El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, EL PIRO, Mar7, Regina, zampabol

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138982 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Porque dejamos los foros ? EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Porque dejamos los foros ? EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Porque dejamos los foros ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Porque dejamos los foros ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Porque dejamos los foros ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Porque dejamos los foros ? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Porque dejamos los foros ? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Porque dejamos los foros ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Porque dejamos los foros ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Porque dejamos los foros ? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Regina
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Anna
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
zampabol
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Mar7
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Camino7
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
pepelu
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Regina
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Anna
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
zampabol
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Mar7
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
gina
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 
Camino7
Porque dejamos los foros ? Vote_lcap1Porque dejamos los foros ? Voting_bar1Porque dejamos los foros ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Porque dejamos los foros ?

+8
CIKITRAKE
Dorogoi
Max Blue
Yonatan Miguel
Intelectito
zampabol
rubmir
Bett
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Bett Jue Ene 09, 2020 8:32 pm

Entre ahora acá y siempre acostumbro leer algunos foros antiguos, y vi uno de que a que foreros extrañan,  me quede pensando porque dejamos de participar o de plano no regresamos, yo en primera siento mala vibra de algunos hacia mi, soy positiva, sociable por lo que pasa poco, otro, ciertos temas no me interesan, cuando se pelean mucho no me gusta, si la pelea es de nivel digo los leo, pero ya insultos no me gustan, me aburren ya, otro punto, no me entienden, otro

Yo entro muchas veces a leer, no escribo, me entretengo, aprendo

Y dar conciencia del autismo, por mi hijo, una de las principales razones


Última edición por Bett el Jue Ene 09, 2020 10:54 pm, editado 1 vez
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por rubmir Jue Ene 09, 2020 10:52 pm


Creo que en el foro Isla Tortuga, tú y Masio estaban medio desubicados porque es un foro para "culturetas" españoles.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Bett Jue Ene 09, 2020 10:56 pm

Cultos, si algunos, pero no son el problema, para mi
Es riñas entre ellos, y al final es lo que pasa en los foros, no se caen bien
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por rubmir Vie Ene 10, 2020 1:23 am

Bett escribió:Cultos, si algunos, pero no son el problema, para mi
Es riñas entre ellos, y al final es lo que pasa en los foros, no se caen bien


Ni tan cultos... Un cultureta es un intelectualoide:


adjetivo/nombre común
coloquial despectivo
[persona] Que afecta tener una gran cultura, sin tenerla realmente.


Aparte son viejos y burgueses. Creo que ése es el perfil de Isla Tortuga.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por zampabol Vie Ene 10, 2020 6:58 pm

Bett escribió:Entre ahora acá y siempre acostumbro leer algunos foros antiguos, y vi uno de que a que foreros extrañan,  me quede pensando porque dejamos de participar o de plano no regresamos, yo en primera siento mala vibra de algunos hacia mi, soy positiva, sociable por lo que pasa poco, otro, ciertos temas no me interesan, cuando se pelean mucho no me gusta, si la pelea es de nivel digo los leo, pero ya insultos no me gustan, me aburren ya, otro punto, no me entienden, otro

Yo entro muchas veces a leer, no escribo, me entretengo, aprendo

Y dar conciencia del autismo, por mi hijo, una de las principales razones

Hay veces que dejamos de participar porque nuestra vida diaria se complica, otras porque nos aburren los participantes y otras, como bien dices, porque el ambiente se hace irrespirable por la aparición de los típicos pesados o troles que nos castigan con sus gracietas o monotemas.
En realidad a los que participamos en los foros, lo que nos gusta es escribir y expresar nuestros pensamientos e inquietudes. Unos tendrán unas razones y otros otras, pero el que tiene el gusanillo de escribir y contar cosas, siempre vuelve.
Además que siempre se aprende incluso de aquellos que tienen ideologías o ideas diametralmente opuestas a las nuestras.

Aprovecho para saludarte y desearte un feliz 2020.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque dejamos los foros ? Blue11Porque dejamos los foros ? Dark_g11Porque dejamos los foros ? Perp12Porque dejamos los foros ? Gree11Porque dejamos los foros ? Orange12


Mensajes : 14045
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Intelectito Vie Ene 10, 2020 9:14 pm

..yo diré que ..solo hay que avanzar ..
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Yonatan Miguel Vie Ene 17, 2020 8:19 pm

zampabol escribió:
Bett escribió:Entre ahora acá y siempre acostumbro leer algunos foros antiguos, y vi uno de que a que foreros extrañan,  me quede pensando porque dejamos de participar o de plano no regresamos, yo en primera siento mala vibra de algunos hacia mi, soy positiva, sociable por lo que pasa poco, otro, ciertos temas no me interesan, cuando se pelean mucho no me gusta, si la pelea es de nivel digo los leo, pero ya insultos no me gustan, me aburren ya, otro punto, no me entienden, otro

Yo entro muchas veces a leer, no escribo, me entretengo, aprendo

Y dar conciencia del autismo, por mi hijo, una de las principales razones

Hay veces que dejamos de participar porque nuestra vida diaria se complica, otras porque nos aburren los participantes y otras, como bien dices, porque el ambiente se hace irrespirable por la aparición de los típicos pesados o troles que nos castigan con sus gracietas o monotemas.
En realidad a los que participamos en los foros, lo que nos gusta es escribir y expresar nuestros pensamientos e inquietudes. Unos tendrán unas razones y otros otras, pero el que tiene el gusanillo de escribir y contar cosas, siempre vuelve.
Además que siempre se aprende incluso de aquellos que tienen ideologías o ideas diametralmente opuestas a las nuestras.

Aprovecho para saludarte y desearte un feliz 2020.

Pero para quien se escribe, para ti... para provocar alguna reacción...
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Max Blue Miér Ene 22, 2020 3:45 pm

Porque dejamos los foros ?

A veces simplemente pierden lo que nos interesaba.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque dejamos los foros ? Blue11Porque dejamos los foros ? Dark_g11Porque dejamos los foros ? Perp12Porque dejamos los foros ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 22, 2020 7:01 pm

Max Blue escribió:Porque dejamos los foros ?

A veces simplemente pierden lo que nos interesaba.
Hola,
A veces es eso. Otras veces aparecen compromisos màs grandes que el foro y se debe elegir.

Te saludo (buen 2020 en retardo).
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque dejamos los foros ? Blue11Porque dejamos los foros ? Dark_g11Porque dejamos los foros ? Perp12Porque dejamos los foros ? Gree11Porque dejamos los foros ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por zampabol Sáb Ene 25, 2020 11:04 am

Yo lo dejo cuando está aburrido o me canso de decir tonterías, pero como todo el mundo, al día siguiente vuelvo a ver las tonterías que han escrito los demás.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque dejamos los foros ? Blue11Porque dejamos los foros ? Dark_g11Porque dejamos los foros ? Perp12Porque dejamos los foros ? Gree11Porque dejamos los foros ? Orange12


Mensajes : 14045
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Intelectito Sáb Ene 25, 2020 4:28 pm

zampabol escribió:Yo lo dejo cuando está aburrido o me canso de decir tonterías, pero como todo el mundo, al día siguiente vuelvo a ver las tonterías que han escrito los demás.

..exacto ..eso es porque no aceptan que el único tema que jamás pasa de moda es el de Dios .. su "inexistencia" produce su existencia entre personas naturales y espirituales ..lo que es en facebook ...los grupos generan debate incansable ...además esos foros los hace cualquiera, como cualquiera manda al cuerno cualquier foro ...je je ..
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 26, 2020 1:59 pm

Intelectito escribió:
zampabol escribió:Yo lo dejo cuando está aburrido o me canso de decir tonterías, pero como todo el mundo, al día siguiente vuelvo a ver las tonterías que han escrito los demás.

..exacto ..eso es porque no aceptan que el único tema que jamás pasa de moda es el de Dios .. su "inexistencia" produce su existencia entre personas naturales y espirituales ..lo que es en facebook ...los grupos generan debate incansable ...además esos foros los hace cualquiera, como cualquiera manda al cuerno cualquier foro ...je je ..
Hola Intelectito,
¿Cuàl dios no pasa de moda? ¿El tuyo, el mio, el de los maometanos, los del Olimpo, el de las tribus del Orinoco? Vaya uno a saber; hay tantos!!! :roll:

Te saludo grande capo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque dejamos los foros ? Blue11Porque dejamos los foros ? Dark_g11Porque dejamos los foros ? Perp12Porque dejamos los foros ? Gree11Porque dejamos los foros ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 30, 2020 3:45 am

Dorogoi escribió:
Intelectito escribió:
zampabol escribió:Yo lo dejo cuando está aburrido o me canso de decir tonterías, pero como todo el mundo, al día siguiente vuelvo a ver las tonterías que han escrito los demás.

..exacto ..eso es porque no aceptan que el único tema que jamás pasa de moda es el de Dios .. su "inexistencia" produce su existencia entre personas naturales y espirituales ..lo que es en facebook ...los grupos generan debate incansable ...además esos foros los hace cualquiera, como cualquiera manda al cuerno cualquier foro ...je je ..
Hola Intelectito,
¿Cuàl dios no pasa de moda? ¿El tuyo, el mio, el de los maometanos, los del Olimpo, el de las tribus del Orinoco? Vaya uno a saber; hay tantos!!! :roll:

Te saludo grande capo.

Por eso tuvimos que venir los cristianos a poner orden. Hay uno solo, pero millones en el ateísmo. Uno por cada ateo, y dudas infinitas por cada agnóstico. Te saludo. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por eruka Jue Ene 30, 2020 11:32 pm

hay muchas razones por las que se deja un foro, una de las principales es el aburrimiento, cuando te das cuenta que son cuatro los que más escriben y entre ellos se cuidan, no dejan que nadie les diga nada.....se convierte en aburrido... siempre lo mismo

es verdad que tenemos muchas cosas que hacer fuera, pero el que le gusta los foros y le entretienen no lo deja......del foro del que estoy y vengo son 4 gilipollas que siempre dicen lo mismo, y ojo que no los respondas porque te sale la patrucha canina a x ti.....

eruka
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por zampabol Jue Ene 30, 2020 11:52 pm

eruka escribió:hay muchas razones por las que se deja un foro, una de las principales es el aburrimiento, cuando te das cuenta que son cuatro los que más escriben y entre ellos se cuidan, no dejan que nadie les diga nada.....se convierte en aburrido... siempre lo mismo

es verdad que tenemos muchas cosas que hacer fuera, pero el que le gusta los foros y le entretienen no lo deja......del foro del que estoy y vengo son 4 gilipollas que siempre dicen lo mismo, y ojo que no los respondas porque te sale la patrucha canina a x ti.....

¡Ajajá, has dado en el clavo! No lo podías haber definido mejor. cheers

Muchos de los que estamos ahora aquí, salimos huyendo de otro foro precisamente por eso que dices; tres o cuatro que consideran su foro como un cortijo y que entre ellos se retroalimentan con una moderación incapaz y una administración inexistente.
Y ese es el problema, la gente que usa los foros para mirarse su propio ombligo sin intención de contrastar opiniones distintas con los demás por más molestas que sean.

No sé de qué foro vienes pero la realidad de todos ellos es la misma; degeneran con el tiempo hasta que se convierten en eso que tú dices. Espero que a este no le pase como todos, pero de momento conserva su altura, su buena armonía y una sana convivencia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque dejamos los foros ? Blue11Porque dejamos los foros ? Dark_g11Porque dejamos los foros ? Perp12Porque dejamos los foros ? Gree11Porque dejamos los foros ? Orange12


Mensajes : 14045
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por rubmir Jue Ene 30, 2020 11:54 pm

zampabol escribió:
No sé de qué foro vienes pero la realidad de todos ellos es la misma; degeneran con el tiempo hasta que se convierten en eso que tú dices. Espero que a este no le pase como todos, pero de momento conserva su altura, su buena armonía y una sana convivencia.


Creo que Eruka viene del mismo foro que tú, del foro de Esquizofelia y MagAnna.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porque dejamos los foros ? Empty Re: Porque dejamos los foros ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.