El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139067 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
zampabol
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
pepelu
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 
Rocinante
Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Voting_bar1Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una pregunta para el que sigue.

+34
Regina
Inda Jani
francesca
May
saragatona
Oiwa
Odiseo
clavel
Ana
Jack el perro
Eleva
Martina
Moonlit Knight
Zafiro
Enumita Elish
Max Blue
Forofgold
Dr. CumLaude
Nietzscheano
Rocinante
Dorogoi
...
Dragona
Tombraider
Jasmine
Rusko
Naia
Shetland
Farisha
José Antonio
Avedo
CIKITRAKE
zampabol
Cesareo
38 participantes

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Nietzscheano Lun Oct 30, 2017 10:39 pm

Tombraider escribió:Noooo

Alguna vez te has olvidado las gafas de sol encima del coche y las has perdido?

Nunca. En realidad cuesta mucho que pierda cosas. Cuando sucede me lo recrimino grandemente.

¿Qué fue lo último que perdiste?

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Tombraider Sáb Nov 04, 2017 8:21 pm

Una pulsera, el día de Halloween

Qué llevas puesto cuando te vas a dormir?

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rusko Sáb Nov 04, 2017 8:23 pm

Tombraider escribió:Una pulsera, el día de Halloween

Qué llevas puesto cuando te vas a dormir?
Pijama. De verano en verano, y de invierno en invierno. Y ahora, que ni es verano ni es invierno... pues de verano pero con mantita, jeje.


¿Tu pijama es Chanel nº 4 (que es más barato)?. O colonia del carreful.....o ná de ná.??



(se debería abrir un hilo sobre preguntas indiscretas, que recuerdo en aquel foro...., y que la gente decía chorradillas)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 04, 2017 8:38 pm

Rusko escribió:
Tombraider escribió:Una pulsera, el día de Halloween

Qué llevas puesto cuando te vas a dormir?
Pijama. De verano en verano, y de invierno en invierno. Y ahora, que ni es verano ni es invierno... pues de verano pero con mantita, jeje.


¿Tu pijama es Chanel nº 4 (que es más barato)?. O colonia del carreful.....o ná de ná.??



(se debería abrir un hilo sobre preguntas indiscretas, que recuerdo en aquel foro...., y que la gente decía chorradillas)

sI NO ESTARIA DE MAS PORQUE VAYA PLASTA CON SEGÚN QUE PREGUNTA ,. LLEVAMOS ASÍ DÍAS Y DÍAS, YA SOLO FALTA PREGUNTARLE A NiETZ SI SE RASCA POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, QUE PARTE DEL CUERPO SE RASCA,  Y CON QUE MANO Y CON QUE DEDOS, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA AFUUUUU !!! , SI, SI UN FORO DE PREGUNTAS INDISCRETAS, ME APUNTO.

ES BROMA TOMB. QUE YO NO SOY COMO OTROS MOMIAS CALAVERAS, ¡¡¡¡¡¡ HAAAA JAJAJAJAJAJ!!!!!!

sALUDOS
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rusko Sáb Nov 04, 2017 8:41 pm

Oye, baraka, que sí que existía ese hilo de preguntas indiscretas, y Zampa y Ciki eran bastante asiduos. Pero no has contestado a la pregunta de si tu pijama es Chanel nº 4 (o el número que quieras)...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 04, 2017 9:04 pm

Rusko escribió:Oye, baraka, que sí que existía ese hilo de preguntas indiscretas, y Zampa y Ciki eran bastante asiduos. Pero no has contestado a la pregunta de si tu pijama es Chanel nº 4 (o el número que quieras)...

Jejejej chanel yo, jajaj si solo me ducho por recomendacion medica, y cuando se me pega la ropa interior al cuerpo, y que luego para quitármela me hago una depilación en seco. Pero luego pienso, que manía mas tonta, eso de vestirse para ir a dormir, eso siempre lo he visto como un sinsentido. O sea si te vas a dormir, lo lógico es que te desnudes para dormir mas cómodo, pero no, hay quien se pone un traje para dormir  ¡comme c´tte possible? no Rusky yo solo duermo con mi aroma natural que es muy personal, y los gayombos no me los quito por eso que te he dicho, porque siempre los llevo pegados.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por CIKITRAKE Dom Nov 05, 2017 9:15 pm

Sí, pero no muchas veces.

¿Tienes mucha manías?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Tombraider Dom Nov 05, 2017 9:22 pm

Si yo te contara....

Coca-cola o Pepsi-cola

Por cierto, Puntitos, debo decirte que Forof no es Anti, aunque son tal para cual
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 11:40 am

Me gustan muchas (no soy alcohólico, ni siquiera consumo normalmente, pues soy fiel seguidor de la coca cola)

A ver....., de las de poca graduación, sidra (achampañada, o de invierno, y natural, o de verano), Cerveza (clásica), Cerveza con limón (no, no soy gay, jojojo Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Woot )

Respecto a vino...., tomo muy poquitas veces. Me gusta más el de Jerez (y su zona) que los tintos Rioja, Ribera de Duero. Estos últimos acompañan bien comidas, pero los tomo en poquísimas ocasiones en las que estoy en comidas o cenas sociales. De Jerez, el fino y la manzanilla huelen bien, pero me gusta más el cream (todavía mejor, el pale cream), que huele bien y sabe mejor.

Licores...., que ricos están. Todos están buenos, da igual licor 43 que Bayleys (o como se escriba) y sus semejantes licores de orujo, de brandy, etc. Todos ricos (que tomo muy poco, también en comidas sociales). El Pacharán, que hay gente que lo odia, y yo lo amo (también poco, que tras el 3º vaso, se mueve el suelo como si hubiera un terremoto)

Combinados: Cualquiera está rico. El más famoso, el Gin-Tonic, "bébulo como agua". Pero también pocas veces lo pido. Lo que pasa es que son caros, si no, me los bebería todos.

Más grados. El coñac....... brandy...... Huele muy bien, pero son muchos grados. No soy muy coñaquero...., ni me tomo carajillos...... Whisky. Lo prefiero al coñac, y me gusta más el americano que el europeo. Y..., solo, un chupito. Nada de echar agua o hielo.




O sea, que me gustan la mayoría, pero no las consumo. Para el consumo normal, soy de Coca cola. Tengo el hígado impoluto.



¿Eres bebedor social, o consumes en la oscuridad de tu habitación? (esta es pregunta para el hilo de indiscretas)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 11:42 am

Recuerdo en una cena que nos invitaron a vasitos de Bourbon....., y tenía a un amigo que estaba medicándose y una amiga que no tomaba...., pues me tomé los vasitos de ellos. Sí, está güeno.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Nov 06, 2017 5:08 pm

Primavera.

¿Te gusta la soledad?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Tombraider Lun Nov 06, 2017 5:10 pm

A veces es necesaria

Por qué Rusko mete tochoposts hasta en este hilo?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 7:07 pm

Sin tochopost no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara.....

(ahora he estado corto, ¿no?)

¿Que vas a cenar hoy?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para el que sigue. - Página 12 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.