El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139340 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Voting_bar1¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

+19
doonga
Juné
Anubis
Ivan_2068
Regina
Intelectito
Armagedón
Calíz de amor
Parentesis
Max Blue
Invasor
Bett
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Lupus
Mar7
Rocinante
Camino7
23 participantes

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Camino7 Vie Nov 13, 2020 9:14 am

Lupus escribió:Camino,
Los que aman a Jesucristo aman a una ilusión. No aman al mortal que dos mil años atrás se dedicó a predicar como hacían muchos otros en esos tiempos. Aman a una figura irreal que solo existe en la imaginación.
Para eso no es necesaria sabiduría sino credulidad, es decir, creer sin tener fundamentos.

Y si vos te considerás un "cristiano verdadero" lamento informarte que solamente sos un cristiano más, ya que todos los cristianos se consideran "cristianos verdaderos", no he conocido a ninguno que diga yo soy un cristiano falso.
Por supuesto que vos tendrás tu propia definición de lo que significa ser un cristiano verdadero (como todos los demás).

Por otra parte, veo que sin decirlo directamente, te estás considerando con "autoridad para examinarlo todo con mucha sabiduría".
Dejando de lado tu jactanciosa pedantería debo decirte que hasta ahora no has escrito nada que lo confirme.
Tratá de escribir con argumentos sólidos en vez de jugar al mesías tratando de esgrimir parábolas copiadas de la Biblia para eludir respuestas concretas..

Amigo Lupus, tus recomendaciones las analizo con atención, pero el amores algo diferente... El amor lo pone Dios en el corazón del hombre desde que antes de nacer, y según avanza en años va encontrando lo que ama en todo lo que vive... Y una vida de muchos años nos entrega todo lo necesaria para poder examinarlo todo y poder quedarnos con aquello que amamos con todo nuestro corazón... Cada hombre encuentra en su vida lo que es de su naturaleza y los que tenemos la naturaleza de amar a Jesucristo y su Evangelio, cuando Dios quiere se nos manifiesta y nos enseña todo lo necesario para seguir nuestro camino...
Si hacés así quizás te demos la razón sobre tu supuesta sabiduría y autoridad.[/quote]

Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 13, 2020 11:27 am

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Para todos
Jesucristo dijo bienaventurados los que creen sin ver, y también dijo que no le vería nadie más hasta que no se dijese.....
  "Bendito el que viene en el nombre del Señor".
Y por eso el Señor que es Jesucristo no permite que nadie le vea, porque nadie le busca, nadie quiere saber nada de sus enseñanzas cristianas, v y solamente le van a ver aquellos que Dios quiera y sean elegidos para verle.
Es más también dijo:
" Os enviaré profetas, sabios...y los perseguiréis de ciudad en ciudad y a  algunos de ellos los matareis".

Entonces él se deja encontrar por aquellos que realmente de corazón le buscan.

 ¿ Le buscáis vosotros?.
o solamente queréis ver con malicia si realmente todo aquello que predicó es real?.
Hola Mar7,
Si uno quiere creer cree y todo serà verdad por tener fe en lo que dicen otros............
Cada persona cree según su experiencia y su sabiduría.  Pero los que han alcanzado la sabiduría y el amor suficiente para amar a Jesucristo y el Evangelio por Él predicado, esos cristianos ya no son ignorantes para ser fácilmente confundidos.  Los cristianos verdaderos tienen la autoridad para examinarlo todo con mucha sabiduría, pues en toda discusión teológica saben distinguir perfectamente lo que es trigo y lo que son hierbas amargas.

Los que seguimos el Evangelio no somos ciegos que se dejan llevar de la mano de otros ciegos o enemigos del Evangelio.

Los verdaderos cristianos conocemos perfectamente la verdad, y la verdad nos hace libres, libres de las torpezas y falsedades de aquellos hombres que no han nacido para amar la verdad ni el verdadero camino ni tampoco la vida ofrecida por Jesucristo.  Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...
Hola Camino7,
no es asì. Cada persona cree segùn su capacidad de creer. La experiencia y la sabidurìa son para otras cosas. En las creencias tene mucho que ver el ambiente en que un humano se desarrolla. Si nacìas en Iràn serìas islàmico porque tu capacdad de creer es alta, pero naciste en Occidente y eres cristiano ¿Qué sabidurìa ves en eso?

Me alegro que logres creer en algo; lo que no es bueno es pensar que lo que crees es cierto, ùnico y exclusivo. Eres uno màs del montòn como todos los otros. Todos los musulmanes son verdaderos musulmanes como todos los cristianos son verdaderos cristianos. Como preguntò Lupus ¿Conoces a alguien que diga que en cristiano falso? Yo no. Todos dicen, como tù, que son verdaderos. También estàn todos los verdaderos budistas. Confundes las cosas por no medir tus palabras y considerar tus creencias como màs de lo que son. Redimensiona.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Mar7 Vie Nov 13, 2020 5:13 pm

Dorogoi escribió:
Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Para todos
Jesucristo dijo bienaventurados los que creen sin ver, y también dijo que no le vería nadie más hasta que no se dijese.....
  "Bendito el que viene en el nombre del Señor".
Y por eso el Señor que es Jesucristo no permite que nadie le vea, porque nadie le busca, nadie quiere saber nada de sus enseñanzas cristianas, v y solamente le van a ver aquellos que Dios quiera y sean elegidos para verle.
Es más también dijo:
" Os enviaré profetas, sabios...y los perseguiréis de ciudad en ciudad y a  algunos de ellos los matareis".

Entonces él se deja encontrar por aquellos que realmente de corazón le buscan.

 ¿ Le buscáis vosotros?.
o solamente queréis ver con malicia si realmente todo aquello que predicó es real?.
Hola Mar7,
Si uno quiere creer cree y todo serà verdad por tener fe en lo que dicen otros............
Cada persona cree según su experiencia y su sabiduría.  Pero los que han alcanzado la sabiduría y el amor suficiente para amar a Jesucristo y el Evangelio por Él predicado, esos cristianos ya no son ignorantes para ser fácilmente confundidos.  Los cristianos verdaderos tienen la autoridad para examinarlo todo con mucha sabiduría, pues en toda discusión teológica saben distinguir perfectamente lo que es trigo y lo que son hierbas amargas.

Los que seguimos el Evangelio no somos ciegos que se dejan llevar de la mano de otros ciegos o enemigos del Evangelio.

Los verdaderos cristianos conocemos perfectamente la verdad, y la verdad nos hace libres, libres de las torpezas y falsedades de aquellos hombres que no han nacido para amar la verdad ni el verdadero camino ni tampoco la vida ofrecida por Jesucristo.  Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...
Hola Camino7,
no es asì. Cada persona cree segùn su capacidad de creer. La experiencia y la sabidurìa son para otras cosas. En las creencias tene mucho que ver el ambiente en que un humano se desarrolla. Si nacìas en Iràn serìas islàmico porque tu capacdad de creer es alta, pero naciste en Occidente y eres cristiano ¿Qué sabidurìa ves en eso?

Me alegro que logres creer en algo; lo que no es bueno es pensar que lo que crees es cierto, ùnico y exclusivo. Eres uno màs del montòn como todos los otros. Todos los musulmanes son verdaderos musulmanes como todos los cristianos son verdaderos cristianos. Como preguntò Lupus ¿Conoces a alguien que diga que en cristiano falso? Yo no. Todos dicen, como tù, que son verdaderos. También estàn todos los verdaderos budistas. Confundes las cosas por no medir tus palabras y considerar tus creencias como màs de lo que son. Redimensiona.

Te saludo.
Mi respuesta es un trozo de respuesta de camino 7.

Los verdaderos cristianos conocemos perfectamente la verdad, y la verdad nos hace libres, libres de las torpezas y falsedades de aquellos hombres que no han nacido para amar la verdad ni el verdadero camino ni tampoco la vida ofrecida por Jesucristo. Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 13, 2020 5:50 pm

Mar7 escribió:
Dorogoi escribió:
Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Para todos
Jesucristo dijo bienaventurados los que creen sin ver, y también dijo que no le vería nadie más hasta que no se dijese.....
  "Bendito el que viene en el nombre del Señor".
Y por eso el Señor que es Jesucristo no permite que nadie le vea, porque nadie le busca, nadie quiere saber nada de sus enseñanzas cristianas, v y solamente le van a ver aquellos que Dios quiera y sean elegidos para verle.
Es más también dijo:
" Os enviaré profetas, sabios...y los perseguiréis de ciudad en ciudad y a  algunos de ellos los matareis".

Entonces él se deja encontrar por aquellos que realmente de corazón le buscan.

 ¿ Le buscáis vosotros?.
o solamente queréis ver con malicia si realmente todo aquello que predicó es real?.
Hola Mar7,
Si uno quiere creer cree y todo serà verdad por tener fe en lo que dicen otros............
Cada persona cree según su experiencia y su sabiduría.  Pero los que han alcanzado la sabiduría y el amor suficiente para amar a Jesucristo y el Evangelio por Él predicado, esos cristianos ya no son ignorantes para ser fácilmente confundidos.  Los cristianos verdaderos tienen la autoridad para examinarlo todo con mucha sabiduría, pues en toda discusión teológica saben distinguir perfectamente lo que es trigo y lo que son hierbas amargas.

Los que seguimos el Evangelio no somos ciegos que se dejan llevar de la mano de otros ciegos o enemigos del Evangelio.

Los verdaderos cristianos conocemos perfectamente la verdad, y la verdad nos hace libres, libres de las torpezas y falsedades de aquellos hombres que no han nacido para amar la verdad ni el verdadero camino ni tampoco la vida ofrecida por Jesucristo.  Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...
Hola Camino7,
no es asì. Cada persona cree segùn su capacidad de creer. La experiencia y la sabidurìa son para otras cosas. En las creencias tene mucho que ver el ambiente en que un humano se desarrolla. Si nacìas en Iràn serìas islàmico porque tu capacdad de creer es alta, pero naciste en Occidente y eres cristiano ¿Qué sabidurìa ves en eso?

Me alegro que logres creer en algo; lo que no es bueno es pensar que lo que crees es cierto, ùnico y exclusivo. Eres uno màs del montòn como todos los otros. Todos los musulmanes son verdaderos musulmanes como todos los cristianos son verdaderos cristianos. Como preguntò Lupus ¿Conoces a alguien que diga que en cristiano falso? Yo no. Todos dicen, como tù, que son verdaderos. También estàn todos los verdaderos budistas. Confundes las cosas por no medir tus palabras y considerar tus creencias como màs de lo que son. Redimensiona.

Te saludo.
Mi respuesta es un trozo de respuesta de camino 7.

Los verdaderos cristianos conocemos perfectamente la verdad, y la verdad nos hace libres, libres de las torpezas y falsedades de aquellos hombres que no han nacido para amar la verdad ni el verdadero camino ni tampoco la vida ofrecida por Jesucristo.  Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...
Hola Mar7,
no esperaba una respuesta tuya porque dialogaba con Camino7, pero ustedes son todos una misma persona.

Yo, como verdadero cristiano, puedo asegurarte que estàs equivocada porque conozco perfectamente la verdad.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Blue11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Dark_g11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Perp12¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Mar7 Sáb Nov 14, 2020 12:12 am

Hola dorogoi... No creo que conozcas la verdad porque la verdad te hace libre , libre de filosofías. Yo no hablo de filosofías sino del Evangelio, que es lo que creo y siento que debo seguir.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 14, 2020 9:19 am

Mar7 escribió:Hola dorogoi... No creo que conozcas la verdad porque la verdad te hace libre , libre de filosofías. Yo no hablo de filosofías sino del Evangelio, que es lo que creo y siento que debo seguir.
Hola Mar7,
esa es la diferencia. Tù te guìas por dogmas y no puedes ampliar tu panorama. Quienes siguen la filosofìa humana logran una visiòn màs clara y enciclopèdica. Todo el mundo filosofa, pero no todos escuchan los resultados de sus razones filosòficas por miedo a no estar en grado de lograr resultados lògicos, y esa falta de fe en su capacidad lo deja rezagado en el crecimiento intelectual. Por eso, muchos prefieren no filosofar para evitar ese pànico inmobilizante del anàlisis lògico y se aferran a dogmas que son màs còmodos; estos son màs limitados, pero son còmodos y dan esa ilusoria sensaciòn de saber todo aun no sabiendo nada. Quien filosofa, en vez, sabe que no sabe nada y eso crea angustia en los màs débiles; muchos renuncian y se convierten.

Veo muy bien que sigas lo que sientes que debes seguir; yo hago lo mismo. Lo que siempre te digo es que no debes molestar a otros para que sigan lo mismo. Yo siempre digo que cuando las fuerzas me abandonen quizàs caiga en la trampa del dogma y me convierta; eso no lo puedo prever ni decidir: si debe suceder, sucederà cuando me debilite. Hoy por hoy, ni se me ocurre còmo es que se puede vivir con dogmas en la comodidad y tranquilidad que estos otorgan; no es afìn a mi caràcter. Cambiar, tanto mental como fìsicamente, es crecer y requiere coraje. Es lo mismo que no entiendo que una persona pueda gastar toda su vida en un mismo lugar, sin moverse por el mundo; son diferentes modos de abordar la vida y que uno elige con libertad.  

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Blue11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Dark_g11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Perp12¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 14, 2020 11:02 am

Mar 7.
A mi modo de ver, no mucho porque hace tiempo que perdí mi vista de águila, que te mueves en un bucle, creo que sin sentido, Imaginate por un momento que Jesucristo o cualquier apóstol fuera por los pueblos repitiendo lo mismo, y que volviera esos pueblos repitiendo lo mismo, pues que llegaría un momento en que nadie se les acercaría para escucharles, porque que sabrían de  memoria lo que les iban a decir. porque Lo que tus compañeros escribís aquí esta bien, pero que sentido tiene, solo demostráis con eso de que sois cristianos creyentes, que sabéis del evangelio pero decís lo conocido.
Aquello de que no hay que matar que la verdad te hace libre,? si, Pero después  que? Y es que todo eso te lo dice cualquier religión, también lo dice el Corán y después el fanatismo de algunos lo llevan al asesinato en masa. contra los que laman infieles.
No soy nadie para aconsejarte, pero porque no cogéis otra manera de predicar ese falso evangelio, ¿por qué no enseñáis y de paso entretenéis,? con parábolas, con enseñanzas que sean útiles, porque no enseñáis por ejemplo las diferencias que existen  entre el nuevo y viejo testamento , porque no contáis que Adan y Eva, además de Caín y Abel tuvieron más hijos, estas sin que son cosas y otras, que la mayoría de los creyentes no la saben.

Enseñar las palabras de Jesucristo, esta bien, pero de la forma que valga la pena leeros, si no, os estáis moviendo en un círculo cerrado que hace perder el interés en leeros.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Mar7 Sáb Nov 14, 2020 11:56 am

Rocinante
Aquello de que no hay que matar que la verdad te hace libre,? si, Pero después que? Y es que todo eso te lo dice cualquier religión.
___________________

Jesucristo iba por todos los pueblos por los que predicó, diciendo que había que cumplir con el Evangelio, y discutía con la gente, en las sinagogas, en los montes, en las plazas.

Los apóstoles también predicaron el Evangelio con mucha gente, el Evangelio es muy extenso y tiene mucho que decir, porque cuando prédicas el Evangelio completo, Ley y mandamientos tiene muchas cosas con las que discutir, y muchos temas que rebatir cuando discutes con una persona confundida.

Así que no es repetir lo mismo siempre.... El Evangelio toca muchos temas importantes. Pero no mucha gente acepta el Evangelio porque te obliga a ser una nueva persona. Y es por eso que Jesucristo te pide pureza. Y en la mayoría de los casos nadie quiere dejar nada.
Yo no predicó ningún falso Evangelio, nunca me atrevería. porque soy cristiana y quiero ser mejor persona cada día ....por es un intento que todo el mundo conozca a Jesucristo y su enseñanza.


Dices que enseñemos la diferencia entre el nuevo y el viejo testamento? Estás de coña.?

Cuando siempre se ha hablado de ese tema, y os molesta todo lo que se diga.
Ya se ha dicho muchas veces lo hemos dicho yo, y camino 7,.. qué Jesucristo mandó predicar el evangelio no las Biblias, por qué en las Biblias no todo es palabra de Dios, ya que la Biblia está muy tocada y contaminada por mandamientos y preceptos de hombres Jesucristo abolió.

Esto lo hemos dicho incansablemente vosotros ni caso.

Cualquiera que va la Biblia sabe que Caín y Abel Adán y Eva tuvieron hijos, eso es algo que es como una y una son dos.

Lo importante es la Ley que nadie cumple, porque está trastornada y Jesucristo tuvo que hacerse hombre para dar cumplimiento a lo que ya había mandado, y nadie antiguamente fue fiel, y a sus verdaderos mandamientos.... y no mandamientos de hombres, mandamientos que son necesarios para todos los pueblos para entrar en la vida.

Eso es lo realmente importante discutible y que tiene que estar en orden y tiene que saber toda persona..... Y muchos están en pañales por su propia codicia y por su dejadez, y por falta de amor a toda la enseñanza de Jesucristo por esto viene lo que viene. El fin de todo.
Como verás nosotros sabemos muchas cosas pero vosotros no aceptáis muchas cosas, entre ellas nunca he visto un foro que no se puedan poner citas, estáis limitando la palabra de Jesucristo y las citas más importantes que se pueden poner para confrontar que todo lo que se dice y se habla que está avalado por citada del Evangelio.


Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 14, 2020 1:20 pm

Pues conmigo tienes todo el trabajo hecho,  porque se lo que me puedes decir, y además, sigo el verdadero evangelio que me enseñaron de pequeño, y no soy un cristiano perfecto, pero sigo los mandamientos, salvo uno porque en soy ni casto ni bueno, Así que visto lo que hay, no os volveré a leer porque no me contáis ni me enseñais. Nada nuevo. Cuando volváis al verdadero camino de la fe, os estaré esperando
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Mar7 Sáb Nov 14, 2020 1:29 pm

Rocinante escribió:Pues conmigo tienes todo el trabajo hecho,  porque se lo que me puedes decir, y además, sigo el verdadero evangelio que me enseñaron de pequeño, y no soy un cristiano perfecto, pero sigo los mandamientos, salvo uno porque en soy ni casto ni bueno, Así que visto lo que hay, no os volveré a leer porque no me contáis ni me enseñais. Nada nuevo. Cuando volváis al verdadero camino de la fe, os estaré esperando

Ok....cuando decidas prestar atención a la enseñanza cristiana del Evangelio que es la que te puede salvar y madures y crezcas me avisas.

risa
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 14, 2020 5:14 pm

Mar7 escribió:
Rocinante escribió:Pues conmigo tienes todo el trabajo hecho, porque se lo que me puedes decir, y además, sigo el verdadero evangelio que me enseñaron de pequeño, y no soy un cristiano perfecto, pero sigo los mandamientos, salvo uno porque en soy ni casto ni bueno, Así que visto lo que hay, no os volveré a leer porque no me contáis ni me enseñais. Nada nuevo. Cuando volváis al verdadero camino de la fe, os estaré esperando

Ok....cuando decidas prestar atención a la enseñanza cristiana del Evangelio que es la que te puede salvar y madures y crezcas me avisas.

risa
Asì es Rocinante, tienes toda una vida por delante para aprender las enseñanzas. Sigue a Mar7 que tiene la edad suficiente y una experiencia de vida formidable; tù, en cambio, no has madurado aùn... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Blue11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Dark_g11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Perp12¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 14, 2020 5:49 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Rocinante escribió:Pues conmigo tienes todo el trabajo hecho,  porque se lo que me puedes decir, y además, sigo el verdadero evangelio que me enseñaron de pequeño, y no soy un cristiano perfecto, pero sigo los mandamientos, salvo uno porque en soy ni casto ni bueno, Así que visto lo que hay, no os volveré a leer porque no me contáis ni me enseñais. Nada nuevo. Cuando volváis al verdadero camino de la fe, os estaré esperando

Ok....cuando decidas prestar atención a la enseñanza cristiana del Evangelio que es la que te puede salvar y madures y crezcas me avisas.

risa
Asì es Rocinante, tienes toda una vida por delante para aprender las enseñanzas. Sigue a Mar7 que tiene la edad suficiente y una experiencia de vida formidable; tù, en cambio, no has madurado aùn... cheers

risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Mar7 Sáb Nov 14, 2020 9:38 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Rocinante escribió:Pues conmigo tienes todo el trabajo hecho,  porque se lo que me puedes decir, y además, sigo el verdadero evangelio que me enseñaron de pequeño, y no soy un cristiano perfecto, pero sigo los mandamientos, salvo uno porque en soy ni casto ni bueno, Así que visto lo que hay, no os volveré a leer porque no me contáis ni me enseñais. Nada nuevo. Cuando volváis al verdadero camino de la fe, os estaré esperando

Ok....cuando decidas prestar atención a la enseñanza cristiana del Evangelio que es la que te puede salvar y madures y crezcas me avisas.

risa
Asì es Rocinante, tienes toda una vida por delante para aprender las enseñanzas. Sigue a Mar7 que tiene la edad suficiente y una experiencia de vida formidable; tù, en cambio, no has madurado aùn... cheers

risa risa risa risa risa
Los que seguimos el Evangelio no somos ciegos que se dejan llevar de la mano de otros ciegos o enemigos del Evangelio.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 15, 2020 11:23 am

Mar7 escribió:
Los que seguimos el Evangelio no somos ciegos que se dejan llevar de la mano de otros ciegos o enemigos del Evangelio.
Hola Mar7,
Mi amiga tenìa un lorito que decìa todo el dìa: yo te quiero mucho, yo te quiero mucho, yo te quiero mucho,... Pero el animalito jamàs supo qué significaban esos ruidos que emitìa con su boca ni logrò entender el significado por màs que lo repitò miles de veces y siguiò siendo lo que es.

Quiero significar que, repitiendo siempre palabras vacìas de contenido sin entender el significado ni analizarlas, no se lograrà tener una visiòn clara; son simples sonidos. Hay mucha gente que los domingos repiten que son buenos y se golpean el pecho en la iglesia y al final son lo que son. Las palabras, por màs que se repitan, no son nada si no se las analiza crìticamente. Decir que hay ciegos guiados por otros ciegos no significa nada; son palabras vacìas si no estamos seguros de que los ciegos no sois vosotros de la secta.

Vosotros podeis repetir hasta el cansancio que sois iluminados, pero asì estàis siguiendo los pasos del lorito.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Blue11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Dark_g11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Perp12¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Rocinante Dom Nov 15, 2020 1:05 pm

Hola Doro, hoy he estado en misa, como casi todos los domingos que puedo que son pocos, y escuchando la homilía, y sin juzgar a quien la dice, gusta oírla porque sin hablar directamente de Dios, te habla de la vida y de como podemos mejorar en nuestra calidad humana  se aprende mucho, y en ocasiones te hace sentir bien porque te abre los ojos a tus errores. En definitiva es mucho más de lo que nos puedan decir estos nectarios del evangelio equivocado, porque sin entrar ni juzgar al que habla en nombre de dios en el pulpito,  dice cosas que hacen reflexionar, sin encerrarse solo en lo clerical, si no que nos habla de la vida, de nuestro equivocado  comportamiento, de como se puede mejorar. Pero claro, estas personas tienen muchos años de estudios, de teología, de sicología y pueden aconsejar. nada que ver con lo que tenemos en el foro  que por mucha y buena voluntad que pongan, no nos enseñan nada.

Feliz domingo para to@s
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Camino7 Dom Nov 15, 2020 1:38 pm

Rocinante escribió:Hola Doro, hoy he estado en misa, como casi todos los domingos que puedo que son pocos, y escuchando la homilía, y sin juzgar a quien la dice, gusta oírla porque sin hablar directamente de Dios, te habla de la vida y de como podemos mejorar en nuestra calidad humana  se aprende mucho, y en ocasiones te hace sentir bien porque te abre los ojos a tus errores. En definitiva es mucho más de lo que nos puedan decir estos nectarios del evangelio equivocado, porque sin entrar ni juzgar al que habla en nombre de dios en el pulpito,  dice cosas que hacen reflexionar, sin encerrarse solo en lo clerical, si no que nos habla de la vida, de nuestro equivocado  comportamiento, de como se puede mejorar. Pero claro, estas personas tienen muchos años de estudios, de teología, de sicología y pueden aconsejar. nada que ver con lo que tenemos en el foro  que por mucha y buena voluntad que pongan, no nos enseñan nada.

Feliz domingo para to@s

Hola, amigo Rocinante. Me quedo sorprendido de que todavía queden católicos fanáticos como tú. Deberías preguntar a tu sacerdote si aún siguen justificando las inquisiciones católicas, las penas de muerte y las guerras cuando las mandan los poderosos de las naciones, y también si siguen justificando la desigualdad, esto es, el capitalismo salvaje. Pues yo, cuando estudiaba teología católica en el seminario, enseñaban todas esas cosas y las justificaban. El código católico de Derecho Canónico te puede enseñar esto que te digo.

Los pajarillos sin alas no deben intentar volar.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Rocinante Dom Nov 15, 2020 4:47 pm

Camino7 escribió:
Rocinante escribió:Hola Doro, hoy he estado en misa, como casi todos los domingos que puedo que son pocos, y escuchando la homilía, y sin juzgar a quien la dice, gusta oírla porque sin hablar directamente de Dios, te habla de la vida y de como podemos mejorar en nuestra calidad humana  se aprende mucho, y en ocasiones te hace sentir bien porque te abre los ojos a tus errores. En definitiva es mucho más de lo que nos puedan decir estos nectarios del evangelio equivocado, porque sin entrar ni juzgar al que habla en nombre de dios en el pulpito,  dice cosas que hacen reflexionar, sin encerrarse solo en lo clerical, si no que nos habla de la vida, de nuestro equivocado  comportamiento, de como se puede mejorar. Pero claro, estas personas tienen muchos años de estudios, de teología, de sicología y pueden aconsejar. nada que ver con lo que tenemos en el foro  que por mucha y buena voluntad que pongan, no nos enseñan nada.

Feliz domingo para to@s


[Hola, amigo Rocinante. Me quedo sorprendido de que todavía queden católicos fanáticos como tú. Deberías preguntar a tu sacerdote si aún siguen justificando las inquisiciones católicas, las penas de muerte y las guerras cuando las mandan los poderosos de las naciones, y también si siguen justificando la desigualdad, esto es, el capitalismo salvaje. Pues yo, cuando estudiaba teología católica en el seminario, enseñaban todas esas cosas y las justificaban. El código católico de Derecho Canónico te puede enseñar esto que te digo.

Los pajarillos sin alas no deben intentar volar.
[/b]

A mí de justificaciones no me puedes hablar, porque tú justificas que algunas ONGs y sectas estén engañando y robándole al pueblo y  que usa a sus feligreses como voluntarios, sin pagarles nada, ni registrarlos en la S.S.  y las cosas que reciben donadas por los fieles, as revenden ganando con ello fortunas por las que se han hecho un imperio  estando instaladas en todas  las ciudades del país.

La iglesia católica tiene sus pecados, pero no menos que vuestra secta como lo tenéis vosotros que mucho hablar de misericordia, pero miráis para otro lado frente a la desigualdad social, al hambre y las colas para pedir comida, y que ahora  con la pandemia  se han agravado. Como integrados en este sistema capitalista, justificáis todo lo malo que tenemos. No hacéis nada por contra de la pobreza, y la desigualdad del mundo. y lo estáis justificando porque aquí en el foro, aún no os visto escribir nada de estos problemas, eso sí que sois muy misericordioso, ¿y dónde esta misericordia,? en repetir como un loro palabras sin contenido?. No sois dignos cristianos  porque como todos justificáis lo que tendríais  que lamentar, o al menos luchar para evitarlo.

Tú estuviste en el seminario dices, pues se ve que has olvidado todo que se aprende allí que es mucho y bueno. Por ejemplo deberías saber que inquisición no solo existió  en España, sino que Alemania también, la padeció como otros países
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 16, 2020 9:24 am

Camino7 escribió:
Rocinante escribió:Hola Doro, hoy he estado en misa, como casi todos los domingos que puedo que son pocos, y escuchando la homilía, y sin juzgar a quien la dice, gusta oírla porque sin hablar directamente de Dios, te habla de la vida y de como podemos mejorar en nuestra calidad humana  se aprende mucho, y en ocasiones te hace sentir bien porque te abre los ojos a tus errores. En definitiva es mucho más de lo que nos puedan decir estos nectarios del evangelio equivocado, porque sin entrar ni juzgar al que habla en nombre de dios en el pulpito,  dice cosas que hacen reflexionar, sin encerrarse solo en lo clerical, si no que nos habla de la vida, de nuestro equivocado  comportamiento, de como se puede mejorar. Pero claro, estas personas tienen muchos años de estudios, de teología, de sicología y pueden aconsejar. nada que ver con lo que tenemos en el foro  que por mucha y buena voluntad que pongan, no nos enseñan nada.

Feliz domingo para to@s
Hola, amigo Rocinante. Me quedo sorprendido de que todavía queden católicos fanáticos como tú. Deberías preguntar a tu sacerdote si aún siguen justificando las inquisiciones católicas, las penas de muerte y las guerras cuando las mandan los poderosos de las naciones, y también si siguen justificando la desigualdad, esto es, el capitalismo salvaje. Pues yo, cuando estudiaba teología católica en el seminario, enseñaban todas esas cosas y las justificaban. El código católico de Derecho Canónico te puede enseñar esto que te digo.

Los pajarillos sin alas no deben intentar volar.
Hola Camino7,
es siempre importante intentar volar aunque no se pueda, sino uno se queda como las sectas serpeando como orugas; cruzando sin sentido por la vida moviéndose a hurtadillas en las tinieblas .

Se considera un paìs catòlico a aquel con mayorìa catòlica, obviamente. Entonces, quisiera pedirte que me iluminaras con tu exquisita sabidurìa y nos dijeras en qué paìs catòlico existe hoy la inquisiciòn y està justificada por la iglesia romana.

Aunque el Papa ya declarò que la pena de muerte es “inadmisible” para la iglesia catòlica, también me gustarìa que nos recordaras en qué paìs catòlico existe la pena de muerte y esté en guerra hoy.

Si no contestas me harà pensar que hablas sin pensar y dices sandeces inapropiadas, confundiendo a la gente para ventaja de tu secta. Sé que no contestaràs porque eres limitado y tus jefes no te han dicho qué responder en estas ocasiones. Escribes por clichés. Estas preguntas podràn abrir los ojos a màs de uno, pero no en tu secta, no te preocupes.

También me gustarìa que nos recordaras todas las actividades que tu secta lleva a cabo para terminar con esas lacras del mundo: inquisiciòn, pena de muerte y guerras. Si no hacen nada es porque han entendido que no es cuestiòn de buenos deseos sino de naturaleza humana.

Creo que escribes porque es gratis y nada màs. Eres una desilusiòn.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Blue11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Dark_g11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Perp12¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Gree11¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... - Página 3 Empty Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.