El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Que harías si te atacara un tiburón?

Ir abajo

¿Que harías si te atacara un tiburón?

Mensaje por Rocinante el Sáb Ago 11, 2018 8:39 pm

Esta tonta y infantil pregunta viene en la portada de un conocido diario porgue los periodistas últimamente nos toma como a idiotas, como una pagina del motor que en cada articulo mete la pata hasta el fondo, pues hasta un ignoto en la mecánica del coche, le puede  desmentir las supuestas verdades que escriben.

Pero si si seguimos con esta perogrullada de pregunta o  tontería superlativa, se le ocurre a uno otras tantas tonterías como respuesta.

¿Pues que haríamos si te ataca un tiburón?, pues nada de salir corriendo que eso esta feo, le hablaríamos, y le diríamos.

Pues es mire Ud. Sr. Tiburón, no se ponga nervioso, ni me ataque que le invito a un café y nos ponemos a charlar de lo que Ud. quiera.- .

.- Pero si se empeña en atacarme, cosa que lo veo muy feo por su parte, ya que no le conozco de nada, y ni siquiera lo he molestado bañándome al lado suyo,  hágalo con cortesía, y muerdame primero la pierna izquierda que es la que tengo mas corta que la otra, y así va haciendo boca, y le vale como aperitivo.-

Poor si Ud. me ataca Sr. tiburón, piense que mi carne es dura, pues tengo mas años que Matusalén, y al morderme con esa furia que acostumbran los de su especie, se va a romper una de las varias lleras  de dientes de las que presume, ademas, que yo no tengo la culpa de que lo pesquen para quitarles las aletas, que a mi no me gustan la sopa de aletas de tiburón.-  

.- Pero si se empeña en atacarme, dígame antes, tenga esa cortesía de decirme por donde va a empezar a comerme, yo le sugiero que primero me pruebe para no llevarse una desilusión, que a veces no es Oro toda lo que respeluce. Dijese si no, imagínese que empieza por la pierna, pues tengo en la rodilla una protosis de titanio que le va a hacer polvo la dentadura, y si me ataca la cadera, hay se va a encontrar con aun pieza metálica tan grande que le va a estropear el estomago de tal forma que depues de tragársela solo podrá comer cosas blandidas y muy digeribles como calamares, sepias, pulpos y cosas parecidas, y por la cabeza tengo placas de hierro, a consecuencia de un accidente de coche, y marca pasos también etc, o sea Sr. Tiburón le aconsejo que se busque otro menú porque mi cuerpo serrano no esta para su festín.-
Pero como veo que no se decide a atracarme, solo me queda decirle que ha sido un placer saludarle,  pues muy buenos días. Sr., Tiburón, y otro día avíseme cuando me vaya a atacar, y no deje que los periódicos me lo avisen primero.

Saludos a los Tiburones que atacan, ( a los otros también) menos mal que los periódicos te dicen que hacer.

Saludos
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.