El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CIKITRAKE

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138949 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Regina
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Anna
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
EL PIRO
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
zampabol
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Camino7
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Mar7
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
CIKITRAKE
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
pepelu
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
AmorDeMaria
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Anna
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Matheus
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
zampabol
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
CIKITRAKE
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
EL PIRO
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Mar7
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
AmorDeMaria
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
gina
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 
Camino7
EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_lcap1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Voting_bar1EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

3 participantes

Ir abajo

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Empty EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por Vulgarcito Mar Mayo 08, 2018 8:33 pm

Es una noticia de ahora mismo, que se esperaba después de la denuncia de Israel. No creo que se confiara mucho en Irán, pero parecía que más valía mirar hacia otro lado que plantar cara y denunciar el acuerdo.

Los países europeos han presionado a Trump para que permaneciera en el acuerdo, pero con resultados infructuosos. Trump ha informado a Macron de la retirada del acuerdo y ahora queda la pelota en el tejado europeo. Vuelve a ser Irán un estado terrorista para EEUU. ¿Alguna vez dejó de serlo?

Si sigue así Trump, no le van a dar el premio Nobel de la Paz como a su predecesor :suspect: :roll: risa , aunque a su predecesor se lo dieron de forma preventiva risa . Como siempre, a uno se le queda la cara de tonto pensando cuando se ha mentido más, cuando se firmó el tratado con Obama, ahora cuando se denuncia, o siempre. Politiqueo y mentiras Mad , siempre de la mano.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Empty Re: EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por alfanui Jue Mayo 10, 2018 11:13 am

A mi Obama no me caía demasiado bien, la verdad. Pero Trump me parece un tipo peligroso. No es su ideología, ni su militarismo, ni su altanería de rico engreido. Lo que me resulta peligroso y me da miedo es si estupidez. Este tio tiene pocas luces, por muy presidente que sea y por rico sea.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Empty Re: EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por zampabol Jue Mayo 10, 2018 11:24 am

alfanui escribió:A mi Obama no me caía demasiado bien, la verdad. Pero Trump me parece un tipo peligroso. No es su ideología, ni su militarismo, ni su altanería de rico engreido. Lo que me resulta peligroso y me da miedo es si estupidez. Este tio tiene pocas luces, por muy presidente que sea y por rico sea.

No sé yo cuánto tenga de tonto un tipo que controla un imperio como el suyo. Lo que está claro es que los ciudadanos americanos de los EEUU están contentísimos con él y los EEUU vuelven a despegar, tanto a nivel económico como a nivel de liderazgo mundial, un puesto que perdieron claramente con Obama.
Por otro lado recuerdo la presidencia de Reagan de la que también se decía que podía ser muy peligrosa porque se parecía mucho a la de Trump. Al final fue el que acabó con la amenaza constate de la Guerra Fría y desmanteló la Unión Soviética.
Este tipo de líderes pueden causar dos cosas: o el cataclismo total, o poner las cosas en sus sitio y servir de ejemplo a otros para que nos demos cuenta de que con el buenismo no se va a ninguna parte más que a la auto destrucción como nos está pasando en Europa.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Blue11EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Dark_g11EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Perp12EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Gree11EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Empty Re: EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por zampabol Jue Mayo 10, 2018 11:28 am

Vulgarcito escribió:Es una noticia de ahora mismo, que se esperaba después de la denuncia de Israel. No creo que se confiara mucho en Irán, pero parecía que más valía mirar hacia otro lado que plantar cara y denunciar el acuerdo.

Los países europeos han presionado a Trump para que permaneciera en el acuerdo, pero con resultados infructuosos. Trump ha informado a Macron de la retirada del acuerdo y ahora queda la pelota en el tejado europeo. Vuelve a ser Irán un estado terrorista para EEUU. ¿Alguna vez dejó de serlo?

Si sigue así Trump, no le van a dar el premio Nobel de la Paz como a su predecesor :suspect: :roll: risa , aunque a su predecesor se lo dieron de forma preventiva risa . Como siempre, a uno se le queda la cara de tonto pensando cuando se ha mentido más, cuando se firmó el tratado con Obama, ahora cuando se denuncia, o siempre. Politiqueo y mentiras Mad , siempre de la mano.

Sea para bien o para mal, lo que está claro es que Trump no va a mentir (me refiero a las líneas generales de su programa) porque está siguiendo el guión al pié de la letra por el que le votaron sus electores. Al contrario que Obama no está haciendo absolutamente nada para ganarse el apoyo de los progres o los que no le han votado. Él tiene claro lo que tiene que hacer y las pautas que se marcó para llegar a ser presidente y en eso no hay duda de que va a cumplir.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Blue11EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Dark_g11EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Perp12EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Gree11EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Empty Re: EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por alfanui Jue Mayo 10, 2018 12:29 pm

zampabol escribió:
alfanui escribió:A mi Obama no me caía demasiado bien, la verdad. Pero Trump me parece un tipo peligroso. No es su ideología, ni su militarismo, ni su altanería de rico engreido. Lo que me resulta peligroso y me da miedo es si estupidez. Este tio tiene pocas luces, por muy presidente que sea y por rico sea.

No sé yo cuánto tenga de tonto un tipo que controla un imperio como el suyo. Lo que está claro es que los ciudadanos americanos de los EEUU están contentísimos con él y los EEUU vuelven a despegar, tanto a nivel económico como a nivel de liderazgo mundial, un puesto que perdieron claramente con Obama.
Por otro lado recuerdo la presidencia de Reagan de la que también se decía que podía ser muy peligrosa porque se parecía mucho a la de Trump. Al final fue el que acabó con la amenaza constate de la Guerra Fría y desmanteló la Unión Soviética.
Este tipo de líderes pueden causar dos cosas: o el cataclismo total, o poner las cosas en sus sitio y servir de ejemplo a otros para que nos demos cuenta de que con el buenismo no se va a ninguna parte más que a la auto destrucción como nos está pasando en Europa.

No me parece que gestionar un imperio heredado y ya hecho sea una cosa demasiado dificultosa. Esa no me parece una buena prueba de las capacidades de Trump, amigo zampabol.

Sin embargo su política de gestos, dirigida a contentar al americano medio deseoso de sentirse miembro del país más rico y poderoso, me parece que es insensata y peligrosa. Me siento mucho más cerca de los judíos que de los palestinos, se lo aseguro, pero lo de la embajada americana en Jerusalem me ha parecido una provocación estúpida que solo contenta a los 4 fundamentalistas judíos y a los tragones de comida basura de su país. Eso solo va a trae dolor y odio.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán Empty Re: EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.