El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_lcap1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Voting_bar1Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 25, 2020 11:15 am

Razonamiento lógico:

Las masas son necesarias,el genio crea, pero las masas producen como reinventan el objetivo.
El ser humano es un ser social por naturaleza( Si mal no estoy es Hume quien lo dijo).Yo le llamo
LA CULTURA DEL SILENCIO, que manipuladas por los medios masivos de la comunción estos bajo
el rubro del cuarto poder si vieron minimizados, pero no contaron con Bill Gates, llevándo la tec-
nología a todas partes, esto aunado al Internet, produjo aspectos SOCIALIZANTES independien-
tes, cosa con la que no contaron los medios masivos de la comunicación, porque la sociedad se
encuentra bajo la dialéctica de un cambio, de hecho SAVATIER, viene a defender lo que ha pasa
do en esta PANDEMIA, el control masivo,la denuncia, el crimen ante la complicidad de los medios.

La cultura del silencio, habla, dice lo que le pasa, de hecho, por tanto, los medios masivos se -
tuvieron que transladar por acá.No lo pensaban, tuvieron que digerirlo como aceptarlo.Soy de las
que también piensa que mil cabezas piensna más que una, como cada cabeza es un mundo, en fin,
que cada elemento en la sociedad es esencial. Los políticos arremeten , pero ya tendrán que ceder,
porque la CULTURA DEL SILENCIO ha despertado a la nueva era, es diferente.Antes no tuvo medios,
pero el hombre dejó de ser esclavo.Antes la mujer no tuvo derechos, en el Antiguo Egipto sí, pero la
Iglesia como el machismo,la redujo, pero LA MUJERE se ha defendido en sociedad, es decir, las masas
si han producido cambios benéficos, en cambio esperanzados en un FUTURO MEJOR, pusieron su
confianza en poliíticos en turno, no se confía en estos, pero estos aún se les otorga poder por dinero.

No faltará que se produzca el derrumbe, por el CAMBIO, como sea lo logrará este.A esto me refiero,
UNA IDEA PREVALECE, hasta que no haya algo QUE VENGA A CAMBIARLO, lo imposible de hoy se ha
vuelto posible en el mañana, prevalece un CAMBIO, por esto que lucho, disculpe no estoy del todo
convencida, creo que las masas esperan SUS PROPIAS UTOPÍAS, hoy aún no, pero ya lucha por
contrarrestAR AL POLíTICO EN TURNO su poder, auqque un ejército o policía lo solapé, luchen
en un grito desesperado, BAJO EL FIN DE SALVARSE TODOS.


Es mi humilde opinión, repito sujeta a cambios, pero por ahora es la que poseo, no otra.Disculpe yo
lucho por dar, dando para el bienestar de la cultura del silencio y ha despertado, EN ESTA ESCUELA
(Iván Illich: La mejor escuela es la de la calle), actualizada "La mejor escuela se aprende impartién-
dola por Internet), COMO LO HIZO ALGUNA VEZ por los pobres una Madre Teresa de Calcuta+,
salió de dar escuela a los ricos, para impartirla a los pobres, estos crecerían para dar su fruto.Los
maestros imparten para enseñar, dando.......esto es lo que me pasa.Si estoy mal o bien, no lo sé aún
pero lucharé siempre por buscar soluciones.

decimos que


DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 25, 2020 11:18 am

Hola,
la situaciòn con la pandemia es muy confusa. El concepto de masa con la cuarentena es diferente, pero el virus se controlarà y volveremos a rever todos los conceptos de sociedad luego. Ya no serà igual que antes, pero los roles se mantendràn a mi parecer.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 25, 2020 11:59 am

Hola,
en efecto, la nueva tecnologìa està transformando la vida del ser humano como individuo y como ser social. Y la potencialidad es ilimitada.

Podemos ver como los nuevos medios estàn “puenteando” a las grandes instituciones de control que en el futuro se veràn minimizadas (o eliminadas) y esto no le gusta a los dueños del poder. Vemos, por ejemplo, como con Twitter las noticias no pasan por el filtro de un editor de mass media, sino que llegan directamente de la fuente al lector. Lo mismo vemos que con las criptomonedas, como el bitcoin, se paga una deuda directamente del pagador al cobrador sin pasar por el banco. Estas instituciones poderosas como bancos y mass-media se veràn despojadas de su poder de influencia y control sobre las masas y eso no les gustarà a los dueños. Ellos prefieren una tercer guerra a perder privilegios. Si las masas no son controladas, no seràn manejadas para lograr votos. Ya inventaràn algo nuevo para volver.

Ya vemos ahora como el dòlar va perdiendo su poder en el mundo y eso no serà visto con buenos ojos por los amantes de la guerra.

A la masa se le llena la cabeza con informaciòn distorsionada, incompleta, modificada y falsificada, mezclada con alguna auténtica. De eso modo se controla el modo de pensar y actuar de las masas; le enseñan que su defensor es su enemigo. Sin el poder de editar las noticias y sin poder controlar el dinero, los poderosos se pondràn nerviosos y eso “traerà cola”. Hoy vemos que la gente de EEUU, Europa, China, Rusia, Mongolia y cada rincòn de este planeta actùa en modo uniformado; gente de culturas completamente diferentes usan la misma ropa, las mismas tarjetas para pagar, los mismos autos, computadoras, teléfonos, etc.

Nosotros no pensamos como pensamos porque somos libres de hacerlo sino porque nos adaptamos y el mainstream, la corriente principal de pensamiento de las masas, impone un modo de pensar. También se lava el cerebro para las elecciones polìticas y lamentablemente nos hacen creer que la masa no es màs esclava, pero es una ilusiòn; es sòlo otro modo de control. La tendencia es independizar la masa del control de los poderosos, pero llevarà su tiempo; y quizàs no sea algo bueno. Hay mucha gente que aun està convencida que los polìticos estàn luchando para defenderlos y ayudarlos cuando en realidad los usan sòlo como electorado; a tal punto le han lavado el cerebro. Y nosotros, todos, no somos inmunes a eso.

Por lo vivido, las cosas han mejorado muchìsimo en los ùltimos 50 años, pero cambiar la mentalidad de la masa y orientarla a un mundo mejor y màs justo es aun algo muy lejano. Esta pandemia creo que ayudarà a acelerar el cambio; eso sì. En dos años, cuando el virus haya sido controlado, la sociedad se encontrarà viviendo una vida diferente.

Un gusto dialogar contigo. Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Blue11Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Dark_g11Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Perp12Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Gree11Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por Rocinante Mar Ago 25, 2020 12:36 pm

 UNA Visión MUY PERSONAL Y PARTICULAR DE LA SOCIEDAD


A veces se quiere escribir, reflejar de algún modo y con cualquier sistema la imaginación, que no cesa. Las historias inventadas. Pero no se puede, a veces, la realidad asfixia, deja muda a la inventiva. Se dice que siempre la realidad supera a la ficción, que lo cotidiano a nuestro alrededor es más realista, mejor y más interesante que cualquier película de estreno o historia contada, Y ya puestos, hablemos por ejemplo de los sanguinarios e impactantes telediarios de cada día o de las semanales y seguras listas de accidentes de tráfico. De las miserias, que vemos a diario por las calles. Todo eso, ya no nos impacta, lo vemos tranquilamente y seguimos comiendo o a lo nuestro, como si tal cosa, como algo que va incluido en la lista larga de barbaridades de estos siglos.
Pero es que si acaso, nos quejamos o protestamos, siempre hay alguien que justifica lo injustificable. Esta sociedad, conformista, fría e indiferente, siempre tiene su argumento. Y si nos quejamos de la ciudad y su vida tan antisocial y alineante de individuos y familias, se nos dice que nosotros la hemos hecho así. Si decimos que el dinero de plástico, hipoteca los ingresos de la familia y que los bancos disponen de sus vidas a los que están sometidos, siempre alguien nos dirá que las tarjetas son cómodas y practicas y que con ellas se administra mejor el dinero. Si vemos con asombro como los Ayuntamientos llegan a los barrios y adueñándose de un terreno municipal, construyen aparcamientos subterráneos, derribando árboles parques y jardines y luego venden esos mismos aparcamientos a los mismos vecinos que se han quedado sin su lugar gratis de la calle, siempre te dicen que es mejor porque así es más cómodo y fácil para dejar el coche. Aunque luego la grúa municipal venga cada día a hacer la vida imposible a los que no pudieron comprarse una plaza de ese parking. Luego si alguien se quejara en contra de esa grúa municipal, muchas veces ilegal y recaudatoria, le dirán que es útil y necesaria para ordenar el caótico tráfico de la ciudad.
Pero algo no encaja en ese conformismo que vive inquilino perpetuo junto con la apatía y que nos envuelve y nos acompaña, que tiene su significado en la ausencia de felicidad interna. Se nos fue, casi sin darnos cuenta, la alegría de antaño, las ganas de cantar al viento. La sonrisa huyo de nosotros y nos dejó el semblante triste. Pasamos por la vida sin mirarnos a la cara como viajeros de una inmenso vagón de “Metro“, El refugio, siempre en solitario en las maquinas tragaperras, en las salas de Bingo, en las cervezas, en las drogas y en el alcohol del fin de semana, en las dudosas predicciones de brujos y videntes, es una huida de la soledad, del desarraigo. Es una búsqueda personal e individual de lo que perdemos cada día, con nuestra prepotencia, y nuestro creer que somos autosuficientes, de que somos inmunes a la miseria de los inmigrantes, al abandono de nuestros mayores, al olvido de los más necesitados y a las necesidades de nuestro vecino.
No es casual que las depresiones, la falta de autoestima, y la tristeza se haya adueñado de personas que tienen motivos sobrados para reír y ser felices. Hay un tremendo error en creer que el coche más moderno, el piso más lujoso, el apartamento en la playa, y la vida aparentemente feliz, llenan y reconforta el espíritu. Cuando nos empeñamos en olvidar que todo eso es conseguido a través del esfuerzo y el sacrificio personal y familiar de aparcar a los hijos desde muy pequeños en las guarderías, de no estar nunca junto a la familia, de dejar olvidados en residencias inhóspitas a los mayores, y de aislarse de los demás.
Ser más humano, relacionarse, comunicarse en fin, así ha de vivirse esta vida con fecha de caducidad. Lo demás, es tener fantasías, metas ilusas, creerse superior, tratar de subir los peldaños engañosos de los escalafones sociales, para competir, para sobresalir de los demás, no compensa espiritualmente. Porque eso no nos aleja de nuestra realidad personal. Porque aunque nos pese, aunque no queramos admitirlo y nos lo neguemos interiormente, al fin y al cabo, somos simples animales, racionales e inteligentes, con un alma que nos guía, pero animales, perecederos de vida pasante y al fin mortales.

Rocinante
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 25, 2020 2:04 pm

Es un efecto colateral, por la búsqueda afanosa de minimizar los horrores transmitidos sobre los sucesos cotidianos, supongo.
Porque en su momento aquejan al mismo ser humano. no es de sorprendernos como han manejado las cosas AHORA CON EL COVID19, como dice el Sr.DOROGOI, de todas las formas buscarán el control de las masas, dado que protestan de perder su poderío.Sin embargo, las masas escapan ya irreversiblemente como lo hizo Amazon.com,más aún así no dejaría por nada el consumo de PAN BIMBO, que ahí no aparece, o ese sabor de los panes dentro de las panaderías o saborear el pastel hecho
desde casa.Por supuesto.
Sin embargo, en mis rebeldías RECLAMÉ A LA PRENSA, lo de enclaustrarnos por el COVID19 a los sanos como en otos aspectos de esta vida que ha pasado Desde un siglo a otro nuevo, como de un milenio a otro, esto trae consigo desde luego EL SABOR AL CAMBIO EXISTENTE, PALPABLE.

Más el nuevo milenio también traajo grandes cambios, LA INCLINACIÓN DEL EJE TERRESTRE, cambios en el clima por el efecto mariposa y la teoría del caos. Mientras que los medios de control, se observan amenazados hasta por amazon,com, mismo.


Entonces las reacciones fueron indiscutiblemene HAY QUE RECURRIR COMO CONTRLAR EL INTERNET, lo están logrando, pues HAN SUBIDO LOS PRECIOS PR MEGABYTES, sin duda alguna. Tiene terror de pedir el ilimitado o no tenerlo aún, pues
si sobrepasas esas reglas impuestas entonces pueden Llamarte Hacker, ladrón, evasión de impuestos o que compras algo ilegal, si no encuentran la fórmula por controlar a las maas, pero la cultura del sielecio ha dejado este enejameniento.Qué
sí pasa de acuerdo inmunnes a todo sufirmiento debido a su hedonismo o que se vea todo "BONITO".

Más no pasará mucho tiempo para que esto cambie, porque simplemente si por ejemplo el COVID LLEGA A TU VECINO y tu haz tenido la buena suerte de que no, pero estuviste que sí, no sabrás esperar a que muera por hacer algo por este, no lo harás, por el contrario,en esta ocasión haz vivido la experiencai e inmune despiertas a todo esto que auqeja a una sociedad misma, lo msmo va a pasar con todo.

Un saludo.

Disculpen, no pensé que mi comentario de hoy causara un debate, siento haber colocado en este apartado mis comenetarios de hoy...en adelante si es un tema de debate irá donde deba de ir.Agradezco de antemano sus visitas a mis temas, esto es lo que yo he hecho durante los últimos cinco años ya por INTERNET.


Ahora bien, regresando a ese indieferencia,si no es increíble como las masas dicen esto, pero reinsisto, yo no, no se puede ser así aunque si pasa el tiempo y nos hacemos inmines a ese tipo de notas a forma de denuncias, ahí no se relfexiona hasta que algo pasa y revivimos esas experiencias...NO SE VALE,pero pasa.Pasa porque lo tomamos ahora
como algo cotidiano, por el hedonismo que nos absrve o que no se mire BONITO.Es más para que no sufras te envían a ingerir un antidresivo.Las terepias verbales donde el paciente habla se han vuelto imposibles, tienes el dercho a habalr a comunicar algo, pero es mejor que lo transcribas a un libro.El terapista evaluará si tiempo de atendertee leeráalgo y algo más sobre tus fabulosas experiencias:p*?¡: , me he quedado PERPLEJA, me ecucha más mi Tía denunciaba que UN TERAIST, mejor le pago a mi Tía ella si me escucha o no?.Creí entonces que mi tía como los sacerdotes, FUESEN Los terapistas, SUPONGO QUE SON AHORA MEJORES QUE los actuales.Increíble pero verdadero, conste que no lo estoy inventando, no es así como lo describe Sr.Rocinante, se lo prometo.

Sin embargo el ser humano al despertar de estos letargos, cambia el rumbo de la vida,aunque la vida misma lo atrape a este.

La cultura del silencio existe, ha alzado su voz, solo que buscan que ni siquiera sea participe de la vida cotiana misma, más aún inmune,robbotizado despertará o vendrá QUIEN LE DESPIERTE.


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 25, 2020 6:35 pm

Hola,
entre nosotros vale que quien abre el tema habla de lo que quiere. Este tema es tuyo y haces lo que quieres.

Lo ùnico que decidimos entre todos fue que si se abre un tema en "Temas de Debates" debes dar primero tu opiniòn para que comience la pelea..... risa También se pide de no desviar el tema principal a quienes participan. Se aceptan bromas breves....

Las autoridades no intervienen mucho es ese aspecto (por suerte).

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Blue11Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Dark_g11Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Perp12Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Gree11Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 25, 2020 7:23 pm

Ah, bueno. Es que no estoy muy familiarizada con hacer debates.Y no pensé que fuera tema de debate, estaba analizándolo solamente, eso me pasa...ideas que revolvoteaban en mi mente,juntarlas para moldearlas y saber lo que quería saber.Pero gracias a Usted, lo supe, que deseaba y para donde iban a desemobocar estas .Gracias de antemano, ayudó en mucho, me abrevió mucho tiempo.Luego aportaciones que dijo, son muy valiosas, las agradezco de antemano.El resto no sé que pueda derivar, esa parte no estoy muy convncida de hacerla yopis, creo, pero a ver, o sea canalizar, dispersar, despertar como lo HICIERON LOS ENCICLOPEDISTAS para esos momentos de independencia, tal vez es el objetivo final de este tema,sin embargo, habría que saber lo que se debad e repurar como añadir para dilucidar las respuestas en pos' de un futuro mucho mejor SUPONGO, aunque espero no sean demasiado tardías estas.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por Margotica Mar Ago 25, 2020 8:15 pm

Hola a todos, como estan? bueno, esta ha sido una ensenanza para muchos y para otros un fastidio no mas y ya. Y si, hemos aprendido a manejar la paciencia y esto va para largo, asi que tenemos que aprender a vivir con los cambios y adaptarnos
Margotica
Margotica
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 25, 2020 11:04 pm

POR LAS MASAS, POR EL COVID19 O POR AMBOS? A QUÉ EXACTAMENTE TE REFIERES MARGO?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas  Ago/22/2020 - Página 3 Empty Re: Mi comentario de hoy.....Aprendiendo de las masas Ago/22/2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.