El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
mensajes - mensajes a DEBBY EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
mensajes - mensajes a DEBBY EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Regina
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Anna
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
EL PIRO
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
zampabol
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Mar7
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Camino7
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
CIKITRAKE
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
pepelu
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
AmorDeMaria
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Regina
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Anna
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
zampabol
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
CIKITRAKE
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
EL PIRO
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Mar7
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
AmorDeMaria
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
gina
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 
Camino7
mensajes - mensajes a DEBBY Vote_lcap1mensajes - mensajes a DEBBY Voting_bar1mensajes - mensajes a DEBBY Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


mensajes a DEBBY

2 participantes

Ir abajo

mensajes - mensajes a DEBBY Empty mensajes a DEBBY

Mensaje por Rocinante Mar Ago 18, 2020 5:41 pm

NOSTALGIA DE UNA NOCHE DE VERANO

Es tarde ya, muy tarde para la gente que madruga. Sin embargo, desde la amplia galería en donde mi perrilla viene a mi encuentro, aun quedan alguna que otra ventana con luz encendida. La noche es áspera, algo desapacible para este verano que se empeña en nublarse esta semana. Desde la orilla cercana de unas calles más abajo, en donde el foco claro y diáfano de nuestro satélite marca como un faro el límite de la costa, el Mar, esparce en el aire el aroma inconfundible de un contaminado lago, tranquilo ahora de la fiesta bajo el Sol de cada día.

Las estrellas allá arriba como siempre, están escondidas y aprovechan cualquier claro de Luna para brillar cuando las nubes de la polución las deja mostrarse al mundo. Pero el mundo parece mas pequeño ahora invadido por la oscuridad y Del silencio de una noche laboral de principios de semana, y los sueños reparadores se salen a la calle y serpentean por las ramas de los floridos árboles que allá bajo se estremecen con una brisa inquieta que los desvela.

Horas de recuerdos, cuando parece que nos vamos alejando de nuestro pasado,
tanto que hace al futuro más corto y sin sorpresa en el resto del camino que nos queda por recorrer. Me pregunto que en cuantos países viví, en cuantas casas habite, donde estará aquella ciudad que conocí,, aquellas gentes ,aquella Europa de mis singladuras marineras. Las gentes ellos se han quedados estáticos en la memoria de ese pasado, yo mientras he cambiado, me he transformado sin pertenecerme, Mis amigos son mayores solo cuando los veo en las fotos, mientras que a mí el espejo no me dice la edad, solo me miro por dentro y me niego a admitirlo porque el cuerpo es mi aliado y nos negamos a esa edad oficial.

La vida es una noria que no sabe de individualismos. La vida es algo continuo que no se fija en ti, solo te cambia para que hoy seas diferente al antes de ayer, pero te deja la memoria como un castigo o un placer condicionada con la perspectiva alterada, dándole importancia a lo que no tuvo y quitándole Grandiosidad a lo que te marco. Mientras el reloj no se detiene, galopa entre el pasado y el futuro porque nunca es presente. Los animales fieles amigos, y que nos dan lecciones de humanidad, me llama al orden con su patita, y haciéndole caso me retiro para adentro no sin antes mirar al horizonte de fuera en donde se han quedado los años pasados. No obstante el tiempo no me deja en paz y a lo lejos, en la torre de la iglesia suena una solitaria campanada
Buenas noches.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mensajes - mensajes a DEBBY Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mensajes - mensajes a DEBBY Empty Re: mensajes a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 11:19 pm

!Wow, es todo nu master en la ecritura, gnial SR. Rocinante!.La vida es una noria que no sabe de individualismos. La vida es algo continuo que no se fija en ti, solo te cambia para que hoy seas diferente al antes de ayer, pero te deja la memoria como un castigo o un placer condicionada con la perspectiva alterada, dándole importancia a lo que no tuvo y quitándole Grandiosidad a lo que te marco. Mientras el reloj no se detiene, galopa entre el pasado y el futuro porque nunca es presente. Los animales fieles amigos, y que nos dan lecciones de humanidad, me llama al orden con su patita, y haciéndole caso me retiro para adentro no sin antes mirar al horizonte de fuera en donde se han quedado los años pasados. No obstante el tiempo no me deja en paz y a lo lejos, en la torre de la iglesia suena una solitaria campanada



Este fragmento, me ha impactado. Lo desceribe como son las campanadas de cada amanecer, es un deleite, un placer leerle. Dá gusto saborear hasa un cafecito amenizado con sus relatos litearios, como extractados de la cotaneidad.Ahí donde el sol pone sus primicias y nos deleita el nuevo amanacer.

Bueno,a ver que dicen hoy sus admiradores de por allá.Gracias nuevamente por compartirnos estos fragmentos de sobre sus formas de plasmar el don de la palabra.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

mensajes - mensajes a DEBBY Empty Re: mensajes a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 11:31 pm



No me lo robé(aclaro, lo he devuelto de nueva cuenta, SR.Rocinante, disuclpe Usted.ok?).Gracias de antemano.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

mensajes - mensajes a DEBBY Empty Re: mensajes a DEBBY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.