El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139360 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Fake News - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Fake News - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Fake News - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Fake News - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Fake News - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Fake News - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Fake News - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Fake News - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Fake News - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Fake News - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Fake News - Página 2 Vote_lcap1Fake News - Página 2 Voting_bar1Fake News - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fake News

+2
alfanui
καλλαικoι
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por zampabol Lun Ago 20, 2018 6:50 pm

Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.

Muy cierto lo que dices. No hay mentiras más grandes que las verdades a medias o la ocultación de parte de la verdad, cheers


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Lun Ago 20, 2018 7:48 pm

Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.
Porque el artículo que has cogido es un artículo de opinión, no de información. El opinante no tiene la obligación de relatar todos los hechos. De hecho, Tamayo no es un periodista, en sentido estricto. Es un cura que se salió de la disciplina y se casó, si no recuerdo mal. Y suele opinar de cosas de religión y de Iglesia.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ago 21, 2018 4:05 am

καλλαικoι escribió:
Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.
Porque el artículo que has cogido es un artículo de opinión, no de información. El opinante no tiene la obligación de relatar todos los hechos. De hecho, Tamayo no es un periodista, en sentido estricto. Es un cura que se salió de la disciplina y se casó, si no recuerdo mal. Y suele opinar de cosas de religión y de Iglesia.
Entonces este Tamayo es un desvergonzado. Claro que no tiene por qué relatar todos los hechos, no es su propósito, pero sí es su propósito opinar sobre lo que sucede en la ICAR y para ello tiene que basarse en hechos reales, no falseados como lo hace él. Y lo llamo falseados porque él -Tamayo- a propósito los ignora para poder proponer esto:

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

Es el patriarcado masculino el que lleva a cabo la pederastia, según palabras de Tamayo, pero lo que vemos es que en su mayoría es un miembro homosexual de la iglesia el que recurre a los abusos. ¿Por qué echarle la culpa entonces al "patriarcado"? ¿Omisión involuntaria de Tamayo? No creo, dices que suele opinar sobre cosas de religión y la iglesia, entonces, por lo menos, debe estar medianamente informado de lo que ocurre. Un desvergonzado, engañador, sin lugar a dudas y "El País" tiene responsabilidad por darle lugar a esta clase de personas que mediante engaños intentan vender su ideología. El problema es esto: los engaños y manipulaciones de la información.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 7:02 am

Moonlit Knight escribió:Entonces este Tamayo es un desvergonzado. Claro que no tiene por qué relatar todos los hechos, no es su propósito, pero sí es su propósito opinar sobre lo que sucede en la ICAR y para ello tiene que basarse en hechos reales, no falseados como lo hace él.
No ha falseado ningún hecho.

Es el patriarcado masculino el que lleva a cabo la pederastia, según palabras de Tamayo, pero lo que vemos es que en su mayoría es un miembro homosexual de la iglesia el que recurre a los abusos. ¿Por qué echarle la culpa entonces al "patriarcado"?
Tú sabes lo que significa patriarcado???
Predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social
Es un hecho que en la Iglesia hay patriarcado. Y patriarcado no implica necesariamente heterosexualidad, ni excluye la homosexualidad.
Es más, muchas veces la sexualidad, igual que en las violaciones a mujeres por parte de hombres, es simplemente una excusa para ejercer el poder, que es con lo que realmente se excitan.

Un desvergonzado, engañador, sin lugar a dudas y "El País" tiene responsabilidad por darle lugar a esta clase de personas que mediante engaños intentan vender su ideología. El problema es esto: los engaños y manipulaciones de la información.
Ese es vuestro problema. Gracias por ilustrar con un ejemplo lo que vengo denunciando en este hilo. Como no os gusta una interpretación (y aún encima interpretáis mal porque no sabéis el significado de las palabras), entonces le llamáis, erróneamente, noticias falsas.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 7:33 am

Otro ejemplo: el tipo que acaba de ser abatido en una comisaría.

Unos periódicos atribuyen el caso a su yihadismo, a que se había radicalizado. Y relatan como estuvo rezando en la mezquita toda la noche.
Otros prefieren centrarse en la declaración de la mujer, que relata como tenía un conflicto interior por ser gay y musulmán.

Son Fake News? No, ninguna lo es. Cada cual da la explicación que cree correcta. Incluso puede que ambas interpretaciones sean correctas a la vez.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 10:19 am

Moonlit Knight escribió:
Rusko escribió:
Moonlit Knight escribió:Pero también existen verdaderas Fake News, que se aprovechan de noticias para sacar provecho a su ideología. Desgraciadamente esto se está viendo con mucha frecuencia. Los periódicos, los dadores de noticias también tienen cola que les pisen.

Un ejemplo de lo que digo aparece en "El País", un periódico que me gustaba leer pero que cada vez me ahuyenta más:


La pederastia, cáncer con metástasis
El patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

La nota completa:
https://elpais.com/internacional/2018/08/15/actualidad/1534356881_929196.html?rel=mas

El País, degenerando cada vez más. En el párrafo no se menciona ni una sola vez la palabra "homosexualidad". ¡Qué curioso!, ¿no? Estando quebrado, no me extrañaría nada que también recibieran dinero de Soros...
¡Oh! A eso iba. Cuando posteé esto, me lo pensé un poquito, puesto que no era noticia, sino como bien dice Kallakoi, una opinión. Pero en esa opinión dan un dato falso, o mejor dicho, esconden un dato: la gran mayoría de casos de pederastia en la iglesia católica son del tipo homosexual, no heterosexual, pero no le convenía dar este dato para echar toda la culpa al "patriarcado heterosexual masculino". No es noticia, pero manipulan información.

El País, desde que pusieron a la nueva directora (Soledad nosequé) está cada vez peor, más sectario, y más risible. Una pena...
Fake News - Página 2 Lopais10

No es la primera vez que El País traduce "Alá es grande" por "Dios es grande". Se deben escudar en que Alá significa Dios..., pero el mensaje que quieren dar las fake news de El País es evidente. Mencionar lo mínimo Islam, y cargar las culpas en los religiosos y en Dios (no sé qué culpa podrá tener Odín o Zeus de un atentado islamista...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 10:41 am

καλλαικoι escribió:
Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.
Porque el artículo que has cogido es un artículo de opinión, no de información. El opinante no tiene la obligación de relatar todos los hechos. De hecho, Tamayo no es un periodista, en sentido estricto. Es un cura que se salió de la disciplina y se casó, si no recuerdo mal. Y suele opinar de cosas de religión y de Iglesia.

Un renegado que "no tiene la obligación de relatar todos los hechos" risa


¡No me dirán que el ateísmo militante no es divertido. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Blue11Fake News - Página 2 Dark_g11Fake News - Página 2 Perp12Fake News - Página 2 Gree11Fake News - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 10:56 am

Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:
Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.
Porque el artículo que has cogido es un artículo de opinión, no de información. El opinante no tiene la obligación de relatar todos los hechos. De hecho, Tamayo no es un periodista, en sentido estricto. Es un cura que se salió de la disciplina y se casó, si no recuerdo mal. Y suele opinar de cosas de religión y de Iglesia.
Entonces este Tamayo es un desvergonzado. Claro que no tiene por qué relatar todos los hechos, no es su propósito, pero sí es su propósito opinar sobre lo que sucede en la ICAR y para ello tiene que basarse en hechos reales, no falseados como lo hace él. Y lo llamo falseados porque él -Tamayo- a propósito los ignora para poder proponer esto:

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

Es el patriarcado masculino el que lleva a cabo la pederastia, según palabras de Tamayo, pero lo que vemos es que en su mayoría es un miembro homosexual de la iglesia el que recurre a los abusos. ¿Por qué echarle la culpa entonces al "patriarcado"? ¿Omisión involuntaria de Tamayo? No creo, dices que suele opinar sobre cosas de religión y la iglesia, entonces, por lo menos, debe estar medianamente informado de lo que ocurre. Un desvergonzado, engañador, sin lugar a dudas y "El País" tiene responsabilidad por darle lugar a esta clase de personas que mediante engaños intentan vender su ideología. El problema es esto: los engaños y manipulaciones de la información.


Exacto. Sobre todo cuando esa información sesgada y manejada hábilmente tiene como objeto condicionar la opinión pública para favorecer la ideología propia y destruir al contrario con falsedades y mentiras.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Blue11Fake News - Página 2 Dark_g11Fake News - Página 2 Perp12Fake News - Página 2 Gree11Fake News - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ago 21, 2018 1:23 pm

καλλαικoι escribió:
Moonlit Knight escribió:Entonces este Tamayo es un desvergonzado. Claro que no tiene por qué relatar todos los hechos, no es su propósito, pero sí es su propósito opinar sobre lo que sucede en la ICAR y para ello tiene que basarse en hechos reales, no falseados como lo hace él.
No ha falseado ningún hecho.

Es el patriarcado masculino el que lleva a cabo la pederastia, según palabras de Tamayo, pero lo que vemos es que en su mayoría es un miembro homosexual de la iglesia el que recurre a los abusos. ¿Por qué echarle la culpa entonces al "patriarcado"?
Tú sabes lo que significa patriarcado???
Predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social
Es un hecho que en la Iglesia hay patriarcado. Y patriarcado no implica necesariamente heterosexualidad, ni excluye la homosexualidad.
Es más, muchas veces la sexualidad, igual que en las violaciones a mujeres por parte de hombres, es simplemente una excusa para ejercer el poder, que es con lo que realmente se excitan.

Un desvergonzado, engañador, sin lugar a dudas y "El País" tiene responsabilidad por darle lugar a esta clase de personas que mediante engaños intentan vender su ideología. El problema es esto: los engaños y manipulaciones de la información.
Ese es vuestro problema. Gracias por ilustrar con un ejemplo lo que vengo denunciando en este hilo. Como no os gusta una interpretación (y aún encima interpretáis mal porque no sabéis el significado de las palabras), entonces le llamáis, erróneamente, noticias falsas.

Al contrario Kallakoi, muchas gracias a tí por tus palabras, has ilustrado perfectamente lo que ha hecho Tamayo en "El País" haciéndo lo mismo en este foro, en este hilo, OMITIR palabras para intentar llevar la razón.

Como yo escribí esta frase:
Es el patriarcado masculino el que lleva a cabo la pederastia, según palabras de Tamayo, pero lo que vemos es que en su mayoría es un miembro homosexual de la iglesia el que recurre a los abusos. ¿Por qué echarle la culpa entonces al "patriarcado"?

Me ataca por el lado de la palabra "patriarcado". Quiero suponer que Kallakoi no sabe como están utilizando últimamente esta palabra ciertas ideologías nocivas. ¡Vamos! A Kallakoi le gusta el uso correcto de las palabras. Entonces me responde:
Tú sabes lo que significa patriarcado???
Predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social
Es un hecho que en la Iglesia hay patriarcado. Y patriarcado no implica necesariamente heterosexualidad, ni excluye la homosexualidad.
Es más, muchas veces la sexualidad, igual que en las violaciones a mujeres por parte de hombres, es simplemente una excusa para ejercer el poder, que es con lo que realmente se excitan.

Y todavía me remata, dándome la puntilla:
Ese es vuestro problema. Gracias por ilustrar con un ejemplo lo que vengo denunciando en este hilo. Como no os gusta una interpretación (y aún encima interpretáis mal porque no sabéis el significado de las palabras), entonces le llamáis, erróneamente, noticias falsas.

Jojo, en serio, queda Kallakoi como un grande, ha destrozado los argumentos del desdichado de Moonlit. Pero...

Aquí viene el pero. Yo utilicé la palabra patriarcado porque es la palabra que utiliza Tamayo y los que defienden esas ideologías torcidas, pero sobre todo utilicé esa palabra por flojera, jojo, por no utilizar toda la frase de Tamayo. Estamos hablando de lo que dice Tamayo, no de lo que dice Moonlit. Es allí donde a Kallakoi se le ocurre OMITIR algo que dice Tamayo y utiliza lo que dice Moonlit, es decir, falsea -por omisión voluntaria- las cosas, las tergiversa proponiendo que Tamayo solo utiliza la palabra "patriarcado". ¿Dijo solamente "patriarcado" Tamayo? No, lo peor es que yo marqué en rojo las frases de Tamayo y Kallakoi "se las pasó por el arco del triunfo" -como dicen en mi pueblo-, es decir las ignoró y con ello falseó las cosas: "Parece que Moonlit es un ignorante y que opiniones que no le gustan le inventa cosas torcidas para criticarlas", jojo. Ese Moonlit debe ser una bestia.

Pero... -de vuelta con los peros- ¿Qué dijo Tamayo y recalqué con rojito?
Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

¿Logran ver esa palabra "molesta" que utiliza Tamayo? ¿No? Vamos a aumentarla de tamaño a ver si podemos distinguirla:
Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

¿No se ve todavía? Mejoremos la vista:
Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

Cambia el contexto de las cosas. Ya no es un patriarcado de varones que pueden ser heteros u homosexuales, es un patriarcado de heteros, masculinos.

Vemos como omitiendo una palabra, una frase, unos datos -como por ejemplo que la mayoría de los abusos en el ICAR fueron de tipo homosexual- todo el contexto de las cosas cambia. Y si se hace a propósito es falsear, no encuentro otra palabra mas que falsear.

P.S. Mientra previsualizaba mi mensaje, al releerlo, me di cuenta de algo: también utilicé la palabra "masculino" en mi mensaje. Lo dejo aquí remarcadito:
Es el patriarcado masculino el que lleva a cabo la pederastia, según palabras de Tamayo, pero lo que vemos es que en su mayoría es un miembro homosexual de la iglesia el que recurre a los abusos. ¿Por qué echarle la culpa entonces al "patriarcado"?

Pregunto ¿Por qué razón se omitió esta palabra?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:05 pm

De todas formas, Tamayo es el teologuillo de cámara del diario El País, un excura rebotado totalmente, muy del gusto del diario fakenews como es ese periódico.

(no sé si le tendrán en nómina..., pero casi)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 2:06 pm

No contento con no saber qué significa patriarcado, ahora no sabes qué significa masculino.
Significa relativo al varón. Y un varón puede ser homosexual. En fin, que haya que explicar algo tan básico y que te agarres a ese clavo ardiendo... :roll:

Lo cojonudo es que aparte de demostrar ignorancia, cosa que le puede pasar a cualquiera porque todos desconocemos cosas, son las conclusiones que sacas, por lo que revelan.
Todo el mundo que tiene una interpretación diferente a la tuya... miente, falsea, y emite fake News. Eso tiene un nombre, te dejo que lo pongas tú.

Lo que yo decía. Confundes opinión con hecho.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ago 21, 2018 2:56 pm

καλλαικoι escribió:No contento con no saber qué significa patriarcado, ahora no sabes qué significa masculino.
Significa relativo al varón. Y un varón puede ser homosexual. En fin, que haya que explicar algo tan básico y que te agarres a ese clavo ardiendo... :roll:

Lo cojonudo es que aparte de demostrar ignorancia, cosa que le puede pasar a cualquiera porque todos desconocemos cosas, son las conclusiones que sacas, por lo que revelan.
Todo el mundo que tiene una interpretación diferente a la tuya... miente, falsea, y emite fake News. Eso tiene un nombre, te dejo que lo pongas tú.

Lo que yo decía. Confundes opinión con hecho.
Esto es "hacerle al tío Lolo", jojo.

Veamos que se dice de "Masculinidad", no de masculino, que Tamayo habla de masculinidad. No hablamos de lo que yo digo, sino Tamayo. Wiki nos dice lo siguiente y aquí debes de comprender porqué saca esas "conclusiones", porqué utiliza las palabras "patriarcado" y "masculinidad" y porqué a propósito OMITE que la mayoría de los abusos son de tipo homosexual:

La masculinidad (también llamada hombría o virilidad en su acepción popular) ha significado la esencia propia de los varones en relación con su sexo biológico.1​ Por el contrario, distintas corrientes académicas han señalado que la masculinidad es un conjunto de atributos, que los comportamientos y roles asociados con los varones, niños y adultos, que son definidos social y biológicamente,2​3​4​distinta de la definición del sexo anatómico masculino.5​6​ En esta línea de pensamiento académico, desde los estudios de género, se ha señalado que la masculinidad es la construcción cultural de género que designa el rol de los varones en las sociedades patriarcales.7​

Entre los rasgos considerados masculinos, en tanto el conjunto de conductas y valores asociados al rol tradicional del varón, se incluyen la valentía, la independencia y la asertividad.8​9​10​ Estas características varían según la ubicación y el contexto, dependiendo de factores sociales y culturales.11​ Otras fuentes también consideran la fuerza,12​ la valentía, la virilidad, el triunfo, la competitividad, la seguridad, la auto-represión de la afectividad13​ y el ejercicio de la violencia14​ como rasgos de masculinidad. De este modo, a lo largo de la historia, y todavía hoy día, los varones han experimentado una gran presión social para responder a las expectativas culturales de masculinidad, a través de comportamientos asociados a esos atributos. Como consecuencia, los varones siguen desarrollando conductas que limitan su propio desarrollo humano, al tiempo que reproducen injustas estructuras de discriminación y violencia hacia las mujeres.15​

Tanto los hombres como las mujeres pueden presentar rasgos y comportamientos masculinos.16​ Aquellos que exhiben características tanto masculinas como femeninas se consideran andróginos y filósofas feministas, como Judith Butler, han argumentado que la ambigüedad de género puede desdibujar y transgredir las clasificaciones binarias y normativas de la identidad sexual.17​18​

La concepción tradicional y hegemónica de "masculinidad" vincula y legitima la idea de que existe una relación natural entre el sexo masculino y la detención social del poder, especialmente en lo que refiere a la posición relativa de los hombres respecto de las mujeres. Esta ideología, conocida popularmente machismo ,19​ ha condicionado a los hombres para desarrollar conductas caracterizadas el riesgo, la ausencia de responsabilidad y el ejercicio de la violencia.20​ Actualmente, la ideología machista es políticamente incorrecta en las sociedades occidentales contemporáneas. Ello no significa que el machismo o la desigualdad hayan desaparecido.21​

En algunas culturas y dependiendo del idioma, los conceptos y objetos inanimados se consideran masculinos o femeninos (la contraparte de lo masculino).22​

No admitirlo es "hacerse el wey" y voltear a otro lado. No entiendo como criticas a los católicos por defender a la ICAR buscando excusas inválidas si tu haces lo mismo con "El País". Y te lo dice alguien que le gustaba leer ese diario pero que cada vez me decepciona más.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 3:56 pm

Moonlit Knight escribió:Veamos que se dice de "Masculinidad", no de masculino, que Tamayo habla de masculinidad.
Dice en algún lado que tenga que ser obligatoriamente heterosexual? No. Ergo tienes un buen cacao...

No entiendo como criticas a los católicos por defender a la ICAR buscando excusas inválidas si tu haces lo mismo con "El País".
No lo entiendes porque no sabes diferenciar entre opinión y hecho. Yo puedo estar de acuerdo o no con las opiniones que dice alguien en El País. Pero no estar de acuerdo no significa que haya emitido Fake News.

Fake News es decir que Trump tuvo la mayor asistencia de público el día de su coronación.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 10:27 am

Lo País es el fake news por excelencia (dentro de los periódicos supuestamente serios. Abstenerse panfletos tipo Diario.es)

Fake news es por manipular, cosa que Lo País hace desde la época del caso GAL. Ya, por meter la pata hasta el corvejón, pues Lo País se lució cuando publicó la foto de un mexicano entubado y lo hizo pasar por Hugo Chavez moribundo. Aquello fue un ridículo descomunal..., pero no lo hizo a propósito, sino que les metieron un gol por toda la escuadra.

Fake News - Página 2 Elpais_chavez-723x364


Jojojo Fake News - Página 2 Woot , Lo País.... (cuando leí en plan de sorna que a El País lo llamaban Lo País, me hizo mucha gracia  bounce  lol!  )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 22, 2018 10:36 am

Rusko escribió:Lo País es el fake news por excelencia
Tienes algún dato para demostrar eso? Sentencias condenatorias más que el resto de medios o algo por el estilo?

Yo sinceramente no creo que lo sea. Estará al mismo nivel que el ABC, y ninguno de los 2 emite Fake News. Puede omitir alguna opinión que no te guste, pero eso entra dentro de la ideología. Eso no son Fake News, por mucho que ahora os haya dado por usar esa palabra como un mantra contra algo que no os gusta. Realmente a quien califica el uso continuado de esa palabra es a vosotros.

ABC y El País son 2 periódicos buenos, aunque ligeramente escorados, y luego para mí está El Mundo que lo que suele pecar es de amarillismo, pero es más imparcial y no se casa ni con el PSOE ni con el PP.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 11:18 am

No hay periódico bueno. Lo bueno de internet es que ahora es más fácil contrastar noticias, y entonces ves las manipulaciones de forma más clara.

Lo País ha sido fakenews desde hace décadas. Si alguien hubiera tenido que informarse exclusivamente con el diario El País, no se hubiera enterado de muchas cosas durante el felipismo (desde la corrupción, hasta los GAL). Fake news total..., que no quiere decir que cuele fotos de un Hugo Chavez de mentira, sino de burda manipulación e impostura ideológica. De eso suelen pecar los periódicos..., unos más que otros.


Yes, fake news... He aprendido esa palabra en jueves, y no la voy a soltar, jojojo Fake News - Página 2 Woot

Fake News - Página 2 Tenor
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 22, 2018 11:26 am

El GAL? Estuvo en muchas portadas de El país, y de hecho los sociatas se quejaban de eso, de la caña que le daban.

En fin, desde tu sectarismo es imposible que emitas una opinión imparcial, tú sí que estás escorado. Hasta el Pp lo calificas de progre, es normal que todo sea ultraizquierda para ti...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 11:32 am

καλλαικoι escribió:El GAL? Estuvo en muchas portadas de El país, y de hecho los sociatas se quejaban de eso, de la caña que le daban.

En fin, desde tu sectarismo es imposible que emitas una opinión imparcial, tú sí que estás escorado. Hasta el Pp lo calificas de progre, es normal que todo sea ultraizquierda para ti...

¡¡Caña que le daban??? ¿qué me estás contando?. Si solo El Mundo (y antes, Diario 16) hacía campaña sobre el GAL, y por eso le montaron a Pedro J. aquella operación con la negra (Exuperancia Rapu), y el vídeo de marras que las cloacas mandaron a todo quisqui, y que todavía se puede ver en internet. Ays, kallaikoi....., que ahora me defiendas a Lo País con semejantes argumentos.... ¡Que los sociatas se quejaban de El País!

Mon Dieu....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News - Página 2 Empty Re: Fake News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.