El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139145 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_lcap1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Voting_bar1¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

+11
Grúshenka
Rusko
καλλαικoι
Moonlit Knight
Rocinante
Tallaferro
Kevlin
José Antonio
Dorogoi
zampabol
Paulino
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 8:26 pm

José Antonio escribió:¿Crees tu que tiene cura ese trastorno de la personalidad?
Pues no, porque los trastornos para empezar no tienen cura xd, si no ya te diría yo que yo ya me hubiese curado hace tiempo xD. Simplemente yo creo que es una forma distinta de funcionar del cerebro en la orientación sexual.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por José Antonio Mar Dic 11, 2018 8:38 pm

Dyffros escribió:
José Antonio escribió:¿Crees tu que tiene cura ese trastorno de la personalidad?
Pues no, porque los trastornos para empezar no tienen cura xd, si no ya te diría yo que yo ya me hubiese curado hace tiempo xD. Simplemente yo creo que es una forma distinta de funcionar del cerebro en la orientación sexual.

Eso mismo dicen los psiquiatras que no hay cura para los trastornos de personalidad, como los gays, los psicópatas sociales, los esquizoides, las personalidades maníacas, los fetichistas, los sádicos, los masoquistas y varios mas. Pero te pregunto, ¿crees tu que esta bien que de repente los gays se volvieron normales en los Estados Unidos porque el WHO asi los declaró en los años 60?, ¿y que el resto del mundo psiquiátrico haya apoyado esa moción? Por lo tanto si ahora son normales es totalmente ilegal tratar de curarlos.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 8:44 pm

José Antonio escribió:Eso mismo dicen los psiquiatras que no hay cura para los trastornos de personalidad, como los gays, los psicópatas sociales, los esquizoides, las personalidades maníacas, los fetichistas, los sádicos, los masoquistas y varios mas. Pero te pregunto, ¿crees tu que esta bien que de repente los gays se volvieron normales en los Estados Unidos porque el WHO asi los declaró en los años 60?, ¿y que el resto del mundo psiquiátrico haya apoyado esa moción? Por lo tanto si ahora son normales es totalmente ilegal tratar de curarlos.

Es que por ejemplo el autismo y todo lo que está alrededor (como yo y mi Asperger) es algo que no se puede curar, ya que surge durante la gestación, (esto me lo explicó mi psicóloga) el oxígeno no llega bien al cerebro y se producen anomalías en las neuronas o no sé dónde, es algo muy raro pero que no tiene cura básicamente.

Ni idea, a mí me da igual "curarlos" o no. No soy homófobo, me da igual que hayan gays o lesbianas, pero los considero como si tuvieran un trastorno en la orientación sexual.

Enviado desde Topic'it

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por José Antonio Mar Dic 11, 2018 9:44 pm

Dyffros escribió:
José Antonio escribió:Eso mismo dicen los psiquiatras que no hay cura para los trastornos de personalidad, como los gays, los psicópatas sociales, los esquizoides, las personalidades maníacas, los fetichistas, los sádicos, los masoquistas y varios mas. Pero te pregunto, ¿crees tu que esta bien que de repente los gays se volvieron normales en los Estados Unidos porque el WHO asi los declaró en los años 60?, ¿y que el resto del mundo psiquiátrico haya apoyado esa moción? Por lo tanto si ahora son normales es totalmente ilegal tratar de curarlos.

Es que por ejemplo el autismo y todo lo que está alrededor (como yo y mi Asperger) es algo que no se puede curar, ya que surge durante la gestación, (esto me lo explicó mi psicóloga) el oxígeno no llega bien al cerebro y se producen anomalías en las neuronas o no sé dónde, es algo muy raro pero que no tiene cura básicamente.

Ni idea, a mí me da igual "curarlos" o no. No soy homófobo, me da igual que hayan gays o lesbianas, pero los considero como si tuvieran un trastorno en la orientación sexual.

Enviado desde Topic'it

Bueno si, es un trastorno. El problema surge cuando algunos trastornos afectan a otras personas en el entorno porque interfieren con la paz y tranquilidad del vecino. El Asperge no afecta a nadie que yo sepa. En cambio los Taurettes podrían molestar a algunos con las malas palabras que no pueden evitar decirlas en voz alta. Los gays tampoco molestan mucho porque la mayoria se comportan entre la gente, pero el Lobby Gay es harina de otro costal, pues salen a marchar ruidosamente desplegando un exhibicionismo que causa protestas por la manera como se comportan.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 11, 2018 11:17 pm

Yo estoy alucinando. O sea que los médicos recetan gafas porque están compinchados con las ópticas para vender más.

En fin, esto es de chiste si no fuera porque estamos hablando de la salud de la gente
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140516_vert_fut_mitos_medicos_realmente_gafas_vision_finde
https://www.xatakaciencia.com/medicina/usar-gafas-puede-emperorar-nuestra-vision
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 11:20 pm

καλλαικoι escribió:Yo estoy alucinando. O sea que los médicos recetan gafas porque están compinchados con las ópticas para vender más.

En fin, esto es de chiste si no fuera porque estamos hablando de la salud de la gente
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140516_vert_fut_mitos_medicos_realmente_gafas_vision_finde
https://www.xatakaciencia.com/medicina/usar-gafas-puede-emperorar-nuestra-vision
Es ironía? Perdón, me cuesta entender si es ironía o no. Si no lo es yo te digo que de este mundo y de este sistema no te puedes fiar xD nos roban con todo. Y si es ironía solamente te digo que es mi forma de verlo, nunca confiaré en el sistema.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 11, 2018 11:32 pm

Yo ando con papel plata en la cabeza, por si nos quieren leer la mente o algo así.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por José Antonio Miér Dic 12, 2018 12:07 am

Dyffros escribió:nunca confiaré en el sistema.

Ni yo tampoco donde hay dinero de por medio. La venta de gafas es un negocio como cualquier otro. A muchos les ponen gafas que no necesitan.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 12, 2018 12:23 am

la venta de ordenadores es otro negocio. Y los servicios de internet otro.

Me habéis convencido, mañana me voy p'al monte
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por José Antonio Miér Dic 12, 2018 8:29 am

καλλαικoι escribió:la venta de ordenadores es otro negocio. Y los servicios de internet otro.

Me habéis convencido, mañana me voy p'al monte

Tampoco es aconsejable reaccionar con el extremo. Basta con cuestionar la necesidad de empezar a usar lentes. Buscar una segunda opinión con un optopmetrista de buena reputación podría ser un primer paso.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 12, 2018 8:32 am

Pero no ves que es una conspiración y están todos conchabados para sacarnos dinero?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 12, 2018 8:35 am

Además, las gafas lo único que nos han hecho es perjudicarnos. Ojo a la frase, que tiene tela...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por José Antonio Miér Dic 12, 2018 8:56 am

καλλαικoι escribió:Pero no ves que es una conspiración y están todos conchabados para sacarnos dinero?

Siempre habrán manzanas podridas. Pero, Alas! que no todas son asi. Por eso menciono siempre buscar una segunda opinión cuando recomiendan gafas por primera vez. Salvo que sea obvio que se necesitan para leer a los 50+
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por José Antonio Miér Dic 12, 2018 8:58 am

καλλαικoι escribió:Además, las gafas lo único que nos han hecho es perjudicarnos. Ojo a la frase, que tiene tela...

Tampoco comulgo con eso porque pudieran estar honestamente indicadas en muchos casos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por Dyffros Miér Dic 12, 2018 10:23 am

καλλαικoι escribió:Además, las gafas lo único que nos han hecho es perjudicarnos. Ojo a la frase, que tiene tela...
Bueno pues nada, a ti serán el primero al que timen por no creértelo lol!

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 12, 2018 10:50 am

José Antonio escribió:
καλλαικoι escribió:Pero no ves que es una conspiración y están todos conchabados para sacarnos dinero?

Siempre habrán manzanas podridas. Pero, Alas! que no todas son asi. Por eso menciono siempre buscar una segunda opinión cuando recomiendan gafas por primera vez. Salvo que sea obvio que se necesitan para leer a los 50+
Sí, a mí no me cuentan que me recetaron gafas por dinero; sin gafas no veo; luego que me las pongo comienzo a entender el mundo que me rodea. 8)

Respecto a la homosexualidad ya todos saben de mí homofobia.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Blue11¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Dark_g11¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Perp12¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Gree11¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 12, 2018 12:42 pm

Dyffros escribió:
καλλαικoι escribió:Además, las gafas lo único que nos han hecho es perjudicarnos. Ojo a la frase, que tiene tela...
Bueno pues nada, a ti serán el primero al que timen por no creértelo lol!
Yo prefiero pagar que perder mi salud.
A ti será el primero que se te joderá la salud por seguir criterios anticientíficos.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Empty Re: ¿ Es natural la homosexualidad en humanos ?

Mensaje por Rocinante Miér Dic 12, 2018 1:38 pm

καλλαικoι escribió:
Dyffros escribió:
καλλαικoι escribió:Además, las gafas lo único que nos han hecho es perjudicarnos. Ojo a la frase, que tiene tela...
Bueno pues nada, a ti serán el primero al que timen por no creértelo lol!
Yo prefiero pagar que perder mi salud.
A ti será el primero que se te joderá la salud por seguir criterios anticientíficos.

Hasta ahora he ido leyendo eso comentarios tan increíbles sobre la vista y sus defectos, y aunque reconozco que los grandes laboratorios y compañías de óptica van a su negocio, y todos los gremios están conchabados para aconsejarte tal o cual óptica o medicamento para que consumas mucho, considero que con la vista no se puede jugar ( yo no podría hacer mi vida sin gafas, estuve ciego de pequeño y arrastró sus secuelas)) porque la vista se cansa y la miopía avanza, y para ello no hay un enemigo solo la propia naturaleza, por lo que no acudir a tiempo a ponerte unas gafas, o un audífono, te condenas tu mismo, no solo a no vivir la vida plenamente, si no a perder del todo esos sentidos. Pero no quería interrumpir el debate, para mi inverosímil y ahora tu lo terminas diciendo lo que yo quería decir.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿ Es natural la homosexualidad en humanos ? - Página 4 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.