El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La política y el Twitter EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La política y el Twitter EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La política y el Twitter EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La política y el Twitter EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La política y el Twitter EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La política y el Twitter EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La política y el Twitter EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La política y el Twitter EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La política y el Twitter EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La política y el Twitter EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Regina
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Anna
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
EL PIRO
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
zampabol
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Mar7
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Camino7
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
pepelu
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Regina
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
zampabol
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Anna
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
EL PIRO
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Mar7
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
gina
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 
Camino7
La política y el Twitter Vote_lcap1La política y el Twitter Voting_bar1La política y el Twitter Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La política y el Twitter

4 participantes

Ir abajo

La política y el Twitter Empty La política y el Twitter

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 09, 2018 8:03 am

Cuanto mal ha hecho a la política el Twitter y la inmediatez que impone nuestra sociedad actual.

Los líderes políticos no se preocupan de si sus propuestas son viables o no, ni las consecuencias, lo único que les interesa es conseguir un titular a corto plazo que les favorezca.

varios ejemplos:
- Casado anuncia que va a reformar la ley electoral para dar un bonus al partido ganador, y lo hará sin reformar la Consti. Si uno lee lo que pone la Consti, parece bastante difícil hacer eso. Es lo mismo, él ya consiguió lo que quería que era ilusionar a los votantes del PP, que ven como su partido gana a veces pero no puede gobernar porque los demás se alían. Con ese bonus, le sería más fácil. Da igual si se puede sacar esa ley o no, el efecto ya está conseguido
- Una ministra dice que al diesel le quedan 4 días contados. Queda muy cool, porque se cree que el diesel es muy contaminante. Además con el dieselgate, esa percepción es mayor. la realidad es que los nuevos diesel no son tan contaminantes. El daño ya está hecho, hay una caída de ventas enorme en el sector de los diesels, por culpa de una bocazas y su titular cool
- El PSOE anuncia un nuevo impuesto para la banca. Guay, de nuevo queda muy cool ir contra los poderosos. Todos los bancos protestan, y además con el Brexit había posibilidades de que alguna filial europea se cambiase de Londres a Madrid pero con este anuncio los bancos dicen que nanai. Ahora tiene que salir el PSOE a desmentir que vaya a aplicar inmediatamente ese impuesto, sino que se lo pensará.

Y digo yo... a geste gente no se le paga por pensar bien las cosas antes de decirlas? O solamente vivimos en un mundo de apariencias e imagen y los efectos reales no importan?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por José Antonio Jue Ago 09, 2018 8:37 am

No es nada nuevo. En este mundo en que vivimos nada de la isiosincrasia que maneja la clase politica ha cambiado. Antes se usaban los falsos rumores de boca en boca para crear ilusiones en contra de los adversarios, luego vino el periódico que magnificó el asunto, despues la radio y la TV, ahora el Twitter, y lo peor de todo que son los fake news. Yo no entro a esas cosas y las únicas noticias que veo son de la BBC y mi unico periódico es el Times. Y, con eso santo remedio.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 09, 2018 8:48 am

Pero la culpa en los casos que yo estoy diciendo no es de los medios. Es de los políticos, que les gusta soltar rumores, lanzar globos sonda, y anunciar medidas que ni han contrastado.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 09, 2018 8:51 am

Hola,
yo tampoco soy de Twitter porque no hay ni filtro ni verificacion de lo escrito. Lo unico que tiene es la inmediatez que menciona Kallai.

La BBC es bastante imparcial y completa, me gusta y la tengo entre los bookmarks. La basura de EEUU la evito. Tengo tambien Russia Today; aunque no es imparcial y es un poco tendenciosa, la leo porque da noticias de todo el mundo incluida Rusia que me interesa.

A veces entro en Al Jazeera que tiene otro angulo de ver las cosas.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La política y el Twitter Blue11La política y el Twitter Dark_g11La política y el Twitter Perp12La política y el Twitter Gree11La política y el Twitter Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por Rusko Jue Ago 09, 2018 9:00 am

José Antonio escribió:No es nada nuevo. En este mundo en que vivimos nada de la isiosincrasia que maneja la clase politica ha cambiado. Antes se usaban los falsos rumores de boca en boca para crear ilusiones en contra de los adversarios, luego vino el periódico que magnificó el asunto, despues la radio y la TV, ahora el Twitter, y lo peor de todo que son los fake news. Yo no entro a esas cosas y las únicas noticias que veo son de la BBC y mi unico periódico es el Times. Y, con eso santo remedio.

No me fiaría yo mucho de la BBC... Bueno, algo más de rigor tiene que la RTVE española, tomada por el podemismo (anteayer se le escapó a una periodista llamar "presos políticos" a los etarras...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La política y el Twitter Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por Rusko Jue Ago 09, 2018 9:02 am

Dorogoi escribió:Hola,
yo tampoco soy de Twitter porque no hay ni filtro ni verificacion de lo escrito. Lo unico que tiene es la inmediatez que menciona Kallai.

La BBC es bastante imparcial y completa, me gusta y la tengo entre los bookmarks. La basura de EEUU la evito. Tengo tambien Russia Today; aunque no es imparcial y es un poco tendenciosa, la leo porque da noticias de todo el mundo incluida Rusia que me interesa.

A veces entro en Al Jazeera que tiene otro angulo de ver las cosas.

Saludos.

Otro con la BBC...

La verdad es que yo hace tiempo que paso de las televisiones generalistas. No veo ningún telediario de ninguna cadena. Si quiero imágenes en movimiento, ya las veré en internet.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La política y el Twitter Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 09, 2018 9:24 am

Centraos chicos, este hilo no es para hablar de los medios y su objetividad o la falta de ella.

Este hilo es para hablar de lo mal que lo hacen los propios politicos con sus medidas sin contrastar y sin pensar mucho en ellas, simplemente buscando un titular
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por José Antonio Jue Ago 09, 2018 7:18 pm

La política y el Twitter Boris-johnson-blames-pompous-popinjay-london-mayor-sadiq-khan-for-trumps-cancelled-uk-visit


Este politico caballo, bruto, se llama Boris Johnson. Trump dijo prefería tenerlo como primer ministro del UK en lugar de la May. Hace poco que lo corrieron de su puesto ministerial, y para no pasar al olvido ante el público, porque tiene aspiraciones altas todavia, acaba de decir una tremenda burrada para llamar la atencion de la gente y que no lo olviden. Dijo hace unos dias que las mujeres musulmanas parecen momias, y algunas con el burka asemejan a un buzon para meter cartas porque solo se les ven los ojos. La reacción de los periodicos en su contra no se hizo esperar, y hasta los mismos conservadores lo atacaron por imprudente.


Última edición por José Antonio el Jue Ago 09, 2018 7:25 pm, editado 4 veces
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por José Antonio Jue Ago 09, 2018 7:20 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:No es nada nuevo. En este mundo en que vivimos nada de la isiosincrasia que maneja la clase politica ha cambiado. Antes se usaban los falsos rumores de boca en boca para crear ilusiones en contra de los adversarios, luego vino el periódico que magnificó el asunto, despues la radio y la TV, ahora el Twitter, y lo peor de todo que son los fake news. Yo no entro a esas cosas y las únicas noticias que veo son de la BBC y mi unico periódico es el Times. Y, con eso santo remedio.

No me fiaría yo mucho de la BBC... Bueno, algo más de rigor tiene que la RTVE española, tomada por el podemismo (anteayer se le escapó a una periodista llamar "presos políticos" a los etarras...)
Tampoco yo me fío de la BBC totalmente. Pero es lo menos toxico que he visto hasta la fecha.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por Rusko Vie Ago 10, 2018 10:36 am

Boris Johnson me parece "mu tonto". Trump es Aristóteles si se le compara con él. Hizo campaña de mentiras (reconocidas por él) a favor del Brexit..., y, una vez que lo consigue, ya no le gusta (los mayores propagandistas del Brexit están desaparecidos). Es bastante tóxico y más vale que se esconda debajo de un burka y vaya de peregrinación a Afganistán.

Supongo que Trump le querrá como primer ministro de UK porque tener a un tonto así como mayordomo sería muy bueno para los intereses de EEUU (Trump solo mira por los intereses de EEUU).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La política y el Twitter Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 10, 2018 10:47 am

Trump sólo mira por sus intereses, no los de USA
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por Rusko Vie Ago 10, 2018 11:27 am

καλλαικoι escribió:Trump sólo mira por sus intereses, no los de USA

Sí..., pero ahora es presidente de EEUU y busca la reelección. La verdad es que, cualquiera de su edad no se mete en el follón de querer presidir EEUU...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La política y el Twitter Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La política y el Twitter Empty Re: La política y el Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.