El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cual es mi IP? EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cual es mi IP? EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cual es mi IP? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cual es mi IP? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cual es mi IP? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cual es mi IP? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Cual es mi IP? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Cual es mi IP? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Cual es mi IP? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Cual es mi IP? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Regina
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
pepelu
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Matheus
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
gina
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es mi IP? Vote_lcap1¿Cual es mi IP? Voting_bar1¿Cual es mi IP? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cual es mi IP?

Ir abajo

¿Cual es mi IP? Empty ¿Cual es mi IP?

Mensaje por Rocinante Dom Ene 27, 2019 10:09 pm

En esta página podrás conocer cuál es la IP de tu conexión a Internet.
¿Qué es la IP?
La IP se traduce por Internet Protocol, protocolo de Internet en español, y se trata de un protocolo utilizado para la comunicación de datos a través de una red de paquetes combinados

.https://www.cual-es-mi-ip.net/

¿Qué es una dirección IP?
Una dirección IP es un número que identifica de forma única a una interfaz en red de cualquier dispositivo conectado a ella que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

¿Qué diferencia hay entre dirección IP pública y privada?
La dirección IP puede ser pública o privada:

La dirección IP pública es un número único que identifica nuestra red desde el exterior.
La dirección IP privada es un número único que identifica a un dispositivo conectado en nuestra red interna.
Tu dirección IP es XXXXXX
Proveedor de Internet Pais Proxy
Orange Espana Spain no
Nuestros dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets, etc.) se conectan a una red local utilizando el router, tanto por cable ethernet como de forma inalámbrica mediante el WiFi. Cada dispositivo cuenta en esta red local con una dirección IP privada y, además, una dirección IP de cara al exterior, la IP pública.

¿Cómo puedo saber mi IP?
En esta página, y sin necesidad de que hagas nada, puedes ver cuál es tu IP. Te indicamos más arriba en el cuadro correspondiente cuál es tu IP pública actualmente al conectarte a Internet.

¿Para qué necesitamos saber cuál es mi IP?
Conocer nuestra IP es necesario para configurar servicios de Internet hospedados en nuestro sistema como juegos, servidores, FTP, etc.

¿Qué es una dirección IPv4?
Las direcciones IPv4 son lo que se conoce como dirección IP pública y actualmente son un número formado por cuatro grupos de números u octetos. Estos octetos pueden tener como posibles valores una cifra que va del 0 al 255. La dirección IP pública identifica de esta manera de forma inequívoca en Internet a nuestro router y, por ende, a nuestro dispositivos conectado a través de él.

¿Qué es una dirección IP dinámica o estática?
Una dirección IP pública puede ser dinámica o estática. Una IP estática es aquella que no cambiará a los largo del tiempo. Una IP dinámicas son las que cambian y no siempre son la misma, habitualmente, al reiniciar el router. Desde esta web, Cuál Es mi IP, se puede conocer la IP que tenemos en un momento concreto incluso si esta e dinámica.

¿Qué diferencia hay entre dirección IP y dirección MAC?
La dirección IP es diferente a la dirección MAC, porque esta última es un identificador de 48 bits para identificar de forma única la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizando la red.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es mi IP? Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.