Conectarse
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 129911 mensajes en 5994 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Sólo en México... ( 2 )
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí
( 2 )
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 2 )
( 2 )
» Mensaje por doonga en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Regina |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¡ Dios no creo ni al hombre ni a la mujer ! El hombre y la mujer son contra natura.
+2
José Antonio
Paulino
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡ Dios no creo ni al hombre ni a la mujer ! El hombre y la mujer son contra natura.
¡ Dios no creo ni al hombre ni a la mujer !
Porque engendró al ser humano a su imagen y semejanza andrógina como los ángeles; por eso podían autoregenerarse al contar con dos sexos en un mismo cuerpo. Solo cuando el andrógino humano se parte, se divide en dos sexos, aparece la enfermedad y la muerte. Y por lo mismo su cognición hemicerebral y masculino femenina, queda dividida en su parte temporal y atemporal o de vigilía y onírica. Todo ello saca al hombre y a la mujer de la eternidad al universo temporo-atemporal.
Como reminiscencia de ese proceso, hasta la 8ª semana de la gestación somos andróginos; pero dejamos de serlo para poder nacer en las tierras del espaciotiempo.
El Proceso que parte el andrógino en dos mitades masculino - femenina, es ANTI NATURAL Y POR ELLO MORTAL. El embrión tiene los dos sexos unificados que es lo natural; y lo antinatural es que eliminen uno de esos sexos, lo cual conduce a la enfermedad, envejecimiento y muerte.

Porque engendró al ser humano a su imagen y semejanza andrógina como los ángeles; por eso podían autoregenerarse al contar con dos sexos en un mismo cuerpo. Solo cuando el andrógino humano se parte, se divide en dos sexos, aparece la enfermedad y la muerte. Y por lo mismo su cognición hemicerebral y masculino femenina, queda dividida en su parte temporal y atemporal o de vigilía y onírica. Todo ello saca al hombre y a la mujer de la eternidad al universo temporo-atemporal.
Como reminiscencia de ese proceso, hasta la 8ª semana de la gestación somos andróginos; pero dejamos de serlo para poder nacer en las tierras del espaciotiempo.
El Proceso que parte el andrógino en dos mitades masculino - femenina, es ANTI NATURAL Y POR ELLO MORTAL. El embrión tiene los dos sexos unificados que es lo natural; y lo antinatural es que eliminen uno de esos sexos, lo cual conduce a la enfermedad, envejecimiento y muerte.

Paulino- Veterano Plus
Re: ¡ Dios no creo ni al hombre ni a la mujer ! El hombre y la mujer son contra natura.
Vagamente me recuerdo haber leído hace varios años en algún cuento de la mitología griega, que los humanos eran seres en que ambos sexos estaban unidos en uno solo. Pero que dichos humanos se creían tan perfectos que comenzaron a molestar a uno de los dioses por esa actitud de superioridad. Al final el dios les castigó separando a los humanos en dos mitades, masculino y femenino. Desde entonces cada quien busca su mitad.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: ¡ Dios no creo ni al hombre ni a la mujer ! El hombre y la mujer son contra natura.
Por ahí...va la cosa...!José Antonio escribió:Vagamente me recuerdo haber leído hace varios años en algún cuento de la mitología griega, que los humanos eran seres en que ambos sexos estaban unidos en uno solo. Pero que dichos humanos se creían tan perfectos que comenzaron a molestar a uno de los dioses por esa actitud de superioridad. Al final el dios les castigó separando a los humanos en dos mitades, masculino y femenino. Desde entonces cada quien busca su mitad.
Paulino- Veterano Plus
Paulino escribió:¡ Dios no creo ni al hombre ni a la mujer !
El Proceso que parte el andrógino en dos mitades masculino - femenina, es ANTI NATURAL Y POR ELLO MORTAL. El embrión tiene los dos sexos unificados que es lo natural; y lo antinatural es que eliminen uno de esos sexos, lo cual conduce a la enfermedad, envejecimiento y muerte.![]()
Como hombre esto me preocupa. Al no pertenecer a ambos sexos, no llego a entender lo que nos quieres decir. Entiendo por lo que has escrito que tú no eres hombre ni eres mujer dado que ya tienes el conocimiento.
¿Cómo te definirías tú a ti mismo, como hombre o como mujer?
Y en caso de que tu conocimiento haya sido adquirido de un ser superior (intelectualmenten hablando) ¿de qué sexo era?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Como hombre esto me preocupa. Al no pertenecer a ambos sexos, no llego a entender lo que nos quieres decir. Entiendo por lo que has escrito que tú no eres hombre ni eres mujer dado que ya tienes el conocimiento.
Y en caso de que tu conocimiento haya sido adquirido de un ser superior (intelectualmenten hablando) ¿de qué sexo era? [/quote]
Todos tendemos a lo natural, hacia nuestra naturaleza castrada, perdida en la gestación y hasta la pubertad. Tendemos hacia la natural androgenidad, Digamos que tengo un cuerpo calloso más grueso de lo normal y por tanto una mucho mayor integración sexual, cognitiva, etc. Y que por tanto...
Paulino- Veterano Plus
Paulino escribió:
Y en caso de que tu conocimiento haya sido adquirido de un ser superior (intelectualmenten hablando) ¿de qué sexo era?
Paulino escribió:Todos tendemos a lo natural, hacia nuestra naturaleza castrada, perdida en la gestación y hasta la pubertad. Tendemos hacia la natural androgenidad, Digamos que tengo un cuerpo calloso más grueso de lo normal y por tanto una mucho mayor integración sexual, cognitiva, etc. Y que por tanto...
¿Quieres decir que los hombres son más inteligentes que las mujeres?
CIKITRAKE- Magister Doctor
En este video lo explica muy bien en modo màs simpàtico. Ya lo habìa puesto pero entra en este tema sobre la inteligencia del hombre y la mujer.CIKITRAKE escribió:
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Digo, que son diferentes como diferente es su sexo; lo que no se nota tanto porque aunque la inteligencia de la mujer es más emocional y atemporal; su cognición temporal hemicerebral izquierda se ve automáticamente estimulada por el ritmo beta cerebral, la luz, serotonina, etc.
Paulino- Veterano Plus
CIKITRAKE escribió:Paulino escribió:
Y en caso de que tu conocimiento haya sido adquirido de un ser superior (intelectualmenten hablando) ¿de qué sexo era?Paulino escribió:Todos tendemos a lo natural, hacia nuestra naturaleza castrada, perdida en la gestación y hasta la pubertad. Tendemos hacia la natural androgenidad, Digamos que tengo un cuerpo calloso más grueso de lo normal y por tanto una mucho mayor integración sexual, cognitiva, etc. Y que por tanto...
¿Y quién puede dudar a estas alturas que los hombres somos más inteligentes que las mujeres?
-
Son, sexos, cerebros e inteligencias diferentes pero complementarias; que además poseen mucho en común.
Paulino- Veterano Plus
Paulino escribió:
Todos tendemos a lo natural, hacia nuestra naturaleza castrada, perdida en la gestación y hasta la pubertad. Tendemos hacia la natural androgenidad, Digamos que tengo un cuerpo calloso más grueso de lo normal y por tanto una mucho mayor integración sexual, cognitiva, etc. Y que por tanto...
¿Tienes un cuerpo calloso más grueso de lo normal?

-
¿Tienes un cuerpo calloso más grueso de lo normal?

Una persona normal...tiene unos 200 mlllones de fibras-interfaz de conexión interhemisférico cerebral; un músico creativo tiene muchas más. Y otros tienen aún más...Con lo cual la comprensión y percepción del mundo cambia muuucho más...!
Paulino- Veterano Plus
Paulino escribió:
Una persona normal...tiene unos 200 mlllones de fibras-interfaz de conexión interhemisférico cerebral; un músico creativo tiene muchas más. Y otros tienen aún más...Con lo cual la comprensión y percepción del mundo cambia muuucho más...!
La pregunta no era esa. La pregunta es que cómo sabes que tú tienes un cuerpo calloso mayor de lo normal y que por tanto estás en condiciones de entender mejor los distintos modos de inteligencia.
Por lo menos eso he creído entender de tus palabras en tus enigmáticas contestaciones.

-
En mi país a quienes ofrecen ese tipo de enigmáticas contestaciones los tenemos encerrados,precautoriamente,en lugares adecuados para alguien de semejantes luces... ;)zampabol escribió:eso he creído entender de tus palabras en tus enigmáticas contestaciones.
Kevlin- Veterano Plus
No nos desviemos del tema...
Paulino- Veterano Plus
Kevlin escribió:En mi país a quienes ofrecen ese tipo de enigmáticas contestaciones los tenemos encerrados,precautoriamente,en lugares adecuados para alguien de semejantes luces... ;)zampabol escribió:eso he creído entender de tus palabras en tus enigmáticas contestaciones.
Seamos serios que estamos buscando cómo solucionar el eterno enigma de si los hombres somos muchísimo más inteligentes que las mujeres o sólo somos mucho más inteligentes que ellas. :D
-
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2

» El cerebro de un hombre vs el de una mujer.
» El Dios de los católicos creó todas las desgracias
» ¿El Hombre es malo por naturaleza? ¡Y la Mujer?
» ¿Quién cambia más, el hombre o la mujer?
» Argumentos contra la existencia de Dios
» El Dios de los católicos creó todas las desgracias
» ¿El Hombre es malo por naturaleza? ¡Y la Mujer?
» ¿Quién cambia más, el hombre o la mujer?
» Argumentos contra la existencia de Dios
Página 1 de 2.