El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por zampabol el Mar Dic 04, 2018 10:58 am

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:Perdedores: PSOE y Podemos. Susana y Pedro Sánchez dentro del PSOE, y no sé muy bien quien pierde dentro de Podemos, porque hay tantas familias que ya me pierdo

Ganador: VOX

Cs y PP??? No lo tengo claro. Aliarse con VOX tiene sus riesgos.

Aunque más riesgos tiene dejar a Susana en el poder por no aliarse con VOX. Eso debe saberlo Rivera, que puede "joder" su juguetito y quedarse solo a postear en Twitter como ha quedado Rosa Díez.

Que hay que cambiar está claro. Cualquiera de las dos opciones tiene sus riesgos

Tras la euforia del "todos hemos ganado" (los 3 partidos "ganadores", porque la izquierda tenía cara de funeral), tendrán que ponerse de acuerdo. Como Ciudadanos se ponga "magnífico" y quiera el gobierno sin contar con VOX, emprenderá el camino al cementerio de elefantes.
Por ahora la pelea está entre Cs y PP. Ambos quieren presentar a sus candidatos, por lo que he leído.


Debería entrar en razón Marín y Rivera, porque no han podido superar al PP. ¡Qué se le va a hacer!.... Si fuera al contrario, quien tendría que encabezar el gobierno sería C's..., pero las urnas han salido como han salido, con el PP por delante de C's

Y.....¡aquí está la madre del cordero! ¡¡¡¡LOS NARANJITOS!!! que funcionan un día como derecha, otro como izquierda y los jueves como medio pensionistas.
Como no me fío nada de los naranjitos (que no forman gobierno en Cataluña con mayoría ni pactan con el PSOE para sacar a los independentistas) mucho me temo que ahora toque pactar con Susanita para mantener el chiringuito de la izquierda, pero.....


.....¡qué cabrones y tibios son los del PP que no saben sacar a Susanita de la Junta! ¡Qué malos y malotes que están acomplejados y van a dejar al PSOE que siga con su cortijo!

En fin, la historia interminable de la izquierda y de aquellos que no ven más allá de su ombligo.
Lo más curioso de todo, es que los malotes del PP ahí están siempre dando la batalla contra viento y marea por más estopa que reciban desde todas partes. bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6486
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por Farisha el Miér Dic 05, 2018 4:15 am

Me alegro por los andaluces del foro, ojalá que la derecha sepa aprovechar esta gran oportunidad de gobernar dando a la gente el cambio por el que ha votado tras 40 años de hegemonía del PSOE.

Me resulta curioso que para la izquierda en España sea políticamente correcto "simpatizar" con los abertzales y los separatistas catalanes y en cambio se rasguen ahora las vestiduras catalogando de fascista, racista y extremista a VOX por manifestarse en contra de la inmigración ilegal Rolling Eyes

Esta caída estrepitosa del PSOE tiene mucho qué ver con el episodio separatista catalán; al final, la gente lo que quiere, además de bienestar en el tema económico, es la unidad de España y es el control de la inmigración ilegal.

Leí en alguna parte (ahora no recuerdo la fuente) que hay poblaciones rurales pobres en Andalucía en las que más de la mitad de su población es marroquí o de otros países africanos y esto es un problema que no va a solucionarse, porque no se puede controlar la movilidad de la gente que se va de sus países buscando una mejor vida, pero en cambio sí es un problema que debe "gestionarse", desde las leyes, para ordenar esa inmigración de forma legal.

Y este resultado seguramente también tiene que ver con la corrupción tanto del PSOE como del PP, la gente ha votado por un cambio desde el hartazgo.

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por Rusko el Miér Dic 05, 2018 1:26 pm

Pues dice la patética ministra de Justicia (que debería estar en la p. calle) que los partidos separatistas y comunistas que le apoyan son constitucionales pero que VOX no lo es. Es para troncharse de risa. Se cree que la gente es tonta.... O sea, que los separatas están procesados y esperando en la cárcel por desobedecer al Tribunal Constitucional, y la ministra dice que son constitucionalistas. Al final esta hez de ministra dirá que son presos políticos y "freedom for osito bizco (Junqueras)". ¡¡Cómo puede ser un gobierno de España tan contrario a España!!

¿Quiénes "juraban" la Constitución "por imperativo legal"? ¿Quién quiere saltarse la reforma de la Constitución para derogar la monarquía o rasgar la unidad de España?... Pues esa mierda la llama la ministra delincuente que son constitucionales..., pero VOX no lo es. Para mear y no echar gota. Que lacra....
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6147
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por καλλαικoι el Miér Dic 05, 2018 10:07 pm

Un mensaje normal en medio de tantas burradas
https://www.abc.es/espana/abci-errejon-cuestiona-llamada-podemos-contra-no-podemos-contribuir-romper-mas-cosas-201812051240_noticia.html

Pero no habrá autocrítica, eso es impensable. Dentro de 10 años quizás
avatar
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 99
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Dic 06, 2018 2:46 am

@καλλαικoι escribió:Un mensaje normal en medio de tantas burradas
https://www.abc.es/espana/abci-errejon-cuestiona-llamada-podemos-contra-no-podemos-contribuir-romper-mas-cosas-201812051240_noticia.html

Pero no habrá autocrítica, eso es impensable. Dentro de 10 años quizás

Así es, este parece medio normal. Lo que es de tontos, es no darse cuenta que VOX existe porque le han votado los ciudadanos que precisamente muchos son de Podemos. Digamos que los votantes de izquierda de VOX, son los pocos listos que hay en los partidos de la izquierda hartos de las patrañas y mentiras a que nos tienen acostumbrados los "Podemitas".
avatar
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Dic 10, 2018 4:11 pm

Después del éxito de vox, Pablo Iglesias hace una llamada a tomar las calles, al viejo estilo comunista, para frenar a la fuerza de "ultra derecha".

Es una buena ocasión para recordar la carta que le escribió Santiago Abascal hace un tiempo.

""""Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz".

No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi.

Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca -y española- viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española -algo de eso dijiste hace poco-, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: "Le buscaremos hasta ejecutarle", rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la "perspicacia de ETA", yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.

Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.

Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad -me acuerdo ahora de Rosa Díez-, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.

Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú -siento decirlo y siento pensarlo- eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.

Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija.

En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no sólo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente.

Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre."""
avatar
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganadores y perdedores del 2 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.