El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138967 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_lcap1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Voting_bar1Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Oye rubmir ya me estas preocupando.

+4
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
Max Blue
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Farisha Mar Ago 04, 2020 3:25 am

Sobre lo que comentan Max y Doro de los estereotipos... en México, los argentinos tienen fama de pesados, pedantes y soberbios (se dice que los argentinos se suicidan arrojándose de su ego). Desconozco a qué se deba esa fama; quizás se refieran a los futbolistas o a los directores técnicos de algunos equipos que viven aquí y que quizás sean así.

Yo estoy en contra de "etiquetar" a alguien por razones de nacionalidad o procedencia; gente pesada e insufrible la hay en todas partes y de todas las nacionalidades. A mí ya me ha pasado que, estando de viaje en otros países,al saber que soy mexicana, los extranjeros me preguntan cosas muy disgustosas que demuestran muy poco "mundo" y mucha ignorancia, basados en los estereotipos que ven en las películas donde nos ponen a los mexicanos como narcos o como delincuentes y me molesta mucho.

Yo no conozco demasiados argentinos (fuera de una compañera argentina que tuve en la primaria y que me caía muy bien, y de los dueños de un restaurante argentino que frecuentaba pre-COVID porque me encantan los asados, las empanadas de humita, los chinchulines y el chimichurri Amor) pero, cuando visité Argentina en el 2004, época en la que estaban atravesando por una severa crisis económica, me encontré con gente amabilísima, culta, agradable y muy simpática. Me encantó todo lo que vi, comí, conocí y disfruté en aquel viaje, espero poder volver algún día.

En los foros, mi argentino preferido es Doro Amor quien siempre me ha caído bien, a pesar de tantas veces que nos hemos "dicho de todo".




Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 04, 2020 7:32 am

Hola,
Eso de los estereotipos argentinos es muy antiguo y tiene razones històricas. Si bien Argentina nace como una uniòn de provincias consideradas "federales", en realidad todo se centra en Buenos Aires: economìa, puerto, poblaciòn, finanzas, deporte, etc. Dentro de la provincia de Buenos Aires està la ciudad de Buenos Aires que es la capital “federal” y sede del gobierno nacional. Siempre que se hablò de Argentina en el extranjero se hacìa referencia a Bs As y aun sigue sucediendo. Esto creò diferencias y rupturas fuertes dentro del paìs al punto de crearse rivalidades notables. Hubieron batallas sangrientas para luchar por ese federalismo que nunca se consiguiò completamente.

De ese modo, por ejemplo, se considera mùsica argentina al tango que es caracterìstico sòlo de BsAs mientras en el resto del paìs se creò la mùsica folclòrica. La tonada porteña se hizo caracterìstica y sumamente odiada al punto de que cada provincia del interior del paìs tiene una diferente. Yo nunca tuve la tonada porteña porque mis padres eran del interior y no nos permitìan hablar asì porque demostraba bajeza.

Esta ilusiòn de superioridad de la gente de BsAs sobre el resto del paìs creò una actitud o idiosincrasia arrogante y a la defensiva que tontamente pretendieron usar también contra el resto del mundo. Ven a sus compatriotas provinciales como extranjeros. En su época de gloria, cuando era una de las mayores potencias econòmicas del mundo, esta actitud era respaldada con algo de valor, pero luego, cuando se convirtieron en los poligrillos del planeta, muchos siguieron con esa actitud arrogante al punto de convertirse en el hazmerreir tanto en el interior como en el exterior. Se crearon miles de chistes sobre ese malvisto complejo de superioridad y su arrogancia injustificada.

Sumando a esto una acentuada falta de cultura hace una mezcla incivil llevàndolos a un comportamiento payasesco.

Claramente, ese estereotipo era sobre la gente màs visible por su relativo poder polìtico o econòmico, es decir los porteños y la élite bonaerense, que eran màs ruidosos y tenìan posibilidades de viajar y hacerse ver. El dìa de hoy es hasta difìcil encontrar uno que se adapte a ese estereotipo; aunque algunos aun no han bajado el copete por esa incultura mencionada. Nada que ver con los otros millones de argentinos que viven una vida de humildad y alegrìa aun pagando los platos rotos de la mafia bonaerense. Realmente es uno de los paìses mejores para vivir feliz y en comunidad; gente amiga por excelencia y esto no lo cambia ni siquiera la inseguridad que se vive ni la inestabilidad polìtica que crea grietas profundas en la poblaciòn.

Un “porteño” como el del estereotipo ya casi no existe, pero sigue siendo utilizado por mucha gente para identificar a los "argentinos".

Saludos.

PD: Farisha también me cae bien a mì. Es mi mexicana favorita en el mundo paralelo. risa

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Mar Ago 04, 2020 9:31 pm

Farisha escribió:Yo también deseo que rubmir esté bien de salud y que vuelva pronto al foro, al menos a saludar.

Él ya nos había contado de su enfermedad y de las operaciones y tratamientos a los que se había sometido y, sumado al desastre de muertes y contagios por COVID 19 que tenemos ahora en México ocasionado por el PÉSIMO manejo de la pandemia que ha hecho el destructivo gobierno populista (qué coincidencia que los 3 peores países en cifras de muertos y contagios, sean gobernados por populistas: EEUU, Brasil y México), la situación aquí no pinta nada bien.

Si es que nos llegas a leer, te mando saludos y buenos deseos, rubmir.




Todo muy bien . Solo un punto. No fue EEUU, Brasil y México quien nos trajo esto.
Fue China quien lo escondió y se propago por todo el mundo.

Al principio EE UU le ofreció ayuda y la rechazaron.

En otro tema ya en Puerto Rico están llegando unas semillas de China que nadie pidió.
Vienen con lo que se compra por internet.

Nuestro departamento de agricultura dio la alerta.

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 E3JSZTHNZ5EPBPBSX7PJIHU7Z4

Raro eso de que alguien regale cosas que nadie pide.

**************************************************************************************************

El secretario del Departamento de Agricultura de Puerto Rico (DA), Carlos A Flores Ortega, confirmó hoy que ciudadanos han reportado la llegada de semillas no solicitadas a Puerto Rico procedentes desde China.

“En los pasados días hemos estado viendo a través de los medios de comunicación y redes sociales paquetes enviados desde China a Estados Unidos con semillas que no han sido solicitadas por los ciudadanos. Estas semillas han llegado a Puerto Rico y por precaución, instamos a cualquiera que reciba un paquete que no haya sido ordenado por el destinatario, que avise a las autoridades correspondientes para eliminar de inmediato el contenido”, indicó el Secretario en declaraciones escritas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Vie Ago 07, 2020 8:56 pm

ja,ja

Todavía no regresa el:


Un usuario destacado

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Retrato-de-nina-acostada-en-el-asiento-lengua-fuera-ea0a7x
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 25, 2020 12:19 am

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Ceaae523670471c17ec52f224afc484669182724

A VER SI LE GUSTA>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 25, 2020 12:20 am

ES DE UN HOLOGRAMA JOVEN MAX BLUE, si le gusta y desea efectos especiales, ya sabe, con la AMIX, JUKINET>ok?.GRACIAS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Bett Jue Ago 27, 2020 5:02 pm

También espero este bien Rubmir

De los argentinos si está la fama de sangrones, pero ahora que concocí Argentina es diferente, es cierto lo que dices Dorongoi, en el interior son diferentes, tenemos amigos de Córdoba, muy simpáticos, el año pasado fuimos a Bariloche, en autobus, yo sola de mexicana y uruuayos, muy lindo viaje, no sabía de Gilda, que lindas cumbias y su historia triste, y conocimos  2 argentinos muy a todo dar, pareja, del interior

Debby lindo tu avatar
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Jue Ago 27, 2020 5:52 pm

DEBBY021363 escribió:Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Ceaae523670471c17ec52f224afc484669182724

A VER SI LE GUSTA>ok?



Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Giphy


No gracias.

risa risa risa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 27, 2020 7:39 pm

Bett escribió:También espero este bien Rubmir

De los argentinos si está la fama de sangrones, pero ahora que concocí Argentina es diferente, es cierto lo que dices Dorongoi, en el interior son diferentes, tenemos amigos de Córdoba, muy simpáticos, el año pasado fuimos a Bariloche, en autobus, yo sola de mexicana y uruuayos, muy lindo viaje, no sabía de Gilda, que lindas cumbias y su historia triste, y conocimos  2 argentinos muy a todo dar, pareja, del interior

Debby lindo tu avatar
Yo vivì gran parte de mi vida en Còrdoba y allì estudié. La escuela primaria la hice en Buenos Aires y la secundaria y universidad en Còrdoba. Luego vivì un año en Entre Rios y siete años en Mendoza. Por eso conozco los porteños y la gente del interior; dos mundos diferentes.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Jue Ago 27, 2020 9:51 pm

Dorogoi escribió:
Bett escribió:También espero este bien Rubmir

De los argentinos si está la fama de sangrones, pero ahora que concocí Argentina es diferente, es cierto lo que dices Dorongoi, en el interior son diferentes, tenemos amigos de Córdoba, muy simpáticos, el año pasado fuimos a Bariloche, en autobus, yo sola de mexicana y uruuayos, muy lindo viaje, no sabía de Gilda, que lindas cumbias y su historia triste, y conocimos  2 argentinos muy a todo dar, pareja, del interior

Debby lindo tu avatar
Yo vivì gran parte de mi vida en Còrdoba y allì estudié. La escuela primaria la hice en Buenos Aires y la secundaria y universidad en Còrdoba. Luego vivì un año en Entre Rios y siete años en Mendoza. Por eso conozco los porteños y la gente del interior; dos mundos diferentes.

Saludos.

Ya que viviste en Argentina (porque no dices que eres argentino).
Quisiera saber si me puedes ayudar con tu opinión .

En la cultura argentina.
Existen sentimientos pro nazis ???

Hay algo de eso entre los seguidores del esposo de Evita ?
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 11:06 pm

También espero este bien Rubmir

De los argentinos si está la fama de sangrones, pero ahora que concocí Argentina es diferente, es cierto lo que dices Dorongoi, en el interior son diferentes, tenemos amigos de Córdoba, muy simpáticos, el año pasado fuimos a Bariloche, en autobus, yo sola de mexicana y uruuayos, muy lindo viaje, no sabía de Gilda, que lindas cumbias y su historia triste, y conocimos 2 argentinos muy a todo dar, pareja, del interior

Debby lindo tu avatar

EL QUE ME PUSE ANTEAYER ME LO DIÓ LA AMIX VIVIAN>ok?..SI ELLA LO HIZO, TE PUEDE HACER OTRO A VOS>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 28, 2020 8:21 am

Max Blue escribió:
Ya que viviste en Argentina (porque no dices que eres argentino).
Quisiera saber si me puedes ayudar con tu opinión .

En la cultura argentina.
Existen sentimientos pro nazis ???

Hay algo de eso entre los seguidores del esposo de Evita ?
Hola,
Yo nacì en Buenos Aires y con eso uno recibe la cudadanìa argentina. Pero también tengo ciudadanìa italiana y britànica. En este momento estoy viviendo con la italiana.

En Argentina no existen sentimientos pro nazis. No màs de grupùsculos ignorantes como en cualquier paìs. Entre peronistas no hay tampoco. Lo que cada uno piense es muy difìcil de decir, pero hablando de lo oficial del partido no hay nada de eso.

Los peronistas son muy particulares ya que es un movimiento polìtico argentino hecho para la situaciòn, mentalidad, idiosincrasia y cultura argentina. No creo que podrìa haber en otro paìs. Sucede que el peronismo y ahora el Kirschnerismo han traìdo mucha tranquilidad y bienestar a los màs humildes con polìticas de redistribuciòn que, curiosamente, no dañò mayormente los indicadores del paìs. Contrariamente, los intentos liberales han sido un desastre total hasta lo del ùltimo presidente Macri. Por eso es muy votado por la clase trabajadra y pobre.

Esto ha creado una ruptura polìtica muy difìcil de resolver. Si no la resuelven puede haber estallido social y dictadura nuevamente. Las condiciones estàn dadas. No me gustarìa estar viviendo en este momento en Argentina.

Dentro de esta ruptura se crea una retòrica agresiva y llaman a a los opositores fascistas, nazistas o cuqlquier cosa con el ànimo de descalificar. Pero no tiene nada de eso; es solo peronismo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 10:09 am

Ay perdón, SR.DOROGOI, es que se me fué, PENSANDO QUE BETT, era la que me había dicho sobre el AVATAR, es que la AMIX VIVIAN ella, es la que me consigue ciertas firmas como Jukinet, me las dió, POR ESO ME LAS PUEDO CAMBIAR CASI SIEMPRE, OTRAS LAS HE HECHO YOPIS Y PUES POR ESO. pero si usted desea una varonil de IMAGEN para su avatar, CON GUSTO SE LE HACE, ya sabe.....Un rostro, en fin, lo que GUSTE.ahorita le hice una sobre ciencia ficción a Betty, pero no sé si ELLA PREFIERA UN HOLOGRAMA, en fin, com sea.Estaba por hacer la mía de LO QUE EL VIENTO SE LLEV, a mi me fascinana más las de BAILARINAS DE BALLET, pero otra de las AMIX, me la pidió.

Repito, COMO LES GUSTE UNA IMAGEN, se puede HACER UNA FIRMITA O UN AVATAR.....

SI DESEAN APRENDER A HACERLAS, lo mismo


Este es el enlace

https://www.photoeditor.com/


YA DENTRO DE ESTE ENLACE LA IMAGEN deseada hacer firmita pueden irse a gliffter, entran si no se mira arriba por More, ya saben dando CLICK ahí.....

luego EN FILE POR SHARE, se obtiene el link de la firma o avatar................

Y LUEGO OTRO DETALLE, en fotoeditor, este apartado no permite los efectos efectos especiales de glifter así que es primeor encuadrar por editor yluego continuar los efectos por glifter, HAY QUE EXPLORAR PRIEMRO LAS POSIBLIDADES, para poder ahcer las FIRMAS Y/o avatares ( Hecho esto como en dos a tres días ya se aprende), para perfccionarlas hay que practicar una semana entera y leugo para efectos especiales, deben de mirar por youtube.com UNOS TUTORIALES QUE EL AMIGO KIAN, me llevó, pero estos programas gratuitos falla el diagrama editor y no se logra OBTENER LA IMAGEN GRATRUITA, por lo que hay que pagar por un programa que elga a costar hasta doscientos dólares o su renta por Internet 30 dlls., mensuales, que es el que deseo yo tener.

Repito,si algo desean TRAER SU IMAGEN y listo...se ahce todo lo posible porque LES HAGAMOS A SU GUSTO,una fimrtia o un avatar.No es díficil , solo que en vees uno se tarda como media hora a lo sumo en hacerla.hAY ALGUNOS QUE LOGRAN CHISTES, pero se me perdió donde se encuentra ese EFECTO
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Bett Lun Nov 02, 2020 3:22 am

Y Rubmir ? no sabe nadie de él ? Y Max Blue ?

Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 02, 2020 8:48 am

Hola,
No supe màs nada de Rubmir y aun le deseo lo mejor donde sea que esté. Fueron muchos años compartidos.

A Max no lo he visto tampoco, pero él avisò que no andaba bien. Espero que se mejore y que nos visite cuando se haya repuesto. Me causa gracia porque él abriò un tema llamado "Dorogoi la victima más reciente del coronavirus" y yo aun por acà y él desaparecido. De todas maneras, espero que no se haya agarrado el virus ese y que la salud le regrese vigorosa.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Lun Nov 09, 2020 9:23 pm

todavía Rubmir no aparece .
a lo mejor encontró campos mas verdes.
te deseo buena suerte.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por DEBBY021363 Lun Nov 09, 2020 9:53 pm

!Wow, me alegro tanto que te hays recuperado.a dios estuve rogando por tu salud, porque me siento RESPONSABLE, por haberte DICHO LOD E VACUNARSE, espero PRIMEOR DIOS QUE ESTES MUY BIEN, la reacción que te hizo la VAUNA, es muy extraña...ESOS NO SON LO S5NTOMAS, AVERIGUA, DESDE TU CAS, NO VAYAS DE NUEVO A LA CLÍNICA ESA, POR FAVOR(ADVERTENCIA)... creo que te pusieron una VACUNA CONTRA LA INFLUENZA pero ellos tuvieron una jeirnga infectada con CORANAVIRUS, porque BETT,se vacunas contra la influenza y a ella no le ha pasado NADA EN ABSOLUTO>DE TODAS FORMAS ME ALEGRO TANTO QUE NO ESTÉS YA ENFERMO, QUE DOY GRACIAS A DIOS Y AL CIELO POR ELO!!

Creeme, nada deseaba tanto como te RECUPARESES DEL TODO, BENDITO SEA DIOS POR ELLO.!!
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Max Blue Lun Nov 09, 2020 10:18 pm

DEBBY021363 escribió:!Wow, me alegro tanto que te hays recuperado.a dios estuve rogando por tu salud, porque me siento RESPONSABLE, por haberte DICHO LOD E VACUNARSE, espero PRIMEOR DIOS QUE ESTES MUY BIEN, la reacción que te hizo la VAUNA, es muy extraña...ESOS NO SON LO S5NTOMAS, AVERIGUA, DESDE TU CAS, NO VAYAS DE NUEVO A LA CLÍNICA ESA, POR FAVOR(ADVERTENCIA)... creo que te pusieron una VACUNA CONTRA LA INFLUENZA pero ellos tuvieron una jeirnga infectada con CORANAVIRUS, porque BETT,se vacunas contra la influenza y a ella no le ha pasado NADA EN ABSOLUTO>DE TODAS FORMAS ME ALEGRO TANTO QUE NO ESTÉS YA ENFERMO, QUE DOY GRACIAS A DIOS Y AL CIELO POR ELO!!

Creeme, nada deseaba tanto como te RECUPARESES DEL TODO, BENDITO SEA DIOS POR ELLO.!!


ja,ja
si me vacune en walgreens para la inflenza.
no me paso nada.

solo fue un descanso de los foros.

Estaba ayudando al candidato a alcalde de mi ciudad que por cierto derroto a la incumbente (por 12 an~os).


Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Foto-nuevo-alcalde-ponce

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 9k=
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Blue11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Dark_g11Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Perp12Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Oye rubmir ya me estas preocupando. - Página 2 Empty Re: Oye rubmir ya me estas preocupando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.