El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_lcap112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Voting_bar112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto daña a la mujer

+12
Farisha
Rusko
CIKITRAKE
francesca
Max Blue
Guardalupe
Shetland
Dorogoi
καλλαικoι
zampabol
rubmir
José Antonio
16 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 2:10 am

francesca escribió:
rubmir escribió:
francesca escribió:..y de paso, acerca de los hombres que practican el coito interrumpido: si las mujeres con DIU deben ir presas (o morir, dijiste una vez) di si a tu criterio los hombres en situación análoga no merecen la misma pena.

Respuesta sin bromas, sin ironías. Es un tema muy serio para bromear.


¿No te das cuenta de que me estoy burlando de Zampabol cuando digo que las mujeres que usan DIU deben ir a la cárcel o al paredón? :shock: :shock:

Zampabol no tiene nada que ver en esto.
No intentes reparar malamente tu discurso sexista...

Te falta perspicacia para captar ironías... :shock: :shock:

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por francesca Jue Mayo 03, 2018 2:13 am

¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Lamentable...y muy pobre...

francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 2:21 am

francesca escribió:¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Lamentable...y muy pobre...


Creo que todo el mundo se da cuenta de cuando bromeo, menos vos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por francesca Jue Mayo 03, 2018 2:34 am

rubmir escribió:
francesca escribió:¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Lamentable...y muy pobre...


Creo que todo el mundo se da cuenta de cuando bromeo, menos vos.

Mmm ¿¿Bromas...?
¿Será por eso que se te considera el "machinazi" del foro?
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 2:42 am

francesca escribió:
rubmir escribió:
francesca escribió:¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Lamentable...y muy pobre...


Creo que todo el mundo se da cuenta de cuando bromeo, menos vos.

Mmm ¿¿Bromas...?
¿Será por eso que se te considera el "machinazi" del foro?


En este foro hay predominio de españoles, y todos sabemos que en España el hombre es esclavo de la mujer.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 03, 2018 7:01 am

Yo de hecho le pido permiso para postear en el foro.

Tú sí que sabes, te vas de putas para no tener que soportar la esclavitud...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 03, 2018 8:33 am

Problemas fisicos que podrian ocurrir despues del aborto:

Sangrado fuerte o persistente
Infección o sepsis
El daño a la cerviz
Cicatrización del revestimiento uterino
Perforación del útero
Daño a otros órganos
Muerte
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 03, 2018 8:34 am

Mas complicaciones:

Dolor abdominal grave o dolor de la espalda que le impide ponerse de pie
Sangrado que es más pesado que un período menstrual normal
Flujo vaginal con mal olor
Fiebre de más de 100.4 F
Continuando con síntomas de embarazo
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Jue Mayo 03, 2018 10:37 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Eso que tú dices lo dicen los que hablan de plazos para poder abortar. Hay que ir pasito a pasito. Mejor matarlo temprano que no tarde. Hay que ir avanzando.



Supongamos que se aceptara en España una ley que mandara por cinco años a la cárcel a toda mujer que abortara después de la implantación del blastocisto.

Y supongamos también que esa ley exceptuara los casos de violación o de problemas graves de salud de la madre o del hijo.

Yo creo que esa ley sería un avance notable.

Ya sé que cinco años son muy pocos, la mitad de la sentencia que pareció demasiado benévola cuando se aplicó a la Manada.

Ya sé que se discriminaría al blastocisto y al embrión hijo de violador.

No sería una ley perfecta, pero sería mucho mejor que la ley actual y habría que apoyarla sin titubear si la propusiera VOX u otro partido.

¿Captas?








Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Jue Mayo 03, 2018 10:46 am

Guardalupe escribió:
Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Será mejor que le diga a Rubmir hasta qué mes entiende usted que se puede dejar de desear un embarazo para poder cepillarse al niño. Se lo digo porque Rubmir es bastante amigo del tema de los plazos y los tiempos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Blue1112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Dark_g1112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Perp1212 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Gree1112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Jue Mayo 03, 2018 3:46 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:
Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Será mejor que le diga a Rubmir hasta qué mes entiende usted que se puede dejar de desear un embarazo para poder cepillarse al niño. Se lo digo porque Rubmir es bastante amigo del tema de los plazos y los tiempos.

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido), pero cuanto antes mejor, cuanto mas tarde, mas problemas.

¡Ah! y vigile la legislación del pais donde se encuentre, no vaya a ser que lo eventren.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Jue Mayo 03, 2018 3:58 pm

Guardalupe escribió:
zampabol escribió:
Guardalupe escribió:
Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Será mejor que le diga a Rubmir hasta qué mes entiende usted que se puede dejar de desear un embarazo para poder cepillarse al niño. Se lo digo porque Rubmir es bastante amigo del tema de los plazos y los tiempos.

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido), pero cuanto antes mejor, cuanto mas tarde, mas problemas.

¡Ah! y vigile la legislación del pais donde se encuentre, no vaya a ser que lo eventren.

Es la primera vez que leo que una mujer tiene cuatro ojos, cuatro manos, cuatro piernas y dos corazones. En los foros se aprenden muchas cosas raras.

¿Y cuando le expropian a la mujer esos tejidos? Porque si son de ella supongo que seguirán siendo suyos hasta que se muera ¿no?

Con esta nueva teoría suya tan curiosa se nos plantea que a las mujeres se les expropian tejidos; pueden ser tejidos suyos de fetos o tejidos de páncreas. ¿Por qué la buena señora no se quita el páncreas en vez del niño que lleva dentro?

Si nos atenemos a la ley....ya le digo yo que los judíos en la Alemania nazi eran tejido de Hitler y por eso los mataba legalmente.

Lo de "cuanto más tarde más problemas" es para enmarcar. ¡¡Imagínese la de problemas que causaría si la señora decidiese deshacerse de ese tejido cuando tuviera veinte años!!! :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Blue1112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Dark_g1112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Perp1212 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Gree1112 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Jue Mayo 03, 2018 4:43 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:
zampabol escribió:
Guardalupe escribió:
Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Será mejor que le diga a Rubmir hasta qué mes entiende usted que se puede dejar de desear un embarazo para poder cepillarse al niño. Se lo digo porque Rubmir es bastante amigo del tema de los plazos y los tiempos.

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido), pero cuanto antes mejor, cuanto mas tarde, mas problemas.

¡Ah! y vigile la legislación del pais donde se encuentre, no vaya a ser que lo eventren.

Es la primera vez que leo que una mujer tiene cuatro ojos, cuatro manos, cuatro piernas y dos corazones. En los foros se aprenden muchas cosas raras.

¿Y cuando le expropian a la mujer esos tejidos? Porque si son de ella supongo que seguirán siendo suyos hasta que se muera ¿no?

Con esta nueva teoría suya tan curiosa se nos plantea que a las mujeres se les expropian tejidos; pueden ser tejidos suyos de fetos o tejidos de páncreas. ¿Por qué la buena señora no se quita el páncreas en vez del niño que lleva dentro?

Si nos atenemos a la ley....ya le digo yo que los judíos en la Alemania nazi eran tejido de Hitler y por eso los mataba legalmente.

Lo de "cuanto más tarde más problemas" es para enmarcar. ¡¡Imagínese la de problemas que causaría si la señora decidiese deshacerse de ese tejido cuando tuviera veinte años!!! :shock:

¿Dónde dice usted que ha leído eso de los cuatro ojos y lo que sigue? Me gustaría a mi también poder leerlo.

A la mujer, a las mujeres, normalmente no les expropian tejidos (bueno, en los partos les roban la placenta, que es muy demandada por la industria cosmética y a ellas ni se la dan, ni les pagan una parte, ni se la llevan puesta), son ellas las que deben decidir lo que hacen con ellos, pues son suyos. Si, suyos. Del Papa, puede estar usted seguro que no son (aunque en algún caso extremo algún Papa haya contribuido a la proliferación de esos tejidos a los que nos referimos). Esos tejidos dejan de ser de ella cuando se emancipan y pueden vivir por si mismos. ¡Ah, yo nunca he conocido -ni ninguno de mis conocidos- a una mujer que lleve un niño dentro. Sería un engorro para... vestirlo de primera comunión, por ejemplo.

Respecto a las cosas de Adolfito con los judíos, tengo entendido que ya se solucionaron ¿no? Ya nadie quiere imponer sus opiniones y deseos sobre los tejidos ajenos. ¿O queda alguien por ahí con esas ideas tan... tan... tan... ¡coño, las tres, que tarde se me ha hecho, me voy!


Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 5:07 pm

José Antonio escribió:Problemas fisicos que podrian ocurrir despues del aborto:

Sangrado fuerte o persistente
Infección o sepsis
El daño a la cerviz
Cicatrización del revestimiento uterino
Perforación del útero
Daño a otros órganos
Muerte


¿Y después del parto no pueden ocurrir complicaciones?

Aludir a daños físicos para que una embarazada se decante por parir y no por abortar, es un absurdo por el hecho de que parir causa más daños que abortar. :D


Precisamente por eso hacen falta penas carcelarias duras, para que abortar en verdad dañe a a la asesina, y así obligar a las gestantes a decantarse por la alternativa de parir.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 5:13 pm

Guardalupe escribió:Esos tejidos dejan de ser de ella cuando se emancipan y pueden vivir por si mismos. ¡Ah, yo nunca he conocido -ni ninguno de mis conocidos- a una mujer que lleve un niño dentro. Sería un engorro para... vestirlo de primera comunión, por ejemplo.




Supongamos que Juana y Yola se embarazaron el mismo día, hace nueve meses.

Juana tuvo un parto prematuro hace dos meses. Yola parirá dentro de una semana, a término.

¿Cree usted que Juana sí es "madre de un bebé", mientras que Yola alberga dentro puro tejido del que podría deshacerse en cualquier momento?

¿Es justo que si Juana mata a su niño le esperen décadas de cárcel, mientras que si Yola hace otro tanto no pise la cárcel, siendo que ambas engenderaron a sus hijos en el mismo instante?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Rusko Jue Mayo 03, 2018 5:26 pm

Al niño se le puede matar incluso después de nacido..., si lo hace el estado (véase Alfie Evans). Basta con no dejarle comer... (cualquier niño de esa edad, si no se le alimenta, se muere. A rubmir o a cikitrake, si no se le da de comer, se busca la comida). Cosas que ocurren cuando uno es débil...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 5:41 pm

Rusko escribió:Al niño se le puede matar incluso después de nacido..., si lo hace el estado (véase Alfie Evans). Basta con no dejarle comer... (cualquier niño de esa edad, si no se le alimenta, se muere. A rubmir o a cikitrake, si no se le da de comer, se busca la comida). Cosas que ocurren cuando uno es débil...


No mezclemos las churras con las merinas. El caso Alfie fue de eutanasia, como el caso de Ramón Sampedro o el de Terry Schiavo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Rusko Jue Mayo 03, 2018 5:56 pm

rubmir escribió:
Rusko escribió:Al niño se le puede matar incluso después de nacido..., si lo hace el estado (véase Alfie Evans). Basta con no dejarle comer... (cualquier niño de esa edad, si no se le alimenta, se muere. A rubmir o a cikitrake, si no se le da de comer, se busca la comida). Cosas que ocurren cuando uno es débil...


No mezclemos las churras con las merinas. El caso Alfie fue de eutanasia, como el caso de Ramón Sampedro o el de Terry Schiavo.

Es la cultura de la muerte: se mata al débil. Pero no comparemos un suicidio como el de Ramón Sampedro con un homicidio, como el de Alfie Evans (o Terry Schiavo). El que se suicide, es su voluntad. Pero al que se mata porque no se entera, es un crimen (sea viejo inútil, o enfermo terminal). El utilitarismo y la cultura de la muerte....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

12 - El aborto daña a la mujer - Página 5 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.