El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Católico Herido Zampabol - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 2 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Católico Herido Zampabol

+4
jukinet
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
8 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Acuatarkus Vie Sep 04, 2020 3:29 am

zampabol escribió:
Acuatarkus escribió:

¿Es moral que la iglesia haya asesinado a 50 personas porque no aceptaban la creencia de dicha iglesia o porque alguien les acusó de brujos?   ¿Es que si son un millón es menos moral que si son sólo 50?


Obsérvese qué pregunta tan maliciosa. Este tipo achaca los asesinatos que hayan podido cometer algunos energúmenos a la Iglesia Católica en su conjunto. Es como si yo dijera: "¿Es moral que los mexicanos cometan 20.000 asesinatos anuales por ser todos traficantes de drogas?  
¿Algunos energúmenos?  No, papá, fueron muchos los energúmenos, prácticamente toda la cúpula de la iglesia católica.  Sobre seis siglos no limita la cantidad a “algunos” como dice usted.    Lamento que le duela tanto, pero la ICAR en su totalidad (su cúpula claro, el clero) fueron los asesinos, sus cortes fueron las que quemaron personas que no creían como ellos.

No trate de defender lo indefendible. Señor.

zampabol escribió:Es evidente la intencionalidad de la premisa en la que vuelve a mentir descaradamente.
¿Mentir?  ¿O sea que la Inquisición no ocurrió?   Vaya a freír espárragos, todos saben (o casi todo el mundo) lo inmoral de la ICAR, lo que fue y que lo sigue siendo.

Y sean 50 o 1000 o un millón, la ICAR los asesinó y eso no se lo despinta nadie.

zampabol escribió:Cuando yo le digo que el Muro de Berlín lo construyeron los bolcheviques ateos y comunistas, me dice que dé referencias (absurdo en algo ya mundialmente conocido) pero él se considera inmune a dar fuentes.
Por supuesto, porque usted habla de la boca para afuera, no presenta ninguna evidencia, y simplemente como eso le enseñaron, eso usted creyó, y no ha investigado y eso dispara de la baqueta.

Si dice que los ateos construyeron el muro, debe presentar la evidencia.  Usted no tiene ningún bagaje ni ningún espertís ni ninguna clasificación para establecer que dicha construcción se realizó por ateos, quizás eso le enseñaron sus padres de niño, o el cura de la iglesia, pero para presentarlo como realidad tiene que mostrar pruebas y no lo ha hecho y se esconde detrás de indicaciones frívolas como esta.

Y como ya le había corregido, se lo corrijo otra vez, el comunismo no es ateísmo, hay comunistas que tienen creencias.  El comunismo es político, el ateísmo es no aceptar dioses por falta de evidencias.

zampabol escribió:¿Cómo sabe él que fue toda la Iglesia la que cometió esos asesinatos de la Inquisición? es un misterio que iremos resolviendo en el hilo de los Ateos Militantes.
¿Cómo sé yo que fue toda la iglesia?  Pues no fue toda la iglesia, los creyentes quizás no tuvieron nada que ver, pero sí la cúpula, el clero prácticamente en su totalidad.

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Acuatarkus Vie Sep 04, 2020 3:32 am

Dorogoi escribió:Con él no puedo dialogar porque dice una cosa y luego la cambia.
Eso es falso.  Digo las cosas y las sostengo y presento evidencias las veces que puedo o que tengo el tiempo.

Usted no dialoga porque sabe que a la fecha no ha presentado un argumento de peso que pueda ser atendido con relación a mis posturas.

Yo diría que es más por temor a quedar mal.

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 04, 2020 9:38 am

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Con él no puedo dialogar porque dice una cosa y luego la cambia.
Eso es falso.  Digo las cosas y las sostengo y presento evidencias las veces que puedo o que tengo el tiempo.

Usted no dialoga porque sabe que a la fecha no ha presentado un argumento de peso que pueda ser atendido con relación a mis posturas.

Yo diría que es más por temor a quedar mal.
Hola,
Es que usted dice una cosa y luego sale con el famoso ¿Dònde dije eso? y el otro Muéstreme donde dije eso. No recuerda lo que escribe ni dònde; quizàs la edad. Entenderà que es aburrido dialogar de esa manera; no es interesante. Cuando alguien me dice que cae agua de las nubes pero no està lloviendo, me hace perder el interés. De todas maneras no tengo mucho tiempo para participar.

Por otro lado, no es usted que debe decidir quien presenta mejor argumentaciòn; eso le correponde a quienes leen. Usted es parte y no puede juzgar eso.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 04, 2020 9:46 am

Acuatarkus escribió:
Por supuesto, porque usted habla de la boca para afuera, no presenta ninguna evidencia, y simplemente como eso le enseñaron, eso usted creyó, y no ha investigado y eso dispara de la baqueta.

Si dice que los ateos construyeron el muro, debe presentar la evidencia.  Usted no tiene ningún bagaje ni ningún espertís ni ninguna clasificación para establecer que dicha construcción se realizó por ateos, quizás eso le enseñaron sus padres de niño, o el cura de la iglesia, pero para presentarlo como realidad tiene que mostrar pruebas y no lo ha hecho y se esconde detrás de indicaciones frívolas como esta.

Y como ya le había corregido, se lo corrijo otra vez, el comunismo no es ateísmo, hay comunistas que tienen creencias.  El comunismo es político, el ateísmo es no aceptar dioses por falta de evidencias.
Olvìdelo, corregir a Zampa es tiempo perdido; lo intento desde hace siete años y ya ve que no tuve éxito.

Hasta el Papa dijo que estar de parte de los pobres no es ser comunista, es el Evangelio; pero Zampa odia los que pretenden ayudar a los pobres porque no quiere perder sus privilegios. La URSS, con su polìtica comunista, pretendiò eliminar la religiòn y a los pocos años entendiò su necesidad social y la reimplantò. La mayorìa eran comunistas religiosos cristianos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 04, 2020 11:53 am

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
En realidad, que la Inquisiciòn haya matado no es nada lindo, pero no tiene nada que ver con la religiòn, con Dios ni con Jesucristo. Es algo fuera de lugar; es un detalle instrumentalizado para descalificar.
No se intenta descalificar a ninguna institución, Dorogoi… lo que planteo es que las religiones para mí, hacen más daño que bien.  Y eso lo sostengo.  No es sólo la religión católica, también el Islam ha hecho mucho daño, para los musulmanes todo el que no sea de su religión es un “Infiel” y merece la muerte.  Eso se lo instuyen a sus niños desde pequeños y no son pocos los que sienten ese odio hacía occidente, no por eso nada más claro, pero por muchas enseñanzas equivocadas. Sobre lo de infiel no lo digo yo, lo dice el mismo Corán en sus “suras”.

Sabemos además que las religiones, en especial la católica, detuvo el avance de la ciencia y eso es de conocimiento general.  ¿Haber detenido la ciencia, es un bien para la raza humana?  Por supuesto que no.

Hola,
Sabemos que la ignorancia es el alimento del racismo y se nota que usted no ha convivido jamàs con musulmanes ni ha estado en sus paìses. Ese desprecio por gente que es extraordinaria, pacìfica, educada y moralmente superior al cristianismo como sociedad, denota un interior descompuesto. No lo culpo porque es ignorante de su cultura y sus sociedades, pero deberìa ser un poco màs reservado en mostrar su desprecio discriminatorio porque es siempre injusto; màs en este caso de los musulmanes que son ejemplo en muchas cosas que usted deberìa aprender. Usted evalùa una civilizaciòn basado en el comportamiento de un grupùsculo extremista y es lamentable; màs que nada porque es un racismo muy difundido en occidente por una gran masa ignorante. Como si uno evaluara el cristianismo por las bombas y los hechos de violencia de Irlanda del Norte entre catòlicos y protestantes; ridìculo. Me apena constatar que aun existen metalidades asì.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Rocinante Vie Sep 04, 2020 12:26 pm

Si desde luego y en estos tiempos es deprimente que haya gente que piensen de esa forma, ignorancia y falta de la básica cultura se le podría llamar a estos individuos, y yo que puedo presumir de conocer tantos  a los hindúes como principalmente a los musulmanes o árabes, y judíos. Corroboro lo que dices, y es que según el libro sagrado del Corán, sus preceptos divinos y sus enseñanzas hacen que un creyente islámico, y si los sigue, sea una buena persona, integra y cabal porque ellos tienen unos mandamientos parecidos a los nuestros, solo que ellos los cumplen a rajatabla, y yo que me he perdido varias veces por los montes de Marruecos,  nunca me he quedado sin que me dieran de comer y sin un techo para dormir, porque según su religión eso de dar de comer al hambriento, vestir al desnudo y dar cobijo al que no le tiene, son su máxima de vida, y en eso aspecto de bondad están más adelantados que nosotros, sobre todo porque lo llevan a la práctica en cuanto tienen ocasión,  así que quien desprecie a un árabe, Hindú, o israelita es un completo ignorante.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 04, 2020 5:15 pm

Acuatarkus escribió:
Eso no representa referencia histórica alguna.  Ninguno de esos mencionados fueron contemporáneos con Jesús, Flavio Josefo escribo casi 97 años luego de que Jesús supuestamente muriese y toda la información la obtuvo de terceros que no fueron testigos directos tampoco.

¿Usted es tonto o se lo hace? asombro,enfado
Miedo me da que no se esté haciendo el tonto.

De modo que TAMPOCO le valen los historiadores si no eran primos de Jesús o comían con él. Algo así como Howard Carter (ya sé que no tiene ni puñetera idea de quién era) que se tomaba el té todas las tardes con Tutankamon. Católico Herido Zampabol - Página 2 3832866636
Ahora sí parece un payaso negando la evidencia.

A ver, lumbreras: los historiadores escriben LA HISTORIA y los biógrafos hacen las biografías, y Flavio Josefo nació cuatro años después de la muerte de Jesús y escribió sobre él se lo contaran o no se lo contaran porque lo que le contaban era sobre UNA PERSONA en concreto. ¿Todos los historiadores de esa época conspiraban contra Acuatarkus para joderlo 2.000 años después?

A ver en qué consiste su siguiente patochada.






Y nuevamente una carta que no es del tiempo de Jesús.   No es suficiente prueba de que Jesús haya existido.

En otras palabras que Flavio Josefo y este tipo escribieron lo mismo sobre el mismo personaje inventado por ellos mismos en distintos lugares y al mismo tiempo. Y todo para darle por saco a usted.
¿Usted se cree que yo no sé que usted va a negar que se ha comido el helado de chocolate aunque le chorré por los labios?
Usted ni debate ni discute, usted niega las evidencias y cambia lo que dijo y miente sobre lo que los demás dicen porque es un abducido por la fanática religión de los ateos militante.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 04, 2020 5:32 pm

Acuatarkus escribió:
¿Algunos energúmenos?  No, papá, fueron muchos los energúmenos, prácticamente toda la cúpula de la iglesia católica.  Sobre seis siglos no limita la cantidad a “algunos” como dice usted.    Lamento que le duela tanto, pero la ICAR en su totalidad (su cúpula claro, el clero) fueron los asesinos, sus cortes fueron las que quemaron personas que no creían como ellos.

No trate de defender lo indefendible. Señor.

Si todos sus antepasados creyentes, que seguro tuvo muchos, se dedicaron todos a asesinar gente....¿qué quiere que yo le diga? Tendrá usted que pedir perdón por ello. Mis tatatatarabuelos no eran tan criminales como esos que usted conoce que deben ser familia suya.

¿O es que su familia antepasada sí que era buena, solidaria, estaba en ONG´s y además practicaba ya el comunismo?



¿Mentir?  ¿O sea que la Inquisición no ocurrió?   Vaya a freír espárragos, todos saben (o casi todo el mundo) lo inmoral de la ICAR, lo que fue y que lo sigue siendo.

Y sean 50 o 1000 o un millón, la ICAR los asesinó y eso no se lo despinta nadie.

Pssst, psssss, que la Inquisición sí existió y aquí no lo ha negado nadie. No me venga con trampas de adolescente.

Usted ha dicho que mató a MILLONES y eso es MENTIRA. ¿Comprende que es usted un mentiroso compulsivo y ya no sabe qué hacer para no seguir haciendo el ridículo?



Si dice que los ateos construyeron el muro, debe presentar la evidencia

¿Yo soy negro o qué? ¿Dónde está la evidencia de que la Inquisición mató a millones? ¿Y la de que lo que escribió Josefo es mentira? ¿y dónde está la evidencia de que la iglesia no creó las primeras universidades? ¿Y la evidencia de la fotografía de Carlo Magno? ¿ Y la evidencia de que un sólido de oro de curso legal del emperador Justiniano con la imagen de Jesús es falsa? ¿Y la evidencia de los tres millones de holandeses muertos por la Inquisición?



Y como ya le había corregido, se lo corrijo otra vez, el comunismo no es ateísmo, hay comunistas que tienen creencias.  El comunismo es político, el ateísmo es no aceptar dioses por falta de evidencias.

Es usted el mejor ejemplo de eso que me acaba de contar, porque.....¿es usted comunista, verdad? (no le dé vergüenza admitirlo, hombre) risa


¿Cómo sé yo que fue toda la iglesia?  Pues no fue toda la iglesia, los creyentes quizás no tuvieron nada que ver, pero sí la cúpula, el clero prácticamente en su totalidad.

¿También San Francisco de Asís, Santa Teresa de Jesús o San Cosme?

Definitivamente no tiene usted mucho de dónde rascar. No es más que el enésimo ignorante que se cree que ha descubierto la pólvora del ateísmo militante.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 04, 2020 5:36 pm

Acuatarkus escribió:
zampabol escribió:No te sumes al carro de Acuatarkus que sales trasquilado. lol!
Ya hemos visto quien sale trasquilado.  Ya hemos visto al mentiroso.  Ya hemos visto quien es el del mal carácter y quien es el que se dice que no es buen cristiano.

Usted. :

Y nada, que usted sigue empeñado en mi bondad y ya le he dicho que disfruto siendo desagradable con los mentirosos porque para los mentirosos la verdad es desagradable.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 04, 2020 5:49 pm

Acuatarkus escribió: 

Esa moneda que usted trajo al mensaje para desarticular la evidencia que le presenté, 0]]no es de Jesús sino de Mandilyon, y la misma data del siglo VII[/b], o sea que es muchos siglos luego supuesta muerte de Jesús.   Usted mintió exageradamente y tiene la desfachatez de venir a pelear por una palabra, cuando el meollo del asunto es la evidencia que presenté que fue real y la suya fue falsa.
risa  risa  risa

Como verá, he dejado lo mejor y más divertido para el final:  lol!


risa risa risa

risa  risa

Acuatarkus escribió:

Los orígenes del sudario y su figura son objeto de debate entre científicos, teólogos, historiadores e investigadores. Algunos sostienen que el sudario es la tela que se colocó sobre el cuerpo de Jesucristo en el momento de su entierro, y que el rostro que aparece es el suyo. Sin embargo, la tela ha sido datada mediante radiocarbono y sitúa su origen en la Edad Media (entre 1260 y 1390 d.C). La Iglesia católica no ha manifestado oficialmente su aceptación o rechazo hacia el sudario, pero en 1958 el papa Pío XII autorizó la imagen en relación con la devoción católica hacia la Santa Faz de Jesús. Se puede considerar que la utilización de nuevas tecnologías en el estudio del sudario comienza en 1898, cuando un fotógrafo aficionado, Secondo Pia, observó que en los negativos de las tomas que había realizado se podía ver con más nitidez la imagen del cuerpo (Cf. sección Siglo XVI a nuestros días). En 1988 la Santa Sede autorizó la datación por carbono-14 de la sábana, que se realizó en tres laboratorios diferentes, y los tres laboratorios dataron la tela entre los siglos XIII y XIV (1260-1390). Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn

O sea, que usted me está contando que hicieron esa moneda copiada del Mandilón  CINCO SIGLOS antes de que el fabuloso falsificador hiciera su obra.  risa  risa

¿Es o no es usted para comérselo con patatas de lo tierno que es?  

Católico Herido Zampabol - Página 2 3102687452  Católico Herido Zampabol - Página 2 3102687452

Estoy deseando ver por dónde sale ahora
Me lo estoy pasando como los indios bounce bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 04, 2020 6:10 pm

Rocinante escribió:Si desde luego y en estos tiempos es deprimente que haya gente que piensen de esa forma, ignorancia y falta de la básica cultura se le podría llamar a estos individuos, y yo que puedo presumir de conocer tantos  a los hindúes como principalmente a los musulmanes o árabes, y judíos. Corroboro lo que dices, y es que según el libro sagrado del Corán, sus preceptos divinos y sus enseñanzas hacen que un creyente islámico, y si los sigue, sea una buena persona, integra y cabal porque ellos tienen unos mandamientos parecidos a los nuestros, solo que ellos los cumplen a rajatabla, y yo que me he perdido varias veces por los montes de Marruecos,  nunca me he quedado sin que me dieran de comer y sin un techo para dormir, porque según su religión eso de dar de comer al hambriento, vestir al desnudo y dar cobijo al que no le tiene, son su máxima de vida, y en eso aspecto de bondad están más adelantados que nosotros, sobre todo porque lo llevan a la práctica en cuanto tienen ocasión,  así que quien desprecie a un árabe, Hindú, o israelita es un completo ignorante.

Saludos

Pues no te pierdas lo que ha contado del Mandilón y la moneda de Jesús en este tema. Es para troncharse de risa. Esta vez no se ha pegado un tiro en el pie, esta vez se ha volado los cataplines. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Rocinante Vie Sep 04, 2020 6:10 pm

zampabol escribió:
Acuatarkus escribió: 

Esa moneda que usted trajo al mensaje para desarticular la evidencia que le presenté, 0]]no es de Jesús sino de Mandilyon, y la misma data del siglo VII[/b], o sea que es muchos siglos luego supuesta muerte de Jesús.   Usted mintió exageradamente y tiene la desfachatez de venir a pelear por una palabra, cuando el meollo del asunto es la evidencia que presenté que fue real y la suya fue falsa.
risa  risa  risa
risa risa Como verá, he dejado lo mejor y más divertido para el final:  lol!


risa risa risa

risa

risa  risa

Acuatarkus escribió:

Los orígenes del sudario y su figura son objeto de debate entre científicos, teólogos, historiadores e investigadores. Algunos sostienen que el sudario es la tela que se colocó sobre el cuerpo de Jesucristo en el momento de su entierro, y que el rostro que aparece es el suyo. Sin embargo, la tela ha sido datada mediante radiocarbono y sitúa su origen en la Edad Media (entre 1260 y 1390 d.C). La Iglesia católica no ha manifestado oficialmente su aceptación o rechazo hacia el sudario, pero en 1958 el papa Pío XII autorizó la imagen en relación con la devoción católica hacia la Santa Faz de Jesús. Se puede considerar que la utilización de nuevas tecnologías en el estudio del sudario comienza en 1898, cuando un fotógrafo aficionado, Secondo Pia, observó que en los negativos de las tomas que había realizado se podía ver con más nitidez la imagen del cuerpo (Cf. sección Siglo XVI a nuestros días). En 1988 la Santa Sede autorizó la datación por carbono-14 de la sábana, que se realizó en tres laboratorios diferentes, y los tres laboratorios dataron la tela entre los siglos XIII y XIV (1260-1390). Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn

O sea, que usted me está contando que hicieron esa moneda copiada del Mandilón  CINCO SIGLOS antes de que el fabuloso falsificador hiciera su obra.  risa  risa

¿Es o no es usted para comérselo con patatas de lo tierno que es?  

Católico Herido Zampabol - Página 2 3102687452  Católico Herido Zampabol - Página 2 3102687452

Estoy deseando ver por dónde sale ahora
Me lo estoy pasando como los indios bounce bounce
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Rocinante Vie Sep 04, 2020 6:17 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:Si desde luego y en estos tiempos es deprimente que haya gente que piensen de esa forma, ignorancia y falta de la básica cultura se le podría llamar a estos individuos, y yo que puedo presumir de conocer tantos  a los hindúes como principalmente a los musulmanes o árabes, y judíos. Corroboro lo que dices, y es que según el libro sagrado del Corán, sus preceptos divinos y sus enseñanzas hacen que un creyente islámico, y si los sigue, sea una buena persona, integra y cabal porque ellos tienen unos mandamientos parecidos a los nuestros, solo que ellos los cumplen a rajatabla, y yo que me he perdido varias veces por los montes de Marruecos,  nunca me he quedado sin que me dieran de comer y sin un techo para dormir, porque según su religión eso de dar de comer al hambriento, vestir al desnudo y dar cobijo al que no le tiene, son su máxima de vida, y en eso aspecto de bondad están más adelantados que nosotros, sobre todo porque lo llevan a la práctica en cuanto tienen ocasión,  así que quien desprecie a un árabe, Hindú, o israelita es un completo ignorante.

Saludos

Pues no te pierdas lo que ha contado del Mandilón y la moneda de Jesús en este tema. Es para troncharse de risa. Esta vez no se ha pegado un tiro en el pie, esta vez se ha volado los cataplines. risa

A Mí LO QUE YA FUE EL COLMO DEL ESPERPENTO DE ESTE TIO FUE CUANDO AFIRMO QUE NOS PODIA DAR CLASES DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, PERO DESPUES CAYO EN LA CUENTA DE SU RIDICULO, Y DIJO, BUENO SOLO DE LAS MAS CONOCIDAS Jajajaja si por supuesto que este tío alegra el foro con sus payasadas con todo el respetó para el gremio de los payasos, pero más nos reírnos con las repuestas de Zampa, este será el hilo del humor.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 04, 2020 6:57 pm

Hola Zampa,
No entiendo bien qué es lo que te hace reir tanto.

El mandylion era una pintura que se decìa que no era hecha por mano humana.... (bueno, en fin...). La moneda que mostraste era la imagen del Mandylion ¿Dònde ves el error? Si bien se consideraba que la imagen mostrada (por milagro) en el Mandylion era la de Jesùs, no es un milagro màs confiable que la de la sàbana. Es màs lògico pensar que son cosas hechas para engañar a los fieles e incrementar su fe.

Por otro lado, respeto la historia de Flavio Josefo que mencionò un  par de veces a Jesùs en sus libros. De todos modos, no escribiò un libro dedicado al Rey de Reyes, sino que lo mencionò al pasar. A mì me parece poco respetuoso que no se dedique un libro acerca de Dios sobre la Tierra; deberìa haber sido un hecho fantàstico y no, apenas nombrado al pasar. Me parece extraño. Tambien el Islam lo menciona a pasar. Eso es lo que me sorprende; no dudo que no haya sido real sino que nadie lo considerò importante en su época; menos un dios

Saludos.

wiki escribió:
Referencia de Josefo a Jacobo, el hermano de Jesús
Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. Según se dice, el anciano Ananías fue un hombre de muchísima suerte; tuvo cinco hijos, y dio la casualidad de que los cinco obtuvieran el sumo sacerdocio de Dios, siendo el primero que por mucho tiempo disfrutó de esta dignidad. Tal caso no se dio anteriormente con ningún otro sumo sacerdote. El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.
—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9.


wiki escribió:
Referencia de Josefo a Juan el Bautista
Algunos judíos creyeron que el ejército de Herodes había perecido por la ira de Dios, sufriendo el condigno castigo por haber muerto a Juan, llamado el Bautista. Herodes lo hizo matar, a pesar de ser un hombre justo que predicaba la práctica de la virtud, incitando a vivir con justicia mutua y con piedad hacia Dios, para así poder recibir el bautismo. Era con esta condición que Dios consideraba agradable el bautismo; se servían de él no para hacerse perdonar ciertas faltas, sino para purificar el cuerpo, con tal que previamente el alma hubiera sido purificada por la rectitud. Hombres de todos lados se habían reunido con él, pues se entusiasmaban al oírlo hablar. Sin embargo, Herodes, temeroso de que su gran autoridad indujera a los súbditos a rebelarse, pues el pueblo parecía estar dispuesto a seguir sus consejos, consideró más seguro, antes de que surgiera alguna novedad, quitarlo de en medio, de lo contrario quizá tendría que arrepentirse más tarde, si se produjera alguna conjuración. Es así como por estas sospechas de Herodes fue encarcelado y enviado a la fortaleza de Maqueronte, de la que hemos hablado antes, y allí fue muerto. Los judíos creían que en venganza de su muerte fue derrotado el ejército de Herodes, queriendo Dios castigarlo.
—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 18, capítulo 5


wiki escribió:
Testimonium Flavianum
Γίνεται δὲ κατὰ τοῦτον τὸν χρόνον Ἰησοῦς σοφὸς ἀνήρ, εἴγε ἄνδρα αὐτὸν λέγειν χρή: ἦν γὰρ παραδόξων ἔργων ποιητής, διδάσκαλος ἀνθρώπων τῶν ἡδονῇ τἀληθῆ δεχομένων, καὶ πολλοὺς μὲν Ἰουδαίους, πολλοὺς δὲ καὶ τοῦ Ἑλληνικοῦ ἐπηγάγετο: ὁ χριστὸς οὗτος ἦν. καὶ αὐτὸν ἐνδείξει τῶν πρώτων ἀνδρῶν παρ᾽ ἡμῖν σταυρῷ ἐπιτετιμηκότος Πιλάτου οὐκ ἐπαύσαντο οἱ τὸ πρῶτον ἀγαπήσαντες: ἐφάνη γὰρ αὐτοῖς τρίτην ἔχων ἡμέραν πάλιν ζῶν τῶν θείων προφητῶν ταῦτά τε καὶ ἄλλα μυρία περὶ αὐτοῦ θαυμάσια εἰρηκότων. εἰς ἔτι τε νῦν τῶν Χριστιανῶν ἀπὸ τοῦδε ὠνομασμένον οὐκ ἐπέλιπε τὸ φῦλον.

Por este tiempo apareció Jesús, un hombre sabio, si es que es correcto llamarlo hombre, ya que fue un hacedor de milagros impactantes, un maestro para los hombres que reciben la verdad con gozo, y atrajo hacia Él a muchos judíos y a muchos gentiles además. Era el Cristo. Y cuando Pilato, frente a la denuncia de aquellos que son los principales entre nosotros, lo había condenado a la Cruz, aquellos que lo habían amado primero no le abandonaron ya que se les apareció vivo nuevamente al tercer día, habiendo los santos profetas predicho esto y otras mil maravillas sobre Él. Y la tribu de los cristianos, llamados así por Él, no ha cesado de crecer hasta este día.
—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 18, capítulo 3.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 12:40 am

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
No entiendo bien qué es lo que te hace reir tanto.

El mandylion era una pintura que se decìa que no era hecha por mano humana.... (bueno, en fin...). La moneda que mostraste era la imagen del Mandylion ¿Dònde ves el error? Si bien se consideraba que la imagen mostrada (por milagro) en el Mandylion era la de Jesùs, no es un milagro màs confiable que la de la sàbana. Es màs lògico pensar que son cosas hechas para engañar a los fieles e incrementar su fe.

Por otro lado, respeto la historia de Flavio Josefo que mencionò un  par de veces a Jesùs en sus libros. De todos modos, no escribiò un libro dedicado al Rey de Reyes, sino que lo mencionò al pasar. A mì me parece poco respetuoso que no se dedique un libro acerca de Dios sobre la Tierra; deberìa haber sido un hecho fantàstico y no, apenas nombrado al pasar. Me parece extraño. Tambien el Islam lo menciona a pasar. Eso es lo que me sorprende; no dudo que no haya sido real sino que nadie lo considerò importante en su época; menos un dios

Saludos.

wiki escribió:
Referencia de Josefo a Jacobo, el hermano de Jesús
Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. Según se dice, el anciano Ananías fue un hombre de muchísima suerte; tuvo cinco hijos, y dio la casualidad de que los cinco obtuvieran el sumo sacerdocio de Dios, siendo el primero que por mucho tiempo disfrutó de esta dignidad. Tal caso no se dio anteriormente con ningún otro sumo sacerdote. El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.
—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9.


wiki escribió:
Referencia de Josefo a Juan el Bautista
Algunos judíos creyeron que el ejército de Herodes había perecido por la ira de Dios, sufriendo el condigno castigo por haber muerto a Juan, llamado el Bautista. Herodes lo hizo matar, a pesar de ser un hombre justo que predicaba la práctica de la virtud, incitando a vivir con justicia mutua y con piedad hacia Dios, para así poder recibir el bautismo. Era con esta condición que Dios consideraba agradable el bautismo; se servían de él no para hacerse perdonar ciertas faltas, sino para purificar el cuerpo, con tal que previamente el alma hubiera sido purificada por la rectitud. Hombres de todos lados se habían reunido con él, pues se entusiasmaban al oírlo hablar. Sin embargo, Herodes, temeroso de que su gran autoridad indujera a los súbditos a rebelarse, pues el pueblo parecía estar dispuesto a seguir sus consejos, consideró más seguro, antes de que surgiera alguna novedad, quitarlo de en medio, de lo contrario quizá tendría que arrepentirse más tarde, si se produjera alguna conjuración. Es así como por estas sospechas de Herodes fue encarcelado y enviado a la fortaleza de Maqueronte, de la que hemos hablado antes, y allí fue muerto. Los judíos creían que en venganza de su muerte fue derrotado el ejército de Herodes, queriendo Dios castigarlo.
—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 18, capítulo 5


wiki escribió:
Testimonium Flavianum
Γίνεται δὲ κατὰ τοῦτον τὸν χρόνον Ἰησοῦς σοφὸς ἀνήρ, εἴγε ἄνδρα αὐτὸν λέγειν χρή: ἦν γὰρ παραδόξων ἔργων ποιητής, διδάσκαλος ἀνθρώπων τῶν ἡδονῇ τἀληθῆ δεχομένων, καὶ πολλοὺς μὲν Ἰουδαίους, πολλοὺς δὲ καὶ τοῦ Ἑλληνικοῦ ἐπηγάγετο: ὁ χριστὸς οὗτος ἦν. καὶ αὐτὸν ἐνδείξει τῶν πρώτων ἀνδρῶν παρ᾽ ἡμῖν σταυρῷ ἐπιτετιμηκότος Πιλάτου οὐκ ἐπαύσαντο οἱ τὸ πρῶτον ἀγαπήσαντες: ἐφάνη γὰρ αὐτοῖς τρίτην ἔχων ἡμέραν πάλιν ζῶν τῶν θείων προφητῶν ταῦτά τε καὶ ἄλλα μυρία περὶ αὐτοῦ θαυμάσια εἰρηκότων. εἰς ἔτι τε νῦν τῶν Χριστιανῶν ἀπὸ τοῦδε ὠνομασμένον οὐκ ἐπέλιπε τὸ φῦλον.

Por este tiempo apareció Jesús, un hombre sabio, si es que es correcto llamarlo hombre, ya que fue un hacedor de milagros impactantes, un maestro para los hombres que reciben la verdad con gozo, y atrajo hacia Él a muchos judíos y a muchos gentiles además. Era el Cristo. Y cuando Pilato, frente a la denuncia de aquellos que son los principales entre nosotros, lo había condenado a la Cruz, aquellos que lo habían amado primero no le abandonaron ya que se les apareció vivo nuevamente al tercer día, habiendo los santos profetas predicho esto y otras mil maravillas sobre Él. Y la tribu de los cristianos, llamados así por Él, no ha cesado de crecer hasta este día.
—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 18, capítulo 3.

Doro, ¡¡tenemos un problema!! Según Acuatarkus y tú, la Sábana Santa de Turín está fechada por el carbono 14 entre los siglos XIII y XIV y por tanto es falsa. La Sábana Santa era conocida en la antigüedad como el Mandylion o Mandilón y se exponía públicamente porque la gente creía que hacía milagros.

El sólido de Justiniano con la imagen del Mandylon es del siglo VIII cono muy bien nos ha dicho Acuatarkus. Esa moneda era de oro y de curso legal. ¿Me podrías explicar cómo copiaron la imagen del Mandylion para esa moneda 500 años antes de que un fenómeno "fabricase" el Mandylion? Es complicadillo eso ¿eh?

Lo gracioso es que Acuatarkus ha leído lo de "Mandylion" y se creía que era el nombre de alguien. lol! lol! Y además no sabe que él mismo contradice la datación del carbono 14 del estudio fallido como ya se demostró con claridad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Acuatarkus Sáb Sep 05, 2020 2:57 am

Dorogoi escribió:[Hola,
Es que usted dice una cosa y luego sale con el famoso ¿Dònde dije eso? y el otro Muéstreme donde dije eso. No recuerda lo que escribe ni dònde; quizàs la edad. Entenderà que es aburrido dialogar de esa manera; no es interesante. Cuando alguien me dice que cae agua de las nubes pero no està lloviendo, me hace perder el interés. De todas maneras no tengo mucho tiempo para participar.
Pero aún tiene la desfachatez de decir que yo digo algo y que luego no me acuerdo.

Si usted tiene los pantalones en su sitio, sea mujer o sea hombre, sostenga lo que dice, y muestre donde rayos digo las cosas que usted dice que yo dije.  

Venir a decir que yo digo algo y no me acuerdo no hace que sea una persona seria.  Si yo digo que usted dijo:
“yo no ayudo ni me sustituyo a nadie; cuando leo algo opino y si coincido lo digo y sino también. No significa que sea correcto o no, pero opino.”

Y usted me dice que no dijo eso y que le muestre donde lo dijo, yo le cito el mensaje
por Dorogoi el Miér Sep 02, 2020 6:58 am   En este mismo hilo.

Tengo la vergüenza de sostener lo que dije y mostrar que dijo lo que dije que dijo.

Dorogoi escribió:Por otro lado, no es usted que debe decidir quien presenta mejor argumentaciòn; eso le correponde a quienes leen. Usted es parte y no puede juzgar eso.
De acuerdo, pero no veo que usted haya presentado algún argumento válido que desmonte mis posturas.

¿Y nuevamente dónde dije (y si tiene la vergüenza lo hará), que yo estoy presentando mejor argumentación?
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Acuatarkus Sáb Sep 05, 2020 3:38 am

Dorogoi escribió:
Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
En realidad, que la Inquisiciòn haya matado no es nada lindo, pero no tiene nada que ver con la religiòn, con Dios ni con Jesucristo. Es algo fuera de lugar; es un detalle instrumentalizado para descalificar.
No se intenta descalificar a ninguna institución, Dorogoi… lo que planteo es que las religiones para mí, hacen más daño que bien.  Y eso lo sostengo.  No es sólo la religión católica, también el Islam ha hecho mucho daño, para los musulmanes todo el que no sea de su religión es un “Infiel” y merece la muerte.  Eso se lo instuyen a sus niños desde pequeños y no son pocos los que sienten ese odio hacía occidente, no por eso nada más claro, pero por muchas enseñanzas equivocadas. Sobre lo de infiel no lo digo yo, lo dice el mismo Corán en sus “suras”.

Sabemos además que las religiones, en especial la católica, detuvo el avance de la ciencia y eso es de conocimiento general.  ¿Haber detenido la ciencia, es un bien para la raza humana?  Por supuesto que no.

Hola,
Sabemos que la ignorancia es el alimento del racismo y se nota que usted no ha convivido jamàs con musulmanes ni ha estado en sus paìses. Ese desprecio por gente que es extraordinaria, pacìfica, educada y moralmente superior al cristianismo como sociedad, denota un interior descompuesto. No lo culpo porque es ignorante de su cultura y sus sociedades, pero deberìa ser un poco màs reservado en mostrar su desprecio discriminatorio porque es siempre injusto; màs en este caso de los musulmanes que son ejemplo en muchas cosas que usted deberìa aprender. Usted evalùa una civilizaciòn basado en el comportamiento de un grupùsculo extremista y es lamentable; màs que nada porque es un racismo muy difundido en occidente por una gran masa ignorante. Como si uno evaluara el cristianismo por las bombas y los hechos de violencia de Irlanda del Norte entre catòlicos y protestantes; ridìculo. Me apena constatar que aun existen metalidades asì.

Saludos.
¿Pero de qué rayos usted habla?

En mi mensaje no hablo de personas en particular, no hablo del pueblo en sí, hable en tono a la misma religión del Islam.

Y repito que en dicha religión todo el que no sea musulmán (o mejor dicho de la religión Islam) son infieles.  Eso está en sus “suras” como ya dije, si usted duda de eso, vaya a leer el Corán, yo lo he leído y he estudiado algunas partes (no todo claro).  Los musulmanes aprenden desde jóvenes que los demás son infieles.

El llamar la atención sobre eso, no indica ni menosprecio, ni discriminación, ni racismo, ni ningún otro ‘ismo, es simplemente una indicación de un pensamiento que usted utiliza para maltratar al interlocutor sin ninguna base.

Dorogoi escribió:Sabemos que la ignorancia es el alimento del racismo y se nota que usted no ha convivido jamàs con musulmanes ni ha estado en sus paìses.
¿Y usted ha convivido con ellos?   ¿Ha estado en sus mezquitas?  ¿Sabe cuáles son sus enseñanzas?

Si no conoce eso, ¿Por qué se mete en algo que no sabe?  Ojala y yo esté equivocado y usted conozca de lleno esa etnia.

Y lo que he dicho no tiene que ver con racismo, yo no discrimino a nadie. Ni siquiera a la gente del KKK si vienen de manera pacifica.

Dorogoi escribió:Ese desprecio por gente que es extraordinaria, pacìfica, educada y moralmente superior al cristianismo como sociedad,
¿Desprecio?  ¿A base de qué usted dice que los desprecio?  

Usted tiene la valentía de decir que yo los desprecio y sin embargo en esa misma oración usted demuestra un rechazo a los creyentes diciendo que los musulmanes son superiores al cristianismo, como si pudiese encajonar a todos los creyentes como que no son ni pacíficos, ni educados.  Ahí se le fue la lancha definitivamente y demuestra una total discriminación por el cristianismo.  ¡que bonito ah?  Criticando a otros y usted actúa peor.

Además, a través de todos sus mensajes, veo que tiene la gran manía y defecto de opinar negativamente de otras personas diciendo lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen, como si usted conociera el pensamiento y la vida de cada uno de los que ha hecho víctima de sus acusaciones frívolas.

En múltiples ocasiones dice que uno dijo algo y luego no tiene la valentía de mostrar donde uno lo dijo o reconocer que fue una falsa indicación.  También dice que uno es esto y que es esto otro o que uno hace esto o hace lo otro y ya es una manía que va de mala a peor, cuando vemos que la que termina mal es usted misma al no poder demostrar que sus palabras son ciertas, porque se inventa y miente.

Dorogoi escribió: No lo culpo porque es ignorante de su cultura y sus sociedades,
Sigue con su manía, Usted no tiene el conocimiento para decir si conozco o no su cultura, en realidad me parece que la conozco mejor que usted.

Dorogoi escribió:pero deberìa ser un poco màs reservado en mostrar su desprecio discriminatorio porque es siempre injusto
Y usted debería tener más cuidado a quien acusa indiscriminadamente de lo que le viene a la mente así porque sí; porque ya vimos arriba que es usted quien discrimina a los cristianos.

Dorogoi escribió:Usted evalùa una civilizaciòn basado en el comportamiento de un grupùsculo extremista y es lamentable; màs que nada porque es un racismo muy difundido en occidente por una gran masa ignorante.
En todo caso usted es la que está evaluándolos así.  Si lee mi mensaje nuevamente verá que hablo de la religión no de las personas y si hay personas envueltas, serían los que hacen las cosas en la negativa y son por ejemplo “terroristas” (aunque hay terroristas en otras etnias también -pero yo hablaba del Islam, no había por qué mencionar otras).
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 05, 2020 5:31 am

zampabol escribió:
Doro, ¡¡tenemos un problema!! Según Acuatarkus y tú, la Sábana Santa de Turín está fechada por el carbono 14 entre los siglos XIII y XIV y por tanto es falsa. La Sábana Santa era conocida en la antigüedad como el Mandylion o Mandilón y se exponía públicamente porque la gente creía que hacía milagros.

El sólido de Justiniano con la imagen del Mandylon es del siglo VIII cono muy bien nos ha dicho Acuatarkus. Esa moneda era de oro y de curso legal. ¿Me podrías explicar cómo copiaron la imagen del Mandylion para esa moneda 500 años antes de que un fenómeno "fabricase" el Mandylion? Es complicadillo eso ¿eh?

Lo gracioso es que Acuatarkus ha leído lo de "Mandylion" y se creía que era el nombre de alguien. lol! lol! Y además no sabe que él mismo contradice la datación del carbono 14 del estudio fallido como ya se demostró con claridad.
Hola,
Del Mandylion (o imagen de Edesa) se perdieron los rastros en 1200. Algunos opinan que es la misma sàbana de Turin aunque no serìa posible ya que el sudario fue hecho entre 1260 y 1390 que coincide con el periodo cuando comenzò su historia documentada.

La sàbana ya se demostrò que es un falso gracias a la prueba del Carbono 14; no podrìa ser el lienzo de Edesa. Algunos “estudiosos” dicen que la sàbana es el Mandylion, pero es obvio que no lo es porque hay 1300 años de diferencia . Lo màs probable es que quien hizo la sàbana se inspirò en la imagen de Edesa; me parece màs lògico.

Tanto el Mandylion como la sàbana fueron creadas para motivar a los fieles y no los reconoce nadie como “milagritos”. Dudar de la prueba del carbono 14 es dudar de un instrumento que usa la ciencia para datar hallazgos y no tiene sentido; a menos que uno quiera seguir creyendo que todo es un verdadero milagro. En ese caso pueden dudar todo lo que quieran.

Si Acuatarkus creyò que Mandylion era una persona es un problema de él. Cometiò un error, pero no quiero ir a buscar donde lo dijo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 2 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 2 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 2 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 2 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 2 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.