El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La mayoría de las mujeres no son feministas.

La mayoría de las mujeres no son feministas.

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 8:10 pm

Encuestas en USA demuestran que apenas un 18% de las mujeres se consideran feministas. En el UK la cifra es del 7%. Esto es a pesar que ⅔ de todas la mujeres en ambos paises apoyan la noción de la igualdad de los sexos. Pero el problema es que el movimiento feminista nada que ver con la igualdad de los sexos. Las feministas lo que pretenden es colocar a la mujer en posición de ventaja y no en la igualdad.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: La mayoría de las mujeres no son feministas.

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 8:16 pm

Te faltó la palabra mágica: feminazi.

La mujeres y hombres nos consideraremos feministas o no dependiendo de la definición de feminismo. Como la definición básica es que el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, pues yo me considero feminista.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 8:28 pm

@καλλαικoι escribió:Te faltó la palabra mágica: feminazi.

La mujeres y hombres nos consideraremos feministas o no dependiendo de la definición de feminismo. Como la definición básica es que el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, pues yo me considero feminista.

Eso es correcto. La mayoría de los hombres aprueban la igualdad de los generos. Lo que sucede es hace cien años cuando no existían todavia las leyes para reinforzar una igualdad, surge el llamado movimiento feminista o Sufragatas como tambien eran conocidas, y consiguieron la igualdad. Por eso uso la palabra feminista. Pero tienes razon que hoy en dia el movimiento feminista es realmente el de la feminazis. O sea, el extremo que busca colocar a la mujer por encima del hombre. Lamentablemente se han robado el nombre feministas para camuflarse un poco. Aunque nada que ver con aquellas damas elegantes feministas que son las pioneras de la igualdad, que no se rapaban las cabezas con peinados mohicanos, ni enseñaban las tetas vulgarmente por las calles, ni andaban cubiertas de tatuaje.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 8:30 pm

Es que raparse la cabeza es algo feísimo, de machirulo total. Son unas guarras.

rubmir, te necesitamos en este hilo!!!!
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 8:43 pm

@καλλαικoι escribió:Es que raparse la cabeza es algo feísimo, de machirulo total. Son unas guarras.

rubmir, te necesitamos en este hilo!!!!

Si pero tampoco le tires muy duro a Rubmir para que no se nos vaya, que es lo que pone de moda decir o hacer.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 8:44 pm

Creo que se va de putas, o algo así dijo en el otro hilo...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 8:49 pm

@καλλαικoι escribió:Creo que se va de putas, o algo así dijo en el otro hilo...

Jajaja bueno es algo contradictorio, pero hay que gozar y reirse con los hilos un poco, porque nos divertimos leyendo planteamientos raros o las ocurrencias de alguien. En la vida real no podriamos hablar con alguien de estas cosas, pero aqui hay que agradecer a la gente que opina diferente que nos cuenten porque piensan asi sin tomar nada personal solo porque lo contradicen a uno. Debo confesar que me entretiene mucho Rubmir.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 8:51 pm

A mí lo que me hace gracia es que se cree que sus campañas sirven para algo...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Abr 29, 2018 8:56 pm

@καλλαικoι escribió:A mí lo que me hace gracia es que se cree que sus campañas sirven para algo...

Si se viralizan y se repiten constantemente, servirán para educar mejor a las próximas generaciones.

Lo malo es que feminazis y manginas con quienes tienen la energía para repetir sus estupideces, y los antiabortistas y mandefenders con muy timoratos, apocados y desidiosos.

Por eso nos van ganando.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 8:57 pm

Lo único que has conseguido es que este foro cada vez parezca más casposo, y en vez de atraer a gente para convencerla, huya...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Abr 29, 2018 9:11 pm

@καλλαικoι escribió:Lo único que has conseguido es que este foro cada vez parezca más casposo, y en vez de atraer a gente para convencerla, huya...

Los jóvenes españoles modernos tienen otros foros, como el foro para lelos. Y aun ahí vemos líneas en apoyo a La Manada.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 9:13 pm

Sí, son muy modernos. Unos niñatos que solamente saben insultar son de lo más moderno que hay...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Dom Abr 29, 2018 9:18 pm

@José Antonio escribió:Encuestas en USA demuestran que apenas un 18% de las mujeres se consideran feministas. En el UK la cifra es del 7%. Esto es a pesar que ⅔ de todas la mujeres en ambos paises apoyan la noción de la igualdad de los sexos. Pero el problema es que el movimiento feminista nada que ver con la igualdad de los sexos. Las feministas lo que pretenden es colocar a la mujer en posición de ventaja y no en la igualdad.

El término se ha desvirtuado.

Ya desde hace años hay mujeres que lo rechazan. De todas formas, yo creo que en los próximos tiempos se verán corrientes diversas y enfrentadas en el feminismo porque no todas las feministas son radicales. A las radicales se las ve más, como siempre.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 9:21 pm

@Grúshenka escribió:
@José Antonio escribió:Encuestas en USA demuestran que apenas un 18% de las mujeres se consideran feministas. En el UK la cifra es del 7%. Esto es a pesar que ⅔ de todas la mujeres en ambos paises apoyan la noción de la igualdad de los sexos. Pero el problema es que el movimiento feminista nada que ver con la igualdad de los sexos. Las feministas lo que pretenden es colocar a la mujer en posición de ventaja y no en la igualdad.

Ya desde hace años hay mujeres que lo rechazan. De todas formas, yo creo que en los próximos tiempos se verán corrientes diversas y enfrentadas en el feminismo porque no todas las feministas son radicales. A las radicales se las ve más, como siempre.

Es que en los paises desarrollados la igualdad es la norma, y cuando no la hay la misma ley se encarga de equilibrar la situacion. O sea que solo las feminazis tienen la necesidad de armar esos espectáculos.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Abr 29, 2018 9:22 pm

@καλλαικoι escribió:Sí, son muy modernos. Unos niñatos que solamente saben insultar son de lo más moderno que hay...

Eso es lo que hay en la España actual.

Y hasta en ese tipo de foros se pone en jaque la postura políticamente correcta en el caso Manada.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2936427/page-16

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 29, 2018 9:24 pm

@rubmir escribió:
@καλλαικoι escribió:Sí, son muy modernos. Unos niñatos que solamente saben insultar son de lo más moderno que hay...

Eso es lo que hay en la España actual.
Pues a mí por la calle los jóvenes no me van insultando, no sé por donde vas tú para que sí lo hagan...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Dom Abr 29, 2018 9:29 pm

@José Antonio escribió:Es que en los paises desarrollados la igualdad es la norma, y cuando no la hay la misma ley se encarga de equilibrar la situacion. O sea que solo las feminazis tienen la necesidad de armar esos espectáculos.

Bueno, aunque la igualdad sea la norma siempre hay asuntos culturales arraigados que pueden crear fricciones, pero creo que llevarlo a enfrentamientos radicales no ayuda a limar estas asperezas, s¡no a enfrentar a hombres y mujeres de una forma que no lleva un acuerdo.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Abr 29, 2018 10:04 pm

@Grúshenka escribió:

Las radicales desprestigian el movimiento feminista. La mujer tiene todavía un camino muy largo para llegar a la igualdad de derechos con el hombre, que en Occidente ya hemos recorrido un buen trecho o incluso ya hallamos llegado a la meta. Pero fuera de Occidente, el panorama es desolador.
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Abr 30, 2018 9:11 am

@Grúshenka escribió:
@José Antonio escribió:Es que en los paises desarrollados la igualdad es la norma, y cuando no la hay la misma ley se encarga de equilibrar la situacion. O sea que solo las feminazis tienen la necesidad de armar esos espectáculos.

Bueno, aunque la igualdad sea la norma siempre hay asuntos culturales arraigados que pueden crear fricciones, pero creo que llevarlo a enfrentamientos radicales no ayuda a limar estas asperezas, s¡no a enfrentar a hombres y mujeres de una forma que no lleva un acuerdo.

Amen !
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado