El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
A José Antonio y Cia. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
A José Antonio y Cia. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
A José Antonio y Cia. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
A José Antonio y Cia. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
A José Antonio y Cia. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
A José Antonio y Cia. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
A José Antonio y Cia. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
A José Antonio y Cia. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
A José Antonio y Cia. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
A José Antonio y Cia. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Regina
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Anna
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
EL PIRO
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
zampabol
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Mar7
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Camino7
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
pepelu
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Regina
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
zampabol
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Anna
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
EL PIRO
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Mar7
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
gina
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 
Camino7
A José Antonio y Cia. Vote_lcap1A José Antonio y Cia. Voting_bar1A José Antonio y Cia. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


A José Antonio y Cia.

5 participantes

Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty A José Antonio y Cia.

Mensaje por clavel Jue Abr 26, 2018 8:07 pm

Jozé Antonio. Que Dioz te bendiga.

Vaaale tío, ya estás alborozado, que bien te lo pasas belitre, eres más fosco que un gitano haciendo footing,…..   y más pesao y huevón que el panchito de Vodafone, ¡la vingen, no se cansa!. Mañana cuando llame, que llamará, le mando directamente a la mierda en tu honor.

Me pregunto de dónde viene lo tuyo.  Pero no pasa ná, que hay días tontos y tontos todos los días, y tú eres de los de a diario; pero eso, que podría comer sopa de letras y ciscar un argumento mejor, pero va a ser que no, que si hay que comer se come, pero comer pa una catalina semejante, mejor no.

Ná, que eres mu completo. Porque aparte de que sea de nacimiento, seguro que a tanto no se llega sin muchos años de entrenamiento, eh mangurrián!, no digas que no, que lo tuyo es una batalla entre los pokémon y los power ranger.



A José Antonio y Cia. Gimnas11




Drogorri. Lo más inteligente de tó, ajajj… Cuando alguien está siempre con la inteligencia en la boca, es porque sabe que es un perrotonto sin remisión. ¿De qué color es la materia griiiis?

Todavía me duelen los güecos de las risas que me eché con la biografía que le hiciste a Sócrates: que bailaba y era cojo, su mujer con bigote y dos manos como panes le atizaba de lo lindo por no ser macho alfa, no habías leído sus numerosas obras… jajajajajajaa, ains, si Sócrates levantara la cabeza, menuda mano de hostias te atizaba. Y quieres que entremos con seriedad en los hilos, mangurrino. Un cubo de plástico a tu lado,… gana el cubo. Además, me han dicho que tienes un cutis afatal, afatal del tó.

¿No has estado por otro foro y saliste por patas porque te venía grande el nivel que había? Todavía estamos esperando el hilo tan inteligente que decías que ibas a abrir, aajajjjjj. Qué cosa mare.



A José Antonio y Cia. <a href=A José Antonio y Cia. Gif-co11" />




Y el Sherazade , el del turbante, bueno, a este simplemente hay que encerrarle, no puede estar suelto alguien que se vanagloria públicamente, de tener esclavos y  azotarlos; a los de su sangre, su “hernia”, entre otras muchas barbaridades. Alguien así no puede estar en la civilización.

De verdad, no creí que quedara gente así, he alucinao un costal.

Zapeee..



A José Antonio y Cia. Senales-humo-chiste-blog-hostalia-hosting



Que Dios sus bendiga a tos.



clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : wvy3582z

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por clavel Jue Abr 26, 2018 8:24 pm

s
clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : wvy3582z

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por José Antonio Jue Abr 26, 2018 8:31 pm

No te vayas todavía Clavel, con lo bien que me caes. Vieras cuanto maldije a los mandamás de este foro inconsiderado por tu baneo. Los desgraciados me dejaron sin juguete por dos días enteros, en serio, si tu tienes un lugar bien ganado aquí en el foro. No me gustaría que te fueras hoy y que vengas mañana con otro nick porque ya no sería igual.

Gracias por dedicarme el hilo, porque me hace sentir que me tienes en mente, que alguien piensa en mi, ¡ay que lindo!

Te sigo leyendo...
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 26, 2018 8:56 pm

Ey, Jose Antonio, que eres importante ahora!!!! cheers

Pobre Clavel, se siente inferiorizado y para nivelar trata de bajar a los demàs..... risa

Yo lo entiendo, lo descubrieron antes que mostrara la hilacha y eso lo molestò. Ahora quiere descargarse un poco.... Agradezcamos que al menos nos divierte un poco... :D

El que nace para pito nunca llega a corneta!!!! bounce

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A José Antonio y Cia. Blue11A José Antonio y Cia. Dark_g11A José Antonio y Cia. Perp12A José Antonio y Cia. Gree11A José Antonio y Cia. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por clavel Jue Abr 26, 2018 9:02 pm

Pa pito el tuyo.

No te cansas de decir siempre lo mismo? porqué no cambias el repertorio?

No das más desí. No eres más tonto porque no naciste antes.

A ver si eres capaz de dar un argumento que no sea insultando, tic tac tic tac ....



clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : wvy3582z

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por José Antonio Jue Abr 26, 2018 9:16 pm

Dorogoi escribió:Ey, Jose Antonio, que eres importante ahora!!!! cheers

Pobre Clavel, se siente inferiorizado y para nivelar trata de bajar a los demàs..... risa

Yo lo entiendo, lo descubrieron antes que mostrara la hilacha y eso lo molestò. Ahora quiere descargarse un poco.... Agradezcamos que al menos nos divierte un poco... :D

El que nace para pito nunca llega a corneta!!!! bounce

.

Pero tan alegre que se veía este muchacho de Clavel, yo creo que ha salido traumatizado de este foro porque le exigen cosas que no conoce Dorogoi. Se un poco mas benevolente con la gente que no tuvo iguales oportunidades que tu en la vida para educarse. Yo se que Clavel intenta superarse, pero en tan poco tiempo que lleva aquí sería mucho pedirle que no pusiera esa cruda imagen del inodoro. La verdad es que me hizo reir un poco, no lo voy a negar, pero tiene que aprender a controlar ese vocabulario que exhibió ene el otro hilo hace pocos minutos. Cuando la gente desea superarse lo consigue. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por rubmir Jue Abr 26, 2018 9:17 pm

Clavel:


Yo fui quien habló sobre Sócrates, no Drogoi.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por clavel Jue Abr 26, 2018 9:35 pm

Lo que he puesto ahí exactamente, lo dijo él.

Lo puedes mirar. Pero vamos, que es una de tantas, cada vez que abre la boca sube el pan.


































clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : wvy3582z

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por zampabol Vie Abr 27, 2018 12:55 am

Si se están metiendo con Dorogoi yo quiero.

¡Espérenme!!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A José Antonio y Cia. Blue11A José Antonio y Cia. Dark_g11A José Antonio y Cia. Perp12A José Antonio y Cia. Gree11A José Antonio y Cia. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A José Antonio y Cia. Empty Re: A José Antonio y Cia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.