El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cambio de sexo EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cambio de sexo EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Cambio de sexo EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cambio de sexo EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cambio de sexo EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cambio de sexo EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cambio de sexo EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cambio de sexo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cambio de sexo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Cambio de sexo EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Regina
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Anna
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
EL PIRO
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
zampabol
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Camino7
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Mar7
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
pepelu
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Anna
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Matheus
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
zampabol
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
EL PIRO
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Mar7
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
gina
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 
Camino7
Cambio de sexo Vote_lcap1Cambio de sexo Voting_bar1Cambio de sexo Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cambio de sexo

+4
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
Shetland
8 participantes

Ir abajo

¿De acuerdo?

Cambio de sexo Vote_lcap133%Cambio de sexo Vote_rcap1 33% 
[ 2 ]
Cambio de sexo Vote_lcap167%Cambio de sexo Vote_rcap1 67% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Cambio de sexo Empty Cambio de sexo

Mensaje por Shetland Miér Abr 04, 2018 2:05 am

Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por Moonlit Knight Miér Abr 04, 2018 3:06 am

Jojo, en un video tan corto es posible escuchar muchas tonterías. La voz dice que checar física y psicológicamente a la persona que quiere cambiar de sexo es dispendioso, jojo. Entonces ahora, sin checar, les digo que soy mujer, me sellan el cambio -o lo que hagan- y ¡ya puedo entrar al baño y vestidores de chicas! ¡Yupiiii! Si no me dejaran entrar estarían haciendo una discriminación negativa y sería uno más de tantos oprimidos.

Dice también que el género no depende de la biología. Tons ¿por qué un hombre que se cree mujer no tiene senos ni vagina y sí mucho bigote? ¿Por qué una mujer que se cree hombre no tiene barba y pilín y sí un útero?

¡Ah! Porque -según ellos- los órganos reproductores no definen el género. Tons ¿Para qué hacen esa tontería de mocharse el pilín pa tener vagina o implantarse un pene y cerrarse la vagina? ¿Pa qué se dejan el pelo largo, se pintan y se visten con faldas si esa forma de vestir es implementada por los machos heteropatriarcales? Si no aceptan que la fisiología determine género, cuanto menos deberían de aceptar que un peinado, una ropa o un maquillaje lo haga y sin embargo lo hacen.

Si optáramos por desechar lo que nos indica la biología o la fisiología y nos basáramos en lo que pensamos o sentimos -la parte que más falla en el humano-, entonces yo puedo decir que soy un perro, uno con pedigree, al fin el ADN no sirve, no debemos hacerle caso. Así yo, como pastor alemán dejaría de pagar impuestos, jojo. Eso sí, deberé morderle la pata a quien ose entrar en casa de mi amo, deberé mear alzando la patita -si es que no soy un perro transgénero- y deberé olerle las pompis a quien se me acerque, jojo.

Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por José Antonio Miér Abr 04, 2018 9:31 am

Moonlit Knight escribió:Jojo, en un video tan corto es posible escuchar muchas tonterías. La voz dice que checar física y psicológicamente a la persona que quiere cambiar de sexo es dispendioso, jojo. Entonces ahora, sin checar, les digo que soy mujer, me sellan el cambio -o lo que hagan- y ¡ya puedo entrar al baño y vestidores de chicas! ¡Yupiiii! Si no me dejaran entrar estarían haciendo una discriminación negativa y sería uno más de tantos oprimidos.

Dice también que el género no depende de la biología. Tons ¿por qué un hombre que se cree mujer no tiene senos ni vagina y sí mucho bigote? ¿Por qué una mujer que se cree hombre no tiene barba y pilín y sí un útero?

¡Ah! Porque -según ellos- los órganos reproductores no definen el género. Tons ¿Para qué hacen esa tontería de mocharse el pilín pa tener vagina o implantarse un pene y cerrarse la vagina? ¿Pa qué se dejan el pelo largo, se pintan y se visten con faldas si esa forma de vestir es implementada por los machos heteropatriarcales? Si no aceptan que la fisiología determine género, cuanto menos deberían de aceptar que un peinado, una ropa o un maquillaje lo haga y sin embargo lo hacen.

Si optáramos por desechar lo que nos indica la biología o la fisiología y nos basáramos en lo que pensamos o sentimos -la parte que más falla en el humano-, entonces yo puedo decir que soy un perro, uno con pedigree, al fin el ADN no sirve, no debemos hacerle caso. Así yo, como pastor alemán dejaría de pagar impuestos, jojo. Eso sí, deberé morderle la pata a quien ose entrar en casa de mi amo, deberé mear alzando la patita -si es que no soy un perro transgénero- y deberé olerle las pompis a quien se me acerque, jojo.


Por todo eso que dices es que antes la homosexualidad y cambio de genero estaban clasificadas como una parafilia.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por Rusko Miér Abr 04, 2018 11:30 am

He puesto que no, pero porque no hay más opciones. Realmente, entra la libertad de cada uno..., así que hubiera votado que me es indiferente o me da igual.

Yo diría que es más barato y mejor contratar un psicólogo..., pero quien quiera pasar por el quirófano, que pase. Lo que no estaría de acuerdo (de ahí mi "no") es que corra con los gastos la sanidad pública. Mientras yo no pueda hacerme una endodoncia o un implante con dinero público, me parecería un insulto que alguien se cambie de sexo con dinero público. Pienso que la dentadura es más importante que un problema psicológico que con psicología se podría arreglar, no con cirugía.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cambio de sexo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por zampabol Miér Abr 04, 2018 11:53 am

Hombre....a mí la idea de Moonlit de cambiarse de sexo para colarse en los vestuarios de las mozas me parece una muy buena idea. bounce

Yo apoyo cualquier buena idea o plan de los avezados concupiscentes versados en el vil arte de la seducción. Si para ello hay que cambiarse de sexo en los documentos oficiales, se hace. Cosa harto distinta es atentar contra aquellos atributos o apéndices que darían al traste con la consecución del plan previsto. :::
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cambio de sexo Blue11Cambio de sexo Dark_g11Cambio de sexo Perp12Cambio de sexo Gree11Cambio de sexo Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por Grúshenka Miér Abr 04, 2018 12:56 pm

Creo que el asunto es más complicado de lo que parece, aunque, como de costumbre, por razones políticas se lleva a extremos. Como está condicionado por razones políticas no se habla de que puede haber razones biológicas para que una persona sienta la necesidad de cambiar de sexo. Sólo se habla de cómo uno se siente, lo cual lleva a la incompresión por parte de muchas personas, sobre todo en estos últimos tiempos cuando hay gente que dice que unos días se siente de un género y otros días de otro, lo cual no parece muy centrado. En realidad, los transexuales clásicos, tenían claro que deseaban cambiar de sexo, no estaban confundidos, y luchaban por ello pese al rechazo social, lo cual indica que era un tema importante para ellos, no un capricho para entrar en vestuarios ajenos.

Razones biológicas puede haber, y yo creo que es la principal causa en los transexuales, aunque no se habla de ello, probablemente porque no va con el discurso político. El hermafroditismo. El hermafroditismo es muy complejo y no siempre visible. Ciertamente, entre los seres humanos no existe un hermafrodistismo total como entre otros animales, pero si hay casos de personas que nacen con diferentes síndromes por problemas en los cromosomas que provocan feminización en el caso de los hombres -como el caso del síndrome de Klienefelter, que tiene un cromosoma de más femenino 47 XXY.

También, hay hombres -de apariencia- que son 46XX y mujeres -de apariencia- 46XY, y todo ellos sin pasar por quirófano, por una cuestión de problemas hormonales que suceden ya en el útero de la madre antes de que el bebé nazca. Esto puede crear conflictos en las personas sobre qué son en realidad.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por Shetland Jue Abr 05, 2018 3:13 am

Me parece ilógico que se den estas opciones en la sociedad moderna, nadie puede cambiar el género (esencia) de las personas, todos pueden tener una identidad en la cabeza (ideología) y otra, incluso, en el cuerpo... pero la una no puede cambiar la configuración natural de la otra.
Ya me imagino el zoológico en las registradurías del estado civil, de hombres haciéndose llamar mujeres y viceversa... perdonen, soy bastante conservador, je.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por rubmir Jue Abr 05, 2018 3:35 am


Si yo me hago una tomografía, sale mi próstata, y si se la hace una mujer, sale su útero, y eso no se puede cambiar ni con inyecciones hormonales ni con leyes marrulleras.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por Farisha Jue Abr 05, 2018 3:52 am

Existen únicamente dos sexos: varón y mujer. Y ello está escrito en cada célula de nuestro ser. Contrariamente a lo que postula la "ideología de género", el sexo no se puede elegir porque o se nace siendo hombre o siendo mujer y aunque haya leyes o cirugías que supuestamente "permitan" cambiarlo, el ADN de hombre o mujer no se puede cambiar.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Cambio de sexo Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sexo Empty Re: Cambio de sexo

Mensaje por rubmir Jue Abr 05, 2018 4:12 am


Todos los hombres somos mitad mujeres. Pero las mujeres son doblemente mujeres. Eso a nivel cromosólico.

Hasta ciertas enfermedades nos atacan a los hombres porque no tenemos esa otra mitad femenina cromosómica para contrarrestarlas.


Los efectos de estos genes del cromosoma X inactivo podrían explicar algunas diferencias entre hombres y mujeres que no son atribuibles a las hormonas sexuales', expresó Carrel en un comunicado. Las mutaciones y trastornos genéticos, como la acromatopsia (incapacidad para detectar colores), el autismo y la hemofilia, que están vinculados al cromosoma X, tienden a afectar a los hombres porque no poseen otro X para compensar los fallos. El cromosoma X también alberga muchos genes vinculados al retraso mental y a un gen mayor, llamado DMD, en el genoma humano. Las mutaciones en el DMD causan la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad mortal y causante de la discapacidad en los hombres.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/11459/0/CIENCIA/CROMOSOMAX/#xtor=AD-15&xts=467263
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.