El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 197 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138965 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mi vecino "El loco" nº 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Regina
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Anna
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
zampabol
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Camino7
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Mar7
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
pepelu
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Regina
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Anna
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
zampabol
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Mar7
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
gina
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 
Camino7
Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_lcap1Mi vecino "El loco" nº 4 Voting_bar1Mi vecino "El loco" nº 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi vecino "El loco" nº 4

2 participantes

Ir abajo

Mi vecino "El loco" nº 4 Empty Mi vecino "El loco" nº 4

Mensaje por Rocinante Jue Sep 10, 2020 8:44 pm

MI VECINO EL LOCO N. 4

A mi vecino el loco lo veo ahora muy a menudo. Parece que por alguna razón no lo recluyen en el siquiátrico y como a la vista está que no se toma los tranquilizantes ni los medicamentos que le recetan. Vaga todo el dia por el barrio, mal vestido con barba de varios días y manoteando en el aire, hablando consigo mismo y entregado a sus misteriosas divagaciones.
Cuando lo veo desde lejos, prefiero no encontrarme con el, aunque no creo que repare en nada más que en sus propios monólogos y discusiones, además que intentar hablar con el en esas circunstancias seria como hablarle a la pared, aún así ayer mismo me vio desde lejos y en cuatros pasos llegó hasta donde estaba
y muy al contrario de otras veces pareció reconocerme porque volviendo a una precaria sensatez se quedó mirándome para decirme de golpe, repentinamente con los ojos desorbitados y temblándole la voz de lo nervioso que estaba.

.-i Vecino, vecino, sabes que yo conocí el Mundo cuando era tan nuevo, tan reciente
que las cosas todavía no tenían nombre y había que señalarlas con el dedo para saber lo que eran ¡.
-
Al momento vino a mi memoria la novela "100 años de soledad" del gran "Gabo " y pensé que el loco en algún momento de su vida habla leído esa novela. Una novela tan buena como "La Hojarasca" y las que siguieron, hasta "Noticia de un secuestro" en la que el maestro de la fantasía y la imaginación defrauda un poco al lector tan acostumbrada a su rica y desbordante pluma.

El loco mientras hablaba y hablaba ignorante a mis pensamientos, hasta que prestándole atención escuché que me decía.
.-i Vecino sabrá Ud.que yo morí un millar de veces y nunca me re encamé sino que seguí en espíritu miles de años hasta que por fin me reencarne en este cuerpo que ahora ves. i.-
Realmente, sin saber que decirle por lo descabellado de la explicación no pude por menos que seguir hablándole pata decirle.
.-i Habrá conocido mucho mundo, y muchas gentes en ese estado espiritual que me dice.-
.-i Haaa, claro, claro, que sí. La primera vez que morí, .fue en una pelea de gladiadores. En el circo romano, yo era un gran luchador sabes, nadie podía vencerme y de hecho .fue un león el que acabó conmigo. Después me he paseado por toda la humanidad y he tenido la oportunidad de conocer a los humanos en sus más intimas accionéis y relaciones.-
El loco, mi vecino siguió con su verborrea sin importarle quien le escuchara ni si se le entendía
Parecía que se hablaba el mismo o que se contaba para sus adentro lo que decía, porque sin mirar a nadie hablaba y hablaba sin parar.

.-i Si" yo me dejaba llevar por la brisa y volé con las palomas por el cielo. Pasee por los parques urbanos, me mezcle con las fieras del zoológico, vi hacer el amor en lujosos hoteles y asesinar en los oscuros callejones. Yo contemplé subir a las alturas a los que mueren y ser arrojados a los abismos ardientes a los que huían de los cielos,. Yo viví miles de muertes. Fui crucificado con los esclavos, Fui fusilado. Aplastado en el derrumbe de una mina de diamantes y por último cuando ya estaba aburrido de ser un aire etéreo sin destino, desesperado visité los cementerios deseando unirme a los que descansaban en la paz de los difuntos. Pero no había forma de abandonar mi estado de apariencia irreal, así que entraba en las iglesias y rogaba a las imágenes el final de mi existencia incorpórea e inmaterial, desesperado al fin intenté desaparecer en un horno de fundición deseando unirme al humo que subía a las alturas.

.-i Hasta que un día cuando me mecía en la harapienta bandera de un barco abandonado sentí que un remolino me arrastraba, y que con él, y a una velocidad de vértigo entré en lo que parecía algo confortable. Una especie de calor me inundaba y sentí algo lejano de sensación corpórea. Algo nuevo crecía dentro de mí, algo que corría llenándome de vida, mientras que el claustro en donde me encontraba empezaba a ser como algo mío. Sentí por fin como hacia siglos que no sentía, mi diminuto cuerpo que crecía por momentos. Y cuando más confortable estaba, cuando me sentía dueño de mí, aquello que me rodeaba empezó a hacerse pequeño, tan pequeño qué me expulsaba y me obligaba con una fuerza extraña a salir por algún túnel sin final. i. -
Nacía por fin, vecino, nacía de nuevo a este mundo. Fui de nuevo una persona, yo de nuevo, de nuevo estoy aquí, aquiiiiiii libre. Soy yo yooooooo. Yoooooo.i.-

Ya no hubo forma de seguir escuchándole, tanto se había metido en el papel que contaba, que se había desquiciado completamente y ahora no coordinaba lo que decía. Si no que fuera de sí, gritaba y repetía frases incoherentes, sin sentido, totalmente desquiciado.
lo miré con pena, pero que podía hacer yo, si no dejar que hablara y gritara y manoteara. Así que compadeciéndome de su incurable enfermedad me retire, me aleje sin mirar para atrás, y deseándole mentalmente que en su interior no se diera cuenta de su locura
Un día cualquiera que no recuerdo

Rocinante Registrado, (todos los derechos reservados)
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi vecino "El loco" nº 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino "El loco" nº 4 Empty Re: Mi vecino "El loco" nº 4

Mensaje por DEBBY021363 Vie Sep 11, 2020 12:49 am

Es una bella narrativa de su vecino el LOCO,pero lo que le pasa es que no ingiere e medicamento, porque no le cae del todo, a él puede espantarle y pasa que no se encuentra controlado, es cuestión de viiglarle para ver si puede estar bien antendido, el problema EN SÍ FALTA DE APOYO de su verdadera familia.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.