Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsquedaDorogoi, Forofgold Segunda Era, Invasor
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Mar Ene 14, 2020 10:41 am
Estadísticas
Tenemos 435 miembros registradosEl último usuario registrado es gzone
Nuestros miembros han publicado un total de 88902 mensajes en 4435 argumentos.
Usuario del mes
Mensajes:
Registrado
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Dorogoi en Feliz año 2021 ( 3 )
» Mensaje por Regina en Feliz año 2021
( 3 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY
( 3 )
» Mensaje por Regina en Versiones divertidas de la Mona Lisa
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en ¡Hilo para felicitar la Navidad!
( 2 )
» Mensaje por Moonlit Knight en Feliz año 2021
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Rocinante |
| |||
Tombraider |
| |||
καλλαικoι |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Max Blue |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Tombraider |
| |||
@zampabol |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Rusko |
| |||
@Nietzscheano |
| |||
@rubmir |
| |||
@Admin |
| |||
@Farisha |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
καλλαικoι |
| |||
Sanchoo |
| |||
CIKITRAKE |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Llarena citado por la justicia.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llarena citado por la justicia.
Lo siento pero has pecado de buenista. Eso de creerse que Sánchez iba a cumplir respetando el resultado electoral si se iba Rajoy, es de un buenista que ni Carmena recogiendo inmigrantes en su casa. :D
zampabol- Magna Cum Laude
- Mensajes : 9014
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Llarena citado por la justicia.
@Rusko escribió:La excusa fue la corrupción del PP........., pero ya sé que eso solo fue una excusa. Pedro Sánchez quería ser presidente del gobierno COMO SEA. Eso no se le escapa a nadie. Fue echado de la dirección del PSOE, y volvió por lo podemizadas que tiene a las bases (con el consiguiente ridículo de Susana Diaz, otra demagoga).
Pero el gobierno de Sánchez ha engañado a mucha gente, los que han hecho subir al PSOE en las encuestas. Por supuesto, ni hay adelanto de elecciones, ni hay transparencia, ni hay despolitización, ni hay gobierno..., salvo propaganda, fotos con el Aquarius para evidenciar lo buenos que son y lo malos que son los demás (al Aquarius 2 que les den por culo), y querer sacar a Franco de su tumba. Todo es propaganda en los medios, que loan las bondades y lo bien que va España con solo dos meses de gobierno del PSOE (desde Lo País, hasta la televisión pública, pero privada del gobierno).
Yo no hablaba del PSOE y Podemos..., sino si pudiera haber habido "algo" que hubiera hecho cambiar de postura al partido traidor PNV como para votar la investidura de Soraya en vez de Rajoy. Nunca lo sabremos. Esa era la esperanza de Soraya, disipada por Cospedal cuando dijo aquella tarde que Rajoy jamás dimitiría. Y nunca lo sabremos ni podremos decir qué pasaría, porque nadie sabe cómo reaccionaría el partido más traidor de España, el PNV. Estaba reciente la traición al PP (por parte del PNV pasándose a la moción de censura de Sánchez)..., quien sabe si no se hubiera pasado a Soraya (traicionando a Sánchez) si Soraya le hubiera prometido alguna competencia más, más pasta, más lo que sea. El PNV hace tiempo que perdió la vergüenza y también hace tiempo que vendió a su madre (a su padre no lo conoce). Eso sí, al racista fundador sí que le venera.
No. El PNV se aliaría siempre con el que más ofreciera y de todos es sabido que Sánchez le habría ofrecido hasta a su madre con tal de gobernar.
Ni Rajoy ni el PNV ni Soraya. El Frente Popular y la indignidad de esta asquerosa izquierda quería, además del poder, ridiculizar al Rajoy obligándole a desoír el mandato de las urnas que le habían dado la mayoría.
El mensaje de Pedro Sánchez era: ¡Tú te vas por mis cojones y me importa un carajo la democracia y lo que los españoles hayan dicho!
Y Rajoy dijo: Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Esa era la postura más honrosa para un demócrata. Dimitir porque unos golfos te quieren obligar es vender la democracia y abrir las puertas a la indecencia como ya estamos viendo.
zampabol- Magna Cum Laude
- Mensajes : 9014
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Llarena citado por la justicia.
Hace ya tiempo que a Rajoy ya no le achaco culpabilidad malvada por no haber dimitido (al principio sí). Y no es por morir de pie, ni por ser la postura de un demócrata..., sino porque podría haber venido Soraya en sustitución. Imagina que cesa todo el gobierno y se plantea una investidura de Soraya para el mes siguiente. Con que falle algún diputado, Soraya podría haber sido presidente y chafarle el sillón a Pedro Sánchez (ya digo que sobornando al traidor PNV o con que falle algún sonado de los catalufos o batasunos que estuvieran de vacaciones en algún chalet del régimen cubano o solo porque le guste la cara bonita de Soraya y no la barbuda de Rajoy). Como es política ficción, pues no sé qué podría haber pasado de haber dimitido Rajoy y haber sido sustituida por Soraya. Pero Cospedal se plantó en redondo, y negó que Rajoy fuera dimitir, permitiendo al "democrático" Rajoy que siguiera mojando sus penas en los whiskys que se tomó aquella tarde mientras un bolso ocupaba su lugar, y hacer rabiar a Soraya que perdía su gran oportunidad para ser la primera presidenta del gobierno de España.
Rusko- Magna Cum Laude
- Mensajes : 8122
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Llarena citado por la justicia.
@Rusko escribió:Hace ya tiempo que a Rajoy ya no le achaco culpabilidad malvada por no haber dimitido (al principio sí). Y no es por morir de pie, ni por ser la postura de un demócrata..., sino porque podría haber venido Soraya en sustitución. Imagina que cesa todo el gobierno y se plantea una investidura de Soraya para el mes siguiente. Con que falle algún diputado, Soraya podría haber sido presidente y chafarle el sillón a Pedro Sánchez (ya digo que sobornando al traidor PNV o con que falle algún sonado de los catalufos o batasunos que estuvieran de vacaciones en algún chalet del régimen cubano o solo porque le guste la cara bonita de Soraya y no la barbuda de Rajoy). Como es política ficción, pues no sé qué podría haber pasado de haber dimitido Rajoy y haber sido sustituida por Soraya. Pero Cospedal se plantó en redondo, y negó que Rajoy fuera dimitir, permitiendo al "democrático" Rajoy que siguiera mojando sus penas en los whiskys que se tomó aquella tarde mientras un bolso ocupaba su lugar, y hacer rabiar a Soraya que perdía su gran oportunidad para ser la primera presidenta del gobierno de España.
Pedro Sánchez junto con Podemos, HB, los independentistas catalanes, proetarras y PNV son capaces de darla la medalla al valor y el Toisón de Oro a Josu Ternera con tal de que el PNV les votase.
¿Desde cuándo eres tan inocente? ¿De verdad te crees que la anunciada moción de censura era contra Rajoy? ¿De verdad te crees que el coletas y el traidor Sánchez no llevan planeándola desde que Sánchez dio otro golpe de estado dentro de su partido?
Tú sigue poniendo palitos en las ruedas del único partido que te puede librar de estos y verás qué futuro tan bonito vamos a tener.
zampabol- Magna Cum Laude
- Mensajes : 9014
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Llarena citado por la justicia.
No se entiende todo este lío de Llarena y la justicia belga. El gobierno le va a defender o no? Primero que sí, luego que no, ahora parece de nuevo que sí.
No se puede ser tan blando...
No se puede ser tan blando...
καλλαικoι- Magister Doctor
- Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 101
Localización : Gallaecia
Re: Llarena citado por la justicia.
.
De Llarena no es el mérito de haber "descabezado" el "procés", el mérito es de M. Rajoy.

Saludos.
De Llarena no es el mérito de haber "descabezado" el "procés", el mérito es de M. Rajoy.
¿No hay presos políticos en España?

Saludos.
Tallaferro- Veterano Plus
- Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» 50 bellezas del cine clasico
» Lo más reciente
» Me gustaria que quien tenga twitter reuitee esto para darle difusion
» Que la paz del señor sea con vosotros
» Buenas Noticias
» Los beneficios de aprender un idioma extranjero en el extranjero
» Beneficios para la salud del té blanco
» Entrega siempre a tiempo
» Holis