a debatir aquí
Vanessa, lo sabemos todo y de momento está como pez en el agua, ya veremos cuando las otras moderadoras asomen la patita para imponer sus caprichos. No creo que venga a debatir contigo porque sabe que aquí no se le permiten los insultos. Saludos.
Ciclón se confió de una tal Gina que es clón de Tomb.
Me tocó convivir un poco con ella en el difunto foro y no son la misma persona. Que tenga otros clones, no lo dudo, pero Gina no es ella.
Era como una especie de moderadora en un grupo invisible.
Lo único que sé es que Gina participaba en elforo.com desde hace mucho tiempo atrás y es muy diferente a Tombraider, hasta para escribir. No tengo la menor idea de como sea su participación en el foro en donde hoy se encuentra.
Regina- Magister Doctor
-
Ella puede escribir lo que sea.
Miente en varias cosas. Tenemos pruebas.
Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
Pero còmo no!!!!!

Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos.

Lo ùnico que controlan mucho aquì son los insultos. Por lo demàs, nadie te dirà que no puedes pegarlos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina y a Vanessa les gusta esta publicaciòn
@Vanessa escribió:No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.@Regina escribió:
Sí, Bett, por eso aclaré que no eran la misma persona. Me tocó estar en el mismo foro que Gina, por un breve tiempo, y no es Tombraider y tengo un buen recuerdo de ella (de Gina)
Y tampoco es pelease aclararon varias cosas que Tombraider afirmaba, como eso de que fue sancionada por ayudar y eso me parece que es algo que se tardó en aclarar aquí.
No sé quién es ROOST

Espero tu versión :)
Regina- Magister Doctor
-
Ella editaba como usuaria con derechos especiales, en un grupo invisible para las demás.@Regina escribió:
Bueno, en algunos foros no hay límite de edición y se pueden borrar los mensajes, los temas no.
Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
Gracias querido@Dorogoi escribió:Pero còmo no!!!!!![]()
Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos.![]()
Lo ùnico que controlan mucho aquì son los insultos. Por lo demàs, nadie te dirà que no puedes pegarlos.
Saludos.

No son chismes, son verdades

Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
ROOST estuvo en el foropuntocom, él conoció a Gina, me comentó que era un clón.@Regina escribió:@Vanessa escribió:No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.@Regina escribió:
No sé quién es ROOSTen el tema, del cual puse enlace, se habla de las 3 actuales moderadoras, aquí en este foro las conocen bastante bien. A Gina no sé si la recuerden aquí. Nunca la han mencionado.
Le pregunté una ocasión porque ROOST estuvo en ese foro antes que los demás. Yo nunca estuve en ese foro.
Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
Por eso son Energía Inversa
Última edición por Vanessa el Sáb Feb 06, 2021 7:38 pm, editado 1 vez
Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
Vanessa, no te había visto por aquí, ya ví te registraste, así que te enemistaste con Tomb ? no entiendo tampoco lo no se que reversa, espero entender
Bett- Veterano Plus
Estoy de acuerdo contigo, Doro. Las lecturas al tema de Zampa subieron mucho y pensar que solo fuimos nosotros, es absurdo.@Dorogoi escribió:Pero còmo no!!!!!![]()
Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos.![]()
Saludos.
Tampoco se dijeron mentiras y hay muchos temas en donde se comprueba lo dicho ahí. Tienen todas la oportunidad de demostrar su versión, porque aquí no se le ha cerrado la puerta a nadie, ni nadie ha dicho que "aquí no las quieren", al contrario.
Regina- Magister Doctor
-
Ya entenderás querida, con las pruebas que pegaremos@Bett escribió:Vanessa, no te había visto por aquí, ya ví te registraste, así que te enemistaste con Tomb ? no entiendo tampoco lo no se que reversa, espero entender

Me registré para debatir con Tomb aquí, sin embargo me expulsó de allá, por escribir que la esperaba aquí.
Allá borra lo que no le conviene, no se puede debatir.
Última edición por Vanessa el Sáb Feb 06, 2021 7:42 pm, editado 2 veces
Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
Ah Energía inversa, apa palabritas, no las había leído, oído
Bett- Veterano Plus
Bien, ahí si no sé, porque, repito, no la he leído allá pero sí esos subforos invisibles son muy frecuentes en cualquier foro.
Regina- Magister Doctor
-
A Vanessa le gusta esta publicaciòn
Aquí las leerás y otras más.@Bett escribió:Ah Energía inversa, apa palabritas, no las había leído, oído

Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
Ellas se clonan para generar movimiento. Escriben lo mismo por eso se les cae su teatro.@Regina escribió:
Bien, ahí si no sé, porque, repito, no la he leído allá pero sí esos subforos invisibles son muy frecuentes en cualquier foro.
Quieren cantidad, no calidad.
Vanessa- Usuario novato
-
Sin medallas
@Vanessa escribió:ROOST estuvo en el foropuntocom, él conoció a Gina, me comentó que era un clón.@Regina escribió:@Vanessa escribió:No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.@Regina escribió:
No sé quién es ROOSTen el tema, del cual puse enlace, se habla de las 3 actuales moderadoras, aquí en este foro las conocen bastante bien. A Gina no sé si la recuerden aquí. Nunca la han mencionado.
Le pregunté una ocasión porque ROOST estuvo en ese foro antes que los demás. Yo nunca estuve en ese foro.
Yo me registré en el 2016 en el foro.com, ya no estaban los que participan aquí: Zampa, Ciki, Farisha, Doro, Rusko y otros más. De hecho, ya casi no había nadie, pero me gustaba el foro. En una de esas entró Gina y convivimos un poco, luego ya no la volví a ver, pero sabía que ella tenía ya tiempo ahí. Desconozco sus historias ahí y las actuales en su foro nuevo.
Conmigo siempre se portó muy bien, bueno, todos, no me quejo. Por aquí tienen muchas cosas que decir de ese foro.
Esperamos a ROOST también :)
Regina- Magister Doctor
-
A Vanessa le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 6.