El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Qué pena!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué pena!! - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué pena!! - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué pena!! - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Qué pena!! - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Qué pena!! - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Qué pena!! - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Qué pena!! - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Qué pena!! - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Qué pena!! - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Qué pena!! - Página 3 Vote_lcap1Qué pena!! - Página 3 Voting_bar1Qué pena!! - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué pena!!

+7
Vanessa
Dorogoi
Max Blue
Farisha
CIKITRAKE
Regina
Tombraider
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Sáb Feb 06, 2021 7:25 pm

Vanessa escribió:
Regina escribió:
Vanessa escribió:
CIKITRAKE escribió:
Vanessa escribió:
CIKITRAKE escribió:
Vanessa escribió:
Tombraider escribió:

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. 
No querida, no saben debatir 
se amparan que son administradoras y energía inversa

Vanessa, no te preocupes, las conocemos muy bien y sabemos hasta donde llegan. Un saludo.

Este foro me gusta  Amor

Allá acusan a todos y ella es clón de varias
Allá es moderadora Tomb, por eso la invité a debatir aquí

Vanessa, lo sabemos todo y de momento está como pez en el agua, ya veremos cuando las otras moderadoras asomen la patita para imponer sus caprichos. No creo que venga a debatir contigo porque sabe que aquí no se le permiten los insultos. Saludos.
Ciclón la esperaba, porque lo difamaron.
Ciclón se confió de una tal Gina que es clón de Tomb.
Gina no es clon de Tombraider.

Me tocó convivir un poco con ella en el difunto foro y no son la misma persona. Que tenga otros clones, no lo dudo, pero Gina no es ella.
Me comentaron que Gina borraba sus temas sexuales cuando quería.
Era como una especie de moderadora en un grupo invisible.
Bueno, en algunos foros no hay límite de edición y se pueden borrar los mensajes, los temas no. A menos que nadie haya escrito después y solo sea un post en un tema, en ese caso solo un moderador/administrador puede borrar totalmente el tema.

Lo único que sé es que Gina participaba en elforo.com desde hace mucho tiempo atrás y es muy diferente a Tombraider, hasta para escribir. No tengo la menor idea de como sea su participación en el foro en donde hoy se encuentra.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! - Página 3 Blue11Qué pena!! - Página 3 Dark_g11Qué pena!! - Página 3 Perp12Qué pena!! - Página 3 Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 06, 2021 7:27 pm

Vanessa escribió:
Bett escribió:No había visto peleas así acá, bueno
Yo me inscribí en el foro de Tomb, Gina es colombiana

Escribes bien, foro de Tomb.
Tenemos pruebas de todo lo que escribimos, solo hay que saber si las podemos pegar aquí.
Pero còmo no!!!!! bounce

Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos. cheers

Lo ùnico que controlan mucho aquì son los insultos. Por lo demàs, nadie te dirà que no puedes pegarlos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! - Página 3 Blue11Qué pena!! - Página 3 Dark_g11Qué pena!! - Página 3 Perp12Qué pena!! - Página 3 Gree11Qué pena!! - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Regina y a Vanessa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Sáb Feb 06, 2021 7:28 pm

Vanessa escribió:
Regina escribió:

Sí, Bett, por eso aclaré que no eran la misma persona. Me tocó estar en el mismo foro que Gina, por un breve tiempo, y no es Tombraider y tengo un buen recuerdo de ella (de Gina)

Y tampoco es pelea  lol!  se aclararon varias cosas que Tombraider afirmaba, como eso de que fue sancionada por ayudar y eso me parece que es algo que se tardó en aclarar aquí.

No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.
ROOST conoce muy bien a Gina.

No sé quién es ROOST No en el tema, del cual puse enlace, se habla de las 3 actuales moderadoras, aquí en este foro las conocen bastante bien. A Gina no sé si la recuerden aquí. Nunca la han mencionado.

Espero tu versión :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! - Página 3 Blue11Qué pena!! - Página 3 Dark_g11Qué pena!! - Página 3 Perp12Qué pena!! - Página 3 Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Bett Sáb Feb 06, 2021 7:38 pm

Vanessa, no te había visto por aquí, ya ví te registraste, así que te enemistaste con Tomb ? no entiendo tampoco lo no se que reversa, espero entender
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Sáb Feb 06, 2021 7:39 pm

Dorogoi escribió:
Vanessa escribió:
Bett escribió:No había visto peleas así acá, bueno
Yo me inscribí en el foro de Tomb, Gina es colombiana

Escribes bien, foro de Tomb.
Tenemos pruebas de todo lo que escribimos, solo hay que saber si las podemos pegar aquí.
Pero còmo no!!!!! bounce

Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos. cheers

Lo ùnico que controlan mucho aquì son los insultos. Por lo demàs, nadie te dirà que no puedes pegarlos.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, Doro. Las lecturas al tema de Zampa subieron mucho y pensar que solo fuimos nosotros, es absurdo.
Tampoco se dijeron mentiras y hay muchos temas en donde se comprueba lo dicho ahí. Tienen todas la oportunidad de demostrar su versión, porque aquí no se le ha cerrado la puerta a nadie, ni nadie ha dicho que "aquí no las quieren", al contrario.

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! - Página 3 Blue11Qué pena!! - Página 3 Dark_g11Qué pena!! - Página 3 Perp12Qué pena!! - Página 3 Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Bett Sáb Feb 06, 2021 7:40 pm

Ah Energía inversa, apa palabritas, no las había leído, oído
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Sáb Feb 06, 2021 7:43 pm

Vanessa escribió:
Regina escribió:
Bueno, en algunos foros no hay límite de edición y se pueden borrar los mensajes, los temas no. 
Ella editaba como usuaria con derechos especiales, en un grupo invisible para las demás.

Bien, ahí si no sé, porque, repito, no la he leído allá pero sí esos subforos invisibles son muy frecuentes en cualquier foro.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! - Página 3 Blue11Qué pena!! - Página 3 Dark_g11Qué pena!! - Página 3 Perp12Qué pena!! - Página 3 Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Vanessa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Sáb Feb 06, 2021 7:49 pm

Vanessa escribió:
Regina escribió:
Vanessa escribió:
Regina escribió:

Sí, Bett, por eso aclaré que no eran la misma persona. Me tocó estar en el mismo foro que Gina, por un breve tiempo, y no es Tombraider y tengo un buen recuerdo de ella (de Gina)

Y tampoco es pelea  lol!  se aclararon varias cosas que Tombraider afirmaba, como eso de que fue sancionada por ayudar y eso me parece que es algo que se tardó en aclarar aquí.

No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.
ROOST conoce muy bien a Gina.

No sé quién  es ROOST No en el tema, del cual puse enlace, se habla de las 3 actuales moderadoras, aquí en este foro las conocen bastante bien. A Gina no sé si la recuerden aquí. Nunca la han mencionado.

Espero tu versión :)
ROOST estuvo en el foropuntocom, él conoció a Gina, me comentó que era un clón.
Le pregunté una ocasión porque ROOST estuvo en ese foro antes que los demás. Yo nunca estuve en ese foro.

Yo me registré en el 2016 en el foro.com, ya no estaban los que participan aquí: Zampa, Ciki, Farisha, Doro, Rusko y otros más. De hecho, ya casi no había nadie, pero me gustaba el foro. En una de esas entró Gina y convivimos un poco, luego ya no la volví a ver, pero sabía que ella tenía ya tiempo ahí. Desconozco sus historias ahí y las actuales en su foro nuevo.

Conmigo siempre se portó muy bien, bueno, todos, no me quejo. Por aquí tienen muchas cosas que decir de ese foro.

Esperamos a ROOST también :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! - Página 3 Blue11Qué pena!! - Página 3 Dark_g11Qué pena!! - Página 3 Perp12Qué pena!! - Página 3 Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Vanessa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! - Página 3 Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.