El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Por aquí... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Por aquí... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Por aquí... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Por aquí... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Por aquí... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Por aquí... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Por aquí... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Por aquí... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Por aquí... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Por aquí... - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Por aquí... - Página 2 Vote_lcap1Por aquí... - Página 2 Voting_bar1Por aquí... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por aquí...

+8
Shetland
Rusko
Moonlit Knight
Dorogoi
clavel
Tombraider
Rocinante
Inda Jani
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Lun Abr 09, 2018 3:10 pm

¿Decepcionado?

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Shetland Lun Abr 09, 2018 4:23 pm

Bienvenid@, que tu estadía aquí te dé esa paz interior que buscas (¿demasiado Yoga el saludo? jeje)

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Lun Abr 09, 2018 4:29 pm

Pues no he practicado nunca esa disciplina, no creo que pudiese, soy demasiado inquieta.
Gracias por la bienvenida, Shetland. :D

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 4:45 pm

¿Es que todas las presentaciones tiene que acabar en la lujuria y la concupiscencia?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por aquí... - Página 2 Blue11Por aquí... - Página 2 Dark_g11Por aquí... - Página 2 Perp12Por aquí... - Página 2 Gree11Por aquí... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Lun Abr 09, 2018 8:28 pm

¿Es costumbre de la casa?

Pos no se me ocurre nada lujoso...digo lujurioso. 🐰

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Rusko Lun Abr 09, 2018 9:09 pm

Inda Jani escribió:¿Decepcionado?

¿Yo?, no. El misógino oficial del foro es rubmir, jojojo Por aquí... - Página 2 Woot (ná..., una broma rubmir, tú sabes que te aprecio en el fondo, muy en el fondo)

Es que la primera vez que te vi, no se cargó la imagen y la palabra Inda me recuerda a


Por aquí... - Página 2 Eduard10

...y esto no es una mujer.




PD para no españoles: la foto es de Eduardo Inda, periodista que sale en la tele y bestia negra del podemismo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por aquí... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Mar Abr 10, 2018 1:50 pm

Mala elección la mía, si. No me acorde de este señor al que no admiro precisamente.

Saludos, Rusco.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Rocinante Mar Abr 10, 2018 5:34 pm

Inda Jani escribió:Mala elección la mía, si. No me acorde de este señor al que no admiro precisamente.

Saludos, Rusco.

Hola Jani, no admiras a este señor, me parece bien, que poco tiene que ver que me parezca bien o mal, pero para muchos, millones de españoles, es uno de los pocos que dicen las cosas claras sobre todo a Podemos, y a esos cropusculos de ninis que esperan vivir de la politica en pisos ocupados. A Inda ( director del Okidiario) se le admira por muchas cosas, por decirle a ETA las verdades que nadie por miedo nunca ha dicho, a Podemos, y a quienes se ponga a tiro, destapa las vergüenzas, al gobierno también, y su periódico lleva algunos años destapando chanchullos y corruptelas que hacen historias en los juzgados, con Cataluña, se adelanto a los acontecimientos, denunciando lo que al final paso, y en fin que es una joya como periodista, como comentarista en los debates, y hasta, y aunque no lo conozco como persona.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por aquí... - Página 2 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Oiwa Mar Abr 10, 2018 6:11 pm

Pues yo a Inda lo considero un excelente comediante, me ha dado muchas risas en ese programa nocturno de debates.
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Mar Abr 10, 2018 7:04 pm

barakarlofi escribió:
Inda Jani escribió:Mala elección la mía, si. No me acorde de este señor al que no admiro precisamente.

Saludos, Rusco.

Hola Jani, no admiras a este señor, me parece bien, que poco tiene que ver que me parezca bien o mal, pero para muchos, millones de españoles, es uno de los pocos que dicen las cosas claras sobre todo a Podemos, y a esos cropusculos de ninis que esperan vivir de la politica en pisos ocupados. A Inda ( director del Okidiario) se le admira por muchas cosas, por decirle a ETA las verdades que nadie por miedo nunca ha dicho, a Podemos, y a quienes se ponga a tiro, destapa las vergüenzas, al gobierno también, y su periódico lleva algunos años destapando chanchullos y corruptelas que hacen historias en los juzgados, con Cataluña, se adelanto a los acontecimientos, denunciando lo que al final paso, y en fin que es una joya como periodista, como comentarista en los debates, y hasta, y aunque no lo conozco como persona.

Saludos

Las simpatías no se eligen, son sentimientos y éstos surgen o no, Barakarlofi. Si es que no somos dueños de nuestros actos, por lo menos de algunos ;)

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Mar Abr 10, 2018 7:06 pm

Oiwa escribió:Pues yo a Inda lo considero un excelente comediante, me ha dado muchas risas en ese programa nocturno de debates.

Sí, a mi a veces también me hace reír. Cuando me aburro y se me da por cambiar una y otra vez de cadena, si lo encuentro, paro un momento, el justo para soltar la carcajada y seguir.

Saludos Oiwa. :D

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Tallaferro Mar Abr 10, 2018 7:57 pm

.

Bienvenida Inda Jani.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Mar Abr 10, 2018 8:02 pm

Tallaferro escribió:.

Bienvenida Inda Jani.

Saludos.

Gracias Tallaferro, eres muy amable. Saludos y sonrisas. :D

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Inda Jani Dom Mayo 06, 2018 7:18 pm

Hola Manuel.
La verdad es que no es fácil integrarse en un foro con las posturas tan marcadas como este, y con usuarios que no paran de insultarnos a las mujeres, sobre todo a las que no piensan como él. Leyendo se me sacan muchas veces las ganas de escribir, por lo cual estoy en este foro al 5%, más o menos, tampoco es que me preocupe mucho, más bien me cabrea lo que leo, por lo tanto para no decir lo que pienso y me echen, no digo, cállome, que es otra manera de decir.

Saludos.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Rusko Lun Mayo 07, 2018 10:13 am

Inda Jani escribió:Hola Manuel.
La verdad es que no es fácil integrarse en un foro con las posturas tan marcadas como este,  y con usuarios que no paran de insultarnos a las mujeres, sobre todo a las que no piensan como él. Leyendo se me sacan muchas veces las ganas de escribir, por lo cual estoy en este foro al 5%, más o menos, tampoco es que me preocupe mucho, más bien me cabrea lo que leo, por lo tanto para no decir lo que pienso y me echen, no digo, cállome, que es otra manera de decir.

Saludos.

Rubmir es un poco especial. Se le nota la misoginia....., pero tampoco es pa tanto. He visto a muchos foristas peores.


Salvo........, que nos consideres a todos misóginos. En otro foro a mi me banearon porque llamé putitas o zorritas (empleando el diminutivo se intenta ser menos duro) a las zorriputas de Femen. Pues un troll (el famoso Mango Martini) sugirió que yo llamaba putas a las mujeres, y la moderadora, que bebía los vientos por el tal Mango, me baneó (obviamente de forma injusta, porque yo no he llamado putas a las mujeres. Solo insultaba a las agresivas y agresoras Femen).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por aquí... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Admin Lun Mayo 07, 2018 11:40 am

Manuel Dominguez Viguera escribió:
Inda Jani escribió:Suelo buscar lugares tranquilos en donde descansar una temporada de mi ajetreada vida, de las fiestas, de las risas que me provocan arrugas y a pesar de gastarme un pastón en cremas estirantes, no se me van. Vengo en busca de ideas para volverme normal, una persona que escribe y se relaciona con otras a través de un medio super cómodo como es este.

Yo le hablo a las estrellas (micro) y el trascribe mi voz y las vuelve letras con las que espero relacionarme con todos vosotros.

Me gustan, las mujeres amables y osadas, los hombres caballeros y respetuosos, un poco canallas, pero poco, poco, que sepan recular cuando se meten en terreno pantanoso y también me gusta escuchar las historias de los mayores, sus batallitas, las historias de la vieja mili, su vida, su lucha por sobrevivir; sin son de cuna pobre o rica, si han nacido con el pan debajo del brazo o han tenido que lucharlo. Me gustaría recopilar todas esas historias en un libro que algún día, cuando aprenda, escribiré.

Os leo con atención y espero que mi presencia aquí sea un motivo de alegría y satisfacción para todos. Pienso dejar lo mejor de mi misma en él.

Gracias por abrirme la muralla.
//

:twisted: Mi cordial bienvenida,aunque creo que yo soy el último llegado.Pero mi caso es diferente porque hace" muuuchos años",yo era forista aqui,y en otros que habia entonces ,mas o menos ligados a Radio Popular de Luis del Olmo.Me acuerdo de muchos "catalanistas de pro",como "Kukumucho",desparecidos "en combate"...Ahora,como verás,soy "usuario novato" en este Foro.Y me gusta escribir sobre todos los temas de actualidad que,generalmente son politicos,aunque yo siempre me he mantenido alejado ,forzosamente,de la "politica de partidos".Ahora continuo igual,sin afiliacion alguna,pero libre de restricciones profesionales que me ataban.Me gustan personas como tu,de las que cabe esperar cosas interesantes...Un cordial saludo.(Debo decir que en mi primera época,y ahora en otros foros,usaba un pseudónimo:Madovi.Actualmente me han inscrito con mi nombre autentico,lo cual no me importa).


- Bienvenido al foro Manuel Dominguez Viguera -

- Puede usted cambiar su nombre de usuario si lo desea accediendo a su perfil -

- Esta posibilidad será por un tiempo limitado -

- Gracias -
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí... - Página 2 Empty Re: Por aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.