El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 306 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 305 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
bibi
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 
bibi
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Oye rubmir ya me estas preocupando.

+4
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
Max Blue
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Lun Nov 09, 2020 9:53 pm

!Wow, me alegro tanto que te hays recuperado.a dios estuve rogando por tu salud, porque me siento RESPONSABLE, por haberte DICHO LOD E VACUNARSE, espero PRIMEOR DIOS QUE ESTES MUY BIEN, la reacción que te hizo la VAUNA, es muy extraña...ESOS NO SON LO S5NTOMAS, AVERIGUA, DESDE TU CAS, NO VAYAS DE NUEVO A LA CLÍNICA ESA, POR FAVOR(ADVERTENCIA)... creo que te pusieron una VACUNA CONTRA LA INFLUENZA pero ellos tuvieron una jeirnga infectada con CORANAVIRUS, porque BETT,se vacunas contra la influenza y a ella no le ha pasado NADA EN ABSOLUTO>DE TODAS FORMAS ME ALEGRO TANTO QUE NO ESTÉS YA ENFERMO, QUE DOY GRACIAS A DIOS Y AL CIELO POR ELO!!

Creeme, nada deseaba tanto como te RECUPARESES DEL TODO, BENDITO SEA DIOS POR ELLO.!!

DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Lun Nov 09, 2020 10:18 pm

DEBBY021363 escribió:!Wow, me alegro tanto que te hays recuperado.a dios estuve rogando por tu salud, porque me siento RESPONSABLE, por haberte DICHO LOD E VACUNARSE, espero PRIMEOR DIOS QUE ESTES MUY BIEN, la reacción que te hizo la VAUNA, es muy extraña...ESOS NO SON LO S5NTOMAS, AVERIGUA, DESDE TU CAS, NO VAYAS DE NUEVO A LA CLÍNICA ESA, POR FAVOR(ADVERTENCIA)... creo que te pusieron una VACUNA CONTRA LA INFLUENZA pero ellos tuvieron una jeirnga infectada con CORANAVIRUS, porque BETT,se vacunas contra la influenza y a ella no le ha pasado NADA EN ABSOLUTO>DE TODAS FORMAS ME ALEGRO TANTO QUE NO ESTÉS YA ENFERMO, QUE DOY GRACIAS A DIOS Y AL CIELO POR ELO!!

Creeme, nada deseaba tanto como te RECUPARESES DEL TODO, BENDITO SEA DIOS POR ELLO.!!


ja,ja
si me vacune en walgreens para la inflenza.
no me paso nada.

solo fue un descanso de los foros.

Estaba ayudando al candidato a alcalde de mi ciudad que por cierto derroto a la incumbente (por 12 an~os).


Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Foto-nuevo-alcalde-ponce

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 9k=

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 10, 2020 6:32 am

PUES DOBLEMENTE GRACIAS A DIOS NO TE HAYA PASADO NADA. DE VERDAD ME HE PREOCUPADO PORQUE DIJISTE QUE TE SENTISTE ENFERMO Y NO SABES CUÁNTO DESEABA QUE NO TE HUBIESE PASADO NADA.BENDITOSEA DIOS QUE SOLO HAYA SIDO POR CAUSA DE ALGO BUENO.GAN QUIEN DESEABAS Y ES PARA FELICITARTE.

Nosotros no votamos por alguno de los candidatos, de hecho votamos por Harrison Ford y Ricky Martin en el espacio en BLANCO. Pero me alegro mucho QUE NO TE HAYA PASADO NADA MALO y eso de ayudar a TU CANDIDATO, es bueno, solo espero que no se le olvide todos los que lo apoyaron y ahora les BENEFICIE COMO SE PUEDA Y SEA ALGO BUENO PARA TODOS USTEDES.La cosa CON LO DEL COVID HA ARRUINADO EL HALLOWENN POR ACÁ y ni hablar, eso ha pasado, pero VAN A HABER GRANDES OFERTAS PARA EL VIERNES NEGRO Y VAN A DAR COMIENZO EN ESTE MES, NO SABEMOS CUÁNDO. ME ALEGRO TANTO QUE NO TE HAYA PASADO NADA.YA SOLO FALTA DE APARECER TROMBRAIDER QUE TAMPOCO SE HA VUELTO A APARECER, PERO SI ESTÁN OCUPADOS, pues uno entiende eso. Por acá YA SE EMPIEZAN A DAR APOYOS por BIDEN. YO NO SÉ, lo apoya hasta TRADEU, se mira algo bueno, pero no sabemos, la verdad NO CONFÍO NI EN RTUMP NI EN BIDEN. pero bueno, a ver qué pasa. Y QUE ESTES BIEN, DEFINITIVAMENTE ME HA ALEGRADO MUCHO.Cuando te fuiste de estos foritos un rato, hablaste de que te vacunaste y te sentiste mal, COMO NO TE APARECÍAS de verda estuvimos MUY PREOCUPADOS, TODOS. TODOS PREGUNTAN POR VOS Y ROGAMOS A DIOS POR QUE ESTUVIERAS BIEN.Como nadie tiene un e-mail tuyo donde contactarte para saber si ESTABAS BIEN O NO, no supimos nada y pues como observas TODOS ESTUVIMOS PREOCUPADOS POR TU SALUD Y QUE ESTUVIÉSES BIEN, TODOS no solo YO.ok?...ESO HABLA DE QUE TE ESTIMAN MUCHO, digo, PA'QUE VEAS QUE NO FUI YO SOLITALA QUE SE PREGUNTABA COMO ESTABAS Y QUE NO ERA YOPIS LA PREOCUPADA UNICAMENTE, TODOS ESTUVIERON REVISANDO QUE TE APARECIERAS Y NO TE CONTACTARON POR ESO. Disulpa si no te molesa puedes darle a alguno de los CHICOS TU E-mail o FB, para que te contacten en casos de NO SABER NADA DE VOS, DIGO para que ellos vean si TE ENCUENTRAS BIEN O NO>ok?

DE TODAS FORMA YO DOY GRACIASA DIOS QUE NO TE HAYA PASADO NADA, QUE SOLO LO DE LA VACUNA QUE ES NORMAL TE SINTIERAS UN RATO DE UNO A TRES DÍAS MAL, ESO SI PASA. ESPERO QUE ESA VACUNA TE PROTEJA COMO EL XL-3 NOS HA PPROTEGIDO, es lo que YO SUPONGO, NO SÉ. DE TODAS FORMAS YA LAS VACUNAS ME DIERON PÁNICO. SIN EMBAGO SI NOTAS QUE TE PROTEJA EN ALGÚN MOMENTO CONTRA EL COVID19, es posible que lo que pensaba ENTONCES, fuese certero....PERO COMO NO ESTOY MUY SEGURA, PUES NO PUEDO DECIR ESO YO. LOQUE NOS HA PROTEGIDO CONTRA EL COVID, YA LO SABES Y EN EXCESO, NO SE PUEDE CONSUMIR, PERO BUENO, SI ESTAS MEJOR, ESPERO QUE ESO TE PROTEJA Y DIOS QUIERA QUE SIPES Y NO NECESITES YA NINGUNA CLASE DE PROTECCIÓN, PORQUE ESA ERA MI TEOR5A, PERO NO LO SÉ, SI NOTAS QUE SI TE PROTEJE, YA NO TEMAS, MAX, BENDITO SEA DIOS QUE AL MENOS ESTÁS BIEN, CREÉME, ES LO MÁS IMPORTANTE, PERO SI TE PASA QUE TE HA PROTEGIDO MÁS, BENDITO SEA DIOS, PORQUE NO TENEMOS YA MUCHO POR DELANTE Y ACÁ acá estamos en riesgo continuo,entraron a las escuelas y se contagiaron hasta los peques, si MARGOTICA ESTABA PROTEGIDA CON EL XL-3 PERO YA LO HA CONSUMIDO EN EXCESO, DICE QUE ENTRARON SUS ALUMNOS Y SE CONTAGIARON con el covid, ELLA ESABA estupefacta SIN SABER QUÉ HACER QUE HUBO DE CONTAGIOS AL POR MAYOR Y VOLVIERON LAS CLASES VIRTUALES, PERO TODOS, TODOS ETUVIMSO TAMBIÉN CON ESTO Y AHORA NO SABEMOS QUÉ HACER. TU LO HAZ LOGRADO, BENDITO SEA DIOS, AL MENOS ESTÁS BIEN, BETT, SE HA VACUNADO.YO NO AÚN.MI HIJO DICE QUE ÉL LO VACUNARON COMOAL CHICO.YO SOYLA QUE NO SE HA VACUNADO.BUENO HA SALIR ADELANTE, SE TE EXTRAÑA COMO A TODO EL QUE FALTE, PORQUE SIEMPRE A ES Y SER3 Y B, TIENE OTRO ESTILO, PERO ES B Y HACE FALTA.ANDA SALUDA A TU GENTE BONITA QUE TE HA ESPERADO ROGANDO A DIOS POR VOS QUE ESTUVIESE BIEN, TODOS, TODOS ESTUVIERON ASI DE PREOCUPADOS POR TÍ, ESO NO LO DUDES>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 10, 2020 7:07 am

P.D.T..- Acá hace frío y me acbo de consumir un chocolatito.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 3 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.