El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 31 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
gina
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 31 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Lun Ene 20, 2020 4:31 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:Hola. Paso a dejar calurosos y fraternales abrazos para Zampabol, Dorogoi, Farisha, Regina, José Antonio, Tombita, Ciki, Moonlit Knight (Parzival) y Rusko y a mencionarles que la ausencia no es olvido y que yo siempre los recuerdo con mucho cariño y estima.

Que decepción Niezt, mecachcis en las lesches me habías distinguido varias veces con tus enhorabuenas y felicitaciones a mis escritos, que parecía que te gustaban y habíamos tenido un cordial intercambio de mensajes en los que decías te gustaban lo que de mi desajustada mente salia  asi como yo era lector asiduo y puntual de todo lo
que enviabas la foro, filosofía pura costarricense, y ahora vas, y cuando citas a los foreros de tus simpatías, vas y me dejas en el olvido, ¡¡¡hombre noooo! eso No sé hace ¡¡jejejej! tio que aunque seas un atleta, ya no te queda un pelo de tonto, y tendrías que acordarte de lo mejor que pisa este foro,...juer ya.

Bueno lo interesante es que te pasas por aqui y sabemos de ti, pues nada, a cuidarse, que a mi en el gimnas me van a expulsar porque rompo todas las maquinas y ya no hay pesas que se me resistan.

Un abrazo amigo

Hay un refrán que dice que donde hay confianza da asco y precisamente Nietz no te menciona por vuestra cercanía y complicidad. Él sabe que los menos próximos nos sentiríamos agraviados y tuvo cuidado de no molestarnos. Contigo tiene confianza de sobra como para no nombrarte porque sabe que no hace falta.

Aprovecho para saludarte.



Saludos Zampa. Farihsa, Doro y la buena gente, aqui no cito a todos porque es bien sabido los que somos y nos conocemos, Buena cosecha que es, con solera y cuerpo con sus excelentes frutos, salvo alguna cizaña que entorpece en el camino de la amistad cordial y humana.
Desde la distancia impuesta, cordiales saludos


Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Lun Ene 20, 2020 5:20 pm

Yonatan Miguel escribió:Joder, este foro tuvo que ser la hostia.


Sí, llevas razón, este foro era muy bueno, recuerdo un tiempo en que había 400/500 mensajes por día, no te daba casi tiempo a leer todo lo que se escribía. Mira, hace poco estuve releyendo este hilo https://www.elforoplural.com/t1496-votaciones-comentarios-de-los-relatos?highlight=relatos y me vinieron a la memoria momentos muy intensos, la verdad es que nos lo pasábamos muy bien aquí. Pero todo tiene un final, resulta que el Admin lo que quería tener era un foro sólo de debates, pero no que la gente debatiese según su forma de pensar, tenían que debatir según la forma de pensar del propio Admin; todo aquello que al Admin no le gustaba lo borraba, y si alguien no estaba de acuerdo con él, baneo al canto. El resultado aquí lo tienes, un foro semidesierto en el que tan sólo quedan los pocos usuarios que ayudaron a que esto tomase forma, pero están aquí porque no tienen a donde ir; pero son buena gente, los he tratado y lo sé. Si sigues por aquí aprenderás mucho de ellos

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 20, 2020 7:13 pm

Hola Tomb,
Es cierto lo que dices y lo recuerdo como si fuese ayer .

Lo que no es cierto, o al menos a mí no me resulta, es lo del admin. Para ser honestos, es uno de los admin que menos participó y participa de los foros que yo conozco. No le veo ansias de protagonismo. Jamás entró en debate.

Admin, esta me la debe...otro chupamedias como yo no va a conseguir. Cuando tenga un tiempito me lo expulse al Zampabol ese. ;)

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Lun Ene 20, 2020 7:21 pm

Tombraider escribió:
Yonatan Miguel escribió:Joder, este foro tuvo que ser la hostia.  


Sí, llevas razón, este foro era muy bueno, recuerdo un tiempo en que había 400/500 mensajes por día, no te daba casi tiempo a leer todo lo que se escribía. Mira, hace poco estuve releyendo este hilo https://www.elforoplural.com/t1496-votaciones-comentarios-de-los-relatos?highlight=relatos y me vinieron a la memoria momentos muy intensos, la verdad es que nos lo pasábamos muy bien aquí. Pero todo tiene un final, resulta que el Admin lo que quería tener era un foro sólo de debates, pero no que la gente debatiese según su forma de pensar, tenían que debatir según la forma de pensar del propio Admin; todo aquello que al Admin no le gustaba lo borraba, y si alguien no estaba de acuerdo con él, baneo al canto. El resultado aquí lo tienes, un foro semidesierto en el que tan sólo quedan los pocos usuarios que ayudaron a que esto tomase forma, pero están aquí porque no tienen a donde ir; pero son buena gente, los he tratado y lo sé. Si sigues por aquí aprenderás mucho de ellos

NO estoy de acuerdo querida Tomb, y a veces hemos estado en sintonía por ejemplo en lo de tu baneo, pero en lo que dices del administrador, no es verdad, al menos en el tiempo que estuve asiduo en el foro. Yo lo unico que vi fue la licencia y el permiso para insultar que tenia el individuo que todos conocemos, y que algunos de aqui que se tienen por muy españoles, no le salieron al paso cuando nos insultaba, porque este tio por aquello que se tiene por descendiente de aztecas, nos tiene odio a los españoles, como no los tienen muchos indepes catalanes. Asi que amiga, en lo que no estoy de acuerdo de que aqui habia censura, no la habido nunca, al menos en el tiempo que lo conozco, salvo el derecho de pernada que tenia quien tú sabes, y que estaba protegido 6por alguien admirador de los mexicanos, ademas del dejar hacer de la administracion y salvo eso, no tengo queja de este foro. Yo aqui he escrito de lo que me ha apetecido, sin que nunca me hayan llamado la atencion, se me ha baneado, si señorita, alguna vez, pero siempre ha sido por asuntos ajenos a la libertad de expresion de este foro, Asi que amiga olvidalo porque no eres la unica que estuvo baneada, y siempre por culpa de un florero que esta y estará expulsado de todos los foros por instigador al odio contra las mujeres.

Cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Lun Ene 20, 2020 7:55 pm

No, baraka, no hablo de mi baneo, hablo de baneos de algunos usuarios que no eran trolls, tan sólo cometían el error de enfrentarse al Admin sin saber que lo era. En cuanto a lo de los insultos, tan sólo estaban, y están, permitidos para los usuarios que he mencionado antes. Pero si el mismo Admin insultó al poco de nacer el foro a una forera llamándola zorra.

Doro, el Admin ha participado aquí, y mucho. Dio la espantá cuando le acusé de ir a otro foro a insultarme, y no sólo a mí, tendrías que leer lo que ha escrito sobre vosotros

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Lun Ene 20, 2020 10:06 pm

Tombraider escribió:No, baraka, no hablo de mi baneo, hablo de baneos de algunos usuarios que no eran trolls, tan sólo cometían el error de enfrentarse al Admin sin saber que lo era. En cuanto a lo de los insultos, tan sólo estaban, y están, permitidos para los usuarios que he mencionado antes. Pero si el mismo Admin insultó al poco de nacer el foro a una forera llamándola zorra.

Doro, el Admin ha participado aquí, y mucho. Dio la espantá cuando le acusé de ir a otro foro a insultarme, y no sólo a mí, tendrías que leer lo que ha escrito sobre vosotros


Hola de nuevo Tomb.no te quito la razón porque seguro que tu, y porque conoces este foro desde mucho antes que yo, sabrás de lo que hablas, Que Doro sea el administrador, siempre lo he sospechado, y de Zampa y de otro que participa en el foro.com, porque lo curioso amiga Susana es que los que escriben aqui, también  lo hacen en el foro.com (algunos, pocos) cosa que es muy licita y normal, pero ¡ostras! si se critica  a ese Foro, y a sus moderadores, porque van alli a quedar bien. De Doro me cuesta mucho admitir que hable mal de nadie, conociéndolo como lo conozco por lo que escribe, pero en fin, repito, que tú sabrás más que yo, pero en mi lugar, hasta ahora, no tengo queja de los que llaman los honorables.ç

Un cordial saludo arquera del amor.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Nietzscheano Lun Ene 20, 2020 10:43 pm

Pues bueno, he venido antes del 2022 a ver cómo se movía la cosa y salgo más contento de lo que pensaba al leerlos. Es una dicha grande que ustedes aún me recuerdan. Siempre me pongo sensible cuando les hablo  Amor  Amor

Quiero extender una muy sincera disculpa al compañero Rocinante por mi ominoso proceder, fue imperdonable no haberlo mencionado en mi lista de distinguidos colegas, compañeros y amigos. Claro que lo llevo también muy presente y siempre recuerdo con estima sus escritos y consejos y a su persona misma. La cuestión es que, omitiendo a Tomb y a Regina, los y las demás de la lista son ya viej@s (uno más que otros :D :D) conocid@s de uno o varios sitios, entonces al ser allegad@s de tantos años, el cerebro los trae con más celeridad y prontitud a la mente.

Mis más sinceras disculpas estimadísimo Rocinante.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


¿Ustedes no se han puesto a pensar en la acción misma de pensar? He llegado a descubrir que el pensamiento es el responsable de la tristeza inherente del ser humano.

La existencia es pesarosa y el ser está constantemente en actitud de añoranza, como marcado por una melancolía inexplicable. Esa eterna nostalgia que el ser arrastra se da porque pensar es una actividad:
- Incontrolable: no tenemos poder sobre nuestros propios pensamientos.
- Imparable: podemos parar de respirar aunque sea momentáneamente, pero nunca dejar de pensar
- Indemostrable: el lenguaje, que es la materialización del pensamiento, no es necesariamente igual que él y no hay forma de demostrar que haya consonancia o disconformidad entre el pensamiento y su representación.
- Insondable-impenetrable-no verificable: no hay forma de conocer el pensamiento ajeno y mucho menos de saber si una idea es verdaderamente original o si ya fue pensada una o miles de veces.
- Incesantemente improductiva: grandes y pequeñas ideas, todas por igual, nacen e inmediatamente mueren a cada momento en las mentes de millones de seres y a pesar de eso ningún pensamiento sirve para dar respuesta a la inexplicabilidad de las grandes cuestiones del ser como la vida, la muerte y el cosmos.
- Paradójica: porque nos hace presentes a nosotros mismos como seres individuales por medio de una acción que es universalmente común.

Por esas razones es que pensar se convierte para el ser en un “Schleier der schwermut” (velo de la pesadumbre), porque visto desde cualquier borde el pensamiento adolece de incógnitas y enigmas que oscurecen y sofocan la existencia. La acción más elemental del ser, la que le noción y esencia, es inicua y vacía.

Ideas originalmente pensadas por el filósofo francés George Steiner.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Lun Ene 20, 2020 11:36 pm

Nietzscheano escribió:Hola. Paso a dejar calurosos y fraternales abrazos para Zampabol, Dorogoi, Farisha, Regina, José Antonio, Tombita, Ciki, Moonlit Knight (Parzival) y Rusko y a mencionarles que la ausencia no es olvido y que yo siempre los recuerdo con mucho cariño y estima.

Perdóname Nietz, vuelves después de mucho tiempo y no te digo nada. Yo también me acuerdo mucho de ti, pero aunque me veas aquí, estoy pero no estoy, yo ya me he ido de este foro. Hay cosas que no se pueden arreglar. Un beso 💋
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 21, 2020 2:58 am

Tombraider escribió:
Yonatan Miguel escribió:Joder, este foro tuvo que ser la hostia.  


Sí, llevas razón, este foro era muy bueno, recuerdo un tiempo en que había 400/500 mensajes por día, no te daba casi tiempo a leer todo lo que se escribía. Mira, hace poco estuve releyendo este hilo https://www.elforoplural.com/t1496-votaciones-comentarios-de-los-relatos?highlight=relatos y me vinieron a la memoria momentos muy intensos, la verdad es que nos lo pasábamos muy bien aquí. Pero todo tiene un final, resulta que el Admin lo que quería tener era un foro sólo de debates, pero no que la gente debatiese según su forma de pensar, tenían que debatir según la forma de pensar del propio Admin; todo aquello que al Admin no le gustaba lo borraba, y si alguien no estaba de acuerdo con él, baneo al canto. El resultado aquí lo tienes, un foro semidesierto en el que tan sólo quedan los pocos usuarios que ayudaron a que esto tomase forma, pero están aquí porque no tienen a donde ir; pero son buena gente, los he tratado y lo sé. Si sigues por aquí aprenderás mucho de ellos

Hola Tomb. Eso de que no tenemos a donde ir no es del todo correcto. El asunto es que no queremos ir a ningún foro porque este es el mejor. Para que un foro tenga éxito, lo primero es que los usuarios sean de calidad, cultura, inteligencia, diversidad, buenas maneras, etc... Creo que se cumple eso aunque no haya la cantidad de participantes que te gustarían.  
Otra cosa importante son los lectores, usuarios anónimos que se asoman, pero tienen vergüenza de dar la cara. De esos debe haber muchos, porque ya se encarga rubmir de hacernos la propaganda y ya sabes que los humanos y humanas son curiosos y curiosas por naturaleza. De modo que todo lo que se escribe aquí, estoy casi seguro que se sigue muy de cerca por otras tolderías. Una vez pensábamos que no nos leía nadie, y resultó que eramos famosos en la Universidad de Palermo. Saludos cordiales.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 21, 2020 8:19 am

Tombraider escribió:No, baraka, no hablo de mi baneo, hablo de baneos de algunos usuarios que no eran trolls, tan sólo cometían el error de enfrentarse al Admin sin saber que lo era. En cuanto a lo de los insultos, tan sólo estaban, y están, permitidos para los usuarios que he mencionado antes. Pero si el mismo Admin insultó al poco de nacer el foro a una forera llamándola zorra.

Doro, el Admin ha participado aquí, y mucho. Dio la espantá cuando le acusé de ir a otro foro a insultarme, y no sólo a mí, tendrías que leer lo que ha escrito sobre vosotros

Hola Tomb,
Recuerdo que JoseAntonio dijo eso de "zorra", pero no fue un insulto sino un error de animal: en vez de usar la loba en un dicho dijo zorra (...con las uvas). Puede suceder a cualquiera.

¿Tu crees que JA es el admin? Varias veces me dio’ la impresion de que era el. Lo que no entiendo es por que’ si es el admin aqui’ no participa y esta’ en otro foro. Quizas quiera disimular y participa aqui con otro nick.

En realidad, como sospecha Rocinante, el admin soy yo y ahora te banneo a ti y a el, porque... porque... bueno, porque soy bastardo geneticamente y los quiero banear a los dos y punto. :evil: Despues echo a ese Zampabol...

Te saludo Tomb (y a Rociante tambien).


Última edición por Dorogoi el Mar Ene 21, 2020 8:35 am, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 21, 2020 8:30 am

Nietzscheano escribió:Pues bueno, he venido antes del 2022 a ver cómo se movía la cosa y salgo más contento de lo que pensaba al leerlos. Es una dicha grande que ustedes aún me recuerdan. Siempre me pongo sensible cuando les hablo  Amor  Amor

Quiero extender una muy sincera disculpa al compañero Rocinante por mi ominoso proceder, fue imperdonable no haberlo mencionado en mi lista de distinguidos colegas, compañeros y amigos. Claro que lo llevo también muy presente y siempre recuerdo con estima sus escritos y consejos y a su persona misma. La cuestión es que, omitiendo a Tomb y a Regina, los y las demás de la lista son ya viej@s (uno más que otros :D :D) conocid@s de uno o varios sitios, entonces al ser allegad@s de tantos años, el cerebro los trae con más celeridad y prontitud a la mente.

Mis más sinceras disculpas estimadísimo Rocinante.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


¿Ustedes no se han puesto a pensar en la acción misma de pensar? He llegado a descubrir que el pensamiento es el responsable de la tristeza inherente del ser humano.

La existencia es pesarosa y el ser está constantemente en actitud de añoranza, como marcado por una melancolía inexplicable. Esa eterna nostalgia que el ser arrastra se da porque pensar es una actividad:
- Incontrolable: no tenemos poder sobre nuestros propios pensamientos.
- Imparable: podemos parar de respirar aunque sea momentáneamente, pero nunca dejar de pensar
- Indemostrable: el lenguaje, que es la materialización del pensamiento, no es necesariamente igual que él y no hay forma de demostrar que haya consonancia o disconformidad entre el pensamiento y su representación.
- Insondable-impenetrable-no verificable: no hay forma de conocer el pensamiento ajeno y mucho menos de saber si una idea es verdaderamente original o si ya fue pensada una o miles de veces.
- Incesantemente improductiva: grandes y pequeñas ideas, todas por igual, nacen e inmediatamente mueren a cada momento en las mentes de millones de seres y a pesar de eso ningún pensamiento sirve para dar respuesta a la inexplicabilidad de las grandes cuestiones del ser como la vida, la muerte y el cosmos.
- Paradójica: porque nos hace presentes a nosotros mismos como seres individuales por medio de una acción que es universalmente común.

Por esas razones es que pensar se convierte para el ser en un “Schleier der schwermut” (velo de la pesadumbre), porque visto desde cualquier borde el pensamiento adolece de incógnitas y enigmas que oscurecen y sofocan la existencia. La acción más elemental del ser, la que le noción y esencia, es inicua y vacía.

Ideas originalmente pensadas por el filósofo francés George Steiner.
Hola viejo,

Siempre interesantes temas.

“Pensar es fuente de tristeza”.... Puede ser ya que es fuente de incertidumbres, frustraciones, sentimientos contrastados, descepciones, etc.

Creo que los animales, al no tener la caracteristica de pensar como los humanos, actuan por instinto. Ellos saben siempre lo que quieren porque no se ponen cuestiones ni dudas: cuando quieren comer, cazar, caminar, beber, etc. todo es hecho porque su cerebro lo ordena y basta. Saben siempre lo que quieren y como hacerlo. Basta pensar toda la complicacion mental y dramas que nos hacemos los humanos por el sexo y para ellos es tan natural como dormir o pelear.

Nosotros a cada accion que se nos ocurre ponemos una infinidad de cuestionamientos que la mayoria de las veces son inutiles y sin respuesta. Esto crea confusion, malestar, frustraciones, insatisfacciones, etc. cosas que un animal no tiene.

No digo que los animales sean felices o tristes porque no poseen ese tipo de problemas mentales, pero seguramente viven una vida mas natural y sin preocupaciones ni prejuicios.

Creo que eso de pensar es lo que nos lleva a complicar eso que deberia ser simple: vivir.

Te saludo. Un gusto que volvieses antes de 2022.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 21, 2020 10:36 am

CIKITRAKE escribió:
Hola Tomb. Eso de que no tenemos a donde ir no es del todo correcto. El asunto es que no queremos ir a ningún foro porque este es el mejor. Para que un foro tenga éxito, lo primero es que los usuarios sean de calidad, cultura, inteligencia, diversidad, buenas maneras, etc... Creo que se cumple eso aunque no haya la cantidad de participantes que te gustarían.  
Hola Ciki,
Esto es cierto. Yo podria ir a todos los foros que quisiera, pero no hay a mi medida. Habia abandonado el mundo de los foros por hastio y JoseAntonio me comento’ de que existia este foro que habian recien abierto.

Como habia muchos ex-compañeros de otros foros me acerque’ y encontre’ nuevamente el gusto de forear. No tengo tiempo, pero a este foro me acerco con gusto y trato de aportar algo. Hay feeling y ambiente limpio.

Obvio que es un grupo de humanos y siempre hay cosas que nos agradan menos y siempre, absolutamente siempre, hay malos entendidos (como la “zorra” de JA o las “ofensas” del azteca) que cada uno entiende a su manera y es de respetar; aunque a veces se entiende “patos por pitos” y otras veces "se da por el pito mas de lo que el pito vale". Si no fuese por eso seriamos cientos de usuarios que participariamos.

Si’, es asi; no voy a otro lado porque me gusta estar aqui y se adapta al poco tiempo que tengo. No es perfecto, pero me basta con que me guste.

Lo de Palermo es mejor que no lo saquemos a relucir porque terminamos peleando. :evil:

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Ene 21, 2020 12:28 pm

Nietzscheano escribió:Pues bueno, he venido antes del 2022 a ver cómo se movía la cosa y salgo más contento de lo que pensaba al leerlos. Es una dicha grande que ustedes aún me recuerdan. Siempre me pongo sensible cuando les hablo  Amor  Amor

Quiero extender una muy sincera disculpa al compañero Rocinante por mi ominoso proceder, fue imperdonable no haberlo mencionado en mi lista de distinguidos colegas, compañeros y amigos. Claro que lo llevo también muy presente y siempre recuerdo con estima sus escritos y consejos y a su persona misma. La cuestión es que, omitiendo a Tomb y a Regina, los y las demás de la lista son ya viej@s (uno más que otros :D :D) conocid@s de uno o varios sitios, entonces al ser allegad@s de tantos años, el cerebro los trae con más celeridad y prontitud a la mente.

Mis más sinceras disculpas estimadísimo Rocinante.



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


¿Ustedes no se han puesto a pensar en la acción misma de pensar? He llegado a descubrir que el pensamiento es el responsable de la tristeza inherente del ser humano.

La existencia es pesarosa y el ser está constantemente en actitud de añoranza, como marcado por una melancolía inexplicable. Esa eterna nostalgia que el ser arrastra se da porque pensar es una actividad:
- Incontrolable: no tenemos poder sobre nuestros propios pensamientos.
- Imparable: podemos parar de respirar aunque sea momentáneamente, pero nunca dejar de pensar
- Indemostrable: el lenguaje, que es la materialización del pensamiento, no es necesariamente igual que él y no hay forma de demostrar que haya consonancia o disconformidad entre el pensamiento y su representación.
- Insondable-impenetrable-no verificable: no hay forma de conocer el pensamiento ajeno y mucho menos de saber si una idea es verdaderamente original o si ya fue pensada una o miles de veces.
- Incesantemente improductiva: grandes y pequeñas ideas, todas por igual, nacen e inmediatamente mueren a cada momento en las mentes de millones de seres y a pesar de eso ningún pensamiento sirve para dar respuesta a la inexplicabilidad de las grandes cuestiones del ser como la vida, la muerte y el cosmos.
- Paradójica: porque nos hace presentes a nosotros mismos como seres individuales por medio de una acción que es universalmente común.

Por esas razones es que pensar se convierte para el ser en un “Schleier der schwermut” (velo de la pesadumbre), porque visto desde cualquier borde el pensamiento adolece de incógnitas y enigmas que oscurecen y sofocan la existencia. La acción más elemental del ser, la que le noción y esencia, es inicua y vacía.

Ideas originalmente pensadas por el filósofo francés George Steiner.

Nada que disculpar mi buen amigo Nietz, pues solemos, tengo, tambien estos lapsus de memoria y los cometos cuando cito a los más veteranos del lugar. Pero lo importante es, como ya decía ne mi anterior mensaje, es que estes siempre por aqui para poder intercambiar nuestro frutos mentales.

Un abrazo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Yonatan Miguel Mar Ene 21, 2020 12:47 pm

zampabol escribió:
Yonatan Miguel escribió:Joder, este foro tuvo que ser la hostia.

Ahora parece un cementerio de viejas glorias que de vez en cuando asoman la cabeza...

Siempre llego tarde :roll:

Nunca es tarde. Lo único que nos falta es savia nueva y tú puedes aportar mucha. bounce

Yo soy un mindundi que no puedo competir en creatividad con estas glorias que reaparecen para brillar y para poner más de relieve si cabe lo que este espacio ha perdido con su marcha... bounce bounce
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Yonatan Miguel Mar Ene 21, 2020 12:53 pm

Nietzscheano escribió:Pues bueno, he venido antes del 2022 a ver cómo se movía la cosa y salgo más contento de lo que pensaba al leerlos. Es una dicha grande que ustedes aún me recuerdan. Siempre me pongo sensible cuando les hablo  Amor  Amor

Quiero extender una muy sincera disculpa al compañero Rocinante por mi ominoso proceder, fue imperdonable no haberlo mencionado en mi lista de distinguidos colegas, compañeros y amigos. Claro que lo llevo también muy presente y siempre recuerdo con estima sus escritos y consejos y a su persona misma. La cuestión es que, omitiendo a Tomb y a Regina, los y las demás de la lista son ya viej@s (uno más que otros :D :D) conocid@s de uno o varios sitios, entonces al ser allegad@s de tantos años, el cerebro los trae con más celeridad y prontitud a la mente.

Mis más sinceras disculpas estimadísimo Rocinante.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


¿Ustedes no se han puesto a pensar en la acción misma de pensar? He llegado a descubrir que el pensamiento es el responsable de la tristeza inherente del ser humano.

La existencia es pesarosa y el ser está constantemente en actitud de añoranza, como marcado por una melancolía inexplicable. Esa eterna nostalgia que el ser arrastra se da porque pensar es una actividad:
- Incontrolable: no tenemos poder sobre nuestros propios pensamientos.
- Imparable: podemos parar de respirar aunque sea momentáneamente, pero nunca dejar de pensar
- Indemostrable: el lenguaje, que es la materialización del pensamiento, no es necesariamente igual que él y no hay forma de demostrar que haya consonancia o disconformidad entre el pensamiento y su representación.
- Insondable-impenetrable-no verificable: no hay forma de conocer el pensamiento ajeno y mucho menos de saber si una idea es verdaderamente original o si ya fue pensada una o miles de veces.
- Incesantemente improductiva: grandes y pequeñas ideas, todas por igual, nacen e inmediatamente mueren a cada momento en las mentes de millones de seres y a pesar de eso ningún pensamiento sirve para dar respuesta a la inexplicabilidad de las grandes cuestiones del ser como la vida, la muerte y el cosmos.
- Paradójica: porque nos hace presentes a nosotros mismos como seres individuales por medio de una acción que es universalmente común.

Por esas razones es que pensar se convierte para el ser en un “Schleier der schwermut” (velo de la pesadumbre), porque visto desde cualquier borde el pensamiento adolece de incógnitas y enigmas que oscurecen y sofocan la existencia. La acción más elemental del ser, la que le noción y esencia, es inicua y vacía.

Ideas originalmente pensadas por el filósofo francés George Steiner.

Eso es cierto, yo solo pienso gilipolleces de manera incesante e improductiva.

A veces pienso en algo positivo y real: en la muerte.
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Mar Ene 21, 2020 1:40 pm

Yonatan Miguel escribió:Joder, este foro tuvo que ser la hostia.

Ahora parece un cementerio de viejas glorias que de vez en cuando asoman la cabeza...

Siempre llego tarde :roll:

Ahora hay glorios viejos, jojojo lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Mar Ene 21, 2020 1:54 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:No, baraka, no hablo de mi baneo, hablo de baneos de algunos usuarios que no eran trolls, tan sólo cometían el error de enfrentarse al Admin sin saber que lo era. En cuanto a lo de los insultos, tan sólo estaban, y están, permitidos para los usuarios que he mencionado antes. Pero si el mismo Admin insultó al poco de nacer el foro a una forera llamándola zorra.

Doro, el Admin ha participado aquí, y mucho. Dio la espantá cuando le acusé de ir a otro foro a insultarme, y no sólo a mí, tendrías que leer lo que ha escrito sobre vosotros

Hola Tomb,
Recuerdo que JoseAntonio dijo eso de "zorra", pero no fue un insulto sino un error de animal: en vez de usar la loba en un dicho dijo zorra (...con las uvas). Puede suceder a cualquiera.

¿Tu crees que JA es el admin? Varias veces me dio’ la impresion de que era el. Lo que no entiendo es por que’ si es el admin aqui’ no participa y esta’ en otro foro. Quizas quiera disimular y participa aqui con otro nick.

En realidad, como sospecha Rocinante, el admin soy yo y ahora te banneo a ti y a el, porque... porque... bueno, porque soy bastardo geneticamente y los quiero banear a los dos y punto. :evil: Despues echo a ese Zampabol...

Te saludo Tomb (y a Rociante tambien).
Nunca he sabido quién es el admin y los moderadores. Pero no debe ser Jose Antonio el admin (y si fue moderador, ya no lo será) porque está desaparecido en combate. No tiene anchas espaldas, y ya tuvo una "pelea" con Esqui en foro.com, del que salió de allí. Pues..., es que cuando JA se ofusca, se pira (me recuerda a Ifigenia, una forista que también se ofuscaba y desaparecía.... Pero luego volvía. Pero JA, no vuelve). Yo todavía sigo en elforo.com (cierto que hace meses que no posteo allí). Las disputas con Esqui (o gabin o cualquier otro forista) no me hacen desaparecer. Al contrario, me da placer meter el dedo en el ojo a Esqui, jojojo ¿A qué forero extrañas? - Página 31 Woot. Pero intento no hacerla sangre cuando le meto el dedo en el ojo. Eso sí, me lo lavo antes con lejía y salfuman para no ensuciárselo, jojojo.

El caso es que, tanto Doro, como con Tomb, con JA, con rubmir, con Zampa, con el sursum corda, se pueden tener debates, incluso a cara de perro..., pero luego, pelillos a la mar. :scratch: cheers . Lo que pasa es que..., algunos se lo toman demasiado en serio, y no les vemos el pelo más.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Mar Ene 21, 2020 1:59 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Hola Tomb. Eso de que no tenemos a donde ir no es del todo correcto. El asunto es que no queremos ir a ningún foro porque este es el mejor. Para que un foro tenga éxito, lo primero es que los usuarios sean de calidad, cultura, inteligencia, diversidad, buenas maneras, etc... Creo que se cumple eso aunque no haya la cantidad de participantes que te gustarían.  
Hola Ciki,
Esto es cierto. Yo podria ir a todos los foros que quisiera, pero no hay a mi medida. Habia abandonado el mundo de los foros por hastio y JoseAntonio me comento’ de que existia este foro que habian recien abierto.

Como habia muchos ex-compañeros de otros foros me acerque’ y encontre’ nuevamente el gusto de forear. No tengo tiempo, pero a este foro me acerco con gusto y trato de aportar algo. Hay feeling y ambiente limpio.

Obvio que es un grupo de humanos y siempre hay cosas que nos agradan menos y siempre, absolutamente siempre, hay malos entendidos (como la “zorra” de JA o las “ofensas” del azteca) que cada uno entiende a su manera y es de respetar; aunque a veces se entiende “patos por pitos” y otras veces "se da por el pito mas de lo que el pito vale". Si no fuese por eso seriamos cientos de usuarios que participariamos.

Si’, es asi; no voy a otro lado porque me gusta estar aqui y se adapta al poco tiempo que tengo. No es perfecto, pero me basta con que me guste.

Lo de Palermo es mejor que no lo saquemos a relucir porque terminamos peleando. :evil:

Te saludo

Lo de "zorra" no me acuerdo. Las ofensas del "azteca" a los españoles sí..., pero no me doy por ofendido. También Doro ha ofendido-menoscabado a los españoles.... Pero yo soy el primero que critico a mis compatriotas, entre los cuales está lo peor de lo peor. Lo que tenga que defender de los españoles y España, lo defenderé. Y lo que haya que criticar, pues soy el primero en criticarlo. Además, rubmir dice que tiene ancestros españoles...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 31 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.