El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
¿Y yo de qué voy? - Página 13 EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
pepelu
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Rusko
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
pepelu
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
Rusko
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 13 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Feb 01, 2021 1:59 pm

Tombraider escribió:

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro,.

Tombraider escribió: a Esquizofelia puesto que la he sufrido en otros dos foros y no es que me caiga muy bien

Doro se cree en posesión de la verdad absoluta

La mente de una cabra funciona mejor que la de esta chica.

Más adelante seguimos analizando este compendio de psicopatologías generalizadas
¿Y yo de qué voy? - Página 13 200.gif?cid=c87461c2mn0vfw0ya6ypm0r97170ia3gc71zd9ob1j5xwd18&rid=200

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Max Blue Lun Feb 01, 2021 2:11 pm

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Tenor


¿Y yo de qué voy? - Página 13 Tenor



Yo le daba el beneficio de la duda, pero boto la pelota cuando escribió :

" Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro,."


PD. Eso se llama, matar dos pajaras con una sola piedra. ja,ja,ja,


Saludos.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 01, 2021 4:59 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro,.

Tombraider escribió: a Esquizofelia puesto que la he sufrido en otros dos foros y no es que me caiga muy bien

Doro se cree en posesión de la verdad absoluta

La mente de una cabra funciona mejor que la de esta chica.

Más adelante seguimos analizando este compendio de psicopatologías generalizadas
Hola Zampa,
En realidad, puede haber una persona integra que se cree en posesiòn de la verdad absoluta. Una cosa no excluye la otra. bounce

También puede ser que no le caiga bien pero nos dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas.

No entiendo donde està la contradicciòn. asombro,enfado

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Max Blue Lun Feb 01, 2021 5:46 pm

Dorogoi escribió:

Hola mi bonita motera, no recuerdo de haber visto que te banearan por eso. A menos que tù entiendas que "ayudar" al foro sea decirle imbécil a un forista, nadie te baneo por ayudar. Sì recuerdo que te pusieron un dìa de sanciòn por insultar como previsto por reglamento.

Tampoco te expulsaron del foro sino que se te sancionò. Hoy estàs aquì, lo que significa que nadie te expulsò. Una sanciòn, como una multa por estacionar mal, es algo normal en cualquier grupo cuando se violan las reglas.



Ja,ja

El integro poseedor de la verdad no esta de acuerdo con la motera.


Te banearon por un dia.

ja,ja,ja

Te creías intocable.


jo,jo,jo


a llorar pa maternidad. ja,ja,ja

Estas patinando hace rato.

Retírate con dignidad.

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Ba9079bd48ab227796dfcdd33f731fcc
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Feb 01, 2021 6:08 pm

Visto lo visto puede que @Tombraider haya dicho algo bonito de mí también. Me pongo a buscar a ver si hay algo. ¿Y yo de qué voy? - Página 13 1801800511

Eso sí; ha repartido para todos. lol!


Última edición por zampabol el Lun Feb 01, 2021 6:14 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Bett Lun Feb 01, 2021 6:14 pm

Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
Estoy agusto aquí, me gusta el foro
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Lun Feb 01, 2021 6:14 pm

zampabol escribió:Visto lo visto hasta que puede que @Tombraider haya dicho algo bonito de mí también. Me pongo a buscar a ver si hay algo. ¿Y yo de qué voy? - Página 13 1801800511

Eso sí; ha repartido para todos. lol!

Zampa, eres lo más de lo más, me parto con tus ocurrencias, tienes un sentido del humor que a veces es un poquito pesado, seguro que en tu vida diaria te lo han dicho cientos de veces, pero y qué? Hay que saber vivir la vida y tú seguro que sabes hacerlo. En las fiestas debes de ser el que más anima. Un beso, fanfarrón

https://www.elforoplural.com/t379-hilo-para-decirle-cositas-a-zampabol

No sufras.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Feb 01, 2021 6:29 pm

Bett escribió:Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
Estoy agusto aquí, me gusta el foro

A ver Bet, te explico. Todos hemos estado siempre contentos con @Tombraider , creo que lo habré dicho como 50 veces y es una buena usuaria. El problema es que una vez insultó a no sé quién y la banearon UN DÍA (bueno, banearon al insultado y al insultador)

Desde ese día, nos odia a TODOS sin excepción. En realidad tampoco es que nos odiara tanto porque volvió a participar hace poco otra vez. Pero......a saber lo que le pasa.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Bett Lun Feb 01, 2021 6:36 pm

Zampabol, entiendo, pero me entristecen estás situaciones

Y me gusta este foro porque podemos comentar de todo, sin peleas, o tantas, me gusta el foro repito
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Max Blue Lun Feb 01, 2021 10:53 pm

[quote="zampabol"

A ver Bet, te explico. Todos hemos estado siempre contentos con  Tomb   raider , creo que lo habré dicho como 50 veces y es una buena usuaria. El problema es que una vez insultó a no sé quién y la banearon UN DÍA (bueno, banearon al insultado y al insultador)



[/quote]


Exacto. Lo normal seria que el insultado se quejara.

Lo normal es que el que insulta sea amonestado.

En este caso banean por un día a la que insulta  (la motera) y al insultado tambien.

Como para que la motera no se sintiera tan mal. (para empatar la pelea)

Ja,ja NO, la motera es especial.
Ella esta por encima de  las reglas. Es muy.pero muy fina.



Total, ni que te baneen por un día o una semana o te expulsen de un foro

fuera algo tan grave e imperdonable,

A mi me importa tres pitos eso.


Tomb raider eres una XXXXXXXX.



Saluditos y como dice mi firma

En caso de que no los vea, buenos días, buenas tardes y buenas noches,ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Moderador 1 Mar Feb 02, 2021 8:34 am

- Advertencia – para el usuario Max Blue.

- Motivo. insultos.

- Norma.

3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los mensajes privados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.

Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 02, 2021 2:17 pm

Hola Max,
¿Te retaron? bounce

Recuerdo que a Rubmir también lo sancionaron porque respondiò al insulto con otro insulto igual. Porque Rubmir no era de quedarse calladito; pero a él un baneo le importaba tanto como un higo seco. risa

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 02, 2021 2:23 pm

Bett escribió:Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
Estoy agusto aquí, me gusta el foro
Hola Bett,
a mì también me gusta este foro. No tiene gran trànsito como autopista pero es muy tranquilo y uno se puede divertir charlando con amigos virtuales.

La verdad que los insultos me molestan. Yo puedo decir muchos y a cada rato, porque es simple, pero prefiero evitarlos ya que estoy seguro de que molestan a otros tanto como a mì. No hay nada que no se pueda decir sin insultos y, normalmente, me parece que el no insultar causa màs efecto que expresàndose con groserìas.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Feb 03, 2021 2:37 am

Bett escribió:Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
Estoy agusto aquí, me gusta el foro

Hola Bett. Nosotros también estamos muy a gusto contigo y no tenemos problemas con Tombraider, es ella la que tiene problemas con nosotros. Aquí la aceptamos bien, pero cuando viene y dice cosas que no son ciertas, nos molesta. Es solo eso, yo no podría pelearme con mi sobrinito de 10 años porque sé que no entiende más allá de su fijación. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Bett Miér Feb 03, 2021 3:43 pm

Tampoco me gustan los insultos, y todo se puede decir de buena o la mejor manera
Seguiré acá chicos
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Miér Feb 03, 2021 6:13 pm

Bett escribió:Tampoco me gustan los insultos, y todo se puede decir de buena o la mejor manera
Seguiré acá chicos
Tienes toda la razón, Bett. Como dijo Ciki, cuando se dicen cosas que no son ciertas, hay que aclararlas. No me parece justo que Tombraider cuente las cosas a su manera, pero es difícil que un usuario entienda lo que pasó, cuando ni siquiera nosotros entendimos en su momento los líos que se montaron aquí. Zampabol, de manera certera, explica lo que es un usuario tóxico y es la única forma de entender lo que pasó con ella.

Decir que fue sancionada por ayudar son tonterías. Ha sido recibida en este foro, cuando ha querido regresar, sin ningún problema.
En este mismo tema ya hay una advertencia del moderador. Si fueran tan "malos" aquí pues se hubieran hecho tontos, no fue así.

Ella puede seguir repitiendo su versión pero ahí están los post, los temas... nada se le inventó. Es así de sencillo.

Saludos, Bett.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Jue Feb 04, 2021 11:15 am

Bett escribió:Zampabol, entiendo, pero me entristecen estás situaciones

Y me gusta este foro porque podemos comentar de todo, sin peleas, o tantas, me gusta el foro repito

Después de muchos años viviendo experiencias foriles he descubierto una cosa; cada uno acaba en su sitio.
Me refiero a que todos nosotros tenemos un lugar en el que nos sentimos cómodos; si somos serios y reflexivos, acabaremos en un foro con ese perfil, si somos dramáticos y nos gusta el drama, buscaremos nuestro sitio, si somos hípersensibles tambíen, si nos gusta leer o escribir con profundidad, lo mismo, si somos más infantiles iremos dando tumbos hasta que caigamos en el lugar adecuado.

Un foro es algo parecido a la vida; no pueden convivir grupos con intereses distintos. Yo he conocido foros en los que todos insultaban porque todos se sentían a gusto así, foros llenos de trolles porque eran como niños, foros de nivel, foros grandes y pequeños; de todos los colores. Por eso todos los foros tienden a romperse aunque en realidad lo que hacen es reacomodarse porque cada grupo de intereses tiene a reunirse.

Normalmente los foros de más movimiento en los que se escribe más a la ligera sin mucha profundidad, son más dinámicos pero poco interesanres para quienes buscanos otra cosa.
Los foros en los que los usuarios disfrutan haciendo mover sua neuronas  son más pausados, lentos y profundos.

No los hay mejores o peores, cada uno de ellos tiene su público y cada uno de ellos satisface a su clientela de una manera.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Dorogoi y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Max Blue Jue Feb 04, 2021 2:36 pm

Los Foros ?

Son y serán lo que el administrador de cada foro quiera o le permitan.
Si el administrador quiere tener un foro.Básicamente tiene que tener
un grupo de personas (grande o reducido) que quiera participar en el.

Es como el béisbol {baseball}. Hay grandes ligas y ligas menores.En los foros de grandes ligas hay de todo y muchos miembros. En los foros de ligas menores hay pocos miembros.

Cita

" Y me gusta este foro porque podemos comentar de todo, sin peleas, o tantas, me gusta el foro repito "

Bett si eso es lo que quieres. Estas en e l lugar correcto, sin
ofender, ligas menores. Un grupito de personas.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 13 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 13 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.