El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139526 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 57 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 57 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 10, 2018 10:02 pm

Iba a saludar las buenas noches, pero me he quedado sin palabra, y esto me recuerda el dia que mi vecino se quedo sin palabras.

Hoy, esta mañana, he visto a mi amigo El Loco, y ni siquiera me ha saludado, me ha hechos señas con la mano como indicándome de que no podía hablar pero después de mucho insistirle, y como volviendo a realidad que tanto se le escapa, y que a veces no es capaz de reencontrar. me ha contado lo siguiente:

Vecino, esta mañana después de ver las noticias me he quedado sin palabras, no me quedaba ninguna, en ningún sitio, ni siquiera alguna que otra olvidada por algún rincón de la casa. He buscado por todos los rincones por si encontraba alguna por el comedor, o por la salita, que es donde más palabras se consumen, y a veces hasta se derrochan durante el día, pero no había ninguna. Las únicas que he encontrado las tenía congeladas en el frigorífico, pero estas no me servían porque ya habían caducado, ya no tenían vigencia.

Sin palabras no se podía estar, no me iba a quedar hablando por señas todo el día, así que me he acercado al supermercado, mientras, miraba por las escaleras y en el ascensor por si me encontraba alguna que otra palabra extraviada, pero no, no se habla mucho fuera de los pisos.

En las tiendas no quedaban, se habían agotado, y si quedaba algún stock, era de viejas palabras, además que no eran de mi talla, me venían grandes, o pequeñas, y además eran algo anticuadas. Otras, eran palabras de lujo para la gente con dinero, y yo buscaba palabras de la media clase social, de las que solemos usar los trabajadores por cuenta ajena, de los que nos salen siempre la declaración de la renta a pagar, de los que usamos, préstamos e hipotecas, y un trabajo inseguro. Pero no quedaban ni siquiera de las de ofertas, se habían agotado.

Preguntado por señas me indicaron una gran área de ventas, y en la que allí, me aseguraron, si tenían palabras, claras, frescas, del día, actuales, sin doble filo, y hacia allí me dirigí. Pero no era verdad, porque las que vi aunque eran palabras recientes, estaban desfasadas, importadas de China, mal traducidas, y con aristas que lastimaban al usarlas. Palabras que no me interesaban pues eran ordinarias de baja calidad, propias, y para gentes sin educación, o para charlatanes de feria, destinadas a ser saldo de mercadillo. Pero aún así y ante la falta de materia para comunicarse, le tomé la palabra al vendedor y con unas cuantas más con las que tendría para a pasar al menos ese día, salí a la calle. Pero camino de casa me encontré con varios amigos a los que al darle mi palabra de vernos el próximo domingo, de nuevo, y sin darme cuenta me quedé otra vez sin palabras.

Rocinante 16/04/20xx

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Dom Nov 11, 2018 1:01 am

Buenas noches. Hoy pueden costarse tarde, mañana no hay que madrugar. :drunken:

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Dom Nov 11, 2018 8:06 am

Bueeeeeeeenos domimgos. Hoy tengo celebración familiar, lo peor es tener que conducir con este temporal...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Nov 11, 2018 11:26 am

Buenas días compañeros desconocidos en la distancia, pero muy unidos aquí en el foro, que sentado en la terraza del bar pensaba escribir sobre las hipotecas, y como estas nos ha hipotecado a los españoles, como nos ha cambiado la vida, y como pasamos a  ser rehenes de los bancos, que son los que administran nuestras economías. El capitalismo hizo de las hipotecas inmobiliarias su mayor y mejor herramienta par dominar al sistema, en un pais como el nuestro en que todo se paga por adelantado, desde las hipotecas, los viajes de vacaciones y hasta los convites.
Pero como no quiero amargarme la mañana opto ( que palabra más fina, si me leyeran en mi pueblo) por traer aquí algo que escribí en este mismo sitio hace ya un montón de siglos. Que ya lo puse, pero ahora para los que lo hubieran leído.

MIRADOR DE OTOÑO
ROCINANTE Mar, 09 Feb 2016, 20:30

Se pelea el viento ligero y juguetón con las hojas de los árboles tirándolas al suelo. Son la diez de la mañana pero podrían ser las nueve o las once, una hora cualquiera de una mañana repetida. Dentro, detrás de los cristales no pasa el tiempo. No entra el Sol que huye del humo de tabaco y del olor agrio a café torrefacto. Fuera, en las aceras, fluye la vida disfrazada de cuerpos animados y ruidos que le siguen.

En la mesa que quiere ser de cubierta de mármol, junto al café frío, esperan dos libros prestados y dormidos, y una mosca cansada de que nadie le haga caso, quiere salir y se tropieza una y otra vez contra el grueso cristal del ventanal.

Entran y salen los ocupados. Se quedan solo los que ya pagaron su cuota de años y sudor al capital siempre anónimo. La vecina Marta entra, pequeña, delgadita, de negro toda, arrastrando sus zapatillas rotas. Pide algo por pedir, su destino la tragaperras que le roba tan pronto como llega, los veinte euros del día. Su hijo drogadicto y muerto envenenado, parece que le regaña desde la pequeña foto que lleva prendida en el vestido. Sale más pobre que ayer.
Entran los tres cuerpos de cien kilos puntuales de cada día, se apoderan de las noticias de papel y engullen cafés con leche y bollos. Matrimonio y cuñada saldrán al medio día para comer de la mano del Colesterol.

Mi amigo Ignacio, el de la caja de ahorros pasa con su caminar nervioso de traje y corbata, luego entrará y como siempre, contará las aventuras de los capitales mundiales, sus estrategias, sus riesgos, y sus beneficios. Por la acera los gorriones dejan paso con descaro a los zapatos de rebajas, y una osada paloma, en vuelo rasante sortea a los viandantes. Pasan mujeres, vistosas, hermosas, de todos tamaños y edades, el verano de la vida que decía Borges. Ruidos en la esquina, de mi amigo el pescadero malagueño, José, que suelta las cajas vacías de un genero vendido temprano. A su estrafalario hablar en Catalán, lo adorna con el marcado acento de su Nerja lejana. A veces en su viaje solitario a la costa, les canta fandangos y bulerías solitarias y madrugadoras a los peces de plata. Mi vecina la Pura, pasa arrastrando unas muletas prestadas, está de luto, entró en el taller reparador de huesos de la S.S. con la carga y la pena de haber enterrado a su marido el día antes.

Pocos jóvenes que se quedan en el barrio, y la Parca que se ha quedado a vivir en los descansillos oscuros de las escaleras, y que hace de las suyas, días si y otro también. Pasa el "Siete Pelos" paseando, al acecho, mirando, atento, gafas negras y su Caniche abrigado haga frió o calor, su perro le da vida, tapadera y una unión de negocio seguro. Detrás dentro de la barra Serafín, antiguo churrero, y aficionado al dominó, seca los vasos desde la altura de su nariz aguileña. El aire huele a mañana pasada por humedad, y a orines de Walter cercano. Entra el "Viruela" con su negocio con ruedas, veterano estraperlista de la Andorra tabaquera y Pirenaica, tuvo que dimitir cuando la U.E nos llamó a inscribirnos en el club del Euro. Cada día lleva un género diferente, y ofrece sin insistir, y sin casi ni hablar. Se habla poco allí dentro, las miradas se entienden y los pesares también, las alegrías se dejan para el sábado noche, cuando el alcohol de garrafón nos hará más felices.

Rocinante 02/lO/20XX
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Lun Nov 12, 2018 7:05 am

Ay, qué cansancio. Buenos días
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Lun Nov 12, 2018 12:44 pm

Buenos días plurales y singulares de la viña de foro, avanzados ya en el mediodía, y un Sol que anima a salir a la acera de la calle a la camada de cuatro cachorros de la perrilla del Gimnas que ya corretean por todos lados. Día de reflexión este Lunes, sobre lo que nos queda de semana que tendrá sus días repetidos como una noria, la de la vida que nunca se detiene. así que mientras esta pasa, sonriamos aunque sea sin ganas

UN INCIDENTE CASUAL....COMO TODOS

Manel, el de la asociación de vecinos, es un poco bruto, pero buena persona. Organiza las excursiones del local, es amigo de hacer favores, y muy activo. Le falta, primero fue uno, y ahora ya son tres los dientes que no tiene en la parte de arriba de la dentadura, y abajo uno, y por eso cuando habla, no se le entiende mucho. Cuando se le dice que vaya al dentista, el responde que eso se lo tiene que pagar la seguridad social que para eso ha trabajado 40 años, porque también lleva gafas, y dice que con tanto gasto no puede.

Manel no ve mucho, más bien poco,  pero se defiende, y por eso el otro día que se fue a un gran supermercado, de aquellos que tienen cines, y restaurantes, y parque para los niños, y como iba masticando chicle, vio lo que parecía ser una papelera y allí lo tiro. Pero la papelera en realidad, era un tío vestido todo de negro en un rincón, y que estaba agachado anudándose los cordones de sus zapatillas deportivas, y que además llevaba el pelo negro, mucho pelo, y a lo afro. El chicle vino a parar, y con toda la mala suerte en toda la pelambrera del desconocido que la sentir el chicle en la cabeza se incorporó casi gritando.

.- Oiga, que hace UD. porque nos mete el chicle en los cataplines.-

Manel al darse cuenta de metedura de pata, no sabía qué decir, ni dónde meterse, pero se deshizo en disculpas, y a continuación hizo lo propio en estos casos, intentar remediar el estropicio causado, por lo que empezó a tirar del chicle, pegado ya entre los pelos del hombre papelera, mientras que con la otra mano le sujetaba la cabeza, y a cada tirón el de negro gritaba.

.- ¡Pero estese quieto ...hayyyy ..que me arranca los pelos, quieto, váyase,,, no otro tirón no hayyy....pare¡¡¡.

Nadie, ni la mujer, ni los curiosos que se acercaron, podían sujetar al Mane, que preso de un ataque de nervios, y farfullando frases inteligibles quería despegar de todas las formas posibles, el chicle de aquella selva negra y enmarañada, y para eso ya le había arrancado al de los pelos a lo afro, media pelambrera, y un montón de mechones de pelos, se acumulaban en el suelo.

Al final pudieron detener a terrorista del chicle, y con muchas disculpas y pedir perdones, se pudo conseguir que el hombre papelera no denunciara al agresor chiclero, ni que este llamara a los guardias de seguridad del centro. Y resulto ser, el de negro, un buen hombre, porque se fue de allí con la cabeza llena de trasquilones, y los ojos llorosos por el dolor de los tirones de pelos del Mane.

Rocinante.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Mar Nov 13, 2018 7:20 am

:shock: lol!

Buenos días
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Mar Nov 13, 2018 1:29 pm

Buenos días tertulianos invisibles, dia de pleno Sol por aquí con 20 Cº acariciándonos la piel. Que tanto hablar de la separación de poderes, y resulta que estos días se está eligiendo por el PS¿E y el PP a los magistrados, e incluso, al gran Juez del poder judicial, e incluso con gentes de izquierdas para suavizar el próximo juicio a los conjurados contra la Constitución y delincuentes políticos por malversación y traición al estado. Entonces para que se llenan la boca de que en este pais hay separación de poderes, si lo jueces que llevan la máxima justicia son designados por los políticos. ¿que democracia es esta? y visto esto, podemos imaginar y no andar descaminados que los juicios a la banca, y hasta a los golpistas, están amañados o dirigidos por los políticos en la trastienda de sus despachos. Están haciendo que cada vez creamos menos no solo en los políticos porque ya no se cree en esta mafia, que solo miran por sus interese de poder, si no en los altos jueces que fallan a favor de la gran banca por intereses desconocidos, pero que algun dia se sabrá.

Feliz martes, y a vivir bien que no somos na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 14, 2018 6:51 am

bbdd
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Miér Nov 14, 2018 1:22 pm

Que me gustan los buenos días del Kaligori porque son como los árboles en primavera frondosos, llenos de textos e historias varias. Que buenos días peña plural, que hoy está el día tonto y rebelde  como el Torra.  
Que se ríe y uno que soy yo, y hasta se carcajea cuando lee en las noticias de que en España se espera para el año 2040 eliminar todos los coches de gasolina y Diesel e imponer el coche eléctrico ¡¡¡jajajajaj!¡¡ como si las grandes y mundiales petroleras y su multinacionales capitales van a dejar que le quiten el filón de beneficios de millones de petrodólares cuando dominan a gobiernos enteros a base de todas clases de chanchullo, jejejej con eso va pasar como con el prometido impuesto a la banca por este gobierno socialista, una utopía que nunca llegará, porque la banca siempre gana, tanto que es capaz de dominar a poder judical de este pais haciendo que la sentencia que les obligaba a pagar los impuestos y gastos notariales de las hipotecas su veredicto sea a su favor, luego lo han amañado descafeinados de forma que si la banca paga algo lo repercutirá en los otros impuestos a las productos inmobiliarios, lo dicho la banca siempre gana, y el petroleo tambien, sobre porque un coche eléctrico, el mas barato pequeño con solo dos plazas con una autonomía de 100 Kms vale ahora, unos 33.000.- €.
En manos del capital, y junto a Podemos no somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Jue Nov 15, 2018 6:29 am

Buenos días. Hoy me quedo en casa, a ver si me arreglan el portalón...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Jue Nov 15, 2018 2:01 pm

Buenos dias españoles fascistas, si porque ser español es ser fascista, según el Torra, el Coletas, y los de la Kale Borroka. Que vaya dia de agua que se presenta por aqui, como esta lloviendo y luego dirán que hay sequía de siglos. Y hoy que se me ocurre coger (con perdon) los transportes publicos, me avisan de que las líneas de Metro está anegadas, y si opto por el autobús, es lo mismo porque el tráfico se colapsa, los semáforos se averían y se detienen los coches, esta Colau si sale de nuevo elegida alcaldesa, será el milagro de los panes y los peces, lo único que en el bus puedes decirle al conductor que te bajas y te vas a patas, pero en el Metro te tienes que quedar allí enjaulado en el túnel hasta que quieran sacarte.
Hablaba hoy la prensa de lo esclavos que somos en las redes sociales de nuestras palabras, pùes al quedar todo escrito se pillan muchos políticos, artistas, y celebridades en sus mentiras, porque cuando prometen o aseguran algo y luego lo incumplen, hay esta lo dicho, grabado o escrito en las redes sociales y sirve para decirles lo mentirosos e hipócritas que son, ya no vale decir no dije aquello, o no lo recuerdo, porque lo dicho queda , y no valen excusas. Esto lo esta padeciendo nuestro okupa presidente que dice ahora todo lo contrario que cuando estaba en la oposición.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Jue Nov 15, 2018 4:14 pm

Aquí todos somos fascistas menos los verdaderos fascistas, o sea, ERC y sus adláteres.

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Estat-catala-1
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 15, 2018 4:23 pm

Rusko escribió:Aquí todos somos fascistas menos los verdaderos fascistas, o sea, ERC y sus adláteres.

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Estat-catala-1

Los mismos verdaderos fascistas, le cuelgan el cartel a los que no lo son a modo de insulto.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Sáb Nov 17, 2018 7:07 am

buenos díasssssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 17, 2018 4:20 pm

Buenos días plurales, desde el pais de la lluvia continua de nunca acabar, y en el que hace una semana no se ve el Sol. 16 Cº de temperatura nos rodea. Bueno, había empezado esto esta mañana, pero a esta hora ya, hinchado de carne a la brasa, alioli y vinillo Sangre de Toro, y tres o cuatro carajillo de ron Mamajuana, ya no recuerdo que quería decir o escribir, ¡¡ hip. hip, gluppeee !! ha eso, que no somos na tarara.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Dom Nov 18, 2018 6:56 am

buen día del señor...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Nov 18, 2018 1:49 pm

Nada a comentar, salvo lluvia, baja temperatura, frío, oscuridad, calles solitarias y cama y tele, y wuasa, y ordenador y tablet y móvil y juegos, y la lescches ¿donde esta las relaciones humanas? viajando por Internet, supongo mi querido Watson. Los domingos no somos na o menos que otros días.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 57 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.