El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Nos llegan malas noticias... - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_lcap1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Voting_bar1Nos llegan malas noticias... - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nos llegan malas noticias...

+3
Farisha
rubmir
Dorogoi
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por rubmir Vie Oct 04, 2019 5:05 pm

Dorogoi escribió:
El problema no fue al abrirlo sino la vulgarización posterior. No pensé que podía haber entre nosotros un zafio de tal nivel.
No sabes aceptar tus culpas ni errores.


No trates de que la gente vea culpables de tus carencias en otros.

Saludos.


Aplícate el cuento. Saludos.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por rubmir Vie Oct 04, 2019 5:06 pm



Yo creo que debería haber una sección llamada "Taberna barriobajera", donde podría escribir Dorogoi cada vez que tuviera una idea como aquella con la que abrió esta discusión. En el resto de los paneles se le exigiría portarse como persona educada.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por zampabol Vie Oct 04, 2019 8:22 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió:Sí, efectivamente el tema se fue para el lado de los tomates. No sé si por haber abierto el tema tengo algún derecho  de pedir a la moderación que lo cierren o lo eliminen. Se transformó en un tema de mal gusto.

Saludos.


Tal vez sería bueno que antes de abrir un tema, pensaras en si es o no de mal gusto.

Saludos.
El problema no fue al abrirlo sino la vulgarización posterior. No pensé que podía haber entre nosotros un zafio de tal nivel. En todo caso debería pensar que está esa posibilidad antes de abrir.

Tú le echas la culpa al plumero  de que existe el polvo. Viajas a contramano y, como siempre, tratas de justificar tus carencias echando la culpa a otros. Como los niños que rompen algo y al ser retados dicen: -¿Y por qué lo compraste?

No sabes aceptar tus culpas ni errores.

Te saludo.

PD:
Tu problema es el egoísmo. Cuando escribes piensas solamente en lo que quieres decir sin importarte quién leerà. Lo cursi y lo vulgar tiene su público, pero tù no puedes pensar que en todos los ambientes encontaràs esa gente. Si yo hiciera de esa manera como tù, seria desocupado en gran parte del planeta; parte de mi trabajo es hablar con gente de casi todos los paìses. Depende de lo que pretendes de tu vida y del respeto que quieras lograr. Hay muy pocos ambientes similares al que uno ha crecido; quien no logra ver y aceptar las diferencias será un marginado, aceptado sòlo por los amantes de la chabacanerìa.

Tratas de justificar tu incapacidad de trato humano afirmando que lo haces porque eres “sincero” y que “llamas al pan pan y al vino vino”, cuando en realidad lo haces porque ni logras imaginar la cantidad de personas que hay en este mundo con culturas y susceptibilidades diferentes y superiores a la tuya.

Algunos en los foros arremeten a vociferar sin fijarse quien lee y cuando uno les habla en el mismo modo dicen que uno es un maleducado.

No trates de que la gente vea culpables de tus carencias en otros.

Saludos.


Un gran sabio dijo: "Donde no hay mata, no hay patata". Por más que busques la patata.....sin mata, no hay patata.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Blue11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Dark_g11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Perp12Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Rusko Sáb Oct 19, 2019 1:25 pm

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Menos mal que esa ley es nueva, sino a Zampa y a mì nos hubieran dado cadena perpetua.  :roll:

Noooo Doro, me niego a poner las palabras "Zampa" y "ventosidades" en el mismo enunciado  :aaa:

No tengo problemas para poner las palabras "Doro" y "ventosidades" en el mismo enunciado, ni para poner "Rusko" y "ventosidades" o "rubmir" y "ventosidades" en el mismo enunciado pero no permitiré que me rompas el mito de Zampa, que lo tengo  en un concepto prístino y de cuerpo glorioso al más alto nivel.

Ya..., como que te crees que Zampa es un ser de luz que se alimenta de ambrosía y la luz del sol lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Rusko Sáb Oct 19, 2019 1:27 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió:

Hombre.....nada nada nada nada tampoco. ¡no exageremos! asombro,enfado


¿Cuántas ventosidades sueltas al día?

Nada rubmir, ¡no hay manera! por más que lo intento tapándome la nariz y la boca y poniendo pusturitas apretando todo lo que puedo, no lo consigo.

He consultado con uno que lo hace dando varias notas musicales pero a mí no me sale. asombro,enfado


¿Pero al menos sí haces caca? ¿O la compras ya hecha?

Aunque no me gusta hablar de temas de cintura para abajo... caca sí pero con glamour.

Nos llegan malas noticias... - Página 3 00105110202743____1__640x640
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Rusko Sáb Oct 19, 2019 1:28 pm

Dorogoi escribió:Sí, efectivamente el tema se fue para el lado de los tomates. No sé si por haber abierto el tema tengo algún derecho  de pedir a la moderación que lo cierren o lo eliminen. Se transformó en un tema de mal gusto.

Saludos.

¿¿Y LAS BACTERIAS?? ¿¿¿¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LAS BACTERIAS?????
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Rusko Sáb Oct 19, 2019 1:31 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió:Sí, efectivamente el tema se fue para el lado de los tomates. No sé si por haber abierto el tema tengo algún derecho  de pedir a la moderación que lo cierren o lo eliminen. Se transformó en un tema de mal gusto.

Saludos.


Tal vez sería bueno que antes de abrir un tema, pensaras en si es o no de mal gusto.

Saludos.
El problema no fue al abrirlo sino la vulgarización posterior. No pensé que podía haber entre nosotros un zafio de tal nivel. En todo caso debería pensar que está esa posibilidad antes de abrir.

Tú le echas la culpa al plumero  de que existe el polvo. Viajas a contramano y, como siempre, tratas de justificar tus carencias echando la culpa a otros. Como los niños que rompen algo y al ser retados dicen: -¿Y por qué lo compraste?

No sabes aceptar tus culpas ni errores.

Te saludo.

PD:
Tu problema es el egoísmo. Cuando escribes piensas solamente en lo que quieres decir sin importarte quién leerà. Lo cursi y lo vulgar tiene su público, pero tù no puedes pensar que en todos los ambientes encontaràs esa gente. Si yo hiciera de esa manera como tù, seria desocupado en gran parte del planeta; parte de mi trabajo es hablar con gente de casi todos los paìses. Depende de lo que pretendes de tu vida y del respeto que quieras lograr. Hay muy pocos ambientes similares al que uno ha crecido; quien no logra ver y aceptar las diferencias será un marginado, aceptado sòlo por los amantes de la chabacanerìa.

Tratas de justificar tu incapacidad de trato humano afirmando que lo haces porque eres “sincero” y que “llamas al pan pan y al vino vino”, cuando en realidad lo haces porque ni logras imaginar la cantidad de personas que hay en este mundo con culturas y susceptibilidades diferentes y superiores a la tuya.

Algunos en los foros arremeten a vociferar sin fijarse quien lee y cuando uno les habla en el mismo modo dicen que uno es un maleducado.

No trates de que la gente vea culpables de tus carencias en otros.

Saludos.


Un gran sabio dijo: "Donde no hay mata, no hay patata". Por más que busques la patata.....sin mata, no hay patata.

¡¡HALA!!!, ahora hablando de "mata".... Esto se nos va de las manos lol!

Nos llegan malas noticias... - Página 3 152-542x390
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Vulgarcito Sáb Oct 26, 2019 1:20 am

Vaya hilo risa  Pensaba que iba de algo serio y Nos llegan malas noticias... - Página 3 3184136942

La verdad es que el tema es bastante serio, mirándolo bien asombro,enfado asombro,enfado risa extra ://(.:
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por zampabol Sáb Oct 26, 2019 1:43 pm

Rusko escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Menos mal que esa ley es nueva, sino a Zampa y a mì nos hubieran dado cadena perpetua.  :roll:

Noooo Doro, me niego a poner las palabras "Zampa" y "ventosidades" en el mismo enunciado  :aaa:

No tengo problemas para poner las palabras "Doro" y "ventosidades" en el mismo enunciado, ni para poner "Rusko" y "ventosidades" o "rubmir" y "ventosidades" en el mismo enunciado pero no permitiré que me rompas el mito de Zampa, que lo tengo  en un concepto prístino y de cuerpo glorioso al más alto nivel.

Ya..., como que te crees que Zampa es un ser de luz que se alimenta de ambrosía y la luz del sol lol!

¡¡¡Qué mala es la envidia!! :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Blue11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Dark_g11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Perp12Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Bett Lun Ago 24, 2020 2:16 am

Ahijo, así que violencia jeje

Y rubmir ? no veo escriba
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 24, 2020 6:43 am

Bett escribió:Ahijo, así que violencia jeje

Y rubmir ? no veo escriba
Estamos muy preocupados por Rubimr. Estaba muy enfermo de cosas graves y debìa continuar con sus operaciones. Dejò de participar de un dìa para el otro. Esperamos que esté bien, pero un extraño presentimiento nos invade.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Blue11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Dark_g11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Perp12Nos llegan malas noticias... - Página 3 Gree11Nos llegan malas noticias... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Nos llegan malas noticias... - Página 3 Empty Re: Nos llegan malas noticias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.