El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139376 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_lcap1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Voting_bar1MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Moonlit Knight Vie Ago 17, 2018 1:06 pm

Reinaldo escribió:No hay persecución a la iglesia católica cuando se comentan estos temas.
Pedófilos, estupradores, torturadores, pederastas y toda esa jungla, hay en  cualquier institución., pero la única que trata de ocultarlo con traslados, comprando los denunciantes, o usando el PODER para amedrentar, es la iglesia.

Joseantonio1 en sus inefables aportes dice que la iglesia está siendo chantajeada?  Y porqué paga si no tiene nada a esconder?
En cualquier instituto laico recibida la denuncia, inmediatamente se deriva a la justicia.  Y esa gran diferencia es la que hace que sea perseguida mundialmente.

Me pregunto: como se sentirán los que de buena fe hacen donativos a la iglesia (para mantener albergues, comedores, hospitales, etc) y ven desviados los mismos a pagar "chantaje"?  A comprar testigos para que no vayan presos esos monstruos? A pagarles a costosísimos abogados para que los defienda?
Te equivocas en lo que marqué en negrito. La verdad es que no siempre se denuncia cuando algún miembro de alguna institución comete un delito y lo podemos observar, por ejemplo, en el caso de los partidos políticos, donde se oculta y hasta a veces se defiende al inculpado. El problema con la ICAR es que ella debería ser quien resguardara la moral y además debería mantenerse, como institución, lo más sana y limpia posible, pues entrando a cuestiones religiosas, son los representantes de Dios -según ellos- en la tierra. Mancillar la casa de Dios y pretender ocultarlo a los hombres es burlarse de Dios mismo.

El tiempo no debe ser razón para perdonar a criminales, si viejitos lloran por lo sucedido, no es patético, es dolor. Además la ICAR reconoce casos recientes. Si el número de víctimas llegó tan alto es porque se protegió a estos criminales desde las más altas cúpulas.

Debe ser doloroso para la ICAR estos pasajes, pero creo que son necesarios si se quiere llegar a tener una institución ejemplar y limpia. Una crítica fuerte debe venir, sobre todo, desde los miembros de la iglesia y sus feligreses para así tener la iglesia que ellos quieren. Voltear a otro lado y justificar es ser cómplices de alguna forma.

Ahora, también es verdad que ciertas críticas a la iglesia llegan en este momento NO para ayudar o proteger a las víctimas del abuso, NO para tratar de limpiar la iglesia y hacerla un lugar seguro, lo hacen para atacar al enemigo y morderle la yugular. Usar a las víctimas para sacar provecho de sus ideologías o de sus intereses también es asqueroso. Un ejemplo lo pongo en el hilo de Kallakoi y sus fake news.

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 1:15 pm

Las críticas llegan en este momento porque en este momento ha salido el informe. Yo es que lo veo de lo más lógico.

Intentar entrar en las intenciones de quien critica... pues es bastante difícil. Habrá gente que critica por ser el enemigo, y habrá gente que critica de buena fe. Como no podemos entrar en la mente de quien critica, pues a ver cómo se sabe eso.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Moonlit Knight Vie Ago 17, 2018 1:26 pm

καλλαικoι escribió:Las críticas llegan en este momento porque en este momento ha salido el informe. Yo es que lo veo de lo más lógico.

Intentar entrar en las intenciones de quien critica... pues es bastante difícil. Habrá gente que critica por ser el enemigo, y habrá gente que critica de buena fe. Como no podemos entrar en la mente de quien critica, pues a ver cómo se sabe eso.
Sí, algunas veces no es tan fácil conocer las intenciones, pero en otras se llegan a desenmascarar ellos mismos por tan obvios. En este caso es que se llegue a tener justicia para las víctimas, a pesar del tiempo en que se haya cometido el delito. El caso es también -me parece- prevenir que sucedan casos similares en el futuro y que si ocurre de nuevo, inmediatamente llegue a manos de la justicia. Pero meter ideologías, "que si los protestantes, que si la izquierda, que si el patriarcado", aprovechando el momento, eso ya es ir con otras intenciones.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 1:35 pm

Hummmmmmmmmmmmmm, es que se pueden hacer interpretaciones políticas/religiosas/sociológicas de cualquier suceso, tampoco veo que tengan nada de malo en sí. Lo que sí es cierto es que hay algunas con muy mala leche, en este mismo foro o en otros puede verse.

pero vamos, que depende más de la persona que las hace que el que se incluyan o no ciertos elementos ideológicos.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 1:38 pm

Por poner un ejemplo del otro lado:

hay gente que lleva criticando al régimen de Corea del Norte mucho tiempo.

Cuando se descubre que dicho régimen ha matado a 100 disidentes, por ejemplo, pues se "aprovecha" para criticarlo, claro. Es que es lo lógico.
Qué va a hacer uno en este caso? Callarse para no aprovechar la desgracia?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ago 17, 2018 5:22 pm

Reinaldo escribió:
CIKITRAKE escribió: ¿Por qué no se le pide responsabilidades a los ayuntamientos que han dado las licencias para los prostíbulos, en donde se viola a las mujeres?

CIKITRAKE escribió: ¿Deberían juzgar a los cientos de miles de abortistas que promovieron el crimen del aborto, 20 años antes?

Ves porqué no te respondo? Si lo hago harás como tu patrón, a falta de argumentación sacarás de la manga a Podemos, Maduro, Stalin y bla,bla,bla. Solo saben marear la perdiz.

Si te digo la verdad prefiero que me respondas porque estoy en el foro para debatir ideas con otros usuarios, pero no me quita el sueño que me ignores.
No tengo patrón, deberías saberlo si es verdad que nos conoces de otros foros (que no lo dudo). Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ago 17, 2018 5:45 pm

καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió: Vino a alborotarlos a todos ustedes.
Lo que alborota es leer vuestras disculpas.

Que si son casos superantiguos. FALSO, la noticia es de esta semana
Que si no se puede juzgar el pasado con la mentalidad del presente. FALSO, esto está en tribunales, no están prescritos todos los casos, y en todo caso es delito desde hace muchos años. Se puede opinar igualmente con nuestra mentalidad, aunque no se pueda juzgar, porque cuando se produjeron también eran delito.
Que como hay una noticia falsa, entonces todos estos casos son falsos. Argumento trumpiano, da vergüenza ajena el uso que hacéis.

Te doy la razón, un delito hay que juzgarlo, pero no me dirás que no es muy extraño que no se hayan denunciado y juzgado esos delitos en su tiempo y hora como debería ser. Aquí ninguno defendemos a los delincuentes, si un cura es un delincuente, qué se juzgue, y si es culpable se le mete entre rejas y se acabó la historia.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por José Antonio Vie Ago 17, 2018 5:56 pm

Reinaldo escribió:


Pasan los años y no te cansas de hacer el ridículo.

¿Conque pasan los años, eh? Cuidadin que podrías convertirte en otro Dorogoi, que de tanto maldecirnos y llevarnos la contraria le agarramos cariño de mascota al final. lol!

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por José Antonio Vie Ago 17, 2018 6:04 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:

¿Ahora le vas a dar la razon al Reinaldito? Ya lo dije. Vino a alborotarlos a todos ustedes. Saludos,

¡¡Qué ilusión!! Amor

Un alborotadorcito de esos que tanto me gustan. ://(.:

Si, pero ya te he dicho antes que no le des tan duro a los nuevos. Deja que les salgan unos cuantos callos primero para que aguanten y no salgan espantados. Aunque el Reinaldito parece que tiene madera, no es de los que pierden los estribos facilmente.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Vie Ago 17, 2018 11:29 pm

Algunos en este foro se indignarán por esta declaración. Los de siempre la aplaudirán.

https://www.catholicleague.org/wp-content/uploads/2018/08/PA-GRAND-JURY-REPORT-DEBUNKED1.pdf

Para el que no sabe inglés le cuento más o menos de que se trata:

El Sr. Donohue critica a la prensa por decir que se está frente a pedófilos, cosa que es falsa, ya que la mayoría de los chicos estaba en la edad de pubertad y no en la infancia.
“Es una falacia que los sacerdotes “violaron” a sus víctimas”.
“Esta es una mentira obscena. La gran mayoría de las presuntas víctimas no fueron violadas: fueron manoseadas o maltratadas, pero nunca penetradas , que es lo que tipifica el delito de “violación”.


Esto me dejó más tranquilo. Cojerse un adolescente no es pecado. Dios solo castiga si fuera un niño. Chupadas y manoseo son parte de "la disciplina. A ningun niño le gusta ser disciplinado".

No encontré ningún comentario en español, pero voy a buscar mejor.

Como los Torquemadas de este foro no tienen argumentos para discutir, atacan al mensajero. Vieja táctica que conmigo no da resultado.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 18, 2018 9:45 am

Repuesta rápida porque no he seguido el debate, pero
es fácil la conclucion, por sabida, manida y conocida, desde siempre, la prensa, el quinto poder de los políticos, estados y gobiernos, siempre ha estado comprada, manipulada y dirigida. es mas, se diría que muchos rotativos internacionales perviven, subsisten gracías a las mordidas del gobierno de turno, Aquí en Cataluña, los independentistas no se han escondido en declarar públicamente que destinaron millones de Euros a periódicos concretos con nombre y apellidos que se dejaron comprar con buenas partidas de millones, haciéndose portavoces de sus ideales. Esto es muy viejo

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Sáb Ago 18, 2018 1:56 pm

Qué falta de respeto a los participantes de este hilo, meterse a opinar sobre algo que ni idea se tiene de lo tratado. (O se tiene y no hay como refutar?)
Cataluña? Quinto poder? Independentistas?
Cualquier intento para escamotear el tema original lo creen válido.
Imagino que Zampabol borrará ese OT o por lo menos le advertirá como a mí: "Centrate". (Me pongo cómodo a esperar).

Pd: Rocinante,Rocinante...Disculpen mi ignorancia pero yo ya leí ese nombre. Era un personaje político o un artista?

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 18, 2018 6:35 pm

Reinaldo escribió:Qué falta de respeto a los participantes de este hilo, meterse a opinar sobre algo que ni idea se tiene de lo tratado. (O se tiene y no hay como refutar?)
Cataluña? Quinto poder? Independentistas?
Cualquier intento para escamotear el tema original lo creen válido.
Imagino que Zampabol borrará ese OT o por lo menos le advertirá como a mí: "Centrate". (Me pongo cómodo a esperar).

Pd: Rocinante,Rocinante...Disculpen mi ignorancia pero yo ya leí ese nombre. Era un personaje político o un artista?

Si Ud. no sabe que Rocinante fue el corcel, del tan noble hidalgo Don Quijote de la Mancha, personaje junto a Sancho Panza y de su amada Dulcinea personajes principales  de la obra universal del gran autor Migue de Cervantes Saavedra, que lucho en la guerra de Levanto, y que por ello perdió su brazo izquierdo, que estuvo preso en Argel y que pagaron un rescate para liberarlo, así, que  Ud. con esa ignorancia cultural, propia de primero de básica, no esta capacitado para debatir nada coherente en este foro, además, no entiende lo que lee, porque cuando mencionaba el quinto poder hablaba de la prensa, de los periódicos, de las agencias de noticias que amoldan y adecuan la opinión general al interés de los políticos. Lo de Cataluña lo mencionaba porque aquí también se destinarnos millones de Euros para comprar a los diarios en, y a favor de la independencia, por lo tanto, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estudie, cultivese antes de meterse en jardines en donde se pierde, y en debates que para Ud. siempre serán estériles.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Sáb Ago 18, 2018 9:17 pm

Así que Rocinante es un caballo.
Qué bueno es participar en un foro con gente tan culta y con esa enorme capacidad de captar los sarcasmos. Cuando tenga tiempo, me cuenta quién era ese tal Miguel Quijote.
Así que el quinto poder es la prensa? Yo pensaba que eran los gays.

Aquí lo que se está tratando es el informe de La Corte Suprema del estado de Pensilvania y la respuesta de la  Liga Católica por Derechos Religiosos y Civiles en EUA. Lo de Sir Cliff, fake news, Trump, Reinaldito, alborotadorcito, cariño de mascota, quinto poder, Catalunya e independentistas, no pasan de vanos intentos de marear la perdiz y sacarle el culo a la jeringa.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Sáb Ago 18, 2018 10:03 pm

CIKITRAKE escribió:
καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió: Vino a alborotarlos a todos ustedes.
Lo que alborota es leer vuestras disculpas.

Que si son casos superantiguos. FALSO, la noticia es de esta semana
Que si no se puede juzgar el pasado con la mentalidad del presente. FALSO, esto está en tribunales, no están prescritos todos los casos, y en todo caso es delito desde hace muchos años. Se puede opinar igualmente con nuestra mentalidad, aunque no se pueda juzgar, porque cuando se produjeron también eran delito.
Que como hay una noticia falsa, entonces todos estos casos son falsos. Argumento trumpiano, da vergüenza ajena el uso que hacéis.

Te doy la razón, un delito hay que juzgarlo, pero no me dirás que no es muy extraño que no se hayan denunciado y juzgado esos delitos en su tiempo y hora como debería ser. Aquí ninguno defendemos a los delincuentes, si un cura es un delincuente, qué se juzgue, y si es culpable se le mete entre rejas y se acabó la historia.  

No es nada extraño porque eran niños, y la Iglesia tenía mucho poder.

Nadie defiende a los delincuentes? Pues en este hilo yo con mis ojitos he leído que esto no se puede juzgar con la mentalidad de ahora. Toma ya!!!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 18, 2018 10:30 pm

Reinaldo escribió:Así que Rocinante es un caballo.
Qué bueno es participar en un foro con gente tan culta y con esa enorme capacidad de captar los sarcasmos. Cuando tenga tiempo, me cuenta quién era ese tal Miguel Quijote.
Así que el quinto poder es la prensa? Yo pensaba que eran los gays.

Aquí lo que se está tratando es el informe de La Corte Suprema del estado de Pensilvania y la respuesta de la  Liga Católica por Derechos Religiosos y Civiles en EUA. Lo de Sir Cliff, fake news, Trump, Reinaldito, alborotadorcito, cariño de mascota, quinto poder, Catalunya e independentistas, no pasan de vanos intentos de marear la perdiz y sacarle el culo a la jeringa.

:¡'4: risa risa  Estupessfacto quedame, ¡¡que lumbrera!! como cabila, este hombre es un portento. un crisol de la sabiduría forera, y sabe leer y todo, y escribir tambien risa risa risa risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Dom Ago 19, 2018 12:09 am

En vez de poner tantos dibujitos, mejor me explicas por qué el Sr. Panza fue preso en Argel por amar a Dulcinea
Te doy un 0 en pedagogía
(Y un 10 en analfabetismo funcional)

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ago 19, 2018 12:50 am

Reinaldo escribió:
zampabol escribió:

Céntrate Reinaldo.



El Rey del OT mandándome centrar bounce
Este aviso del dueño de casa lo voy a respetar ya que no quiero ser baneado nuevamente.

¡No te hagas la víctima hombre! No recuerdo que se haya beneado a nadie por una chorrada.

Por cierto que no entiendo que no te hayas dado a conocer, ya que parece que nos conoces a todos. ¿Tan mal te hemos tratado? MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 2657207366
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

MeTooGuru - Sin comentario - Página 3 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.