El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139447 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para dar los buenos días - Página 44 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 44 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Miér Ago 29, 2018 11:01 am

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Gud mornin.

Buenos dias gente linda.

Ayer fue feriado aqui en UK y por eso aproveche' para hacer un poco de mudanza porque el proximo weekend me rajo para otra ciudad.

Renovarse es vivir!!! cheers

Si iu leiter.




CIKITRAKE escribió:Vengo a daros los buenos días y me encuentro directo con la homosexualidad.

Hoy paso de saludaros.
La carne es debil y Rocinante no es la excepcion.

@Rocinante ¿Estaba lindo tu amigo?  bounce

¡¡Jajaja!!! no se, porque a los hombres nunca le veo el que, pero si hubiera sido una mujer quizás le hubiera dicho, que ojos mas grandes tienes, y despues. y como el lobo feroz del cuento, me la hubiera comido, toda y Ciky dice que la carne es débil, y eso me recuerda que cuando trabajaba en una empresa e íbamos todos a la misma hora a ducharnos, que había uno que siempre estaba inspirado, o sea  siempre con el rabo en tesion, y le decía a los demás , "pasaaaa, pasaaaa que te voy a enjabonar , jajaja cualquiera entraba en su ducha, porque se corría el peligro de  trepanación ciezal, jejejeje.
Desgraciadamente ya  falleció este murciano tan amigo de la broma, como han fallecido casi todos los que trabajábamos allí.  

Saludos
Jo.... una empresa donde hay que ducharse todos juntos en pelotas en duchas tipo cuartel, carne con carne...... :affraid:  Menos mal que mi empresa solo es de estar sentados ante un PC, y hablamos entre los compañeros vestidos y sin ninguna "tensión" :bball: (¿no había féminas en esa empresa? ¿tenían que ducharse ellas también? ¿se duchaban con el jefe?)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Miér Ago 29, 2018 5:51 pm

Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo disimule que se le ve la pluma o el plumero.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 30, 2018 10:02 am

Buenos días, que tarde voy hoy...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Jue Ago 30, 2018 10:51 am

Rocinante escribió:Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo  disimule que se le ve la pluma o el plumero.

Saludos

Es que habría que dejar las cosas claras. "Cometiendo" actos homosexuales, no es lo mismo dar a que te den. Por lo que pones de Rafael Amargo, si dice que es bisexual y heterosexual al mismo tiempo, me imagino que le dará igual "dar" a hombres que a mujeres..., pero por su culo no entra ni el bigote de una gamba (quizá algún micralax cuando tenga extreñimiento, ¡qué remedio! lol! ).

Eso me recuerda a la percepción de la homosexualidad en el mundo árabe: pueden estar dando a tios a diestro y siniestro, que si no les dan a ellos, no son homosexuales. O sea, que para los árabes solo son gays los que reciben por detrás. Y el Rafael Amargo ese, que dice que no es gay ni maricón, que es heterosexual, pero también bisexual, supongo que habrá dicho eso porque tendrá un candado en el culo, y sin embargo, mete su pinganillo en cualquier agujero que vea.

y es creyente..., ¿en qué?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Jue Ago 30, 2018 11:05 am

Rusko escribió:
Rocinante escribió:Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo  disimule que se le ve la pluma o el plumero.

Saludos

Es que habría que dejar las cosas claras. "Cometiendo" actos homosexuales, no es lo mismo dar a que te den. Por lo que pones de Rafael Amargo, si dice que es bisexual y heterosexual al mismo tiempo, me imagino que le dará igual "dar" a hombres que a mujeres..., pero por su culo no entra ni el bigote de una gamba (quizá algún micralax cuando tenga extreñimiento, ¡qué remedio! lol! ).

Eso me recuerda a la percepción de la homosexualidad en el mundo árabe: pueden estar dando a tios a diestro y siniestro, que si no les dan a ellos, no son homosexuales. O sea, que para los árabes solo son gays los que reciben por detrás. Y el Rafael Amargo ese, que dice que no es gay ni maricón, que es heterosexual, pero también bisexual, supongo que habrá dicho eso porque tendrá un candado en el culo, y sin embargo, mete su pinganillo en cualquier agujero que vea.

y es creyente..., ¿en qué?

Según la leyes antiguas, sagradas escrituras, y e incluso en la R.A.E se dice que todo varón que yaciera en cama de otro varón seria homosexual, y aquí no especifica si da o le dan, ya que hay que entender que aparte del coito en si mismo, o de la penetración en el acto, y durante el mismo, se cometen caricias, besos abrazos, en fin, gestos homosexuales entre dos tíos, o sea que no cojamos atajos para no entender algo tan sencillo de que si hay atracción, magreo, sobeo y comida de rabo, eso es homosexualidad y no le demos mas vueltas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Jue Ago 30, 2018 11:29 am

Rocinante escribió:
... hay que entender que aparte del coito en si mismo, o de la penetración en el acto, y durante el mismo, se cometen caricias, besos abrazos,
Saludos

¡¡mariconadas, ni una!!

La sabiduría popular lo define así:

Según la ley de Mahoma, igual de maricón es el que da que el que toma
... pero según la ley de Cristo, el que da es el más listo.





Bueno..., si encima pones cariñitos y besitos.... pues entonces eso es intulerapla. Supongo que Rafael Amargo se contentará con aplicar "la ley de Cristo" y nada de besitos ni cariñitos. Lo suyo sería perforar el túnel del Mont Blanc, y ya está (como el que se "beneficia" a una cabra, que no tiene que decirla "cariño" o darla besitos mientras la otra dice beeeeee. Bueno..., de todo hay. Seguro que hay hasta tíos que invitan a su muñeca hinchable a cenar en un restaurante. Y que luego digan que no es un problema psiquiátrico, jojojo Hilo para dar los buenos días - Página 44 Woot )

¡hala lo que he dicho! (llamar a las parafilias, "problemas psiquiátricos". Estoy esperando la denuncia por delito de odio en 5 segundos, 4, 3, 2, 1,...... lol! )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Jue Ago 30, 2018 11:34 am

Realmente, un bisexual total daría besitos a lo que pille por delante, o sea, sería hetero con mujeres y gay con hombres. Si Rafael Amargo dice que no es gay, será que no da besitos a su pareja masculina :( (más bien habría que decir, agujero masculino, en vez de pareja :shock: )

Con las cabras y las gallinas...., me resultaría raro que alguien les diera besitos..., aunque...., quizá sí (amor a los animales). Pero si es amor, no es sexo.

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Cabra-y-perro_f8b0e8bf09ff89079d6d7022e287ca6673867d17


¿Por qué le llaman amor cuando quiere decir sexo? (y viceversa)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Jue Ago 30, 2018 12:30 pm

Buenos días nos dé Dios. Echando fuera lo que queda de agosto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 31, 2018 7:00 am

TGIF
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Vie Ago 31, 2018 11:41 am

Buenos dias vecinos del foro, hoy por fin se ha hecho realidad la leyenda del emoticon de nubes, rayos y centellas que nos ponían cada día en el mapa del tiempo los de la tele, porque ya parecía que era mofa y pitorreo, porque no caía ni gota. Y leo los mensajes que han llegado, y ante lo prolífico del tema,  de los sátiros de niños en la iglesia, que de tanto leer digo, me siento papado, y empapado de tanto treje y maneje que gasta los pedofilos curas y obispos. Por cierto. no sabia que Zampa vendiera focos, le pediré uno para una foca que se ha quedado viuda triste y sola.
Ayer que tuve una experiencia milagrosa que diría el Bose, jugué mas bien alucine viendo un juego de realidad virtual en una moderna videoconsola. Demasiado para mi mente y cerebro del renacimiento y de la era del desarrollo industrial, fue demasiado real, me incrustaron un casco, con unas extrañas gafas con auriculares, y me vi de pronto en una jaula de prevención de tiburones en el fondo del mar, rodeado de medusas luminosas, y seres abismales tan reales de tan variado, que me impresionaron, y me acojonaron. Mientras que desde un supuesto barco en la  superficie me iba dando instrucciones y avisando de los peligros que me podía encontrar en mi descenso a los abismos oceánicos  Juer y yo alargaba los brazos para intentar mover los controles que tenia a mi alcance, pero no, aún no se puede inteactuar en estos juegos,.. que yo sepa. En fin que no me avisaron cuando de pronto un enorme y terrible Tiburón,con mas dientes que un saco de engranes, se lanzo sobre la jaula, y  queriendo comérsela para alcanzarme, y ya no vi mas porque del susto me quite el casco y salí corriendo. les he dicho que cuando compre una peli de sexo fuerte que me avisen, porque eso tiene que ser el no va mas de la lujuria y el frenesí. Juer si mi abuela levantara la cabeza y viera lo que hay por este solar terrenal,, pedía permiso para volverse con San Pedro. NO somo na

Feliz Viernes
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Vie Ago 31, 2018 2:03 pm

Yo nunca he probado un casco de realidad virtual de última generación. Debe estar bien..... ¡Lujuriosos, cochinos!...., también se puede utilizar para visitar el museo del Louvre, sin salir de casa..., una excursión por el Cañón del Colorado, e incluso por la superficie lunar (y sin traje de astronauta)

La revolución informática en cuestión de videojuegos viene por ahí (sí..., y también en el sexo por internet. Qué cansinos sois..., siempre pensando en lo mismo, jojojo   Hilo para dar los buenos días - Página 44 Woot )

Estaría bien visitar la plaza de San Pedro sin salir de casa... o hacer paracaidismo..., sin salir de casa..., o el Machu Pichu..., sin salir de casa. Pues eso lo tenemos a la vuelta de la esquina. Entre esto y el coche autónomo (que también lo tenemos a la vuelta de la esquina), dentro de 10 años todo va a dar un vuelco (siempre y cuando no venga el apocalipsis, vía Pedro Sánchez, Putin, islamistas, el gordito de Corea, la invasión de África, etc).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Vie Ago 31, 2018 2:58 pm

Buenos días a todos.

Esa realidad virtual de la que habláis a mi me molaría mucho porque ando de choferesa todo el santo día. Eso de quedarme en casa con un maquinita y no tener que andar de un lado para otro. Y que todo esté hecho.

Ahora tengo que irme otra vez ¡traedme esa máquina ya!
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Vie Ago 31, 2018 5:52 pm

Grúshenka escribió:Buenos días a todos.

Esa realidad virtual de la que habláis a mi me molaría mucho porque ando de choferesa todo el santo día. Eso de quedarme en casa con un maquinita y no tener que andar de un lado para otro. Y que todo esté hecho.

Ahora tengo que irme otra vez ¡traedme esa máquina ya!
Búscate un chofereso guapo y que te lleve él. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 01, 2018 5:52 am

Arriba vagos!!!!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Sep 01, 2018 12:36 pm

Me acabo de levantar y lo primero que veo es la orilla del mar. Un poco tarde pero les doy los buenos días a todos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 01, 2018 5:58 pm

Buenos dìas gente.

Hoy me mudé a la nueva ciudad para comenzar con el nuevo contrato. Todo tranquilo pero cansado. no tendrìa que hacer todo esto con mi operaciòn, pero mi nuevo corazòn funciona de maravillas. Esto es un test.

Hermoso dìa de sol y con 24°C.

Nos vemos por ahì dando vueltas.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Dom Sep 02, 2018 1:17 pm

Buenos días, al fin de regreso. Necesito trabajar para quitarme el estrés de las vacaciones.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 44 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Sep 02, 2018 1:39 pm

Hoy es Domingo, buen dia de Sol, con algo de brisa refrescante. Ayer me invitaron a comer a un sitio de esas hamburgeserias que se han implantado por todo el mundo, y observe estupefacto la cantidad de basura que genera un simple pedido de comida, pues ademas de la envoltura de la hamburgesa, esta el paquete de papel de las patatas fritas, el de los nugets para los niños, las servilletas, los embases pequeños de las salsa, los vasos de carton de las bebidas, o del cafe, y asi se amontona una cantidad tal de basura que multiplicado por cientos de menus que sirven cada dia, y que seguro no se recicla, es un atentado al medio ambiente brutal, por lo que estos establecimientos tendrian que pagar una sobretasa por lo que contaminan.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 44 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.