El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_lcap1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Voting_bar1Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

+6
Antihonorables
zampabol
Dorogoi
cripton36
...
Tombraider
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Miér Jul 12, 2017 11:02 pm

En realidad yo no es que me preocupe de este foro, es que soy un ingeniero informatico jubilado que se mucho sobre lo que son los foros en cuanto a su software, su base de datos, como se alojan en un servidor, como funciona el propio servidor, etc.

Y como es un tema que domino y que me gusta, pues me meto en estos fregaos. Solo desde el punto de vista técnico, todo lo demas me la trae al pairo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Miér Jul 12, 2017 11:07 pm

barakarlofi escribió:
Psychotrom escribió:pues yo no se lo que tu dices, yo no entiendo tu idioma, así que te pido tambien que tu me dejes tranquilo a mi.

Nunca he reportado en ningún foro, pero como te dediques a perseguirme voy a empezar aquí.

No tengo por distraccion perseguir a nadie, y menso a ti que no me has dado motivos, Pero insisto, en que la basura que me envían nadie la puede VER porque rápidamente y antes de que me entren con otro Nick, la borro todas, Nick, IP temas y mensajes.

Saludos

Entrarte a ti al trapo es meterse en un bucle infinito sin sentido, he editado mi mensaje anterior, ¿no has visto la captura? son mensajes hechos con autoposting que siguen estado allí, ¿no decias que tu lo borras todo al instante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por zampabol Jue Jul 13, 2017 12:07 am

Psychotrom escribió:pues yo no se lo que tu dices, yo no entiendo tu idioma, así que te pido tambien que tu me dejes tranquilo a mi.

Nunca he reportado en ningún foro, pero como te dediques a perseguirme voy a empezar aquí.

Para ver lo que hay en tu foro basta con ir allí: http://malditoforo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=16&p=135403

se accede también con una segunda dirección: http://futuroeconomico.net/phpBB3/viewtopic.php?f=16&p=135403


Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 0001

captura hecha hace solo unos minutos
25 páginas con el mismo mensaje

Pregunto: ¿Ese foro del que hablas es de sólo desquiciados o también hay gente normal? Porque visto lo visto....da miedo hasta asomarse
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 12:25 am

Se lo puedes preguntar a barakarlofi que es el que lo dirige y tiene todos los datos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 13, 2017 9:34 am

Psychotrom escribió:
Dorogoi escribió:
Psychotrom escribió:y yo veo, barlakarlofi, que tu mensaje insinua algo muy claro, que yo soy el troll, es o no es lo que tu quieres decir?

a mi me hablas claro y sin tantos rodeos, y entonces te respondo a lo que quieras saber
Sì, està insinuando que eres el trol.

Pero no se puede saber. Como tampoco se puede saber por qué Tomb dice de conocerte y tù usas el nick y el avatar de otro forista y no uno tuyo. En fin, En este mundo de los foros todo es posible, pero ya te dije que no creo que tù seas el mismo; aunque te tendremos bajo el microscopio.  

Por ahora me alegro que te preocupes por este foro donde nos encontramos, y si evitamos hablar de los problemas del otro foro mejor; asi eliminamos las sospechas. ¿No? Si total a nadie le importa. Sòlo al trol le importaba pero ya no està.

Te saludo.

Pues no pienso darle explicaciones a nadie de mi vida virtual. Si quieres saber lo que dice Tomb se lo preguntas a ella. Y si quieres saber otra cosa de mi, mientras no te metas en cosas que no son asunto tuyo, te respondere gustoso.
Hola,
No te he pedido explicacione y las daras si nace de ti.

Lo que escribi' fue una observacion y no una pregunta. Estamos todos un poco tensos con la reciente experiencia de trolles y entenderas que se analice todo.

Has abierto este tema con un titulo “Tema que afecta a todos” y es asi’, tambien a mi’. Personalmente te agradezco que te intereses en el bien de este foro porque es como nuestra segunda casa, como el bar de los amigos; a todos nos gusta recibir gente agradable y con buenas ondas.

Coincido con lo que apunta Barak en que se esta’ insistiendo mucho en un tema que es mejor pasarlo, superarlo. A nadie, absolutamente a nadie, en este foro le interesan los problemas de Barak, tuyos o de los trolles con el otro foro; si’ los de este. A veces viene la curiosidad de por que’ se insiste en eso aca’ y no en la otra casa. Lo hacia el troll por sus interese mezquinos, pero creo que ya basta (al menos aqui). El troll desaparecio' y sera' aumentado el nivel de guardia hasta que se calmen las aguas.

Por lo demas, estoy contento de contar con tu presencia porque veo que tienes experiencia en foros y no solo, tambien en informatica.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Rocinante Jue Jul 13, 2017 9:56 am

Psychotrom escribió:Se lo puedes preguntar a barakarlofi que es el que lo dirige y tiene todos los datos

¡¡HA VUELTO, HA VUELTO !! SOCORRO MODERADORES, SALVARME DE ESTE NUEVO HORROR, NO PUEDO, RENUNCIO, NO SIGO, ESTE TIO ME PERSIGUE. NO SEGUIRE SIENDO PASTO DE SU  LOCURA. ADIOS jajajaj que cansino es este ¿¿¿¿¿¿. no EN
SERIO DISCULPAD QUE VOLVAMOS A LO MISMO, ME HE CANSADO DE ESTE TEMA, YA VEIS QUE SU OBSESION LO DELATA. Y NO SIGO, BASTANTE OS MOLESTA YA.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 10:42 am

barakarlofi escribió:
Psychotrom escribió:Se lo puedes preguntar a barakarlofi que es el que lo dirige y tiene todos los datos

¡¡HA VUELTO, HA VUELTO !! SOCORRO MODERADORES, SALVARME DE ESTE NUEVO HORROR, NO PUEDO, RENUNCIO, NO SIGO, ESTE TIO ME PERSIGUE. NO SEGUIRE SIENDO PASTO DE SU  LOCURA. ADIOS jajajaj que cansino es este ¿¿¿¿¿¿. no EN
SERIO DISCULPAD QUE VOLVAMOS A LO MISMO, ME HE CANSADO DE ESTE TEMA, YA VEIS QUE SU OBSESION LO DELATA. Y NO SIGO, BASTANTE OS MOLESTA YA.

Por fin soltaste la acusación, mucho has tardado. Eres un anciano muy cutre y muy pesado, y ni tu te vas a ir, ni vas a dejar el temita, porque mas obsesionado que tu no he visto nunca a nadie. Tanto alimentas al troll, que el dia que se canse y siga por otro camino estoy convencido que lo vas a echar muchísimo de menos. Aunque espera, puestos a especular por especular, ¿no será ese troll un amante despechado que busca venganza o que le des una segunda oportunidad? No se, algo bastante raro se intuye aquí. Una especie de Sanhoo pero en gay risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Rocinante Jue Jul 13, 2017 11:06 am

Psychotrom escribió:
barakarlofi escribió:
Psychotrom escribió:Se lo puedes preguntar a barakarlofi que es el que lo dirige y tiene todos los datos

¡¡HA VUELTO, HA VUELTO !! SOCORRO MODERADORES, SALVARME DE ESTE NUEVO HORROR, NO PUEDO, RENUNCIO, NO SIGO, ESTE TIO ME PERSIGUE. NO SEGUIRE SIENDO PASTO DE SU  LOCURA. ADIOS jajajaj que cansino es este ¿¿¿¿¿¿. no EN
SERIO DISCULPAD QUE VOLVAMOS A LO MISMO, ME HE CANSADO DE ESTE TEMA, YA VEIS QUE SU OBSESION LO DELATA. Y NO SIGO, BASTANTE OS MOLESTA YA.

Por fin soltaste la acusación, mucho has tardado. Eres un anciano muy cutre y muy pesado, y ni tu te vas a ir, ni vas a dejar el temita, porque mas obsesionado que tu no he visto nunca a nadie. Tanto alimentas al troll, que el dia que se canse y siga por otro camino estoy convencido que lo vas a echar muchísimo de menos. Aunque espera, puestos a especular por especular, ¿no será ese troll un amante despechado que busca venganza o que le des una segunda oportunidad? No se, algo bastante raro se intuye aquí. Una especie de Sanhoo pero en gay risa


'''Huuyyyyy!! que me ha dicho gay, homófono que eres un homófono, pecho lobo, tigreeee. ¡¡Jajaja! sigue aquí que la menos me dejas tranquilo en al otro sitio.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 11:11 am

¿No te ibas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por zampabol Jue Jul 13, 2017 11:23 am

Psychotrom escribió:
barakarlofi escribió:
Psychotrom escribió:Se lo puedes preguntar a barakarlofi que es el que lo dirige y tiene todos los datos

¡¡HA VUELTO, HA VUELTO !! SOCORRO MODERADORES, SALVARME DE ESTE NUEVO HORROR, NO PUEDO, RENUNCIO, NO SIGO, ESTE TIO ME PERSIGUE. NO SEGUIRE SIENDO PASTO DE SU  LOCURA. ADIOS jajajaj que cansino es este ¿¿¿¿¿¿. no EN
SERIO DISCULPAD QUE VOLVAMOS A LO MISMO, ME HE CANSADO DE ESTE TEMA, YA VEIS QUE SU OBSESION LO DELATA. Y NO SIGO, BASTANTE OS MOLESTA YA.

Por fin soltaste la acusación, mucho has tardado. Eres un anciano muy cutre y muy pesado, y ni tu te vas a ir, ni vas a dejar el temita, porque mas obsesionado que tu no he visto nunca a nadie. Tanto alimentas al troll, que el dia que se canse y siga por otro camino estoy convencido que lo vas a echar muchísimo de menos. Aunque espera, puestos a especular por especular, ¿no será ese troll un amante despechado que busca venganza o que le des una segunda oportunidad? No se, algo bastante raro se intuye aquí. Una especie de Sanhoo pero en gay risa

Hola de nuevo Psyco. ¿Tú también tienes cuitas pendientes con Baraka? Ten cuidado que a mí por menos de la mitad que esto ya me han advertido, y tú eres un pilar fundamental de este foro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por zampabol Jue Jul 13, 2017 11:26 am

Dorogoi escribió:
Psychotrom escribió:
Dorogoi escribió:
Psychotrom escribió:y yo veo, barlakarlofi, que tu mensaje insinua algo muy claro, que yo soy el troll, es o no es lo que tu quieres decir?

a mi me hablas claro y sin tantos rodeos, y entonces te respondo a lo que quieras saber
Sì, està insinuando que eres el trol.

Pero no se puede saber. Como tampoco se puede saber por qué Tomb dice de conocerte y tù usas el nick y el avatar de otro forista y no uno tuyo. En fin, En este mundo de los foros todo es posible, pero ya te dije que no creo que tù seas el mismo; aunque te tendremos bajo el microscopio.  

Por ahora me alegro que te preocupes por este foro donde nos encontramos, y si evitamos hablar de los problemas del otro foro mejor; asi eliminamos las sospechas. ¿No? Si total a nadie le importa. Sòlo al trol le importaba pero ya no està.

Te saludo.

Pues no pienso darle explicaciones a nadie de mi vida virtual. Si quieres saber lo que dice Tomb se lo preguntas a ella. Y si quieres saber otra cosa de mi, mientras no te metas en cosas que no son asunto tuyo, te respondere gustoso.
Hola,
No te he pedido explicacione y las daras si nace de ti.

Lo que escribi' fue una observacion y no una pregunta. Estamos todos un poco tensos con la reciente experiencia de trolles y entenderas que se analice todo.

Has abierto este tema con un titulo “Tema que afecta a todos” y es asi’, tambien a mi’. Personalmente te agradezco que te intereses en el bien de este foro porque es como nuestra segunda casa, como el bar de los amigos; a todos nos gusta recibir gente agradable y con buenas ondas.

Coincido con lo que apunta Barak en que se esta’ insistiendo mucho en un tema que es mejor pasarlo, superarlo. A nadie, absolutamente a nadie, en este foro le interesan los problemas de Barak, tuyos o de los trolles con el otro foro; si’ los de este. A veces viene la curiosidad de por que’ se insiste en eso aca’ y no en la otra casa. Lo hacia el troll por sus interese mezquinos, pero creo que ya basta (al menos aqui). El troll desaparecio' y sera' aumentado el nivel de guardia hasta que se calmen las aguas.

Por lo demas, estoy contento de contar con tu presencia porque veo que tienes experiencia en foros y no solo, tambien en informatica.

Te saludo.

¿El trol desapareció? ¡¡Los troles no desaparecen NUNCA!! Y estamos amenazados y pendientes de que nos caiga la bomba nuclear en forma de desastre planetario. Me temo que el trol está cavilando cómo pasar de nuevo desapercibido y atacarnos dónde más nos duele. Ya sabes...¡¡Pegadito a la pared por lo que pueda pasar!

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 13, 2017 11:34 am

zampabol escribió:

¿El trol desapareció? ¡¡Los troles no desaparecen NUNCA!! Y estamos amenazados y pendientes de que nos caiga la bomba nuclear en forma de desastre planetario. Me temo que el trol está cavilando cómo pasar de nuevo desapercibido y atacarnos dónde más nos duele. Ya sabes...¡¡Pegadito a la pared por lo que pueda pasar!

Hola,
Porque uno sea paranoico no significa que no lo anden persiguiendo…. :D

No seremos paranoicos, pero es mejor tener la guardia alta. Ahora reina una calma en el foro que no parece aparente. De todas maneras un troll puede aparecer en cualquier momento.

No te “enloquesás”…. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 11:41 am

Dorogoi, si me lo permites te respondo otro dia a tus insinuaciones, que con hoy ya he tenido suficiente CSI

Los trolles si que se cansan y se van ellos solos, lo que no existe ningún método efectivo para echarlos antes de que ellos mismos se cansen. Eso es algo muy básico que lo sabe cualquier administrador o webmaster. Y lo que si hay es mucha literatura inútil y mucha leyenda acerca de los trolls.

POSDATA: quien os puede contar mucho sobre el tema es la usuaria Tomb, que según he leído en varios hilos, en uno lo dice ella misma, es una usuaria bastante conocida de forotrolls.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por zampabol Jue Jul 13, 2017 11:51 am

Psychotrom escribió:Dorogoi, si me lo permites te respondo otro dia a tus insinuaciones, que con hoy ya he tenido suficiente CSI

Los trolles si que se cansan y se van ellos solos, lo que no existe ningún método efectivo para echarlos antes de que ellos mismos se cansen. Eso es algo muy básico que lo sabe cualquier administrador o webmaster. Y lo que si hay es mucha literatura inútil y mucha leyenda acerca de los trolls.

POSDATA: quien os puede contar mucho sobre el tema es la usuaria Tomb, que según he leído en varios hilos, en uno lo dice ella misma, es una usuaria bastante conocida de forotrolls.

¿No te has parado a pensar que Tombrider, esa linda muchacha que a todos nos cae bien y contra la que tú quieres extender el velo de la sospecha, se sienta cómoda entre gente civilizada y que en esos otros foros de gente más bien.....psicótica, esté la pobre viviendo un calvario?
Por eso este foro es como es, porque no dejamos que campen a sus anchas los troles (y a mí hasta me ponen advertencias y sanciones por descubrirlos y correrlos a patadas. ¡Es tan irresistible para mí ese placer que no me importa pagar un precio de vez en cuando)

¡Claro que existe un método eficaz para echarlos! ¡Y nosotros somos expertos! Si te contara lo que yo me he divertido echando ya a unos cuantos....no te lo ibas a creer. Pero recuerda que eso es tarea de todos y que tú tienes que ayudar. Incluso tienes que apoyarnos cuando los detectamos maquinando sus horribles y catastróficos planes contra nosotros en el chat público.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 13, 2017 12:50 pm

Psychotrom escribió:Dorogoi, si me lo permites te respondo otro dia a tus insinuaciones, que con hoy ya he tenido suficiente CSI

Los trolles si que se cansan y se van ellos solos, lo que no existe ningún método efectivo para echarlos antes de que ellos mismos se cansen. Eso es algo muy básico que lo sabe cualquier administrador o webmaster. Y lo que si hay es mucha literatura inútil y mucha leyenda acerca de los trolls.

POSDATA: quien os puede contar mucho sobre el tema es la usuaria Tomb, que según he leído en varios hilos, en uno lo dice ella misma, es una usuaria bastante conocida de forotrolls.
Hola Psychotrom,
sucede que Tomb ha demostrado ser una persona de bien que trabaja para el bien del foro y no nos importa el pasado sino el presente.

En tu caso, en tu presente, hasta ahora has demostrado muy poco de buena predisposicion para el foro, creando intrigas y puterios y encima dando algunas pequeñas muestras de ser un trol camuflado que esta floreciendo.

Si debemos elegir entre Tomb y tu'  ¿Quien crees que elegiremos?

Piensa un poco en tu ridiculo POSDATA. Mas fuera de lugar no podria haber sido. Ha subido dos puntos el nivel de guardia.

Te saludo...por ahora.

POSDATA: estas no son insinuaciones; te estamos considerando un trol.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 1:56 pm

Pero señor Dorogoi ¿qué es lo que me estás relatando?

Mientras yo no falte el respeto a nadie yo voy a seguir entrando y saliendo como pedro por mi casa, y entraré igualmente en los temas que me apetezca entrar, y los que no, no. A mi me da igual lo que los demás penséis de mí. Ya lo dije que aquí ya todos son sospechosos, exceptuando a los que ya os conocíais de antes. Un día pensáis una cosa y al otro pensareis otra. Pues vigilad, vigilad, que así estáis mas entretenidos.

Yo no he traído más puteríos que ya hay en el foro, y los que me acaba de traer este señor barakarlofi, y los que esta trayendo tu ahora que también te gusta remover mucho en la mierda, ¿o me vas a decir que es por el bien del foro? Pues vale, mira que bien.

Y lo de la posdata donde le ves el mal gusto? Si esa señorita ha convivido en una comunidad de trolls con trolls de todo tipo, es una fuente inestimable de información, que los que decís que trabajáis por el bien del foro la podéis usar o no, eso es al gusto del consumidor. Pero por favor, ¿quien te ha pedido que elijas entre ella o yo? Si yo no tengo ningún interés en debatir sobre nada contigo, yo ya se con quien puedo razonar y con quien no.

Diviertete como lo estás haciendo, que lo estás haciendo muy bien, y que no decaiga la fiesta.

Posdata: lo que era un tema para debatir sobre tacticas y estrategias trolls, y como reaccinar, se ha convertido en una caza de brujas, como op del tema, por mi parte al menos, lo doy por cerrado, los demas podeis seguir desvirtuando, digo, debatiendo si quereis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 13, 2017 2:11 pm

Psychotrom escribió:Pero señor Dorogoi ¿qué es lo que me estás relatando?

Mientras yo no falte el respeto a nadie yo voy a seguir entrando y saliendo como pedro por mi casa, y entraré igualmente en los temas que me apetezca entrar, y los que no, no. A mi me da igual lo que los demás penséis de mí. Ya lo dije que aquí ya todos son sospechosos, exceptuando a los que ya os conocíais de antes. Un día pensáis una cosa y al otro pensareis otra. Pues vigilad, vigilad, que así estáis mas entretenidos.

Yo no he traído más puteríos que ya hay en el foro, y los que me acaba de traer este señor barakarlofi, y los que esta trayendo tu ahora que también te gusta remover mucho en la mierda, ¿o me vas a decir que es por el bien del foro? Pues vale, mira que bien.

Y lo de la posdata donde le ves el mal gusto? Si esa señorita ha convivido en una comunidad de trolls con trolls de todo tipo, es una fuente inestimable de información, que los que decís que trabajáis por el bien del foro la podéis usar o no, eso es al gusto del consumidor. Pero por favor, ¿quien te ha pedido que elijas entre ella o yo? Si yo no tengo ningún interés en debatir sobre nada contigo, yo ya se con quien puedo razonar y con quien no.

Diviertete como lo estás haciendo, que lo estás haciendo muy bien, y que no decaiga la fiesta.

Posdata: lo que era un tema para debatir sobre tacticas y estrategias trolls, y como reaccinar, se ha convertido en una caza de brujas, como op del tema, por mi parte al menos, lo doy por cerrado, los demas podeis seguir desvirtuando, digo, debatiendo si quereis.
No sabemos si estas en grado de evaluar una falta de respeto; no te toca a ti decidir.

Lo que pasa mi amigo es que cuando Tomb te reconocio' como troll de otro foro te hiciste el sota, como que el nick es de otro. Luego sales con que la conoces bien de otro foro donde, segun tu', ella es el troll.

Perdon, pero, ¿a que hora naciste? Entenderas que la historia hace agua por todos lados.

Todos estaremos a ver si mereces ser respetado o tratado como troll. Por ahora seguramente podras entrar y salir cuando quieras, pero apenas pises el palito salta una señalacion a las autoridades. Es lo menos que podemos hacer.

Ahora sigamos con la fiesta, aunque me divierto tambien con este tipo de puterio que traes y eso te lo agradezco.

saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Blue11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Dark_g11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Perp12Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Gree11Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 2:19 pm

¿Podrías señalarme si eres tan amable donde y cuando he dicho que yo conozco a esa señora o señorita?

Ahora estas haciendo otra vez lo que parece que más te gusta, remover la mierda, y ademas en un asunto que no es de tu incumbencia ni de la del foro.

Esta usuario ha creido identificarme como otro usuario que no soy yo, segun ella alguien con mi mismo nick y avatar, no he querido preguntarle de que otro foro se trata porque no me interesa. Le he respondido que no, que yo soy otro usuario, he usado su nick y su avatar porque me hace gracia, y además se lo consulté, y por su repuesto no pareció importarle que yo usara su nick y su avatar.

Tomb dice que pasa de verificar mi version, ni de hacer más averiguaciones. Cosa que respeto y me da igual.

¿Ahora te pregunto a tí, dorogoi, tu que tienes que ver en esta historia? Ya, ya, es por el bien del foro, o quizas tambien porque tu ya me has encasillado como troll, y tu táctica para con los trolls es cansarlos. Pues nada, sigue, y que te cunda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos - Página 3 Empty Re: Tema que nos afecta a todos: los recientes baneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.