El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137851 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Llarena citado por la justicia. EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Llarena citado por la justicia. EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Llarena citado por la justicia. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Llarena citado por la justicia. EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Llarena citado por la justicia. EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Llarena citado por la justicia. EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Llarena citado por la justicia. EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Llarena citado por la justicia. EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Llarena citado por la justicia. EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Llarena citado por la justicia. EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Regina
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Anna
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
pepelu
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
zampabol
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Rusko
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Camino7
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
doonga
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Mar7
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Regina
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Anna
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
pepelu
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Camino7
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Rusko
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
EL PIRO
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 
Rocinante
Llarena citado por la justicia. Vote_lcap1Llarena citado por la justicia. Voting_bar1Llarena citado por la justicia. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Llarena citado por la justicia.

+2
zampabol
Tallaferro
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Tallaferro Dom Ago 19, 2018 3:44 pm

.
Un juez belga cita a Llarena el 4 de septiembre por la demanda presentada por Puigdemont.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Puigdemont-Belgica-Llarena_0_779022266.html

Llarena creo que no se presentará, será un ejemplo de cobardía ante la justicia.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Dom Ago 19, 2018 5:01 pm

Tallaferro escribió:.
Un juez belga cita a Llarena el 4 de septiembre por la demanda presentada por Puigdemont.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Puigdemont-Belgica-Llarena_0_779022266.html

Llarena creo que no se presentará, será un ejemplo de cobardía ante la justicia.

Saludos.

Está claro que para ser independentista hay que tener el rostro de cemento armado. Seguro que en tu casa eras el que siempre se comía el filete más gordo y encima te quejabas.
De modo que Puigdemont huye de la justicia como un conejo con el rabo entre las piernas y para ti es un héroe. Y un juez del Tribunal Supremo de España tiene que prestarse a los caprichos y patochadas de un golpista trilero.

¡No te queda ná!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ago 19, 2018 5:12 pm

zampabol escribió:
Tallaferro escribió:.
Un juez belga cita a Llarena el 4 de septiembre por la demanda presentada por Puigdemont.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Puigdemont-Belgica-Llarena_0_779022266.html

Llarena creo que no se presentará, será un ejemplo de cobardía ante la justicia.

Saludos.

Está claro que para ser independentista hay que tener el rostro de cemento armado. Seguro que en tu casa eras el que siempre se comía el filete más gordo y encima te quejabas.
De modo que Puigdemont huye de la justicia como un conejo con el rabo entre las piernas y para ti es un héroe. Y un juez del Tribunal Supremo de España tiene que prestarse a los caprichos y patochadas de un golpista trilero.

¡No te queda ná!

Por lo menos simplones son a más no poder. Ni siquiera se da cuenta que ha llamado a su líder "traidor" y "cobarde". risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Reinaldo Dom Ago 19, 2018 9:57 pm

zampabol escribió:
De modo que Puigdemont huye de la justicia como un conejo con el rabo entre las piernas y para ti es un héroe.

Poniendo ejemplos eres descacharrante. Un conejo con el rabo entre las piernas ? risa

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Lun Ago 20, 2018 1:00 am

Reinaldo escribió:
zampabol escribió:
De modo que Puigdemont huye de la justicia como un conejo con el rabo entre las piernas y para ti es un héroe.

Poniendo ejemplos eres descacharrante. Un conejo con el rabo entre las piernas ? risa

¿Los conejos no tienen el rabo entre las piernas? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Rusko Lun Ago 20, 2018 1:57 pm

Lo que sí está claro es que habría que romper relaciones con Bélgica. No digo cerrar Schengen porque las personas de San Marino no tienen ninguna culpa, pero a Bélgica habría que mirar con lupa (y, si me apuras, a más países). Quizá se revelase de forma clara la farsa en la que se ha convertido la Unión Europeda. Y quizá apoyar a los nacionalismos valones y flamencos. Donde las dan, las toman. Si Bélgica se ha convertido en un enemigo, pues que el CNI trabaje contra ellos. Viva la Valonia libre, Viva Flandes libre. Ajo y agua (y que Francia se coma a Valonia y Holanda a Flandes. ATPC)


Pero con el gobierno colaborador del golpismo (el de Pedro Sánchez) no podemos esperar nada. Cierto es que con el gobierno cobarde de Rajoy, tampoco cabía esperar nada...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Lun Ago 20, 2018 4:17 pm

Rusko escribió:Lo que sí está claro es que habría que romper relaciones con Bélgica. No digo cerrar Schengen porque las personas de San Marino no tienen ninguna culpa, pero a Bélgica habría que mirar con lupa (y, si me apuras, a más países). Quizá se revelase de forma clara la farsa en la que se ha convertido la Unión Europeda. Y quizá apoyar a los nacionalismos valones y flamencos. Donde las dan, las toman. Si Bélgica se ha convertido en un enemigo, pues que el CNI trabaje contra ellos. Viva la Valonia libre, Viva Flandes libre. Ajo y agua (y que Francia se coma a Valonia y Holanda a Flandes. ATPC)


Pero con el gobierno colaborador del golpismo (el de Pedro Sánchez) no podemos esperar nada. Cierto es que con el gobierno cobarde de Rajoy, tampoco cabía esperar nada...

Cada vez que un ex dice eso de que Sánchez no va a hacer nada..................sonrío.  :D  (sin maldad, por supuesto bounce )

El otro día mi cuñado (aquel que te conté que se pasó a Ciudadanos y abjuró de Rajoy) estaba que se lo llevaban los demonios con los Podemitas en Madrid y por las "cosas" de Sánchez.

¡¡No me he reído más en mi vida!! risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Tallaferro Lun Ago 20, 2018 8:01 pm

.

"Llarena, págate tú el abogado belga"

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Tallaferro Lun Ago 20, 2018 8:22 pm

Rusko escribió:Lo que sí está claro es que habría que romper relaciones con Bélgica. No digo cerrar Schengen porque las personas de San Marino no tienen ninguna culpa, pero a Bélgica habría que mirar con lupa (y, si me apuras, a más países). Quizá se revelase de forma clara la farsa en la que se ha convertido la Unión Europeda. Y quizá apoyar a los nacionalismos valones y flamencos. Donde las dan, las toman. Si Bélgica se ha convertido en un enemigo, pues que el CNI trabaje contra ellos. Viva la Valonia libre, Viva Flandes libre. Ajo y agua (y que Francia se coma a Valonia y Holanda a Flandes. ATPC)


Pero con el gobierno colaborador del golpismo (el de Pedro Sánchez) no podemos esperar nada. Cierto es que con el gobierno cobarde de Rajoy, tampoco cabía esperar nada...

Hay que romper relaciones con Bélgica, Alemania, "Escocia" y Suiza, no nos comprenden. ¡ Qué equivocados están !

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 12:19 am

Tallaferro escribió:.

"Llarena, págate tú el abogado belga"

Saludos.

¿Un abogado para qué? ¿qué estás inventado ahora? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 10:07 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:Lo que sí está claro es que habría que romper relaciones con Bélgica. No digo cerrar Schengen porque las personas de San Marino no tienen ninguna culpa, pero a Bélgica habría que mirar con lupa (y, si me apuras, a más países). Quizá se revelase de forma clara la farsa en la que se ha convertido la Unión Europeda. Y quizá apoyar a los nacionalismos valones y flamencos. Donde las dan, las toman. Si Bélgica se ha convertido en un enemigo, pues que el CNI trabaje contra ellos. Viva la Valonia libre, Viva Flandes libre. Ajo y agua (y que Francia se coma a Valonia y Holanda a Flandes. ATPC)


Pero con el gobierno colaborador del golpismo (el de Pedro Sánchez) no podemos esperar nada. Cierto es que con el gobierno cobarde de Rajoy, tampoco cabía esperar nada...

Cada vez que un ex dice eso de que Sánchez no va a hacer nada..................sonrío.  :D  (sin maldad, por supuesto bounce )

El otro día mi cuñado (aquel que te conté que se pasó a Ciudadanos y abjuró de Rajoy) estaba que se lo llevaban los demonios con los Podemitas en Madrid y por las "cosas" de Sánchez.

¡¡No me he reído más en mi vida!! risa

Estamos donde estamos, entre otras cosas por culpa de Rajoy. Ahora Rajoy está criando malvas (ya ni siquiera está en Santa Pola, sino que ha podido trasladarse a Madrid como registrador de la propiedad), pero si no hubiera sido tan pusilánime y hubiera aplicado un 155 de verdad, no estarían los golpistas tan crecidos.

Pero el caso es que ya no está Rajoy, pusilánime, sino Pedro Sánchez, colaborador manifiesto del golpismo catalazi. Todo va yendo a peor.....

Se le puede (y se le debe) achacar y culpar a Rajoy no haber dimitido, y frenar así la moción de censura de Pedro Sánchez. Pero....., de haber dimitido, quizá estuviéramos ahora presididos por Soraya Sáez de Santamaría (lo deseaba tanto ella, que Cospedal tuvo que salir a la palestra y desmentir rotundamente que Rajoy fuese a dimitir aquella tarde de los whiskys y el bolso en el escaño). Tampoco era de cajón que se aceptara que Soraya fuese la presidenta (debería convencer al PNV de que ella no era Rajoy para que la apoyase)...., así que, no sé... La verdad es que todo lo peor del parlamento se ha juntado para apoyar a Pedro Sánchez, con el firme propósito de destruir España. Ante eso, mejor convocar nuevas elecciones, que Sánchez no va a hacer. ¿Lo hubiera hecho Soraya? No lo sé. Todo es política ficción.

El caso es que estamos en lo que estamos, Sánchez presidiendo el peor gobierno de la democracia y España sin defensas ante sus enemigos. Ante el mentiroso del presidente del gobierno Pedro Sánchez, PP y C's tendrían que estar todo el día a todas horas proclamando que disuelva las cortes (como prometió Sánchez) y convoque elecciones. Todo el día, a todas horas. Y una manifestación en la calle (autorizada, que PP y C's no es la escoria de Podemos o los separatas que se saltan la ley).

Podemos, jejejeje......, y el coletas cambiando de pañales a los gemelos en el chaletón que se ha comprado. Y viva el comunismo lol!


Y sobre Ciudadanos. En los últimos tiempos (desde el golpe catalán), Ciudadanos me ha parecido mejor que el PP, pero sigue siendo un partido de centro izquierda (aunque los lazis y Potemos lo llamen de extrema derecha, solo porque se oponen al fascismo catalazi). Cada vez que Ciudadanos emitía alguna opinión chorra (ya sea memoria histórica, eutanasia), mi voto se alejaba de ellos y se acercaba a VOX. Ahora mismo, creo que me acerco al PP de Casado, solo porque le doy el beneficio de la duda. No sé si el PP de Casado esta atado de pies y manos y no va a cambiar la deriva del PP rajoyista..., pero por lo menos, las sensaciones son distintas. ¿Nos va a engañar como nos engañó Rajoy? Espero que no..., pero hasta que no tome el poder, no lo podemos saber.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 7:26 pm

Rusko escribió:

Estamos donde estamos, entre otras cosas por culpa de Rajoy. Ahora Rajoy está criando malvas (ya ni siquiera está en Santa Pola, sino que ha podido trasladarse a Madrid como registrador de la propiedad), pero si no hubiera sido tan pusilánime y hubiera aplicado un 155 de verdad, no estarían los golpistas tan crecidos.

Pero el caso es que ya no está Rajoy, pusilánime, sino Pedro Sánchez, colaborador manifiesto del golpismo catalazi. Todo va yendo a peor.....

Se le puede (y se le debe) achacar y culpar a Rajoy no haber dimitido, y frenar así la moción de censura de Pedro Sánchez. Pero....., de haber dimitido, quizá estuviéramos ahora presididos por Soraya Sáez de Santamaría (lo deseaba tanto ella, que Cospedal tuvo que salir a la palestra y desmentir rotundamente que Rajoy fuese a dimitir aquella tarde de los whiskys y el bolso en el escaño). Tampoco era de cajón que se aceptara que Soraya fuese la presidenta (debería convencer al PNV de que ella no era Rajoy para que la apoyase)...., así que, no sé... La verdad es que todo lo peor del parlamento se ha juntado para apoyar a Pedro Sánchez, con el firme propósito de destruir España. Ante eso, mejor convocar nuevas elecciones, que Sánchez no va a hacer. ¿Lo hubiera hecho Soraya? No lo sé. Todo es política ficción.

El caso es que estamos en lo que estamos, Sánchez presidiendo el peor gobierno de la democracia y España sin defensas ante sus enemigos. Ante el mentiroso del presidente del gobierno Pedro Sánchez, PP y C's tendrían que estar todo el día a todas horas proclamando que disuelva las cortes (como prometió Sánchez) y convoque elecciones. Todo el día, a todas horas. Y una manifestación en la calle (autorizada, que PP y C's no es la escoria de Podemos o los separatas que se saltan la ley).

Podemos, jejejeje......, y el coletas cambiando de pañales a los gemelos en el chaletón que se ha comprado. Y viva el comunismo lol!


Y sobre Ciudadanos. En los últimos tiempos (desde el golpe catalán), Ciudadanos me ha parecido mejor que el PP, pero sigue siendo un partido de centro izquierda (aunque los lazis y Potemos lo llamen de extrema derecha, solo porque se oponen al fascismo catalazi). Cada vez que Ciudadanos emitía alguna opinión chorra (ya sea memoria histórica, eutanasia), mi voto se alejaba de ellos y se acercaba a VOX. Ahora mismo, creo que me acerco al PP de Casado, solo porque le doy el beneficio de la duda. No sé si el PP de Casado esta atado de pies y manos y no va a cambiar la deriva del PP rajoyista..., pero por lo menos, las sensaciones son distintas. ¿Nos va a engañar como nos engañó Rajoy? Espero que no..., pero hasta que no tome el poder, no lo podemos saber.

¡¡Que te crees tú eso!! Veo que conoces poco a los socialistas de España.

La moción de censura estaba pactada con o sin Rajoy. ¿O te crees que los socialistas y los podemitas sabiendo que podían contar con lo peor del parlamento se iban a quedar de brazos cruzados?

Te veo demasiado buenista, Rusko. Y el problema es que has caído en las redes de la progresía y han conseguido que te creas sus mentiras.
Sánchez iba a hacer una moción para convocar elecciones.....también iba a dejar la TVE despolitizada. Iba a no pactar con populistas ni con separatistas y además iba a contener el golpe de estado. Y por supuesto que nada de puertas giratorias o colocaciones a dedo. Mucho menos usar los aviones del estado para salir de juerga con su churri.bounce

¿De verdad que sigues creyendo que para el PSOE y Podemos el problema era Rajoy?

¡Por Dios Rusko, despierta! :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 10:36 am

La excusa fue la corrupción del PP........., pero ya sé que eso solo fue una excusa. Pedro Sánchez quería ser presidente del gobierno COMO SEA. Eso no se le escapa a nadie. Fue echado de la dirección del PSOE, y volvió por lo podemizadas que tiene a las bases (con el consiguiente ridículo de Susana Diaz, otra demagoga).

Pero el gobierno de Sánchez ha engañado a mucha gente, los que han hecho subir al PSOE en las encuestas. Por supuesto, ni hay adelanto de elecciones, ni hay transparencia, ni hay despolitización, ni hay gobierno..., salvo propaganda, fotos con el Aquarius para evidenciar lo buenos que son y lo malos que son los demás (al Aquarius 2 que les den por culo), y querer sacar a Franco de su tumba. Todo es propaganda en los medios, que loan las bondades y lo bien que va España con solo dos meses de gobierno del PSOE (desde Lo País, hasta la televisión pública, pero privada del gobierno).

Yo no hablaba del PSOE  y Podemos..., sino si pudiera haber habido "algo" que hubiera hecho cambiar de postura al partido traidor PNV como para votar la investidura de Soraya en vez de Rajoy. Nunca lo sabremos. Esa era la esperanza de Soraya, disipada por Cospedal cuando dijo aquella tarde que Rajoy jamás dimitiría. Y nunca lo sabremos ni podremos decir qué pasaría, porque nadie sabe cómo reaccionaría el partido más traidor de España, el PNV. Estaba reciente la traición al PP (por parte del PNV pasándose a la moción de censura de Sánchez)..., quien sabe si no se hubiera pasado a Soraya (traicionando a Sánchez) si Soraya le hubiera prometido alguna competencia más, más pasta, más lo que sea. El PNV hace tiempo que perdió la vergüenza y también hace tiempo que vendió a su madre (a su padre no lo conoce). Eso sí, al racista fundador sí que le venera.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 10:38 am

Zampabol..., ¡¡¡me ha llamado buenista!!!

Llarena citado por la justicia. PresentShimmeringAngelwingmussel-small


:affraid:


El milenarismo ha llegado!!!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Miér Ago 22, 2018 1:00 pm

Rusko escribió:Zampabol..., ¡¡¡me ha llamado buenista!!!

Llarena citado por la justicia. PresentShimmeringAngelwingmussel-small


:affraid:


El milenarismo ha llegado!!!!

Lo siento pero has pecado de buenista. Eso de creerse que Sánchez iba a cumplir respetando el resultado electoral si se iba Rajoy, es de un buenista que ni Carmena recogiendo inmigrantes en su casa. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por zampabol Miér Ago 22, 2018 1:08 pm

Rusko escribió:La excusa fue la corrupción del PP........., pero ya sé que eso solo fue una excusa. Pedro Sánchez quería ser presidente del gobierno COMO SEA. Eso no se le escapa a nadie. Fue echado de la dirección del PSOE, y volvió por lo podemizadas que tiene a las bases (con el consiguiente ridículo de Susana Diaz, otra demagoga).

Pero el gobierno de Sánchez ha engañado a mucha gente, los que han hecho subir al PSOE en las encuestas. Por supuesto, ni hay adelanto de elecciones, ni hay transparencia, ni hay despolitización, ni hay gobierno..., salvo propaganda, fotos con el Aquarius para evidenciar lo buenos que son y lo malos que son los demás (al Aquarius 2 que les den por culo), y querer sacar a Franco de su tumba. Todo es propaganda en los medios, que loan las bondades y lo bien que va España con solo dos meses de gobierno del PSOE (desde Lo País, hasta la televisión pública, pero privada del gobierno).

Yo no hablaba del PSOE  y Podemos..., sino si pudiera haber habido "algo" que hubiera hecho cambiar de postura al partido traidor PNV como para votar la investidura de Soraya en vez de Rajoy. Nunca lo sabremos. Esa era la esperanza de Soraya, disipada por Cospedal cuando dijo aquella tarde que Rajoy jamás dimitiría. Y nunca lo sabremos ni podremos decir qué pasaría, porque nadie sabe cómo reaccionaría el partido más traidor de España, el PNV. Estaba reciente la traición al PP (por parte del PNV pasándose a la moción de censura de Sánchez)..., quien sabe si no se hubiera pasado a Soraya (traicionando a Sánchez) si Soraya le hubiera prometido alguna competencia más, más pasta, más lo que sea. El PNV hace tiempo que perdió la vergüenza y también hace tiempo que vendió a su madre (a su padre no lo conoce). Eso sí, al racista fundador sí que le venera.

No. El PNV se aliaría siempre con el que más ofreciera y de todos es sabido que Sánchez le habría ofrecido hasta a su madre con tal de gobernar.
Ni Rajoy ni el PNV ni Soraya. El Frente Popular y la indignidad de esta asquerosa izquierda quería, además del poder, ridiculizar al Rajoy obligándole a desoír el mandato de las urnas que le habían dado la mayoría.

El mensaje de Pedro Sánchez era: ¡Tú te vas por mis cojones y me importa un carajo la democracia y lo que los españoles hayan dicho!

Y Rajoy dijo: Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

Esa era la postura más honrosa para un demócrata. Dimitir porque unos golfos te quieren obligar es vender la democracia y abrir las puertas a la indecencia como ya estamos viendo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Llarena citado por la justicia. Blue11Llarena citado por la justicia. Dark_g11Llarena citado por la justicia. Perp12Llarena citado por la justicia. Gree11Llarena citado por la justicia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Llarena citado por la justicia. Empty Re: Llarena citado por la justicia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.