El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
zampabol
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
Mar7
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
pepelu
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

+23
Calíz de amor
Tombraider
Max Blue
cacayos
jukinet
Rocinante
Lupus
Vulgarcito
Rusko
zampabol
José Antonio
CIKITRAKE
Sandokan
Bett
Invasor
rubmir
Acuatarkus
Dorogoi
francesca
Mar7
AmorDeMaria
Shetland
Camino7
27 participantes

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por cacayos Mar Sep 08, 2020 5:14 pm

zampabol escribió:
cacayos escribió:Mar7 y Camino7 y la manera de como justificarse a través de dos nicknames, un caso de bipolaridad?, es mejor dar argumentos más válidos en especial porque si alguien habló de karma y reencarnación fue Jesús solo que el romano Constantino no le gustó por eso excluyó los pasajes de la biblia.

Esto que dices es bastante parecido a lo que dicen Mar7 y Camino7. Dices algo inventado por ti mismo y todos tenemos que hacer un ejercicio de fe para creerte.

¿De dónde has sacado eso?

Estimado zampabol, las razones son las siguientes:

1. El karma constituye un elemento contradictorio a las doctrinas católicas dado que el supuesto sacramento de la confesión sería totalmente inútil, pues no importa que tanto reces, comas ostias en la iglesia o abraces el librucho (biblia) tendrás ineludiblemente que pagar cada error que cometes, es entonces el karma la verdadera justicia divina aquella para la cual no existen sobornos, ni abogados, ni negociaciones, ni trampas, ni vacíos jurídicos, no puede ser evadida por clerigos, ni desestimada por religiones.

2. Frente a la reencarnación los clérigos y los emperadores romanos le tenían (y aún le tienen) especial temor dado que, la crueldad de las acciones deberían ser pagadas (remotando el karma y ejecutándose a través de la reencarnación como uno de los medios de pago de errores) en este mundo en una siguiente vida llena de penurias, era inconcebible para estos personajes ser reyes y reencarnar como esclavos, ser opulentes y poderosos y reencarnar débiles y miserables, pero ello funciona así, no se puede aprender todo en una sola vida, se requieren varias para evolucionar y esto se prueba con determinadas personas que a una corta edad ya poseen capacidades en distintas áreas del conocimiento, la música o el arte, esto sucede porque en una vida anterior ya obtuvieron ese conocimiento y en la reencarnación actual deben aportar a la humanidad para pagar sus errores.

Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico que he estudiado por más de diez años junto a mi maestra que lleva más de 50 años de estudio del mundo espiritual.

cacayos
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Mar Sep 08, 2020 10:23 pm

Perdona Cacayos...yo no me baso en citas... me baso en la enseñanza cristiana del Evangelio,  al fin y al cabo es lo que mandó predicar Jesucristo y es lo que debemos hacer los cristianos. Las citas que pongo...las pocas que pongo...corroboran lo que te quiero decir a ti del Evangelio. El Evangelio es el mejor análisis meditado...pues contiene la Ley de Dios...no la de los hombres...y contiene los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, no los mandamientos de  hombres...mejor libro que el Evangelio...ninguno.


Última edición por Mar7 el Miér Sep 09, 2020 12:04 am, editado 1 vez

Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3412
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por cacayos Mar Sep 08, 2020 11:06 pm

Es una lástima Mar7 que limites la inteligencia divina a un libro... pero es tu libre albedrío.

cacayos
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Miér Sep 09, 2020 12:05 am

Cacayos... Es que acaso Jesucristo me mandó leer 50 o 60 o 70 o 80 libros?....no.... Jesucristo manda predicar el Evangelio y se acabó. Lo quieras  o no....

El Evangelio es solo lo que enseñó Jesús, y la enseñanza del Evangelio es la enseñanza perfecta para el bien ..
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3412
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Camino7 Miér Sep 09, 2020 12:57 am

Mar7 escribió:Perdona Cacayos...yo no me baso en citas... me baso en la enseñanza cristiana del Evangelio,  al fin y al cabo es lo que mandó predicar Jesucristo y es lo que debemos hacer los cristianos. Las citas que pongo...las pocas que pongo...corroboran lo que te quiero decir a ti del Evangelio. El Evangelio es el mejor análisis meditado...pues contiene la Ley de Dios...no la de los hombres...y contiene los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, no los mandamientos de  hombres...mejor libro que el Evangelio...ninguno.
cacayos escribió:Es una lástima Mar7 que limites la inteligencia divina a un libro... pero es tu libre albedrío.
Yo no veo que Mar7 limite la inteligencia divina a un solo libro, pues lo que veo es que Mar7 quiere ser fiel a lo que mandó predicar Jesucristo.  Y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Lupus Miér Sep 09, 2020 1:57 am

Camino7 escribió:
Yo no veo que Mar7 limite la inteligencia divina a un solo libro, pues lo que veo es que Mar7 quiere ser fiel a lo que mandó predicar Jesucristo.  Y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".

Hola Camino,

Yo no creo en tu prédica. Creo que las historias que se cuentan en el evangelio no son ciertas. Al menos la mayoría de ellas.
Seré condenado entonces?
En que consistirá la condena?
Iré al infierno?



Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por cacayos Miér Sep 09, 2020 2:15 am

Lupus, las personas se definen por sus pensamientos, palabras, obras y omisiones, si estan de acuerdo a la virtud lo demás no tiene importancia.

cacayos
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Miér Sep 09, 2020 11:24 am

Pues lo que yo creo es que la persona cristiana que se dice ser cristiano, debe predicar el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar, es por eso por lo que es reconocido y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio , y Lupus si no crees o no te gusta...tú mismo.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3412
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Dorogoi Miér Sep 09, 2020 12:34 pm

Mar7 escribió:Pues lo que yo creo es que la persona cristiana que se dice ser cristiano, debe predicar el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar, es por eso por lo que es reconocido y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio   , y Lupus si no crees o no te gusta...tú mismo.
Esto es nuevo. Jamàs habìas dicho esto antes.

No
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Blue11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Dark_g11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Perp12¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Gree11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Camino7 Miér Sep 09, 2020 2:26 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:Pues lo que yo creo es que la persona cristiana que se dice ser cristiano, debe predicar el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar, es por eso por lo que es reconocido y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio   , y Lupus si no crees o no te gusta...tú mismo.
Esto es nuevo. Jamàs habìas dicho esto antes.

No

No te sorprendas tanto de lo que dice Mar7...Y sigue su consejo, no desprecies el Evangelio porque el Evangelio enseña, los verdaderos mandamientos de Dios, que los hombres deben guardar si quieren entrar en la vida.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por zampabol Miér Sep 09, 2020 4:18 pm

cacayos escribió:
zampabol escribió:
cacayos escribió:Mar7 y Camino7 y la manera de como justificarse a través de dos nicknames, un caso de bipolaridad?, es mejor dar argumentos más válidos en especial porque si alguien habló de karma y reencarnación fue Jesús solo que el romano Constantino no le gustó por eso excluyó los pasajes de la biblia.

Esto que dices es bastante parecido a lo que dicen Mar7 y Camino7. Dices algo inventado por ti mismo y todos tenemos que hacer un ejercicio de fe para creerte.

¿De dónde has sacado eso?

Estimado zampabol, las razones son las siguientes:

1. El karma constituye un elemento contradictorio a las doctrinas católicas dado que el supuesto sacramento de la confesión sería totalmente inútil, pues no importa que tanto reces, comas ostias en la iglesia o abraces el librucho (biblia) tendrás ineludiblemente que pagar cada error que cometes, es entonces el karma la verdadera justicia divina aquella para la cual no existen sobornos, ni abogados, ni negociaciones, ni trampas, ni vacíos jurídicos, no puede ser evadida por clerigos, ni desestimada por religiones.

2. Frente a la reencarnación los clérigos y los emperadores romanos le tenían (y aún le tienen) especial temor dado que, la crueldad de las acciones deberían ser pagadas (remotando el karma y ejecutándose a través de la reencarnación como uno de los medios de pago de errores) en este mundo en una siguiente vida llena de penurias, era inconcebible para estos personajes ser reyes y reencarnar como esclavos, ser opulentes y poderosos y reencarnar débiles y miserables, pero ello funciona así, no se puede aprender todo en una sola vida, se requieren varias para evolucionar y esto se prueba con determinadas personas que a una corta edad ya poseen capacidades en distintas áreas del conocimiento, la música o el arte, esto sucede porque en una vida anterior ya obtuvieron ese conocimiento y en la reencarnación actual deben aportar a la humanidad para pagar sus errores.

Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico que he estudiado por más de diez años junto a mi maestra que lleva más de 50 años de estudio del mundo espiritual.

Hola Cacayos: me has soltado un rollo sin sentido sobre tus apreciaciones y además has aprovechado para insultar a los cristianos denominando a la Biblia como "librucho". Imagino que es lo que en tu interior nace, pero......yo no te he pedido que nos hables de tu vida, yo te he pedido, y te lo vuelvo a pedir, que nos digas dónde habla Jesús del karma.

Es sólo eso; que nos digas dónde habla Jesús del Karma.

Por favor intenta contestarme sólo a eso sin irte por las ramas de tus antepasados o la crina de la gallina clueca.

Gracias.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Blue11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Dark_g11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Perp12¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Gree11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por cacayos Miér Sep 09, 2020 5:12 pm

Es cierto que no debería referirme de forma despectiva a la biblia (lástima que eso no quita la falsedad de su contenido) sin embargo, parece que no ha leído bien mis argumentos, es preciso manifestar que no existe registro positivo del tema precisamente porque fue descartado cuando Constantino I seleccionó los textos para la biblia, lo que me genera una inquietud... ¿de qué manera cree usted que se pagan los errores cometidos en este mundo? ¿cree usted que una persona puede aprender lo suficiente en una sola vida?

cacayos
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por zampabol Miér Sep 09, 2020 6:29 pm

cacayos escribió:Es cierto que no debería referirme de forma despectiva a la biblia (lástima que eso no quita la falsedad de su contenido) sin embargo, parece que no ha leído bien mis argumentos, es preciso manifestar que no existe registro positivo del tema precisamente porque fue descartado cuando Constantino I seleccionó los textos para la biblia, lo que me genera una inquietud... ¿de qué manera cree usted que se pagan los errores cometidos en este mundo? ¿cree usted que una persona puede aprender lo suficiente en una sola vida?

Lo que tú creas o dejes de creer es asunto tuyo y no es objeto de ningún debate.
Vuelves a contestarme con los problemas de la cría de la gallina clueca.
Vuelvo a insistir en mi pregunta porque desconozco el tema y me parece interesante aprender cosas nuevas de quien parece conocerlas.
¿Dónde habla Jesús de Nazaret sobre el karma o la reencarnación?

Dice usted que no existe registro positivo; es decir que usted se lo ha inventado ¿no?
Porque.....tampoco hay registro positivo sobre lo que dijo Jesús sobre los habitantes de Júpiter y por tanto yo también podría decir que fue descartado también por Constantino ¿cierto?

Espero ansioso su respuesta
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Blue11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Dark_g11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Perp12¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Gree11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por zampabol Miér Sep 09, 2020 6:34 pm

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:Pues lo que yo creo es que la persona cristiana que se dice ser cristiano, debe predicar el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar, es por eso por lo que es reconocido y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio   , y Lupus si no crees o no te gusta...tú mismo.
Esto es nuevo. Jamàs habìas dicho esto antes.

No

No te sorprendas tanto de lo que dice Mar7...Y sigue su consejo, no desprecies el Evangelio porque el Evangelio enseña, los verdaderos mandamientos de Dios, que los hombres deben guardar si quieren entrar en la vida.

Está claro que mucho mucho, lo que se dice mucho, no os trabajáis las respuestas.
¿Qué podemos aprender de gente vaga que ni se preocupa de elaborar respuestas un poco más consistentes y menos repetitivas?
Creo que tu evangelio induce a la vagancia, y eso no es bueno para nada ni para nadie.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Blue11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Dark_g11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Perp12¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Gree11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Dorogoi Miér Sep 09, 2020 8:40 pm

zampabol escribió:
cacayos escribió:
Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico que he estudiado por más de diez años junto a mi maestra que lleva más de 50 años de estudio del mundo espiritual.

Hola Cacayos: me has soltado un rollo sin sentido sobre tus apreciaciones y además has aprovechado para insultar a los cristianos denominando a la Biblia como "librucho". Imagino que es lo que en tu interior nace, pero......yo no te he pedido que nos hables de tu vida, yo te he pedido, y te lo vuelvo a pedir, que nos digas dónde habla Jesús del karma.

Es sólo eso; que nos digas dónde habla Jesús del Karma.

Por favor intenta contestarme sólo a eso sin irte por las ramas de tus antepasados o la crina de la gallina clueca.

Gracias.
Hola,
Creo que primero habrìa que definir qué significa Karma y còmo se mide. Sino son palabras al viento.

Por otro lado uno puede estar 100 años estudiando lo que cree. Lo que uno cree se puede estudiar hasta el infinito. No es algo concreto ni discutible, cada uno cree lo que quiere y puede hasta estudiarlo. Estudiar lo que se cree no es estudiar para aprender cosas nuevas, sino siempre las mismas y tratar de entender por qué. Las creencias no son conocimientos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Blue11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Dark_g11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Perp12¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Gree11¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por AmorDeMaria Miér Sep 09, 2020 9:15 pm

cacayos escribió:
Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico...

Amigo cacayos, son muchos años los que he dedicado a estudiar el hinduismo, el budismo y tus teorías metafísicas. Y lo único que hacen esas teoría y filosofías es apartar a los cristianos del amor que le deben al Evangelio de Jesucristo. Yo, libre de fanatismos, he estudiado todas esas filosofías durante mucho tiempo. Y lo único que he sacado en claro es que todos esos cuentos están dedicados a confundir a los cristianos y apartarles del amor que se debe a la enseñanza de Jesucristo, el Evangelio.

Así que, con todo el cariño, te llamo la atención para que vuelvas al Evangelio.

¿No te has dado cuenta de que todas esas filosofías del oriente sólo son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?

Querido amigo, vuelve al Evangelio.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Lupus Miér Sep 09, 2020 10:18 pm

AmorDeMaria escribió:
cacayos escribió:
Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico...

Amigo cacayos, son muchos años los que he dedicado a estudiar el hinduismo, el budismo y tus teorías metafísicas.  Y lo único que hacen esas teoría y filosofías es apartar a los cristianos del amor que le deben al Evangelio de Jesucristo. Yo, libre de fanatismos, he estudiado todas esas filosofías durante mucho tiempo. Y lo único que he sacado en claro es que todos esos cuentos están dedicados a confundir a los cristianos y apartarles del amor que se debe a la enseñanza de Jesucristo, el Evangelio.

Así que, con todo el cariño, te llamo la atención para que vuelvas al Evangelio.

¿No te has dado cuenta de que todas esas filosofías del oriente sólo son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?  

Querido amigo, vuelve al Evangelio.

Cooooomo?

Si querés engañarnos esmerate un poco más.
Así que llevás muchos años estudiando el hinduísmo y el budismo y llegaste a la conclusión de que son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?
Si a ese estudio le hubieses dedicado cinco minutos te hubieras enterado de que son religiones muy pero muy anteriores al Evangelio.

O sea que no solamente sos ignorante sino también sos mentirosa.
El Evangelio dice en alguna parte que para predicarlo mejor hay que mentir y tratar de engañar a la gente?

Yo con todo cariño te llamo la atención para que te instruyas y no mientas.






Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Lupus Miér Sep 09, 2020 11:27 pm

Lupus escribió:
Camino7 escribió:
Yo no veo que Mar7 limite la inteligencia divina a un solo libro, pues lo que veo es que Mar7 quiere ser fiel a lo que mandó predicar Jesucristo.  Y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".

Hola Camino,

Yo no creo en tu prédica. Creo que las historias que se cuentan en el evangelio no son ciertas. Al menos la mayoría de ellas.
Seré condenado entonces?
En que consistirá la condena?
Iré al infierno?

Hola Camino,

Disculpame que insista con la pregunta, pero quisiera saber si voy a ir al infierno.
Saludos

Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 25 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.