El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139415 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Donde esta la sección de seso EmptySáb 4 Mayo - 13:02 por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Donde esta la sección de seso EmptyJue 25 Abr - 16:20 por gina

» La imagen del día
Donde esta la sección de seso EmptyMiér 24 Abr - 23:35 por Anna

» Hola
Donde esta la sección de seso EmptyMiér 3 Abr - 9:49 por pepelu

» Día de silencio
Donde esta la sección de seso EmptySáb 30 Mar - 9:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Donde esta la sección de seso EmptyVie 29 Mar - 9:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Donde esta la sección de seso EmptyVie 29 Mar - 7:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Donde esta la sección de seso EmptyJue 28 Mar - 16:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Donde esta la sección de seso EmptyMiér 27 Mar - 11:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Donde esta la sección de seso EmptyMiér 27 Mar - 11:03 por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Regina
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Anna
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
EL PIRO
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Camino7
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
zampabol
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Rusko
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Mar7
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Regina
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Anna
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
EL PIRO
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Rusko
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Camino7
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Rocinante
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 
Mar7
Donde esta la sección de seso Vote_lcap1Donde esta la sección de seso Voting_bar1Donde esta la sección de seso Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Donde esta la sección de seso

+4
cualquiera
Rusko
Farisha
Admin
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Admin Miér 7 Jun - 19:53

Antisozial escribió:Seso alienígena


- Baneo de un día – Al usuario antisozial.

- Motivo: Intento de torpedear el foro.

Norma.
5.- Para todas las situaciones y conductas que no estén previstas en este reglamento, se aplicará el criterio de la Administración, atendiendo a la lógica, la objetividad, la justicia y el bien común del foro.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Farisha Miér 7 Jun - 21:35

Antisozial, a ver si te decides a participar proactivamente en el foro cuando vuelvas, te esperamos!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Donde esta la sección de seso Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Rusko Jue 8 Jun - 3:24

No estaría de más crear un foro exclusivo del administrador y/o moderadores donde se pusieran los baneos, tiempo de baneo y sus causas, al estilo de la "bitácora" que tenía otro foro. Por cierto..., ¿para qué sirve el foro "papelera" que está al final de todo? Está vacío.... Podría ser un buen sitio para poner esta "bitácora", que inaugura antisozial con su baneo de 1 día.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Dorogoi Jue 8 Jun - 5:25

cualquiera escribió:
Este foro está condenado a la mediocridad grisácea que impera en la gran, gran mayoría de foros. No hay esperanza, la excusa burda de que todos los puteríos y las guerras que se traen de otros foros, es el intentar no caer en los mismos errores, es solo postureo. ¿Donde empieza y donde acaba la supuesta honorabilidad y la supuesta pluralidad?

Resumen: dime de que presumes y te diré de qué careces.
Hola Cualquiera,
Lo del video y lo que sucedio’ con Anti me lo perdi’ y no puedo opinar. Lamento siempre que se deba recurrir al banneo. Hasta ahora el Admin actuo’ solo con causa y si este caso es diferente seria de analizarlo como error dado que coincido con lo que dices.

Respecto a lo quoteado creo que te refieres a algo que escribi yo y no las autoridades de este foro. De todos modos, has desvirtuado lo que dije dado que me referia a analizar el actuar de las autoridades de un foro donde hay una votacion en curso para destituir a la autoridad. No es “todos los puterios y guerras”. Si Mongolito tiene riñas personales con Fulanito, eso es un puterio, porque a nadie puede importarle de menos algo asi. Es hasta aburrido ver que se ponen como Perry Mason en un juicio trayendo pruebas e historietas para demostrar que Fulanito le saco' la lengua. Eso es de bajo calibre y aburre.

Pero ver como se desempeñaron autoridades de foros en decadencia es algo positivo para evitar errores. Podemos vincularlos al puterio, pero tambien se vinculan el diamante y el carbon.

En este foro se esta’ haciendo algo que siempre me parecio’ correcto y nunca se adopto’: el Admin y los moderadores (si los hay) no debaten con los usuarios para hacerles ver sus musculos o colmillos. Primera leccion aprendida.

Veremos si hay mas para aprender.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 5:48

Rusko escribió:No estaría de más crear un foro exclusivo del administrador y/o moderadores donde se pusieran los baneos, tiempo de baneo y sus causas, al estilo de la "bitácora" que tenía otro foro. Por cierto..., ¿para qué sirve el foro "papelera" que está al final de todo? Está vacío.... Podría ser un buen sitio para poner esta "bitácora", que inaugura antisozial con su baneo de 1 día.


Cierto. Estoy de acuerdo con eso porque yo no me entero de nada.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 5:54

cualquiera escribió:Soy lo que en otros ámbitos llaman un forero medio, alguien adicto a los foros sin mucha vida social, lo que quiere decir que me acuesto y me levanto con la tablet en la mesilla de noche.

Y anoche al dejar la tablet lo último que vi fué el youtube que posteó anti, que ya no está, y objetivamente, de lo máximo que se le puede acusar es de mal gusto, que en humilde opinión tampoco es el caso, se trataba de un tipo de estética rara, una animación por ordenador sobre unos supuestos aliens. Al final si este imitador(*) de anti, se decide a “participar proactivamente”, que hay muchas formas de ser “proactivo”,  se va a topar con el mismo freno pedante, pretencioso y tedioso que impera en cualquier foro, donde lo que destaca no es la excelencia, sino la mediocridad.

Opino que en ese video censurado no se observa ni racismo, ni violencia, ni sexo explícito, ni ningún tipo de spam sobre ninguna marca comercial. Los anuncios de movistar en los que un gato dice “los pelirrojos no sentimos celos, odiamos sin más”, es mil veces más antisocial y corrosivo para lo que sería una moral “convencional” y estrecha en grado máximo, y es un puto anuncio comercial de una televisión de pago dirigido a las familias. Lo de intento de torpedear el foro, puede. Pero he visto torpedos mucho más agresivos.

Este foro está condenado a la mediocridad grisácea que impera en la gran, gran mayoría de foros. No hay esperanza, la excusa burda de que todos los puteríos y las guerras que se traen de otros foros, es el intentar no caer en los mismos errores, es solo postureo. ¿Donde empieza y donde acaba la supuesta honorabilidad y la supuesta pluralidad?

Resumen: dime de que presumes y te diré de qué careces.

(*) Digo que es un imitador, no  el anti de “todoslosforos”, porque para los que lo conocemos es algo bastante obvio,  no hay que ser un lince. Cualquiera que haya convivido con antisocial solo unas semanas… se da cuenta de la evidencia...

Viniendo te ti cualquier cosa podría esperarse. Ya te han dado una patada en el culo por no sé qué historia de tu chulería antisocial que pusiste en este foro (si no fue a ti, pido disculpas por mi mala memoria) . ¿Tú de verdad te crees que la gente se chupa el dedo?

Me apuesto diez contra uno a que esas imágenes que dices tan bonitas que has puesto, las pusiste con toda la intención del mundo. ¿Si, no, regular? Y como nuestro dilecto admi, amado y nunca bastante ponderado supongo que tampoco se chupa el dedo, hizo lo que entendió más conveniente.

¿Y si dejas de condenarnos a la mediocridad y de una vez derramas sobre nosotros toda esa sabiduría de élite que tienes y así todos decimos eso de: ¡¡¡¡ohhhh, cuánto sabe Cualquiera!!! ¡¡¡¡Ohhhh, yo quiero ser como él cuando sea mayor...!!!

Porque de momento lo único que te veo hacer es llorar y patalear cual adolescente asomándose a la vida.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Rusko Jue 8 Jun - 6:03

zampabol escribió:
Rusko escribió:No estaría de más crear un foro exclusivo del administrador y/o moderadores donde se pusieran los baneos, tiempo de baneo y sus causas, al estilo de la "bitácora" que tenía otro foro. Por cierto..., ¿para qué sirve el foro "papelera" que está al final de todo? Está vacío.... Podría ser un buen sitio para poner esta "bitácora", que inaugura antisozial con su baneo de 1 día.


Cierto. Estoy de acuerdo con eso porque yo no me entero de nada.

Pues eso, que abran un hilo exclusivo de la moderación y la administración donde nos digan las causas de los baneos, por qué (el incumplimiento de tal regla por tal razón), el tiempo del castigo y..., por supuesto, la persona castigada bounce

Lo que no me gusta de los foros es que no me entere de nada (como Zampa)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Dorogoi Jue 8 Jun - 7:23

Rusko escribió:
Lo que no me gusta de los foros es que no me entere de nada (como Zampa)
Hola,
en realidad me es indiferente no enterarme de esas cosas. No me opongo a la informacion que veo correcto, pero no es para mi.

Saludos.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Dorogoi Jue 8 Jun - 10:24

cualquiera escribió:
Presiento que eres un buen artista manipulando los discursos, pero no lo suficiente como para que yo me interese.

NOOOOOOO!!!!


¿Como se te ocurre?


Zampabol!!!!!???? Imposible!!!!


Bueno, si', pero un poquito nomas.....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 12:02

cualquiera escribió:
zampabol escribió:
Viniendo te ti cualquier cosa podría esperarse. Ya te han dado una patada en el culo por no sé qué historia de tu chulería antisocial que pusiste en este foro (si no fue a ti, pido disculpas por mi mala memoria) . ¿Tú de verdad te crees que la gente se chupa el dedo?

Tu que te vas a chupar el deo, tu andas demasiao sobrao como para ser de los que se chupan el deo.
Lo que te agrecería que dejes de poner palabras en mi boca que no he dicho, si puede ser, si no da igual. Presiento que eres un buen artista manipulando los discursos, pero no lo suficiente como para que yo me interese.


zampabol escribió:¿Y si dejas de condenarnos a la mediocridad y de una vez derramas sobre nosotros toda esa sabiduría de élite que tienes y así todos decimos eso de: ¡¡¡¡ohhhh, cuánto sabe Cualquiera!!! ¡¡¡¡Ohhhh, yo quiero ser como él cuando sea mayor...!!!


Creo que podrás vivir perfectamente sin mi "sabiduría de élite" como yo puedo pasar sin tu "fina ironía". Que te repites más que un disco rallao.

Está bien Cualquiera. Acepto que no me contestes contestándome ni que te intereses con atento interés. ¡No eres el primero!

Pero te equivocas en que puedo vivir sin tu sabiduría de élite porque a mí me gusta aprender de todos. ¡Fíjate si me gusta que hasta leo a Dorogoi de vez en cuando por si algún día pone algo interesante! Tengo mucha fe en la condición humana.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 12:07

Dorogoi escribió:
cualquiera escribió:
Presiento que eres un buen artista manipulando los discursos, pero no lo suficiente como para que yo me interese.

NOOOOOOO!!!!


¿Como se te ocurre?


Zampabol!!!!!???? Imposible!!!!


Bueno, si', pero un poquito nomas.....

Recuerda, malandrín, que estamos en un foro; el ágora del pensamiento, el congreso de las ideas, el paraninfo de las técnicas discursivas, el templo de la sabiduría, el cénit del conocimiento donde el discurso suple la gestualidad y el ingenio aflora en las palabras.
Nada que objetar. Sí, soy un genio de la retórica estudiado en la Universidad de Palermo que bla, bla, bla.....y tú no.

Dorogoi extra Zampabol

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Blue11Donde esta la sección de seso Dark_g11Donde esta la sección de seso Perp12Donde esta la sección de seso Gree11Donde esta la sección de seso Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Rocinante Dom 11 Jun - 10:17

He llegado tarde, pero me apunto, mas que nada a defender la política que hasta ahora lleva el amdin./moderador. Las falta que incumplan las normas, nunca hay que justificarlas, ni explicarlas porque están escritas, y a la vista de todo forero, solo queda aplicar el castigo correspondiente a su incumplimiento el que sea, porque el que las infringe sabe lo que hace y lo que le puede caer:
Saltarse las normas por chulería es una salida de tiesto con alevosía y nocturnidad. Hablamos pues de comportamientos que alteran el orden lógico de un foro, y a los que, y desde un principio hay que ponerles freno, y mas tratándose de unos últimos fichajes "molestos" que darán trabajo ala admin. moderador.

Saludos.


Antgizocial, ande nadara, hace años que no lo pillo por los foros. Que habrá sido de el´ estaba más rallado que el móvil de Manos Tijeras, y seguro que ingresado. Estaba muy mal, pero me reía mucho con él. Le deseo suerte allá en donde este


Última edición por Rocinante el Dom 19 Feb - 9:29, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Donde esta la sección de seso Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donde esta la sección de seso Empty Re: Donde esta la sección de seso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.